Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    HD, pues yo aunq tengo habitacion pienso tener los dos en la misma habitacion, no se x comodidad .

    me imagino que te diran que te puedes tomar termagil pero bueno llama

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola nur si mira acabo de llamar al ivi pq la verdad no puedo mas con la cabeza y me han dicho termalgin me sabe mal pero me lo voy a tomar.

      Yo tambien los pondre juntitos al menos hasta que tenga que ponerles cama porque dos camas en una habitacion no me caben son un poco pequeñas.

      Como estais mirando los carros de paseo yo todavia no he mirado nada pero me gustarian de estos que van uno al lado del otro y se pueden separar en fila no me gustan mucho mas que nada porque el peque de detras va viendo el carro de delante. No se estoy super verde

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola barriguitas,

        Llevo varios días sin entrar y veo que no habeis parado.

        En primer lugar bienvenidas a las nuevas, ya veo que esta lista cada día es más larga.

        HD especialmente a ti te quiero decir que hagas muuuuuuuuuuuuuuucho reposo. Te lo digo por experiencia porque yo tambien tuve un hematoma en la semana 8, hice reposo solo un par de días que me dijeron y despues vida normal. Lo que ocurre es que no tenía que haber hecho vida muy normal sino que tenía que haber tenido un poco más de cuidado. Ahora todo esta bien, pero lo he pasado muy mal y desde mas o menos la semana 10 hasta la semana 17 he estado en reposo absoluto. Por eso te insisto que es mejor reposar al principio un poco más y que luego el hematoma no se te haga más grande como me paso a mi.

        Felco no he tenido la oportunidad de darte las gracias por la información de la eco 3D, gracias a ti al final creo que nos vamos a decidir y la vamos a hacer en IVI. Si es cierto que es bastante cara pero creo que puede ser un recuerdo bonito.

        Nur guapa, ya veo que te has lanzado a las compras!!! Yo también ya me he decidido a comprar cositas. El carrito y la habitación nos las regalan los abuelos y hemos aprovechado el descuento de El Corte Ingles para encargarlo, que aunque sea un regalo mejor si se puede ahorrar un poquito.

        Y la semana pasada no puede resistirme y les compré sus primeros bodys. De momento no he comprado nada mas porque intento resistirme pero si que voy de tiendas para ver ropita.

        Además la habitación que va a ser de lo peque la he estado utilizando de habitación "guardatodo", asi que no os podeis imaginar la de trabajo que tengo para vaciarla toda antes de que venga el pintor, por lo que mejor no voy a comprar mucho hasta que no tenga toda la habitación vacia. Yo también tengo dudas con las minicunas, porque dos no me caben en mi habitación. Me va a dejar un moises, pero ahí solo me cabe uno así que voy a ver si conozco a alguien que me pueda dejar otro y si no lo comprare, aunque me da un poco pena para solo un par de meses.

        También he tenido que comprarme ropa para mi, sobretodo pantalones o faldas porque la parte de arriba es más facil aprovechar ropa habitual que es mas suelta. Yo he encontrado ropa variada y a buen precio en H&M, y en El Corte Ingles. Aunque también he comprado alguna cosa que no es de premama pero que es bastante suelta en Zara.

        Celia, a ver si tienes suerte y te dan pronto la baja. Yo de momento sigo trabajando aunque mi gine ya me advierte que en breve me va a tener que dar la baja porque al tener un trabajo un poco estresante me puede provocar un parto prematuro. A mi no me viene bien que me den la baja porque soy autonoma y si no trabajo nadie me paga; pero después de todo lo que he pasado no me pienso arriesgar y en cuanto me lo diga la ginecologa si tengo que dejar de trabajar lo haré porque ya tendré años en mi vida para trabajar.l

        Vacalada me alegra saber que poco a poco ya tienes menos vómitos, espero que en breve desaparezcan del todo.

        Besitos a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          JEV MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA. LA VERDAD ES QUE ES UN SUSTO. PERO CLARO SI A TI LA 1º VEZ NO TE DIJERON REPOSO ABSOLUTO NO PUDISTE EVITAR LO INEVITABLE. Y NADA A ENTRETENERTE CON LA HABITACION NORMALMENTE EN ESA HABITACION LO VAS DEJANDO TODO Y LUEGO CUANDO TIENES DE DESALOJARLA PIENSAS DIOS MIO QUE VOY HACER CON TODO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijiji

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas...

            Hace unos días que no entraba en este foro y ya veo lo animado que esta... HD hola!!! conincidimos en positivos de septiembre!!!! Tú descansa, descansa, descansa... haz caso de las compis!!

            Ya veo que estais todas liadas con habitaciones, cunas, minicunas... yo tengo unas gaans de que pasen los meses y poder empezar a comprar cosas... solo estoy de siete semanas y es muy pronto... Lo bueno es que lo de si los pondre en habitacion conjunta o no ya lo tengo decidido: juntos... más que nada porque solo tengo dos habitaciones en mi piso, la de matrimonio y la de los trastos... que ahora sera la de los bebes... jejeje

            Celia.. suerte mañana en el gine... a ver si te da la baja y descansas...

            Yo estoy un poco preocupada (pero porque toca preocuparse) llevo todo el finde con un cansancio extremo... algo exagerado... sabado y domingo a las 8 de la tarde en la cama, ni cenar pude de lo cansada que estaba.... además me noto el corazón más acelerado de lo normal... no sé si sera normal o no... os ha pasado a alguna???

            Hasta el miercoles no tengo visita y estoy nerviosita ya...

            Bueno mamis muchos besos!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Rebeca no te preocupes el cansancio creo que es bastante normal, a mi me dio x todo lo contrario estaba tan nerviosa q no podia pegar ojo, aun asi aun me cuesta bastante dormir....................bueno y tranquila que el miercoles ya esta ahi.....................

              jev, vamos lo de la habitacion de los trastos es lo mas normal, yo pco a pco la he ido desalojando bueno he aprovechado xa hacer limpieza de todas aquellas cosas que guardas por si

              acaso .............

              hd sigue el consejo de jev eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Embarazada de mellis

                rebeca no te preocupes yo tambien creo que sea algo normal hay embarazadas que no paran de dormir y que estan bastante cansadas pero si te ha venido de reperente pues normal que te preocupes Cuentanos el miercoles

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  buenos dias guapassssssssssssssss, como os encontrais hoy????????????????

                  yo hoy vuelvo a natacion despues de no haber ido x lo del polipo , empezare de nuevo hoy .

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas, siento no poder haber entrado antes, pero es que , YA HE SIDO MAMÁ!!!!!!!!!!. El día 22 me fui a urgencias pro la mañana porque me subió la tensión y me dejaron ingresada para hacerme la cesarea por la tarde. No era urgente pero el médico decidió que era mejor hacerla ese día que esperar y que se empeorara la tensión. Fui a quirófano a las 20:30 y a las 20:55 ya había nacido Luis y 3 minutos después su hermano Rubén. Salieron los dos con los ojos muy abiertos y berreando como locos. Os estoy intentando poner un foto de como estaban a los 20 minutos de nacer... De momento no me puedo quejar porque son los dos muy buenos y nos dejan dormir bastante. Yo estoy algo mas fastidiada porque los puntos de la cesarea tiran bastante y no puedes moverte lo que quisieras, pero se va mejorando por días... sólo hemos estado 4 dias en el hospital, a si que ya veis todo muy rápido....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola barriguitas,

                      Enhorabuena Trfa!!!!!!!!! Que emoción la primera mamá de post. Cómo me alegra saber que todo haya ido tan bien a pesar del primer sustillo de la tensión.

                      Un besazo enorme para Luis y Rubén y espero que sigan siendo tan buenos como estos primeros días.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        TRUFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION JO ENHORABUENA CIELO SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA COMO NO ME LO ESPERABA , BUENO TU RECUPERATE , BUENO VES CONTANDONOS COSAS POR FAVOR QUE ERES NUESTRA PRIMERA MAMI DEL POST, BUENO QUE TAL ELLOS BIEN, QUE TAL COMEN ?????????? EL PESO BIEN ??????????????

                        ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA UN BESITO PARA LOS TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          TRFA ENHORABUENA QUE EMOCION MAS GRANDE, ME HE EMOCIONADO Y TODO MIENTRAS LOS ESTABA LEYENDO. CUIDATE MUCHO Y DESCANSA EN LA MEDIDA DE LO QUE PUEDAS CLARO. SERIA UNA PASADA SI PUEDIERAS PONER LA FOTO MUCHOS BESOS A LOS PEQUES Y A TI CLARO QUE BIENNNNN

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            eso eso pon una fotito xa que se nos caiga la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ¡¡¡¡enhorabuena!!!!, ¡¡¡¡que alegria!!!!, pero entonces..., ¿de cuantas semanas estabas ya?, ¿cuanto han pesado los peques?, cuentanos, cuentanos, que bien que os dejen dormir un poquito, ¿les das pecho?, ainsss, que ilu, cuentanos cositas cuando puedas, si puedes, que estaras muy liada, y un super beso para toda la family, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

                              yo ahora me voy al gine, ya os contaré.7

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos días chicas,
                                Trfa ENHORABUENA, muchas felicidades por tu nueva maternidad doble, ahora a recuperarte de la cesarea y a disfrutar de tus nenes q por lo que dices son buenísimos, espero q sigan así y os dejen descansar. Me alegro que toda haya ido así de rápido y de perfecto, disfruta de la experiencia y ya nos contarás cositas a saber, un abrazo muy fuerte a los 4. Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X