Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazada de mellis
Collapse
X
-
Embarazada de mellis
Hola a todas!! La verdad es que os leo de vez en cuando porque me parece maravilloso como seguis manteniendo el contacto durante todo el embarazo y despues de haber sido mamas, sois geniales. Conozco a varias chicas que se han quedado recientemente embarazadas me mellis, como a Casanmi o a Jaraguas y precisamente para ella va mi mensaje.
Jaraguas cielo, no te preocupes por lo del ductus venoso. En el embarazo de mi niña, en la eco de las 12 semanas tambien me dijeron que el ductus venoso lo veian mal, que habia una regurgitacion que podria ocasionar cardiopatias, me quede muerta, y me fui a otro gine a pedir una segunda opinion. Dos semanas despues consegui que me colaran en Puerta de Hierro y alli me hicieron una eco donde me aseguraron que todo estaba bien, que era un valor que fallaba mucho porque a veces con 12 semanas el cordon aun es muy delgadito y al coger con el ecografo la arteria para ver el flujo sanguineo se colaba el flujo de la vena que tiene junto a ella y como los flujos de venas y arterias son contrarios por eso parecia que habia una regurgitacion. Al final (despues de media hora porque la peque no paraba de moverse) consiguio coger el flujo de la arteria y comprobo que la regurgitacion no existia.
A una amiga que se quedo embarazada un mes despues que yo tambien le paso, pero como sabia la experiencia por que habia pasado yo estuvo mas tranquilita y cuando le repitieron la eco en la semana 16 tambien le confirmaron que estaba todo bien.
Asi que cielo, no te preocupes que esa prueba falla mas que una escopeta de feria, ya veras como en la eco que te hagan en IVI se confirma que todo est perfecto. He querido contartelo porque yo me angustie tanto que no queria que tu estuvieses nerviosa. Un beso muy fuerte.
A las demas tambien os mando un beso y espero que no se os haga muy larga la recta final sobre todo con estos calores....
-
Embarazada de mellis
Hola Chicas!! Muchas de vosotras ya me conoceis del foro fiv abril-mayo!! Que bien, seguir juntas!! Para las que no me conozcais, el viernes pasado escuché a mis dos bebitos que miden 6 y 7 mm. Y este viernes vuelvo a mi tercera eco y alta si todo va bien, así como también me mandarán ya la prueba triple scrimm ( o algo así). Asímismo, os quería hacer una preguntilla: después de tener relaciones ayer, sangre un poquito, y hasta esta mañana he tenido algún hilito rosado, pero muy poca cosa. Hoy se lo diré a mi gine, pero a alguna os ha pasado?. Es que después de no tener sangrado alguno, estoy preocupada. PEtonets
Comment
-
Embarazada de mellis
Irene guapa, que tal estas?, no sabes lo que te agradezco que me hayas contado tu esperiencia, ya todas las chicas me diecen que no me preocupe que seguro no es nada, pero sabiendo de tu esperiencia me quedo mas tranquuila, solo quiero pensar que todo va a estar bien y que no podemos tener tan mala suerte. Muchas gracias
un beso
Comment
-
Embarazada de mellis
Hoooolaaaa!!!
Emiiiiiiii !!!! que alegría leerte, no te pongas al día en el foro que da igual, entra y cuentanos como te fue todo... POR FAAAAAAAA !! Enhorabuena MAMI!!!
Roma01 gracias por tus palabras. Mi padre ya está en casita!!!
Tatiss con tu duda no te puedo ayudar... pero vete cuanto antes a mirarte y te quedarás tranquila...
Irene77 está muy bien que le cuentes eso a nuestra Jaraguas, que seguro que está como una moto la pobre.... La verdad no es agradable que te digan eso pero esperemos que todo sea un susto, yo estoy convencida de ello.
Y por cierto bienvenidas al foro y enhorabuena por el embarazo!!!
Beeeeeeesos para todas.....
Comment
-
Embarazada de mellis
Fanny, me alegro que ya tu papi esté más cerquita, señal de que todo va bien. Y en cuanto el calor, es sofocante, en Sevilla hay que estar todo el día con el aire acondicionado encendido y claro tengo la garganta cogida y el moquillo colgando, pero es que no se puede estar de otro modo. El finde hemos estado en Cádiz y aunque hace calor, pero es otra cosita, por la noche incluso tuvimos que tirar de la sábana para taparnos, ¡qué gustazo!
Emi, qué alegría verte, sólo saber que todo va bien ya nos vale.
Irene, me alegro de verte por aquí y seguro que Jaraguas se ha quedado más tranquila.
Hoy he tenido eco en IVI y me han dado el alta como esperaba. Todo está bien, mis peques miden 1,7 y 1,8 cm, el latido de los dos es fuerte y rítmico y sus placentas están bien colocadas. Así que ya no los veo hasta la eco de las 12 semanas que la tengo el 29 de julio por la SS. Me parece increible que el sueño de mis mellis se vaya a hacer realidad. Estoy tan contenta.
Comment
-
Embarazada de mellis
cuanta gente nueva BIENVENIDAS A TODAS
casanmi a disfutar del embarazo q todo va perfecto y si te parece muy largo esperar a la ss pues te vas controlando en algun privado y la verdad q te quedas mas agusto, la verdad q en la ss hacen muy pocas y nosotras necesitamos ver a nuestros bebes mas tiempo
yo hoy estoy mejor porq no me quiero ni acordar de la mala mala nochecita lo dejare pasar...
emi cuentanos desde tu cesarea............y como estan los peques
Comment
-
Embarazada de mellis
Hola!!!!
TATISS BIENVENIDA!!!!!!!!!! Enhorabuena y ya veras lo bien que estas aqui...
CASAMNI OLE!!!!!! Ya el alta... pues claro que ya esta aqui tu sueño!!!!!!
EMIIIIIIIIII que alegria leerte...
Fanny como esta tu papi???? Lo has visto????
Bueno cielos no puedo personalizar mas porque me voy a cenar, a darles la ultima tetada y a dormir que hoy no he hecho siesta y se nota!!!!!! Solo pasaba a dejaros muuuuuuuchos besos!!!!!!!
Comment
-
Embarazada de mellis
Hoooolaaaa!!!
Buenas noches niñas!!! jooooo estoy demasiado llena, he cenado muuuuuuucho!!!!! pero tenía un hambre horrible....
Mi papi siiiiiiiiii ya le he visto y está genial con el dedo todo vendado y con algo de molestia pero vamos con los calmantes sin problemas.... Le va a llevar uno de los mejores médicos de miembros destrozados que hay en españa..... ¡¡que suerte!! Y GRACIAS A TODAS POR PREGUNTARME, chicas sois super SOL....
45bis las malas noches son una verdadera tortura eh???
Casami, es una pasada qeu te den el alta en IVI es como empezar una nueva etapa verdad? y te digo lo mismo que 45 si vas a estar mas tranquila ve a otro sitio para no esperar tanto la eco de la ss.
Rebeca!! yo contigo me meo de risa ¡¡la última tetada!! eres una MADRAZA.... gracias por ser tan atenta con todo y entrar aunque sea un poquito...
Nur?? hace días que no entras....
Y mi Alfiii me tiene ya preocupada que con hoy son 3 días sin saber de ti..... ¿¿donde estas??
beeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas!!!
Comment
-
Embarazada de mellis
chicas una cosilla que se me ha olvidado; Yo tomo el gestagyn plus dha por las noches en la cena porque si la tomaba por la mañana, sobre todo al principio me daban nauseas.... Bueno que voy al grano que esta noche cuando he acabado de cenar no estaba segura de si me la habia tomado o no... creo casi seguro que no... pero ante la duda me la he vuelto a tomar basta que tan solo son vitaminas y no harían mal a mi niña si me tomo hoy dos. ¿os ha pasado a alguna y se lo habeis preguntado al medico?
Mañana ¡¡¡¡TENGO ECOOOOOOOO!!!! y se lo preguntaré pero no se creo que tenia que escribirlo por quedarme mas tranquila.... (el colmo de una farmaceutica, hacer estas pregunta eh? ja,ja,ja)
Comment
-
Embarazada de mellis
Hoooolaaa!
Buenos dias chicas!!
Bueno mi niña pesa 2300 luego pondré el peso en la lista.... ¡¡y está todo perfecto!! sigue de nalgas, pero de momento ha dicho el gine que no pasa nada que aun hay tiempo para lo que sea.... aaaaaaaaaaahhh!! que contenta estoy!!!!
Le he preguntado por aquello que dijo Alfii de bañarse en la playa y demás y ha dicho que nada de nada, que son cosas de las antiguas y que no hagamos caso que mientras no nos caigamos con una ola no pasa nada y en piscina siempre con cuidado de las humedades en la zona vaginal por la cosa de posible s infecciones....
Mi reposo relativo que ya nada o sea que vuelvo a ser una emabarazada normalita con algo mas de autonomia ja,ja,,ja,ja,ja....
Bueno actualizo la lista y la lista de pesos luego entraré a hechar un vistazo porque no veo movimiento por aquie hoy..... Beeeeeeeeeeesos a todas!!!
Mama
FPP
Próxima cita
Trfa
NIÑOS
36+1
YA MAMA
Rasam
04/11/09
NIÑO Y NIÑA
33+1
YA MAMA
Celia 1976
09/01/10
NIÑO Y NIÑA
36+3
YA MAMA
Sara026
20/01/10
NIÑAS
32+5
YA MAMA
Itxaro
28/04/10
UXUE Y AINARA
35
YA MAMA
Tharsi
17/02/10
NIÑO Y NIÑA
38+4
YA MAMA
JEV
03/03/10
NIÑOS
36+5
YA MAMA
Nur24
02/04/10
JACOBO-PELAYO
36+4
YA MAMA
Vacalada
21/03/10
HUGO-BLANCA
37
YA MAMÁ
Bichis
18/04/10
BALMA
37+3
YA MAMÁ
Rebeca1976
11/06/10
NIÑAS
36+5
YA MAMÁ
Xisca
O2/06/10
NIÑO Y NIÑA
36
YA MAMÁ
Nanii
26/06/10
NIÑOS
35
YA MAMÁ
Vely
25/06/10
Jacobo y Antía
35
YA MAMÁ
Emiramirez
11/07/10
JAVIER-EMILIO
35+4
YA MAMÁ
Alfiii
13/08/10
NIÑO Y
NIÑA
34
05/07/210 ultimos analisis
Fanny
14/08/10
Valeria
34+3
15/07/2010 electro y anestesista.
27/07/2010 monitores y eco.
45bis
15/08/10
Iker y Hector
34
25 eco
HD
12/06/10
NIÑO Y NIÑA
28+4
24/03/10
Felco
30/01/10
NIÑO Y NIÑA
26+2
18/11 ECO
Aurelie
15/10/10
Critian y Andrea
25
6/07/2010 eco
11497
4/09/10
16+3
6/3/10
India 613
26/09/10
15+2
08/04/10
Flin
11/11/10
NIÑOS
17+2
24/06/10
D40
14/08/10
NIÑO Y NIÑA
13+1
26/02/10
Aspen
10/11/10
21+1
18/05/10
Athenea7
14/08/10
7+6
19/01/10
Zama
8
16/0/2010
Jaraguas
Niño y Niña
12+1
7/07/2010 en ivi
Antovass
11
23/06/10
Semanas
16
19
20
21
24
26
27
28
29
30
32
33
34
35
36
Rebeca
2550
2550
Xisca
2500
2200
Nanii
2400
2200
2700
2500
Vely
2500
2700
Emi
163
149
298
306
690
675
1023
1030
1446
1522
1996
1871
Alfiii
165
165
334
370
795
835
1020
1030
1300
1450
2014
2150
45bis
181
184
382
372
1016
1034
1180
1150
Fanny
150
150
380
392
672
1292
1300
1700
2300
flin
151
149
Comment
-
Embarazada de mellis
Hola guapas, ando un poco liada esta semana con medicos de pelayo asi que ando un pco despistada, como andais todas, ya veo que fanny genial esa niña esta genial y lo que le queda aun x crecer, tranquila x lo del gestagym como tu dices son vitaminas.
Rebe que tal las peques, bueno los mios genial jocobete esta hecho un toro, vamos que la semana que viene toca pediatra yo creo que le dara ya algo mas no se si cereales o empezaremos con la papilla de frutas.
Tenemos pendiente la quedada , x donde te viene bien a ti quedar, a mi por las mañanas genial ..............ya me dices.
Comment
Comment