Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos días chicas,
    Naniii y Nur, mucha suerte en vuestras eco's, por fín ha llegado el día!! Nur espero que te digan los sexos hoy, para poder ir haciendo tus compras.
    Celia, el no dormir se hace pesado, xro aguanta que eso ya está ahí, ya te veo con las campanadas y las contracciones todo a la vez, jajajajaj, es broma...tranquila que lo mejor para ellos es estar con su mami hasta el final.
    Jev, que preparada te veo, cuando antes lo tengas mejor, un dolor de cabeza menos, claro q sí yo me tendré que aplicar el cuento...
    Bichis, yo hace unas semanas tb notaba burbujitas, ahora de repente se pone la barriga dura como una piedra y me oprime al respirar, me imagino q es lo normal.
    Bueno chicas de las eco's noticias cuanto antes por favor, SUERTE!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola pues vacalada yo estoy como tu note las burbujitas pero he dejado de sentirlas ayer por la noche viendo la tele me parecio sentir un golpecito en la barriga pero no se ....................................

      bueno con el angel sound tienes que ir localizando los latidos , pero el primer dia cuesta mas luego ya tienes localizados donde estan y ya es mas sencillo, y si claro se notan dos latidos distintos, en distinto sitio.

      Comment


        Embarazada de mellis

        ¡¡¡hola a todas!!!

        mucha suerte a nanii y nur en vuestras ecos, contadnos que tal cuando volvais, y si os han dicho sexo....

        yo al final me animé y me metí el otro dia en internet y compramos unos vinilos superchulos para la habitacion de los peques, y nos los acaban de traer, asi que esta tarde los pondremos, son chulísimos. tambien compramos una lámpara y ahora estoy haber si compro unas cortinas, he visto unas que me gustan asi que creo que cogeré esas, y por lo demas todo bien, deseando que llegue mañana para ver yo tambien a mis peques.

        besos para todas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          CELIA VAS EMBALADA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JO MANDANOS UNA FOTO DE LOS VINILOS , YO CUANDO TENGA MI PAPEL PUESTO OS ENVIARE LA FOTO, ESTA TARDE VOY CON EL PAPEL HA COMPROBAR QUE LAS TELAS PARA LAS CUNAS QUE HE ELEGI PARA SI VA BIEN CON EL PAPEL, AUNQ CREO QUE COMBINA BIEN. APROVECHARE PARA QUE ME HAGAN LAS FUNDAS PARA LOS CUCOS Y LOS MASI-COSSI, BOLSOS, MALETA , NECESER , ARULLOS Y DEMAS VAMOS QUE HOY ES MI RUINA.............................

          Comment


            Embarazada de mellis

            eso está hecho, pero primero los tenemos que poner, cuando los pongamos os mando una fotito. hemos comprado uno mas grande para una pared entera, y dos mas chiquititos para dos huecos que teniamos en la pared, yo creo que nos quedarán chulos.

            bss.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Madre miaaaaa como estais en plena faena con las habitaciones........

              Nur que vas a forrar hija mia, todo igual?? bolso, maleta, cucos etc........

              Celia esos vinilos como son, como si fueran papel para empapelar......lo pones en la pared no???

              Jeje estoy un poco perdia......

              Gracias por los animos chicas, espero traeroa luego buenisimas noticias.....

              Comment


                Embarazada de mellis

                NANI, no mujer todo no, pero si que voy a combinar claro , el papel de la habitacion con las cunas y con los arullos y demas, y claro las fundas del carro con el bolso y demas x eso me voy con el papel hoy,......................

                nani a que hora tienes tu eco???????????????

                jo ya no me falta nada uffffffffffffff que ganitas tengo

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Nuri tengo la cita a las 18.15 aun me queda currar tres horitas a la tarde.......

                  Que guay esa combinacion tambien quiero yo, que todo pegue con todo jeje, me gustaaa, bueno Nur disfruta mucho de tu eco y a ver si te dicen que son......Y luego a comprar a saco que eso se nos da de bien.........jejejejej

                  muakkkkk guapa

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola mamis!!!!!!!!!!!

                    Celia ya tienes los vinilos!!!! Dime en que pagina los has comprado porque yo no me decido... y quiero fotos cuando esten colocados!!! jejeje

                    Nur tambien lo tienes casi todo... como se nota que vais mas adelantadas!!! Mucha suerte en tu eco.. que ilusion poder verlos...a mi me quedan aun diez dias...

                    Nanii mucha suerte a ti tambien.. a ver que tal estan!!! Seguro que enormes porque ahora crecen por semanas...

                    Besos a todas las demas mamis!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      siiiiiiiiiiiiiiii, ya los tengo, y ya los hemos puesto, haber si hago unas fotitos y os las mando.

                      rebeca, luego te mando la página de internet, ademas super rápido, los pedimos el sabado como a las 16.00 y nos han llegado esta mañana, asi que muy bien.

                      nanii, los vinilos son como pegatinas que pegas en la pared, y se te quedan los dibujitos puestos, la verdad es que quedan guay. yo si los conocia porque una amiga puso uno en su habitación, y mi marido en el curro tambien trabaja a veces con vinilos. nosotros los hemos puesto mas infantiles que de bebes, pero tambien tenian muchos de bebes, hemos puesto un perro, un cohete espacial, y un avion, en cuanto pueda os mando fotitos.

                      bueno chicas, me voy a comprar unas cosillas, cuando venga entraré a ver que tal esas ecos.

                      un besote fuerte.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos días chicas,

                        ¿Que tal esas ecos chicas???

                        Bueno yo me voy ahora mismito a la matrona a ver que me dice, cuando vuelva os cuento y a ver si ya sabemos algo de las ecos.

                        Besitosssssssssss.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          buenos dias, chicas:

                          Celia nos tienes que decir la pagina donde las comprastes........

                          bueno la eco pues muy bien,,,estan los dos muy bien, han crecido mucho, tienen ya la forma de un humano, aunque todavia les falta, uno de ellos ya se movia y todo, muy emocionante.....el otro aun no, bueno uno media 1.9 y el otro 2.1 son muy picolos.......... y estaban divinamente los dos.estan los dos uno en cada bolsa pero comparten placenta por lo que tengo riesgos pero menos que si estuvieran los dos en una, eso si me dijo que son identicos.....jeje.uno estaba un poco nerviosillo y me dijo que yo le lo habia traspasado con eso de los nervios de la eco.......bueno luego ya se tranquilizaria jejej como yo....... y eso es todo......el martes vuelvo de nuevo a ver que me cuentan......

                          Bueno nuri ahora nos toca a tiiiii a ver que te han dicho, que seguro que te han dicho el sexooooo.....

                          besos chicas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Bichi suerte en la matrona a ver que te cuenta.......... se nos ha cruzado los mensajes jeje

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas,

                              Pues todo bien, me han pesado y he cogido casi 5 kilos (de momento voy bien) y la tensión también está bien. Y luego hemos escuchado su corazoncito pero ha costado porque no paraba de moverse está hecha un diablillo.

                              El viernes 27 tengo la eco de las 20 semanas y el 4 de diciembre vuelvo a la matrona y entonces ya me pedirá las analíticas del segundo semestre (test de o'sullivan y alguna cosa más).

                              Le he dicho lo de la piscina y voy a apuntarme a un curso de matronatación, bueno si hay plazas.

                              Besitosssssssssss.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola mamis!!!!!!!!

                                Nanii qué suerte verlos!!!! Me alegro de que esten bien los dos!!!!! el martes vuelves??? qué envidia!!! a mi me queda una semanaaaaaaaaa... que larga se me esta haciendo...

                                Bichis ya la eco de las 20 semanas... el tiempo pasa volando... yo tambien habia pensado lo de la piscina... te ha dicho que es bueno???? se puede desde cualquier semana o mejor cuando estas mas gordi??? yo solo estoy de 11!!!

                                Celia mandanos fotos.... jejeje... no paras de compras... que envidia...

                                Yo chicas estoy preocupada porque soy un caso. Estoy mucho mejor de las nauseas y claro a pensar en negativo ¡no puede ser! y como llevo un mes sin verlos las dudas me agobian.... alguna dejo de tener nauseas tan pronto??? solo estoy de 11 y estoy de maravilla. Es maravilloso estar bien pero no puedo evitar preocuparme ¡soy un caso, lo sé!

                                Ahhh y hoy he soñado con uno de mis bebes... era un nene y era igualito a su papi pero en pequeñin!!!! Qué bonito!!!

                                Bueno muchos besos que me voy de reunion!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X