Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Trfa se nos han cruzado los mensajes.

    Que bien que todo este bien y que tus dos muchachitos sean tan buenos porque si ya vas con el tiempo justo si encima no paran de protestar para volverse loca. Bueno que sigan igual y cuando tengas otro ratito ya nos contarás tus experiencias.

    Muchos besos.

    Comment


      Embarazada de mellis

      trfa que alegria ver que todo esta bien y que tus niños esten bien y sean tan buenos, bueno cielo cruzaremo los dedos xa tener tu misma suerte, bueno esperamos que tengas un rato y nos cuentes un monton de cosas..................................

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis!!

        Trfa qué alegría saber de ti!!! Me alegro de que tus peques esten bien y sean tan buenos... esperemos que todas tengamos la misma suerte...jejeje

        HD yo tengo el screening el día 26!!! vamos a la par!!! Yo tambien estoy nerviosa proque encima no los veo desde el 28 de octubre y se me esta haciendo muy larga la espera... Y si no te gusto el gina cambia, prueba otro porque yo tambien creo que es importante que tengas confianza con el!!!

        Nanii mejor no tener sintomas!!! Yo tampoco tengo muchos: nauseas y muuuuucho sueño así que mejor!!! Cuentanos que tal la eco de esta mañana!!!

        Nur la verdad esq ue yo atmpoco veo la hora de sentirlos dentro... debe de ser tan bonito!!!

        Chicas un besazo muy fuerte a todas!!!! ya queda menos para tener a nuestros bebes con nosotras!!!!!!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenas Tardes chicas:

          bueno ya vengo de vuelta y la verdad que muy contenta, en la anterior eco estaban los dos en una bolsa, bueno pues en esta cada uno tien su bolsa, asi que menos riesgo solo falta que tenga ya placenta diferente y asi ya seria mejor todavia, pero bueno lo de la placenta no se ha atrevido a asegurar ya que dice que dentro de dos semanas cuando vaya se vera mejor.aunque ella cree que es uno.......estan muy grandecitos comparao a la otra eco......y les he oido el latido a los dos....muy biennn la verdad y algo mas tranquilita......

          Gracias bitxi, nur, vacalada, rebe por darme animos la verdad que antes de ir estaba fatal.........por si algo no iba bien, le he dicho que no tengo sintomas y me dice que mejor.....bueno ahora a esperar 2 semanitas se me van a hacer eternas................

          besos chicassssss

          Comment


            Embarazada de mellis

            naniiiiiiii, me alegro de que todo este bien, uff parece que una se queda super relajada cuando vas a la eco y todo esta bien eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

            oye alguna os pasa ???? hoy me he levantado con un dolor de regla que va y viene no es muy doloroso pero si molesto, ufff me asusta el pensar que algo no vaya bien.

            Comment


              Embarazada de mellis

              GRacias nurrrrrrrrr, oye eso del dolor de regla puede que sea que se te esta agrandando mas el utero?????? Mira en internet seguro que siempre hay una respuesta buena..........

              besos guapa

              Comment


                Embarazada de mellis

                UFFF NANI, no quiero mirar mucho en internet xq mas que tranquilizar pone de los nervios, pero mira tu por donde se me ha pasado ya, no se creo que sera lo que tu dices.

                cuando vuelves,?????????? estaran ya a punto de darte el alta no????????

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Mejor nur no mires muxo por internet........seguro que sera el agrandamiento del utero....

                  El alta ya me la dieron el viernes hace dos semanas, ya estoy con la gine que me va a llevar el embarazooooo, tengo que ir el dia 17 para ver si se deja ver que haya una placenta o dos....... en fin cada semanita al gine, por una parte mejor asi no se mehace tan largo...........

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    chicas que no he podido entrar voy a leeros y luego escribo.

                    besetes

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas,

                      Naniii que bien que todo este perfecto, bueno la verdad es que tiene razón Nur después de las ecos te quedas súper relajada y tranquila aunque no dura mucho sobre todo cuando ya vas a eco por mes y no como al principio que cada semanita veias a tu chiquitín.

                      Nur a mi tambien me pasa son pequeñas molestias no muy dolorosas sobre todo en los costados y según me dijo el gine es lo que dice Naniii es que el utero se va agrandando así que tranquila.

                      Besitosssssssssss.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Bichis la verdad que tienes toda la razon, te quedas tranquilita cuando los ves, pero luego esa relajación dura poco.........enseguida estas pensando que llegue la siguiente eco..... madre mia de mes en mes.......tiene que hacerse interminable....yo de momento cada semanita jeje.....pero no creo que tarde mucho en darme cada 15 dias o asi......en finnnn yo creo que una vez pasado los tres meses, ya las ecos son mas espaciadas............... tambien creo que una vez los empieces a sentir como que estaras mas relajada......

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis!!!

                          Nanii enhorabuena por ver a tus dos peques y que esten tan bien!!!

                          Nur menos mal que se te han pasado los dolores!!! A mi hoy por ejemplo me daban unos calambres en la zona de la vagina y me he asustado un poco pero luego he pensado que sería el utero que se hace grande.... jejeje... espero que sea eso!!! Y mejor no mirar por internet porque siempre se encuentra algo raro...

                          HD cómo vas????

                          Una pregunta la eco del pliegue nucal es vaginal???? O ya es por la barriguita???? Por cierto menuda barriguita se me esta poniendo... hoy me he dado cuenta que se me ve la cicatriz del ombilgo de la laparoscopia que me hicieron!!! antes no se veia!!! me voy a poner como una vaca!!! jejeje

                          Bueno guapas muchos besos!!! Voy a currar!!!!!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola barriguitas,

                            Que tal vais? Ya os veo a todas con unas ecos estupenda. Nanii me alegro que ya estes mas tranquila y que al estar en dos bolsas haya menos riesgos.

                            Nuri yo también he tenido a veces molestias similares a la regla pero desaparecen pronto y según me dijo la doctora puede ser o bien porque va creciendo el utero y también porque coincida con la epoca en la que más o menos te tendría que venir la regla.

                            Rebeca la eco del pliegue nucal a mi me la hicieron abdominal y creo que siempre es así. No te preocupes por tu barriga que si llegas a ver la mia te asustas. Yo todo lo que he engordado ha sido de barriga, del resto del cuerpo incluso creo que adelgazado porque las piernas las tengo más flacas, pero la barriga es tanta que incluso hay gente que me dice "ya tienes que estar a punto".

                            Yo por fin me he decidido a vaciar la habitación de los "trastos", ya la tengo casi vacia y no me puedo creer todo lo que he tenido que tirar, reciclar o regalar y que he acumulado en los 7 años que llevo viviendo en esta casa. Por eso he estado un poco más desconectada porque aunque he ido poco a poco, me he cansado bastante.

                            Me está surgiendo una duda sobre donde poner a domir a los peques los primeros meses. Al principio tenía claro que iba a ser en nuestra habitación pero me he dado cuenta que no tenemos espacio para meter una cuna. También estoy pensando comprar un par de capazos, pero la verdad que gastarme 200 euros para un par de meses también me parece una tonteria. Como entre mi habitación y la de los peques no hay mucha distancia también estoy pensando ponerles desde el principio en su habitación, pero me da miedo no poderles controlar tanto por la noche y además me da por sentirme una mala madre. Vosotras que teneis pensado?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenassss.,

                              rebe como empieces ya con la tripa no te digo nada cuando llegues donde esta jev ....jejeje, lo del pliegue a mi me han dicho que es abdominal, pero no tengo ni idea, lo se por amigas....

                              jev yo tengo muy claro que los primeros meses van a dormir en mi habitacion, sino ni tu ni ellos vais a estar tranquilos, sobre todo por si respiran bien.........., bueno dicen que es bueno dormir en la misma habitacion, lo he leido en algun sitio, el vinculo entre madre e hijos por el tema de la respiracion y todo eso.....debe de haber unas cunas que se anclan a la cama de la madre y queda como ese lado descubierto, bueno esta tu cama....y dicen que es muy bueno para los niños sentir cerca a la madre mientras duermen.........no lo se igual es una tonteria, pero yo particularmente prefiero que duerman conmigo...

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                HOLA GUAPAS, JO NANII NO SABES QUE ENVIDIAS ( SANA) NOS DAS CON TUS ECOS TAN SEGUIDAS, UMMMMMMMMMMMMMMMMM PERO NO CREAS QUE SERA ASI SIEMPRE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TE TOCARA AQUI COMO A TODAS IR TACHANDO LOS DIAS EN EL CALENDARIOS ( ES BROMITA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE DICEN)

                                REBECA SI ES ABDOMINAL, HIJA YO EL DOLOR VA Y VIENE , JO UN ROLLO..............................

                                JEV, ASI QUE YA TE HAS PUESTO MANOS A LA OBRA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, JO ES MORTAL YO TODAVIA ME FALTA VACIAR EL ARMARIO DE LA QUE SERA SU HABITACION, HORROR ME DA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                JEV YO TENGO EL MISMO DILEMA QUE TU, YO HE PEDIDO PRESTADAS DOS MINICUNAS PERO AUN ASI CREO QUE NO ME ENTRAN TAMPOCO ASI QUE CREO QUE ME TOCARA SACAR LA COMODA DE MI HABITACION , PERO COMO LO VEA MUY COMPLICADO SINTIENDOLO MUCHO LOS TENDRE QUE PASAR A LA HABITACION SUYA , AUNQ ESTA PEGADA A LA MIA, UFF TAMBIEN SE ME HA OCURRIDO PONER A LOS DOS EN LA MISMA MINICUNA ( PERO NO SE ME PARACE UN PCO FUERTE NO?????) JO VERAS QUE ANDO LIADA CON EL TEMA COMO TU.

                                Comment

                                Working...
                                X