Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, pues yo no se que hacer, hoy mismo se me a terminado el gestagynplus y nose si comprarme otra vez este o canviar a solo acido folico, vosotras cual tomais?

    Yo tengo la eco de las doce semanas el dia 11 en la ss pero todavia no me han dicho nada de embarazo de alto riesgo ya que la primera visita con la ss es esa, anteriormente e ido a la matrona pero solo me hizo la cartilla y algunas preguntas y ya esta.

    Anuxa, pues ami me da un poco de rabia te cuento;

    Yo soy una persona muy deportista y siempre intento cuidarme en el tema de la comida, que si ensalada pechuguita verduras, frutas, pero.........ahora no puedo con nada de eso y solo me apetece bocadillos, pizza, hambuerguesas jijijiji no estoy tonta eh? pero claro me da miedo tambien engordar mucho porque no es nada bueno y encima no estoy haciendo nada de deporte no me apetece nada hace mucho calor, pero ya me e propuesto que en septiembre voy andar una horita y algunos dias ire a nadar a la pisci cubierta, y a ver si ya puedo seguir cuidandome como hacia de costumbre.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola wapa!!

      gracias por tu respuesta. Jo!! que razon tienes con lo de las nausias..yo empiezo ahora a sentirme algo mejor..pero de vez en cuanto me entran una ganas tremendas de vomitar... y he estado tomando el Cariaban..aunque al ppio no me hacia ná.---

      Sobre lo del Progefik..lo cierto es q me suelo hinchar bastante y siempre me ha pasado lo mismo que despues me baja algo la tripa...siempre lo he achacado a la progresterona porque segun me han dicho suele hinchar bastante.

      Yo tambien estoy de baja desde la semana 8, y como bien dices las precauciones son pocas y yo personalmente soy muy nerviosa y tengo un trabajo muy estresante...ademas de que tb nos ha costado lo nuestro.. pero como dice mi marido, no tenemos que mirar atras sólo intentar disfrutar y ser positivos..( como si fuera tan facil)..en fin, ahora toca estar tranquila y descansar todo lo posible.( yo practicamente no salgo de casa...)

      Aún no he ido a ninguna consulta de alto riesgo, sólo me han dado el volante y estoy pte de que me citen ... pero tengo unas ganas de volver a escuchar los latidos de mi " peques" locas. Por cierto,no se si lo he dicho..pero me dijeron que parecian 2 niña!!! yo aún no me quiero hacer ilusiones, porque es pronto y porque me encantaria que viniera la parejita..jejjeje.. pero lo q sea que venga nos va hacer mucha ilusión.

      Oye, y tal llevas el tema " pipi"...yo me levanto 2-3 veces por la noche... en fin, en cierto q bebo mucho liquido...pero con el poco tiempo q estoy cuando empieze a echar barriga... voy a tener q dormir con una cuña.

      Bueno wapa!! gracias de nuevo y cuando tenga alguna duda ya sé a quien puedo acudir.

      A ti te queda muy poquito, que guay!!! y que son????

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola Buendia

        yo he cambiado a FOLIDOCE...tiene más ac folico pero no lleva ningun complejo vitaminico...aunque francamente si comes bien tampoco lo necesitas.

        Sobre lo de la consulta de alto riesgo,... lo cierto es que depende de cada Ambulatorio..pero yo cuando conte mi hª ... el gine no lo dudo..ALTO RIESGO- y francamente, lo prefiero porque un hospital siempre tiene mejores ecografos...y supongo q estas mas vigilada, aunque conozco a otras chicas que hasta la semana 20 le han llevado en su centro de salud y desp te pasan a Alto riesgo... vamos que tarde o temprano te van a mandar fijo.

        Sobre la comida,... te entiendo perfectamente porq a mi me pasa lo mismo... pero es normal.. al llevar dos el cuerpo nos pide proteinas--- a mi tambien me da por comer pasta, jo!! que hambre..jejejj

        Oye y el sueño, como lo llevas? yo duermo como una marmota.. y encima me echo la siesta..pero me han dicho q con las semanas se me ira pasando .. poco a poco..jejje

        Casi estamos de lo mismo, asi q ya nos contarás como te va....

        Un beso, cuidate.

        Comment


          Embarazada de mellis

          CHICAS , vaya ayer no pude entrar y joooooooooooo me he quedado colgada, vaya vaya soy incapaz de ponerme al dia, bueno bienvenidas a todas las nuevas que veo que son un monton.
          Rebe, el jueves tengo comida pero estoy libre el viernes y la semana que viene tambien asi que ya me dices ?????????????
          Bueno ayer ya presente todos los papeles para familia numerosa ais q otra cosas mas hecha, bueno chicas esta tarde viendo el calor que hace creo que en el mometno que se tomen el bibe que les toca a las cinco me voy para la pisci , bueno este finde me voy al apartamento y no se si sera muy pronto para meterlos en el mar tengo tantas ganas..........................
          Bueno que me dejo lo mas importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee FANYYYYYYYYYYYYYYY QUE ESO YA ESTA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BIEN CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA SABES QUE ESPERAMOS ANSIOSAS QUE NOS MANDES UNA FOTITO Y Q NOS CUENTES TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola mamis!!!!!

            Madre mia como charrais... jajajaja... es que esta mañana he tenido taller de lactancia y no he podido entrar con tiempo....

            En primer lugar Mirelleta lo siento mucho... a seguir luchando....

            LILITH Y LUQUI BIENVENIDAS A NUESTRA FAMILIA!!!!!!

            Casamni menudo rollo tener que volver a hacerla... pero bueno qué se le va a hacer...

            Carboni qué triste y a la vez bonito lo que has contado de tu papi... disfruta de él!!!

            Xario la verdad es que el mar se echa de menos... yo soy de Valencia y tambien vivi en Madrid una temporada por cuestiones de curro y la verdad es que lo echaba muchisimo de menos... yo este año con las peques me conformo con bajar al paseo a dar una vuelta pero como tu dices el aó que viene a disfrutar los 4 de la playa!!! Sííííí

            Buendia yo tome el gestagin plus todo el embarazo!!! Así que no creo que te hagan cambiar!!!! Y no te preocupes por las hamburguesas... jajajaja... Tampoco es bueno engordar muchisimo pero no pasa nada por pasarse un poco... ademas si te pasas ya te dara el toque el gine... (a mi me lo dio!!! jajaja)

            Zoes yo he llevado el embarazo por lo privado asi que ni idea de como va lo de la ss... y lo de hacer pis... bueno yo hice más al principio y al final... en los meses intermedios la cosa se calma!!!! jajajaja. Y el sueño poco a poco se va pasando... yo las primeras 12 semanas parecia un alma en pena!!! En caunto tocaba el sofa me dormia fueran las 8 de la tarde o las 6.... pero eso tambien se pasa. Ya veras como el segundo trimestre todo es mejor... desaparecen las nauseas, estas menos cansada!!!!! Por cierto de donde viene tu nick??? Es que una de mis princesas se llama ZOE!!

            Nur yo el jueves me voy al pueblo de mis papis así que la semana que viene quedamos.... síííííí!! Oye en la piscina ya los metes???? es que estamos pensando en alquilar alguna casita en septiembre que las nenas ya tendran 4 meses y nos gustaria meterlas en la pisci ¿se puede?

            FANNYYYYYYYYYYYYY Madre mia qué emocionada tienes que estar!!!!! Tu gusanica ya esta aquí!!!! Bueno como se ha tomado la noticia la familia??? Y tú como estas???? Tranquila que la cesarea no es anda!!! Sinceramente yo tambien estaba asustada y la verdad es que viendolo con perspectiva creo que prefiero la cesarea a un parto natural porque no te enteras... Te meten a quirofano, te anestesian (que ni te enteras!!!) y en cinco minutitos sacan a tu bebe... a partir de ese momento los medicos siguen trasteando para cerrarte pero tú solo tienes ojos para ese bombon que la matrona esta limpiando y del que te van diciendo el peso y lo bien que esta... Luego estas un día sin poderte levantar de la cama pero por ello la mañana que te dicen levantat y duchate son palabras benditas... El primer día esta un poco dolorida pero como tendras el gotero con nolotil no te enteras mucho, a mi me dolio un poco al final de día se lo dije a la enfermera y me pusieron un chutazo que me quito el dolor en un momento (eso sí me quedo una moradura en el brazo 3 semanas!!! no se que me pincharian!!!!). Ademas tendras a Valeria y eso lo cura todo... El segundo día ya te dejan levantarte poco a poco... te tiraran los puntos un poco y ya esta... a todas estas sigues con el gotero así que estas tratada... De verdad que no es tan duro como parece... yo lo que peor lleve fue no poder comer en todo el primer día.. ajjajajaaja... es que soy muy comilona y no se me va el hambre nunca (ni por muy mala que este!!!)

            Bueno os dejo que mis niñas me reclaman... tienen hambre!!!! igualitas a su madre!!! jajajaja

            Besazos

            Comment


              Embarazada de mellis

              fanny q bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn q ilusion ya en breve mami, veras q emocionante y bonito es muchisima suerte besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaa!!

                Chicas perdonad que hoy no personalize pero soy incapaz de retener la información... estoy tranquilita pero a la vez no me puedo quitar de la cabeza el bendito jueves en el que SERÉ MAMA!! Mi familia está como loca y rebolucionadiiiiiiiiisima ¡¡ imaginaros !! He dejado dicho que el jueves solo quiero que estén ellos; mi padres, mis suegros y mis cuñados y que no suba nadie a verme porque no quiero agobiarme desde el primer día. Ya se que encima me pilla en fin de semana y las visitas agobiaran un poco pero al menos el jueves que me lo respeten porque ese día es el día de mi marido y mio junto a nuestra nena!!!! ¿ no os parece egoista verdad??

                Voy a compartir algo con vosotras. Digamos que quienes me conocen dicen de mi que soy muy romántica, en el sentido de los detalles y demás bueno pues será cierto porque durante mi embarazo así me he visto a mi misma... Hoy que tengo un montón de sentimientos juntos tengo ganas de escribir (cosa que me ha gustado siempre ) y esto es mas o menos lo que siento:

                Un maravilloso 24 de Noviembre la doctora Vidal me transfirió dos embriones y ese momento fue super emocionante para mi marido y para mi cuando miramos a la pantalla y nos dijo '' hay estan'' tuve que tragar saliva porque las lágrimas asomaban en mis ojos. Desde ese momento repiré hondo y pedí que se quedaran conmigo.

                Nuestro segundo maravilloso día fue el 7 de diciembre de 2009 con la beta positiva y fue entonces cuando tomé aire y vi que el sueño comenzaba a cumplirse.... Fueron pasando los dias y me convencía a mi misma de que era real, '' estaba embarazada '' una frase que tantas y tantas veces quise decir y tan solo oia en los demás.... Comenze a sentir los primeros sintomas tan bonitos de la montaña rusa a la que estaba subida... nauseas, vomitos, mareos, ascos, manias a olores, a sabores etc.... todo era maravilloso y todo me hacía reir...

                El primer susto vino en la semana 11 con un manchado, se solucionó no pasó nada, un reposo de un mes y todo listo.... Todo salia bien, mis angelitos crecian dentro de mi era maravilloso y de repente un día en la semana 17 noté algo, unas burbujas, no se ¡¡ son ellos !! pense y si debian de serlo porque continuaron unos días de repetición... siempre notaba mas a uno que al otro pero parecía ser normal.... en la semana 20, uuuuuuffff que malos recuerdos, a mi niño le había dejado de latir el corazón ¿porque? ¿ la naturaleza? ¿ el destino? nunca lo sabré pero mi niña seguia hay, grandota y creciendo y por eso yo solo notaba a uno.... Fue muy duro las semanas que siguieron y si hasta ese momento no habia soltado el aire que cogi el 7 de diciembre supe que no lo soltaría hasta ver la carita de mi niña... Un reposo de una semana y todo estaba perfecto de nuevo.... reposo relativo un mes y mi niña estaba de maravilla!!! Cada día me encontraba mejor pero se hizo en mi mundo una obsesión que aun hoy la tengo; no podía pasar un solo día sin tumbarme y relajarme lo maximo posible para notar moverse a mi gusanica... solo eso era lo que deseaba al levantarme y solo eso deseaba al dormirme... Cada vez mas grande y pesando mas la notaba con mayor facilidad, fueron muchas las noches en vela y muchas las lágrimas derramadas por mi otro bebé que nunca conoceré pero la alegria de seguir por mi nena era cada vez mas grande pero sin dejarme llevar. Hubo momentos en los que me derrumbe por miedo a que le pasara algo, otros pensaba '' no puede ser'' y bueno el tercer susto tambien tenia que llegar en la semana 31 una infeccion de orina da la voz de alarma de un parto prematuro y de nuevo un reposo absoluto de 5 días con tratamiento y de nuevo ver que todo está perfecto.... a continuar con un reposo relativo durante 3 semanas mas.... todo bien despues de esto pero aun sigo sin respirar .... Parece que el embarazo se ha pasado rapido para la gente de mi alrededor sin embargo para mi ha sido largo, en ocasiones eterno por el miedo en el cuerpo a que a mi niña le fuera a pasar algo, eso no lo habría superado jamás....
                Hoy casi 40 semanas despues estoy a punto de convertirme en la mujer mas feliz del mundo cuando por fin tenga en brazos a mi niña y la pueda decir lo mucho que la quiero.... Ella no se va a enterar de que pasa pero sentirá el grandisimo amor que desprenderé por ella desde ese día y para toda la vida.


                Nuestro tercer día maravilloso en nuestras vidas esta por llegar el 5 de Agosto de 2010 una fecha que será dulce y preciosa pase lo que pase...
                Mientras escribo esto intento aguantar las ganas de llorar porque aun no me he permitido respirar desde que comenzo esta gran aventura de ser madre. Se que el jueves lloraré y seré feliz y entonces comenzarán otros miedo y otras preocupaciones pero habré llegado a una meta que en ocasiones pense que jamás podría alcanzar. El sueño se consigue eso no cabe duda.


                Mi vida, y la de mi marido que tanto y tanto ha sabido apoyarme en largo camino que hemos recorrido junto cambiará el jueves y será algo maravilloso para ambos. Nunca tendré suficientes palabras ni viviré los suficientes años junto a él para agradecerle que sea como es.... nunca una mala cara y siempre apoyandome en todo. Ha sido el perfecto compañero de viaje, un viaje en el que desde luego tambien ha sufrido, pero por mi lo ha hecho en silencio y no habrá amor suficiente para recompensarlo. Supongo que con ver a su niña el jueves todo desaparecrá y su mundo cambiará junto a mi en torno a VALERIA, nuestra hija.

                Bueno acabo de regalaros un trocito de mi corazón por que algunas me habeis preguntado como me sentia no es ni de cerca lo que siento porque no hay palabras en el mundo suficientes para expresarlo pero algo creo que queda claro verdad?
                Chicas gracias por acomparñarme en estos meses que no han sido faciles en algunos momentos y por ser como sois cada una de vosotras estareis conmigo siempre...

                Beeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                Hasta mañana por si no puedo entrar hoy mas ¡¡vamos a montar las sillas en los dos coches!! ¡¡ que ilusión me hace todo!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola de nuevo,lo 1º que quiero decir es que tus palabras Fanny me han llegado al corazón...cuantas veces hemos pensado lo mismo, cuantas lagrimas y tiempo invertido pero al final, yo siempre opino que el tiempo da a cada uno lo que se merece y estoy segura que tú te lo mereces porque tus palabras reflejan todo el cariño e ilusion que has tenido hasta el final.. y el dia de mañana cuando cuentes a tu hija lo que has luchado ella se sentirá orgullosa de tener una MADRE como tú. Solo te puedo decir que me alegrooooooooooooooo infinito y que a pesar de la perdida de tu hijo, tú hija llegará a este mundo y os llenará de amor a tí y a tu marido.

                  Rebeca1976, mi nick tiene una historia larga.. pero te puedo decir que compartimos algo más.. yo tb me llamo Rebeca.." q fuerte"...jejej. Cuando empezamos esta cruzada de tener hijos...nunca pensamos que la vida nos lo iba a poner dificil..y entonces..leyendo un libro vi el nombre de Zoe = Diosa de la vida..... y desde entonces utilizo ese nick...y hasta tengo una perrita q se llama así..

                  Espero q se me pase el cansancio y las ganas de orinar por las noches..ya te ire contando....Por cierto,no me he dado cuenta pero de cuanto estas????

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Fanny, soy un mar de lágrimas... qué historia tan bonita. Te deseo toda la suerte del mundo el jueves, seguro que todo va de maravilla!

                    Chicas, es imposible seguiros la corriente, como rajais. A ver si mañana que me quedo en reposo me pongo al día.

                    De que fotos habláis todas? Yo quiero ver.

                    No se quien se encarga de la tabla pero os doy mis datos a ver si me podéis actualizar :-) Estoy de 22+4, espero 2 chicos (Jorge y Pablo) y 1 chica que aún no sabemos cómo se llamará. Hoy fuimos al médico y los peques pesan 460, 475 y 520. Yo pensé que estaban gorditos pero viendo vuestros pesos me he quedado un poco plof!

                    Mañana me pongo al día vale?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      FANNY hace poco que entre en este foro y no conocia tu historia, aun estoy con lagrimas en los ojos, me ha emocionado muchisimo leerte, muchas gracias por compartirla con nosotras y como dices regalarnos ese trocito de tu corazon, y aunque no nos conozcamos personalmente, todas sabemos el camino tan largo y duro que nos ha tocado recorrer para ver cumplidos nuestros sueños, solo nosotras lo podemos entender y por eso cada historia, cada sentimiento compartido aqui lo hacemos un poco nuestro...nos entendemos tanto que es como si nos conocieramos de toda la vida!!

                      Ahora tu sueño esta a dos dias...te deseo lo mejor, que vaya todo muy muy bien y en cuanto puedas cuentanooosssssss coosaaaaasssss. Un beso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Fanny sin aliento me has dejado leyendo tus palabras....................solo tengo que decirte que disfrutes el momento y que seas felicisima junto a tu compañero de viaje y la siguiente compañera tu hija Valeria.............muchos besos y que todo vaya requetebien el Jueves!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          fanny que te voy a decir que no te hayan dicho ya, gracias por compartir con nosotras un pedazo de tu corazon espero que sean tan feliz como te sientes y que te dure toda la vida, te lo mereces.

                          un beso

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Chicas he podido volver a entrar un poquito y joooooooooooo me habeis hecho llorar, lo que he aguantado antes ahora soy un mar de lágrimas... Si puediera os daría a cada una de vosotras un beso y un abrazo enorme pero con estas palabras tanto mias como vuestras creo que queda mas de dado. GRACIAS DE CORAZÓN.... No habrá en el mundo de los foros uno como este nuestro ¡¡seguro!!

                            Ahora mientras mi maridín hace la cenita os puedo personalizar un poco.

                            Zama es normal que tengan menos peso ¡¡ son tres !! mi niña no te agobies por ello. Yo te actualizo antes de que llegue el jueves vale?? las chicas te cuentan lo de las fotos.... es genial.

                            Zoes los sintomas van cambiando a lo largo de todo el embarazo, primero meas mucho y duermes mucho tambien y luego no, pero al final empiezas a mear un monton y no duermes tanto... Yyyyyyyyy aunque te lo dirá ella me ha hecho mucha gracia la pregunta a Rebeca ¿de cuanto esta? es mami desde hace 2 meses y una suuuuuuper-mami.... Es que al prinicipio esto es un follón yo recuerdo que me liaba con los nombres, las fechas y todo.... Poco a poco, cielo...

                            Jarguas, anuxa y Carboni muchas gracias de nuevo.


                            Semanas

                            16

                            19

                            20

                            21

                            24

                            26

                            27

                            28

                            29

                            30

                            32

                            33

                            34

                            35

                            36

                            37

                            38

                            Rebeca

                            2550

                            2550

                            Xisca

                            2500

                            2200

                            Nanii

                            2400

                            2200

                            2700

                            2500

                            Vely

                            2500

                            2700

                            Emi

                            163

                            149

                            298

                            306

                            690

                            675

                            1023

                            1030

                            1446

                            1522

                            1996

                            1871

                            Alfiii

                            165

                            165

                            334

                            370

                            795

                            835

                            1020

                            1030

                            1300

                            1450

                            2014

                            2150

                            45bis

                            181

                            184

                            382

                            372

                            1016

                            1034

                            1180

                            1150

                            3200

                            3030

                            Fanny

                            150

                            150

                            380

                            392

                            672

                            1292

                            1300

                            1700

                            2300

                            3100

                            flin

                            151

                            149

                            830

                            740

                            Aurelie

                            1000

                            1090

                            zama

                            460

                            475

                            520
                            Zama te pongo en la semana 24 porque no hay en la 22

                            Beeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola de nuevo, Fanny me alegro tanto tanto de q hayas compartido esas palabras con nosotras, sabes me he emocionado un monton, sabes que te comprendo perfectamente xq mi embarazo no fue tan pco un camino de rosas , tampoco olvidare la semana 20 pero gracias a dios mi hijo a luchado por venir al mundo y dentro de lo q cabe se que va ser un niño muy muy feliz xq tiene alrededor un monton de gente q le quiere y le vamos apoyar en todo, pese a todo eres una mujer muy fuerte y una gran MADRE ...................................
                              Zama lo de las fotos es que nos hemos enviado fotos nuestras con nuestras barrigotas y de nuestros niños las que ya los tenemos pero si quieres mandas un privado y te las vamos enviando.
                              Buendia yo tambien estube todo el embarazo tomando el gestagym plus.
                              Rebe la semana q viene sin falta que ya me pongo a currar .....................................
                              45 cielo cuenta ??????????????????????????
                              UN BESO

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                fany que bien, ya vas a tener en tus brazos a Valeria, es una emocion inesplicable, ya lo veras.

                                me ha emocionado mucho leer tu historia, pero mira ya ha llegado el dia.

                                cualquier cosa aqui estoy.

                                y no te preocupes por la cesarea que no te enteras de nada, para mi lo peor fue el dia siguiente cuando me levantaron de la cama....

                                ya me diras

                                muchos besos y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X