Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • rociovalencia
    replied
    Embarazada de mellis

    Opium, yo también les doy múltiplos de 30, las mías ya van por 120, son unas glotonas, para evitar que te salga espuma no los agites, pontelos entre las dos manos y haces movimientos como si te estuvieses frotando las manos y así no sale tanta espuma, me lo explicaron en el hospital. Yo también les daba cada 3 horas, auqnue estuvieran fritas les despertaba, lo que tienes que hacer es antes de darles las tomas, les cambias el paquete, eso le hace despertarse, o les haces cosquillitas en la planta del pie que también ayuda, ahora por las noches ya me aguantan 4 horas y media. Y por las mañanas alguna toma se la han saltado, porque estaban muy fritas, y el pediatra me ha dicho que el dormir también engorda. Pero tu de momento despiertalos y que se tomen el bibe, haz un descanso a mitad bibe para que eructen y luego sigues con el bibe, yo es lo que he hecho hasta ahora y me ha ido genial, mira mis gordas pesaban 2600 y 2400 y ya están por los 4 kilos en un mes!

    Leave a comment:


  • opium
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola chicas, siento no poder escribir ni entrar más a menudo. A ver que oscuento. Desde el jueves por la tarde, tengo a mis peques en casa. Sergio sí tiene un soplo en el corazón, nos han dicho que no tiene mayor importancia, y que todavía se le puede cerrar. En 3 meses le ve de nuevo el cardiólogo. El jueves mis peques pesaban, Sergio 2.340 kg. y Lucas 2.480 kg.

    Ahora mismo estamos muy agobiados, porque el primer día no comieron nada los peques. Tardaron más de hora y media en hacer cada toma, y para no tomarselo todo. Al día siguiente me fui a la farmacia y cogi unos bibes de avent con la tetina nº 2 y parece que fue mano santa. De hora y media hemos pasado a 20-40 minutos.

    Una PREGUNTA nos han dicho que les hagamos 60 ó 90 (multiplos de 30) a LUcas le hacemos 60 pero el biberon con la espuma y la leche, casi sube a 120. Y suele dejar unos 40. ¿Qué cantidad realmente se está tomando?. Y con Sergio me pasa lo mismo . Y es que los bibes del hospital venian ya preparados y heran justo 60cc.

    Alguna me podeis ayudar.

    A lucas le veo cada día mucho mas gordito. Pero Sergio no abulta nada. Me preocupa que esté perdiendo peso.

    Y las tomas nos han dicho cada 3 horas. Pero es que es imposible, siempre me voy de hora y más si tengo que dar el bibe yo a los dos. Por la noche les despierto , bueno y por el día tb. no se si hago bien o no. EStoy muy preocupada. Que dificil es, y además estoy agotada.

    Aconsejarme un poco, como lo haceis vosotras.

    Estaba de 33semanas más 6 días.

    Leave a comment:


  • fanny18
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola, mamis y futuras mamis!!

    Hace meses que no entro, por falta de tiempo y ahora he sacado un ratín en el trabajo.... Estoy perdida de todas las nuevas ¡¡ sois muchas!! me alegro que así sea, que todas tengais el sueño cumplido en vuestras tripotas y las que ya teneis a los bebes con vosotras mi enhorabuena es un sueño del que no despertaremos nunca, la maternidad es algo maravilloso y emocionante cada día.... Mi niña ya tiene casi los catorce meses y se nos ha pasado en un suspiro.... ya vereis que pronto pasa el tiempo...

    Niñas, mucha suerte durante el camino y que los partos vayan geniales...

    Miles de besos para todas.

    Leave a comment:


  • Pattitti
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola guapas! en primer lugar enhorabuena por vuestros soletes y animo a las que ya les queda poquito.....

    ... Una preguntita para las que han pasado las semana 32... ¿os pusieron corticoides para madurar los pulmones en la semana 32, independientemente de como fuera la cosa? es que hoy me han dicho que por protocolo los ponen simpre en gemelares en mi hospital y no sabía yo que ésto podía ser así... pensaba que sólo se ponían si se veía que hubiese un muy claro riesgo de parto prematuro inminente... os agradezco si me contais como fué en vuestros casos.. gracias!

    Besitos y que vayais genial!!

    Leave a comment:


  • maiky
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola, despues de unos diS VUELVO A ENTRAR, ENHORABUENA OPIUM, MI NIÑA TAMPOCO ERAMUY COMEDORA Y SIGUE IGUAL ,AUN TOMA COMO MAXIMO 120 DE BIBE y eso en las tomas buenas, ya la saca el niño 1.200 kg y eso que nacieron con solo 100 g de diferencia.
    Queria preguntaros a las que ya sois mamis como van a hacer 4 m4ses, si enpezasteis ya con otros alimentos.

    Con respecto a las vacunas , yo les he puesto todos los meses y en el 3º las pagué yo, porque era el prevenar y el rotatec, este ultimo se lo pongo todos los meses es por la boca y me cuesta 150 euros los dos.

    Bueno mis peque ya pesan 6.300kg el nene y Maria 5.100kg son pequeñitos pero van creciendo.

    Mis mejores deseos a oliver

    Leave a comment:


  • ana_82
    replied
    Embarazada de mellis

    Chicas que Oliver mañana por la mañana será mami!! Desde aquí le mando un beso muy fuerte para que todo le vaya muy bien. Suerte guapa!!

    Leave a comment:


  • nynx21
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola chicas!!!

    Dar mi enhorabuena a Opium, y a ver si esos super campeones se ponen las pilas con el biberón y cogen peso rápido. Te han dicho con cuánto peso te los llevas a casa?? De cuanto estabas opium?? es que mi memoria me falla. Mucho ánimo y un besazo enorme para todos y en especial para tus campeones.

    Ana, como me alegro de que estén fenomenal tus peques, yo el pecho tuve que dejarlo hace una semana, porque ya me salía menos cantidad y porque se cansaban con el pecho y luego no querían biberon.

    Gracias Tere, voy el jueves, así que a ver que me dicen de las vacunas, pero Daniel tiene muchas papeletas de la vacuna de la bronqueolitis, por su cuadro respiratorio. Tus niñas están enorme, cuanto me alegro, sobre todo Chloe con todo lo que ha pasado. Es como Dani, yo digo que estos niños son los más fuertes y valientes.

    Muchos besitos a todas.

    Leave a comment:


  • ana_82
    replied
    Embarazada de mellis

    Opium enhorabuena por esos dos campeones, a ver si pronto se ponen las pilas y empiezan a comer un poquitín más bien.

    Rocio esos pesos están genial ya verás que pronto crecen!

    Yo nada aquí estoy con mis princesas, Indhira es un cielo y se porta superbien, come mucho (bibe, para teta tiene que estar muerta de hambre) y Àsia pues es más quejica y nos toma el pelo al papi y a mi pq siempre quiere ser el centro de atención, pero ella está casi exclusivamente con pecho, tengo que decir que desde que cambié a los bibes de tommee tippiee ha mejorado mucho la manera de agarrarse de las dos, os los recomiendo de todas, todas.

    En fin tenemos a oliver a punto, la mari que sigue igual pero lo bueno es que tus pekes estan estupendos ... ayyy que rapido pasa. Mucho animo para las dos que eso ya está ahí.

    Un beso para todas las mamis que aún entramos por aquí!

    Leave a comment:


  • Nora72
    replied
    Embarazada de mellis

    Opium, enhorabuena. Me alegro q todo vaya bien. Ya te había echado yo de menos.....

    Leave a comment:


  • opium
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola chicas, hace tiempo que no os sigo. He estado en el hospital y no tenía había wiffi.

    A ver que os cuento.

    El pasado día 23 de Agosto tenía que ir a revisión. Púes me dejaron ingresada porque tenía contracciones. Me pusieron dos ciclos para pararme las contracciones, además de las correspondientes inyecciones para madurar los pulmones de mis peques. Con todo eso, los peques no querían estar más en mi barriga y el pasado día 3 de Septiembre, nacieron Lucas con 2.100Kg. y Sergio con 1.970kg. Fue una cesárea. Con un poco de complicación. Lucas venía don una vuelta de cordón y a mi la epidural no me hacía efecto y me tuvieron que entubar y ponerme anestesia general. Y Sergio estaba atravesado arriba en mis costillas. Bueno pero todo bien al final. Los niños desde ese día están en la UCI de neonatos. No están ya en la incubadora, sólo estuvieron un día en incubadora. Les tienen en cunita. Ahora mismo lo único que les pasa es que tienen que aprender a comer. La primera semana perdieron bastante peso, así que al final les han sondado. Pero ya desde anterdeayer ya han superado los 2 Kg.

    Son unos bagotes y ni por esas se toman el biberon. Primero les damos el biberon y lo que dejan se lo meten por la sonda. Bueno ya os iré contando como van. Y espero poder ponerme al día con todas. Ahora casi no tengo ni tiempo. Porque el hospital me pilla a una hora de camino. Y Lucas y Sergio tardan una hora en tomarse el bibe.

    Un besitto a todas. Os echo de menos.

    Leave a comment:


  • rociovalencia
    replied
    Embarazada de mellis

    Chicas, mis gordas pesan 3.800 y 3600, estoy super contenta!!!
    Nynx, yo tengo que volver al pediatra para ponerle las vacunas a los dos meses, en el hospital también le pusieron la de la hepatitis.

    Tere, me alegro mucho por Chloe!!! Es una campeona!

    chicas no tengo mucho tiempo, me llevan de cabeza estas niñas, en cuanto tenga mas tiempo, os leo un poquito mejor.

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    ah y solo a Chloe le han recomendado estimulación y lleva dos semanas.Es 1 sesión a la semana y repetir ejercicios en casa. Lo siento voy por partes pues al tiempo doy de mamar a una y le hago risas a la otra.

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    Nynx es que las mías es que pesan más de 3 kg. Ella 4'5 y su hermana 1 kg. menos

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    gracias Rocío.

    Nynx21 las vacuné en el ambulatorio el jueves, con mucho retraso porque no llegaba la Provenal. Pero solo pagué una por ser prematuras, la oral, y luego las pusieron 3 vacunas.
    La que dices es la vauna de la bronquiolitis creo, llamada SYNAGIS, se da a partir del 15 de octubre, a las mías también me las recomienda lña pediatra. La dan en el hospital te cuesta unos 600 euros, para que te salga gratis debe entrar dentro de las causas que tienen contemplados o como en mi caso que haga una petición mi pediatra y exponga las causas. Lo pueden mandar por valija de un hospital a otro pero me han recomeendado llevarla en mano para que no se demore. El lunes me lo hace mi pediatra.

    Leave a comment:


  • nynx21
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola chicas!!!!

    Tere como me alegro de que Chloe vaya así de bien. Una preguntilla sobre las vacunas, a mis peques en el hospital les pusieron sólo la de la hepatitis y nos dijeron que les teníamos que poner a los 2 meses más vacunas, pero que Dani al no llegar a los 3kg, no podrían ponérselas, ¿ a tí te han dicho algo? Y también nos comentaron de una vacuna para Dani sobre todo que se pone en octubre, para que no coja nada de infecciones, sobre todo por el problema respiratorio que tuvo al nacer, a tí te han comentado algo??

    Bueno contaros que mis peques van engordando, Dani pesa ya 2.500gr y Marta 3.045gr, han engordado más rápido en casa que en el hospital. La semana que viene tengo cita en La Paz, para que los lleve un neonatólogo y a Dani además un neurólogo, y espero empiecen pronto con la estimulación.

    Tere tus niñas han empezado??

    Bueno chicas muchos besitos a todas y en especial a las gorditas.

    Leave a comment:

Working...
X