Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola nanii. nos encontramos en otro sitio eh?

    chicas como lo llevais? yo he vuelto del fin de semana. he estado visitando a la familia.

    el jueves tengo consulta en el departamento de genetica. en la semana 12 me miraron el pliegue nucal y tenia uno 1,6 y el otro 1,8 y me dijeron que tenia una probabilidad de malformacion de 1/1100 y 1/900. vamos un riesgo bastante bajo. me comentaron la posibilidad del analisis de genetica, y me lo hago el jueves. bueno tengo consulta, y como en la carta pone que no es necesario ir en ayunas, supongo que sera que me sacaran sangre ese dia no? estare de 15 semanas. veo que a vosotras os lo hacen a las 12 seguido de pliegue nucal no? de todas formas con los datos que ya me han dado, si no cambia mucho la cosa con el analisis, no me hare la anmio. le veo mas riesgo a hacerla, que a que tenga algun problema.

    yo soy autonoma y me he estado informando en la seguridad social por lo de las ayudas, y os digo lo que me han contestado. por parto gemelar, corresponden 18 semanas cobrando al 100% de la base reguladora. ademas las 6 primeras semanas te pagan otro tanto por el 2º hijo, es decir 6 semanas el doble de la base. ademas cuando nazcan, un pago unico de 4 veces el salario minimo interprofesional. que creo que esta en 600 y pico, osea. unos 2500 mas. eso por la seguridad social, y luego el cheque de 2500€ por cada bebe. estas ayudas son estatales, y luego cada una tiene que ver lo que dan ademas en cada autonomia.

    eso es lo que me han dicho a mi. yo soy autonoma, pero supongo que sera para todas igual.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas,

      Estais que no parais!!!

      Nani guapa me alegro coincidir contigo tambien aquí. No te puedo ayudar con la duda de los gemelos pero espero que todo vaya bien.

      Sara me alegra saber que a pesar de estar en el hospital estas controlada y que tus bebes siguen bien.

      Nuri cuentanos, ya te han dicho el sexo?

      Celia yo también me compre ese libro de los gemelos y me ayudo mucho sobretodo el tiempo que estuve de reposo. Viene todo fenomenal explicado y aunque tengo que volver a repasarlo dan pistas sobre como organizarte despues del nacimiento.

      Yo hoy he ido a revisión y he vuelto a ver a mis peque que estan ya muy grandes. Uno pesa casi 700 gramos y otro 640, a mi me parecía mucho, pero mi doctora dice que es normal. También me ha dicho que el primero ya esta con la cabecita para abajo así que si todo si todo sigue evolucionando bien, no descarta que pueda ser parto sin necesidad de cesarea.

      Perdonar, las demás que no os mencione pero llevo unos días sin entrar y mi memoria me falla.

      Besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        chicas ya estoy de vuelta todo perfecto , de tamaño y peso estan muy igualados como si fueses un embarazo de uno me han dicho, y .......................... se dejo ver uno y es un chico el otro se ponia justo la mano ahi y no habia forma, asi que hasta la eco de las 20 me quedo sin saber el otro . aunqu sigo con la idea de que es otr chico....................

        nani bienvenida a esta familia que cada vez crece mas anotate en nuestra lista......................

        Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

        celia1976 (FPP 09/01/2010).........30.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

        sara026 (FPP 20/01/2010)...........28 + 3 .................. NIÑAS ................................ ingresada

        Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

        jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

        Nur24 (FPP 30/03/10).............. 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

        Vacalada ( FPP 04/04/10).............17+1......................NIÑO Y .....................03/11 matrona - 23/11Eco

        Bichis (FPP 18/04/2010).......... .15+5 ................ SIN SEXO ........................ 3/11 Eco Y 18/11 Matrona

        ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

        REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......8.......................¿¿??¿¿??............ ............ concertar cita con gine

        HD (FPP 12/06/10) .................. 7.......................SIN SEXO .......................29/10 Proxima eco
        Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas,

          Nani bienvenida.

          Itxaro a mi me hicieron la eco y una semana y pico después la analítica pero bueno por ahora el riesgo es muy bajo que bien.

          Jev tienes a tus peques ya enormes y encima ya tomando posiciones, que bien.

          Nur tienes a tus peque muy bien, en fin habrá que esperar un poco más a ver si pierde la vergüenza el otro y deja de taparse.

          Bueno a ver si ya mañana tengo suerte y puede verse lo que es, ya os contaré cuando vuelva de la eco.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos dias chicas:

            Gracias por la bienvenida, bueno ya veo que andan por aqui algunas compis de otros post jejej,

            jev de que libro te refieres??

            madre mia estais todas ya de tiempo .............casi todas ya sabeis que son y todo y hasta alguna ya ha sido mama, que emocionnnnnnn

            bueno bitxi hoy le diran que es , si se dejan ver..........

            me actualizo en la lista

            Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

            celia1976 (FPP 09/01/2010).........30.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

            sara026 (FPP 20/01/2010)...........28 + 3 .................. NIÑAS ................................ ingresada

            Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

            jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

            Nur24 (FPP 30/03/10).............. 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

            Vacalada ( FPP 04/04/10).............17+1......................NIÑO Y .....................03/11 matrona - 23/11Eco

            Bichis (FPP 18/04/2010).......... .15+5 ................ SIN SEXO ........................ 3/11 Eco Y 18/11 Matrona

            ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

            REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......8.......................¿¿??¿¿??............ ............ concertar cita con gine

            HD (FPP 12/06/10) .................. 7.......................SIN SEXO .......................29/10 Proxima eco
            Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

            Naniii( FPP 26/06/10)...............6+3.....................xxxxxxx. ..........................10/11 Proxima eco

            Por cierto como poneis esa barrita de ahi abajo, es que por mas que lo intento no se..........

            buen martes chicas

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola guapas, bueno que ilu ver que cada vez somos mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno como vais todas, yo esta noche de la emocion de ayer me costo un monton coger el sueño , ayer despues de mucho pensar parece q ya tienen nombre, yo como creo que son dos niños ya los tengo decididos , uno seguro que sera Jacobo y el otro Hugo o Pelayo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Nur a mi personalmente me gusta mas hugo que pelayo, y jolin ya estas de 19 semanas madre mia............

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos días barriguitas,

                  Nuri, te va a pasar como a mi hasta la semana 20 tus 2 hombrecitos no se van a dejar ver, pero hasta que no lo veas todo es posible. Aunque tal vez tu prefieras 2 niños, no recuerdo...

                  Nanii el libro al que me refiero es "El gran libro de los gemelos" de Coks Feenstra. También lo ha recomendado celia y la verdad plantea varias situaciones desde el embarazo hasta que los gemelos son adultos.

                  Bichis a ver si ya te dicen el sexo, en cuanto lo sepas nos cuentas algo!!

                  Y las demás que tal vais?

                  Actualizo la lista:

                  Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                  RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........30.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........28 + 3 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                  Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

                  Nur24 (FPP 30/03/10).............. 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

                  Vacalada ( FPP 04/04/10).............17+1......................NIÑO Y .....................03/11 matrona - 23/11Eco

                  Bichis (FPP 18/04/2010).......... .15+5 ................ SIN SEXO ........................ 3/11 Eco Y 18/11 Matrona

                  ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                  REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......8.......................¿¿??¿¿??............ ............ concertar cita con gine

                  HD (FPP 12/06/10) .................. 7.......................SIN SEXO .......................29/10 Proxima eco
                  Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                  Naniii( FPP 26/06/10)...............6+3.....................xxxxxxx. ..........................10/11 Proxima eco

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    bueno hoy tienes eco bichis y vacalada esperemos que tambien nos cuenten el sexo y que todo esta estupendamente .............................

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      buenos dias............ que bien nur, que ya sabes lo que es por lo menos uno................ con las ganas que tengo yo de saberlo, para ir pensando nombres, y me gusta mucho hacer punto de cruz, y quiero hacerles un cuadro, pero para elegirlo me gustaria saber que son...........

                      el jueves tengo consulta de genetica y he cogido cita con el gine que me hizo las ecos del tto, para que me haga una eco y me de su opinion de lo del down. es que a vosotras no os he contado, pero yo soy de navarra y el tto me lo hice en madrid, pero los controles me los hacia un gine de pamplona y yo les mandaba los resultados por fax y me llamaban para darme la pauta de la medicacion. asi que he cogido cita con el para el jueves. porque mi marido es un pesimista y despues te 10 ttos, no se cree que vaya todo bien, asi que perfiere otra opinion, y total por una aco mas que me hagan con todo lo que me han tocado ya pues.................... aun esta que no se lo cree y le parece que en cualquier momento va a salir algo mal. yo ya le digo, que si sale algo mal, pues ya lloraremos entonces, pero que disfrute de lo que va bien, en vez de pensar que no.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        ITXARO UFFF SI TODO ESTA ESTUPENDAMENTE LO QUE PASA ES QUE NO NOS LO ACABAMOS DE CREER YO TODAVIA ME DESPIERTO POR LAS NOCHES PENSANDO QUE ES UN SUEÑO, PERO QUE LECHE ES REAL Y NOS VA IR TODO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

                        JEV, A MI LA VERDAD ES QUE EL SEXO ME DABA UN PCO IGUAL AL QUE NO LE DA ES A MI MARIDO QEU QUERIA TODO NIÑAS, PERO BUENO SERA ........................... DE TODAS FORMAS NOSOTROS TENEMOS SOLICITADA DE ADOPCION UNA NIÑA CHINA QUE SI DIOS QUIERE LLEGARA EN EL 2011 SI NO HAY MAS RETRASOS ASI QUE LE HE DICHO A MI MARIDO QUE NO SE PREOCUPE Q UNA NIÑA TENDRA........................

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          itxaro ya veras como todo te sale estupendamente, gracias por decirme lo del foro eso de que haya tenido los cinco me tranquiliza un poco.......... a ver si por fin sabes de que sexo son...a mi la verdad que me da un poco igual solo quiero que vengan bien....mi marido quiero chicos pero bueno que sea lo que dios quieraaa

                          jev pues me voy a comprar ese libro para entretenerme un rato.............

                          nur la verdad que si yo tamopco me lo creo y encima como no tengo casi sintomas pues menos, aunque eso esta bien por una parte pero por otra te pones a pensar, hombre igual un es pronto para sintomas?? o igual es que yo no voy a tener sintomas.......... en finnnnnn

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            no, si yo creermelo me lo creo pero como mi marido es el alegrias, que esta esperando a que algo salga mal, pues cuantas mas opiniones tengamos para el mejor, y total una eco mas o menos......... y yo como para no creerlo que he tenido todos los sintomas del mundo, asi que aprovecha nanii, que igual vienen luego......... ojala no. en cuanto a preferencias, me da igual pero prefiero dos niñas o niño y niña mas que dos niños, que por lo menos una niña si me apetece, pero una vez conseguido, eso es lo de menos.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola mamis

                              Nanii bienvenida... guapa yo tambien estoy e muy poquito, solo 8 semanas, así que a vivir juntas nuestro embarazo... jejeje

                              Bichis ya sabes algo???? mantennos informada...

                              Nur menuda intriga... por lo que veo a todas os dicen primero es sexo de uno y luego el de otro... por cierto me encanta Jacobo para chico... yo si son dos chicos tb lo tengo decidido: Mario y Leo!!! Si son chicas ya lo tengo mas dificil porque no tengo ni idea!!!

                              Chicas una pregunta... yo voy a ir con seguro privado a una gine que me han recomendado pero tengo una duda ¿hay matrona en los seguros privados? ¿o tengo que ir a ss? es que he visto en el cuadro clinico "preparacion al parto" pero nada de matronas.... sabeis algo??? Alguna ha ido a matrona con seguro privado??? Yo soy de Valencia por si alguna tiene experiencia por aqui...

                              Celia guapa.... la proxima visita a Madrid te aviso pero es que fue maratoniano... me baje del avion a las 17.15 el jueves, a las 6 en el hotel y a las 7 gala y cena en el teatro del canal!!! A las dos de la madrugada a dormir y a las 7.45 de nuevo hacia el aeropuerto... ufff me canso de recordarlo... jejeje... Como va tu baja???

                              Besos a todas!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos dias, chicas:

                                Hola rebeca encantada, por lo que preguntas yo segun mi cuñada, ella ha ido siempre a un privado pero a la matrona iba a la seguridad social, tambien te digo que ella dio a luz en un hospital público aunque el embarazo lo haya llevado por privado, yo consultaria con la gine o con tu medico de cabecera....... POR CIERTO ya que estas de 8 semanas, como lo llevas??

                                Bueno chicas como llevamos el miercoles??????

                                Comment

                                Working...
                                X