Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Qué bien Alfii que ya tienes a los dos en casa, aunque sea un jaleo tremendo seguro que compensa. Ahora mucha paciencia y a aprovechar los ratitos que te dejen para descansar. Mucho ánimo.

    Flin, yo también tengo que hacerme la curva larga el día 3 de agosto, a mi el test de o´sullivan me salió 144, y seguro que fue porque cené dos horas más tarde de lo que me ponía en el papelito (para contener un poco el estómago) porque el día anterior vomité el brebaje y tuve que repetir la prueba. Espero que esta vez salga todo bien.

    Fanny, a ver qué decide tu Valeria, si quiere esperar a que tu médico vuelva de las vacaciones o no. Cuéntame cómo va lo del kit que dices para el cordón umbilical, a mi me gustaría donar los cordones pero no sé como es el procedimiento.

    Yo llevo un par de días, sin ganas de hacer nada, me paso el día tumbada en el sofá, no tengo fuerzas ni ganas de nada, yo creo que son estas calores tan malas.

    Besitos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!!

      Casamni yo las primeras doce semanas las pase cansadisima... y encima sumandole el calor no me lo quiero ni imaginar!!! Animo y descansa todo lo que puedas...

      Alfiii es normal estar cansada pero compensa ¿verdad? pues ya veras en unas semanitas cuadno te suelten su primera sonrisita... se te caera la baba... Ahora las princesas ya miran, te siguen y sonrien cuando les haces algo y claro mi chico y yo todo el rato haciendoles monerias... así que animo que todo pasa. Mira yo cuando estaban con le bibe cada 3 horas lo que haciamos era un sistema de turnos que nos fue genial... te lo cuento por si quieres probar y asi descansas y duermes que es lo más importante. POr la noche los bañabamos y le dabamos la toma de las 9, luego cenabamos y yo ya me tiraba a dormir (sobre las 10.30) mi chico (que es ave nocturna) se quedaba despierto y les daba las tomas de las 12 y las 3 y yo ya me encargaba de la de las 6!!! Con lo cual yo dormia de 10.30-11 a 6 y mi chico de 3.30 hasta cunado quisiera (que solian ser las 11 o 12 de la mañana!!!) La verdad es que nos iba genial porque es primordial dormir unas horas seguidas. Eso sí mi chico esta en paro y por eso podíamos hacer este horario!!! Y yo me quedaba en el sofa del comedor a dormir (como las nenas las tenemos en la cuna del comedor de día) por si necesitaban ayuda!! jajajaja...

      Fanny lo siento pero ayer las princesas no hicieron la siesta y no pude mandarte las fotos.. empece a elegir una pero no me dejaron... jajaja... y claro quiero mirar alguna que este mona porque no soy muy fotogenica y quiero mandarte una chula... jajajaja... presumida que es una!!!! A ver si hoy duermen!!!

      Pues ayer nos las llevamos al Corte ingles y oye les encanto... Zoe se durmio (como siempre) y Lunita iba flipada con todo, se durmio al final pero de cansancio porque iba con unos ojos mas abiertos que abiertos la bandida... Por cierto mi chico lleva a una en un portabebe y yo la llevo a la otra en un foulard elastico y van genial... ademas es mucho más comodo para moverse!!!

      Ayyy a las 2 tenemos la eco... estoy nerviosilla!!! Mañana tenemos la pediatra para ver la eco pero supongo que en el ecografo ya nos diran si hay algo raro o no.... Buuufff luego os cuento...

      Uyyy mis niñas se mueven... ya les toca comer!!!

      Besazos mis niñas!!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Fanny ya las tengo , jo vaya habitacion , hija esta chulisima no le falta ni un detalle, vaya suerte te cabe la bañera en el cuarto de baño, yo la tengo en la habitacion de ellos y la verdad q es un rollo cada vez que los bañaba xq me tocaba fregar todo el suelo, ahora ya los baño en la bañara xq les encanta chapotear, x cierto he comprado una hamaca para la bañera que es genial.
        Rebe cielo la semana que viene bajo a valencia estaria genial que pudieramos quedar un dial.
        Jaraguas para familia numerosa son minimo tres hijos , lo que pasa es que cuando uno de ellos tiene una discapacidad cuenta el doble asi que es como si tubiera tres x eso somos familia numerosa.
        Alfi cielo al principio es un pco complicado pero pco a pco te vas organizando tranqui cielo todas hemos pasado x eso, animo cielo.
        Animo casami que es normal que al principio te encuentres mas cansada y encima con estas calores ..................................
        Bueno pues si en un par de dias tendre ya mis pañales , lo que pasa es que la s.s es la bomba les he dicho que no me hacian falta tantos pañaels de 4-10 kilos pero nada que el pedido minimo son 1200 pañales asi que vamos una quiere ser honesta y decir que con menos se apaña y que cuando cambie de talla pido mas y nada que 1200 que no se donde voy a guardar tanto pañal

        Comment


          Embarazada de mellis

          rebe que no tengo tu correo.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, desde que estoy de baja no paro, entre las clases de preparación al parto, andar por las mañanas, ir al super y demás, se me van los días. La verdad que lo prefiero, sino se me va a hacer muy larga la espera.

            Fanny no te queda nada para ver la carita a Valeria, como me alegro, además está enorme, seguro que será una comilona y una dormilona.

            OS pongo mi mail para que me mandeis fotos a mi de vosotras, vuestros peques y el cuarto: ascensionaguilera@gmail.com

            Flin yo me hice la prueba de la glucosa y me salió 144, me la tuve que repetir y hacerme la larga ( es un coñazo horrible, así que llevate un libro y música porque te tiras tres horas o cuatro allí) y me ha dado bien, así que no te preocupes, me han dicho que en casi todos los embarazos gemelares sale alta la primera. Espero que te encuentres bien, yo me he pedido la baja ya porque duermo fatal por las noches y se me ponía la tripa muy dura. Ahora estoy mejor aunque sigo durmiendo mal pero por lo menos no tengo que pegarme el madrugon y conducir sin dormir.

            Ya veo que las demás mamis se van manejando de maravilla, eso nos da ánimos a las novatillas que estamos cagadas.

            Ya somos unas cuantas nuevas en este foro, debe seguir tan animado como hasta ahora que entretiene mucho

            Un besazo muy fuerte

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaaaa!!!

              Buenos días niñas!!

              Jooooo que contenta me he puesto con las fotos de Nur, ¡¡¡¡ eres super guapa !!!! no te imagianba así ni de lejos.... Y no te lo digo por quedar bien, sinceramente.... Y la habitación pues preciosa!! me he fijado en los cuadritos ¿los hiciste tú? el papel me gusta muchiiiiiisimo ya has visto que el mio tiene un parecido al tuyo, con rayas y eso... Y si lo del cuarto de baño es una suerte pero es mi casa es demasiado grande ( no lo digo con animo de chulería eh?) tenemos 4 cuartos de baño, antes bien pero ahora con el embarazo imaginaros para limpiarla y para mantenerla un poco decente.... Por eso hemos dejado un cuarto de baño para la nena exclusivamente... Además su habitación pilla enfrente de este y creo que me apañaré bien, ¡¡¡¡ bueno que digo !!!! si vosotras sois las candidatas a supermamis del año yo con mi niña solo como no me voy a apañar bien ¿verdad? Muuuuuuuchas gracias por las fotos de verdad, me han hecho muchiiiiiisima ilusión...

              Rebeca, cuentanos en cuanto te digan algo de la eco vale??? Y ese sistema que le cuentas a alfii me parece muy bueno, porque el descanso es fundamental para luego poder continuar...

              Y que genial de comprita con las princesas y cada una con un transporte!!! en clases de preparación al parto nos dijeron que se estaba preparando una charla-coloquio sobre el uso de los fulares, pañuelos y demás para llevarlos y que era super importante hacerlo, porque les estimula mucho, les gusta el sentirse cerca de los padres, y para nosotros es muy cómodo. No se si podré asistir a la charla si voy ya os comentaré lo que nos cuenten

              Alfiii !!!! hombre por fin!! es normal que estés al principio asi, todas las supermamis al principio han tardado en entrar mas amenenudo, bueno para mi Nur y Rebeca son extraordinarias las admiro mas que mucho.... Pero tú no te preocupes que poco a poco te vas a ir adaptando... Claro si son prematuros requieren un poquito mas de atención pero ya verás que pronto todo esta controlado.

              Yo si tengo novedades te mando un privado y así lo lees. Además entrar y ponerse al día con todo lo que charlamos en este foro, menos mal que no son llamdas sino la compañía se hacía de oro con todas nosotras, ja,ja,ja,ja....

              Casamni, yo tambien estaba muy cansada al principio del embarazo luego se me pasó.

              Te cuento un poco lo del cordón umbilical, que por cierto ya me ha llegado el paquete:

              Verás es algo que habíasmo pensado hacer desde hace muhco. Una vez que ya me quedé embarazada lo empezamos a mirar. Tenemos un seguro privado y lo podíamos contratar con Crio-cord (banco privado de conservación en Bélgica) Resulta que como voy a dar a luz en un hospital publico no me cubre el seguro privado, como es lógico, pero teníamos una diferentcia de 100 € nada más... Bueno que además de todo esto en mi hosital no recogían el cordón ni de privado ni de público hasta hace 2 meses que les autorizaron con lo cual hemos tenido que esperar mucho. Ya he tramitado todo con Crio.cord y mi gine y me recogerán la sangre del cordón cuando nazca mi niñas y yo me encargare de enviarselo para que procesen la sangre y lo envíen a Bélgica. Bueno espero me hayas entendido con el royo que te he metido.... Tienen una web que te explican todo super bien... Mejor que yo seguro.

              Bueno niñas, menudo tostón me he pegado hoy no??? Bueno os tenía que contestar a todas... Me voy a poner con el papeleo del cordón que aun no he abierto el paquete. Luego entraré para ver si Rebeca cuenta algo de la caderita de su princesa.

              Beeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Aspen nos hemos cruzado, tomo nota del email.... en cuanto pueda mando las foticos!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas!

                  Alfii, que bien que ya tienes a los dos en casa!!! Debe ser duro, la verdad, pero seguro que compensa….nosotros estamos buscando ya chica interna, tenemos la suerte de tener una casa que nos lo permite, y además es que mi marido viaja bastante por trabajo, y yo curro también hasta tarde, así que vamos a ver que tal nos va con interna! Al principio sobre todo debe hacer falta mucha ayuda…..

                  Casanmi y Aspen, que alegria me da que a vosotras también os saliera alta la primera curva y luego ya bien….a ver si yo tengo tanta suerte! Mañana tengo gine, y me dirá, que los resultados los he sabido antes porque mi madre es enfermera en Puerta de Hierro, que es donde voy, y los ha mirado en el ordenador.

                  Es increíble como pasa el tiempo, veo a Nur y Rebeca con sus niños ya creciditos y alucino, es que me parece que hace nada que estaban con los nervios…Fanny, y a ti no te queda nada, que bien!

                  Aspen, que guay de baja! Yo la verdad es que estoy muy bien, pero vamos, más allá de finales de agosto no creo que siga trabajando….

                  Ayer encargamos las sillas del cohce, el Maclaren con los cucos y las minicunas, más bonito todo!!! Estoy encantada! Hasta finales de septiembre no lo tendremos, porque en agosto está todo parado, así que menos mal que lo hemos encargado ya….

                  Bueno chicas, sigo currando, muchos besos a todas!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas buenos dias como os cunde la charla

                    Fanny que bien lo de tu nena mas de tres kilos es un buen peso, que bien que vaya todo bien y seguro que aguantas hasta la 39 ya veras.

                    Jaraguas yo ahora estoy en el campo y tengo un parque cuna para los dos pero ya me viene pequeño mas bien justo y se mueven tanto que al final uno le pega patadas al otro, jajaj.

                    En casa tengo dos minicunas enla habitacion, un parque cuna en el salon y otro en el sotano, y no se,, ya mismo no cogeran en el mismo parque pero bueno hay que esperar a que llegue ese dia.

                    Rebeca pues mis bebes muy bien, bueno. No se como os la arreglais. Mi marido trabaja y yo estoy muerta porque me queda poco rato entre toma y toma, a veces comen cada 2.5 horas, imaginate cuando despues de comer no duermen y se me juntan con la otra, no se, parece que me ha psado un cmaion por encima, solo lo compensa sus sonrisas, pero sigo estando muerta, espero que pronto pase y pueda dormir la noche entera, lo necesito. Espero que la eco de tu nena haya ido genial.

                    Si quereis podeis enviarme tambien a mi vuestras fotos emiramirez5@hotmail.com. yo tengo pocas de embarazada pero alguna puedo enviar.

                    Bueno chicas bestitos y voy a preparar los bibis.

                    Una cosa a las mamis, despertais o le dais a los nenes para que vayan los dos a la par o esperais a que lloren, gracias

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fanny gracias por tus piropos pero hija sera que me miras con buenos ojos.......................... bueno yo os he ido mandando las fotos conforme habeis puesto los e-mail me falta emi..........................
                      Bueno chica os dejo pelayo llora como un loco.............

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas, nur y rebe gracias por mandarme las fotos, a tus niñas rebe ya las habia visto pero me ha echo mucha ilusion volverlas a ver, que bonicas estaban ahora tienen que estar tan grandotas ya. nur que habitacion mas bonita y grande yo no se si me van a coger las dos cunas aunque la habitacion tambien es muy grande pero he dejado una cama por si las moscas.

                        un beso

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis...

                          SOlo entro un segundo que les toca la siesta a las princesas y me estan "llamando". Luna esta perfecta... le han hecho la eco y tiene las caderas genial... ayyyy qué tranquilos nos hemos quedado...

                          Luego hablamos mas.... voy a cogerlas que estan potrosas...

                          Besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            me alegro un monton Rebe, ufff q bien eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OYE QUE ME FALTAN TUS FOTOSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

                              MIS ANGELITOS YA TIENEN HOY 7 DIASSSSSSSSSSSSSSSS, TODO MUY BIEN LA CESAREA NO TE ENTERAS PERO OS RECOMIENDO Q NO MIREIS A LA LAMPARA YO LO HICE EN EL MOMENTO Q HAY ESTABAN LAS PLCENTAS Y ME ENTRO UN MAREO Y UNAS GANAS DE VOMITAR TREMENDAS, ME PUSIERON POR LA VIA ALGUN MEDICAMENTO Y SE PASO, NO SIENTES DOLOR PERO SI COMO TE MANIPULAN Y LA BARRIGA PARECE UNA LAVADORA CENTRIFUGANDO DE LOS MOVIMIENTOS Q TE HACEN......PERO YA TODO ESO PASO MIS BEBES IKER 3200 Y HECTOR 3030, ES INCREIBLE Q CON ESE PESO ESTUBIERAN EN LA BARRIGA...

                              YO AHORA EMPIEZO A RECUPERARME HOY HE SALIDO A LA CALLE POR Q ERA LA SEGUNDA PRUEBA DEL TALON Y PARA Q ME MIRASEN LOS PUNTOS Q AYER AL DUCHARME SE DESPEGARON Y TODO ESTABA BIEN

                              YA OS LEO MAS TARDE A TODAS PERO COMO CHARLAIS TANTO?????????????

                              GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaaa!!

                                Buenas tardes niñas!!
                                45bis ¡¡que alegria!!! Oye pero vaya hombretones mas grandiiiiiiiiisimos que tenias dentro, nena!!! Valeria pesa ahora 3100 ¡¡madre mia!! como me alegro que todo bien y gracias por el consejo de la lámpara aunque permitemé que te diga que he reido al leerte es que eres muy graciosa, niña, mira que te has mareado y lo has contado veces en el foro eh??? Que no te siente mal.... te lo digo con mucho cariño. Mandanos fotos que mi e-mail al menos si lo tienes y las chicas por aqui ya los están poniendo..... Queremos fotos de los sobris!!!!!

                                Nuuuuuuur ¡¡como que con buenos ojos!! te podría decir ''amor de ciber-amiga'' pero no seria cierto, es la verdad y punto!!!! Ooooooyeeeee y fotos de mis sobris que??? las princesas de rebeca las quiero poner en un marquito, pero he pensado poner una foto de cada sobri del foro en el mismo marquito a modo de collach ( no se como se escribe ) y quiero a Pelayo y Jacobo tambien...

                                Rebeca uuuuuffffff!!! que tranquilidad mas grande que Luna esté perfecta, ha sido un sustico de nada.... biiiiiiiieeeeennnnn!!!!

                                Y me uno a Nur ¡¡ QUE ME FALTAN TUS FOTOOOOOOSSS !!

                                Y si Flin, cielo, me queda poquiiiiiisimo ¡¡que ganitas de verle la carita y darle mil besos al minuto!!

                                Jaraguas, Aspen y Emiramirez ya os he enviado las fotos eh???? ESPERO LAS VUESTRAS!!!!!

                                Emi animo que poco a poco, te irás adaptando a los peques y pronto emperazaran a dormir mas y tú a descansar un poquito mejor.... Un besote supermami!!!

                                Chicas he estado comiendo en casa de mis padres y luego enviando la carta con los papeles para la conservación del cordón umbilical, ¡¡que calor hacia, se caian los pájaros de los arboles !! Hoy no he estado en la piscina de mis suegros porque he acompañado a mis padres ha ahcer algun recadito pero he vuelto muertita de calor uuuuuuuufffff!!!!

                                Me voy un poquito a la calle a pasear a mi perrito que tengo que caminar un poco me dijo el gine para ver si mi niña se quiere girar.....

                                Por cierto 45bis ¿que ha hecho tu perrito al ver a los nenes??

                                Y Rebeca ¿tu gatito/a no recuerdo que era, como lo lleva con las princesas?

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X