Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    holaaa

    pues rebeca, yo lo de la cuna, a menos que la necesites y des otro uso com fanny no lo veo muy util al menos al principio, si no vas a viajar (yo tampoco pienso) y despues bueno..pues despues te comprar algo si te hace falta no??? la sabana fantasme, alucinada me dajis¡¡¡ no tengo ni idea de lo que es jajaja

    bs

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas , bueno rebe ya tienes la lista , respecto a las cunas de viaje, nosotros tenemos una que nos han dejado y justamente mñana nos traen otra que nos han regalado, nosotros las pensamos dejar en el apartamento y tambien pensando en los posibles viajes claro no de este año pero bueno si el año q viene .
      Bueno chicas empieza mi cuenta atras asi que este finde hemos estado de preparativos, el lunes que vien nos vamos de cenita mi marido y yo que sera nuestra ultima cenita solos. Hoy teniamos comida familiar y bueno han aprovechado para fotitos con la gorda, nos hemos reido .

      Comment


        Embarazada de mellis


        Me actualizo:


        FPP

        SEXO

        Semanas

        Proxima cita

        Trfa


        NIÑOS

        36+1

        YA MAMA

        Rasam

        04/11/09

        NIÑO Y NIÑA

        33+1


        Celia 1976

        09/01/10

        NIÑO Y NIÑA

        36+3

        YA MAMA

        Sara026

        20/01/10

        NIÑAS

        32+5

        YA MAMA

        Felco

        30/01/10

        NIÑO Y NIÑA

        26+2

        18/11 ECO

        Tharsi

        17/02/10

        NIÑO Y NIÑA

        38+4

        YA MAMA

        JEV

        03/03/10

        NIÑOS

        36+5

        YA MAMA

        Nur24

        02/04/10

        JACOBO-PELAYO

        36+2

        16/3 cesarea

        Vacalada

        14/04/10

        HUGO-BLANCA

        34

        4/03Tocóloga y 5/03Clínico

        Bichis

        18/04/10

        BALMA

        31+2

        22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

        Rebeca1976

        11/06/10

        NIÑAS

        23

        25/02/10

        Xisca

        18/06/10

        NIÑO Y NIÑA

        22

        08 02 10

        Nanii

        26/06/10

        NIÑOS

        21

        12/01/10

        Emiramirez

        11/07/10

        JAVIER-EMILIO

        19

        19/02/10

        Itxaro

        28/04/10


        14

        05/11/09

        45bis

        15/08/10

        NIÑO Y ?????

        13+1

        04/02/10

        HD

        12/06/10

        NIÑO Y NIÑA

        12+3

        27/12/09

        Fanny

        14/08/10

        Valeria y Guillermo

        17

        30/03/10

        Alfiii

        13/08/10

        niño y niña??

        16+2

        En 10 dias confirmar la niña28/03//10 Seg.Soc.

        Athenea7

        14/08/10


        7+6

        19/01/10

        D40

        14/08/10

        NIÑO Y NIÑA

        13+1

        26/02/10

        11497

        4/09/10


        7+3

        25/01/10

        India 613

        26/09/10


        6+6

        11/02/10

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas, como vais

          al final siempre cogeis una lista en la que no estoy actualizada pero no pasa nada ya mañana me actualizo.

          Rebeca que bien lo de tu lista, yo veo muy bien lo de las cunas de viaje , cada uno le da una utilidad, quizas las utilices mas adelante, asi que aprovecha y que te la regalen. En mi caso la tendre en el sotano que es donde normalmente hacemos vida y se esta mejor, entonces lo utilizo tambien como cuna y parque, aqui se dice parque cuna, porque sirve para las dos cosas.

          Nur que poquito la cuenta atras, que nervios, no?

          Yo hoy me he traido a casa un monton de cosas que me ha dejado mi cuñada y su cuñada, asi que voy a ver si hago recuento, y compruebo que es lo que me hace falta, bueno chicas hasta mañana

          Comment


            Embarazada de mellis

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaaa, niñas!!

              Bueno días, supongo que mejores para vosotras que para mi porque ha vuelto a nevar oooootra veeeez, jo! que royo, hace un frío horrible....

              Emi, cariño tienes razón siempre cogemos una lista que no estas actualizada. La proxima intentaré fijarme vale??

              Rebeca que has decidido con la cuna de viaje??

              Nur, como estás? en 8 días eres MAMA, que bonita es esa palabra verdad?

              Vacalada, y tú? estas bien tambien verdad, cielo??

              Alfii, y tu espalda, mejor?? Por cierto la sabana fantasma es como una especie de saco con cremallera que metes al niño dentro y aunque se caiga de la cama no llega ha hacerlo del todo porque se quedaría colgando de ella... Es que sin verlo es dificil de explicar... Pero son super útiles. Todo el mundo utiliza las sabanas fantasmas, cuando ya son grandes en la cuna y luego para las camas.... Mira si entras en www.sabanafantasma.com te viene un video y unas fotos de como se usa, una imagen mas que mil palabras....

              Como se nota el finde que no hablamos casi nada....

              Me voy a preparar una sopita para comer luego porque con el frío que hace no apetece otra cosa...

              Beeeeeesooooos para mis barrigotas gordas!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Fanny vaya invierno no?????????????? donde vives ??????????????????

                Bueno os voy a poner la foto de alguna de las labores que le he hecho a los peques.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooolaaaa!

                  Nur, ¡¡¡me encanta!!! que pasada!! son preciosos todos!!! Donde has comprado ese juego tan bonito?? De verdad te han quedado tiernos y bonitos... ¿como estás?

                  Vivo en el norte de España y como ves siempre estamos con temporales que nos tienen fritos ya.... Tenemos unas ganas de ver el sol un poco....

                  Sabes?? una de las partes del papel pintado que he elegido es como las colchas de tus cunitas pero con las rayas mas anchitas.... Ya pondré fotos...

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Fanny me alegro que te guste, ufff pon tu bloq para que pueda ver tus ultimas labores, si son mas anchas seran mas o menos como las que he puesto yo , las puedes ver en unas fotos en las fotos que hice.

                    Te pongo la pagina donde compro los pechitos , y muchas cosas para bordar http://www.tuslabores.es

                    El resto de mis chicas como vais????????????????????????

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas que tal. Bueno pues yo tumbada en la cama, para variar.

                      Rebeca yo por ahora he comprado una para dejarla en el chalet de mis padres se que al principio bien pero luego me hara falta otra. O tambien le dare la utilidad como parque. Pero pienso que si no te va hacer falta para otro sitio no la compres .

                      Nur menuda artista estas hecha yo es que soy super torpe para coser. Y volviendo al tema de las hamacas yo me he comprado las INGLESINA pero Nur me han costado cada una 80euros.Lo que si que me estoy pensando pq son un poco caras pero me encantan son las tronas de la marca INGLESINA tienen mucha regulacion tato de alto y bajo como el respaldo de los peques son una pasada pero valen 190 euros cada una.

                      Nur cena romantica que bien y la última bueno en unos meses.

                      Nur si no te importa dime como has puesto una foto y asi yo tambien os envio cosas.

                      El viernes me trajero las minicunas son una cucada no para de mirarlas Soy mas tonta. Cuando paso por la habitacion las veo y no me lo creo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaa!!!

                        Jo! que tarde llevo, liada con el punto de cruz, cuando lo acabe os lo enseñaré.... Es bonito!!

                        Nur, gracias por la web ya le he hechado un ojillo y me he encantado...

                        Mi blog pacthworkylaboresdefanny.blospot.com

                        Por cierto que disfrutes esta noche en la cenita, va a ser especial seguro!!! ya nos cuentas...

                        HD ¿tonta? ¿porque? pero si yo me he colgado las poquitas cosillas que he comprado (bodies, y pijamitas) en mi armario para cuando lo abra verlo y me quedo atontadilla!! verás cuando tenga algo de la habitación ya montada... pues me pasará como a ti... Yo las fotos las pongo en mi blog porque lo he intentado aqui varias veces y no hay manera.... Hechale un ojo si te apetece, la dirección es la que he puesto arriba en rojo...

                        Yo le voy a hechar un ojo a las hamacas y a las tronas de inglesina....

                        Bueno mis niñas barrigonas un super beso..... Hasta mañana!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          CHICAS HOY PARA VARIAR TENGO POCO TIEMPO...

                          solo queria saludaros, que cosas mas monas haceis...ahora tu tambien NUR, preociosas las labores... a Fanny gracias por la pagina web,esoy un poco pegada en estas cosas aun..jejeje

                          estoy regu de la espalda, pero lo voy llevando bien, estoy algo tristona..pero entre las hormonas y esto de no ver el sol por el sur, me tiene frita, odio la lluvia, aquí estamos hasta el gorro ya¡¡¡¡ tengo ganas de solito y paseos por la playaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ bs

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            no habia visto la sabana fantasma en mi vida¡¡¡ me he partió viendo al niño saltando y haciendose el muerto al final jajajajajaja

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola mamis!!!!!!

                              Nur menuda artista estas hecha tu tambien!!!! Yo soy del batallon de las torpes... jajaja.... Cómo fue la cenita ayer???? Seguro que genial!!! La verdad es que es buena idea y me la apunto porque luego estaremos mucho tiempo sin cenitas romanticas!!!!

                              Alfii la sabana fantasma es buenisima!!!! Jajajaja... y el video de youtube una risa!!!! A mi me han dicho que van muy ien y ya la tengo encargada en la tineda!!!

                              HD eso nos pasa a todas... yo antes de acostarme y nada mas levantarme me asomo a la habitacion de las princesas!!!! Y la verdad es que hace emocion despues de lo que nos ha costado ver que estan a punto de llegar!!!! Por cierto tú y yo vamos a la par... te han dicho algo de si parto natural o cesarea??? o todavia es pronto??? Yo vuelvo el 24 de marzo a eco le preguntare a mi gine!!!!

                              Chicas al final he quitado la cuna de viaje porque no me iba a servir de nada... en casa de mi madre tengo una cuna ya y cuando salgamos de viaje (en un tiempo futuro... jajaja) me llevare la sabana fantasma.. la verda es que en vuestros caasos si que es necesaria pero yo se que no la voy a utilizar!!!

                              Guapas hoy voy a estar ausente porque mañana es mi aniversario (4 añitos con el churri!!!) y quiero hacerle un album diario de los mejores mmomentos de estos años.. pero claro como he estado trabajando y hasta hoy no he estado sola (el ha vuelto a trabajat auqnue solo tres semanas!!!) no he podido hacer nada y entre hoy y mañana tengo una de curro que para qué!!!! Asi que os dejo y ya veremos si tengo tiempo de entrar luego....

                              Por si acso os dejo millones de besos!!!! Y millones de abarzos para mis mamis preferidas!!!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola buenos dias chicas

                                Fanny 18, vaya tiempo, verdad?. Hoy por aqui ha asomado el sol, que alegria, no estoy acostumbrada a este tiempo, ojala que dure, tienes otro animo. Ademas por lo de la lista no te preocupes ya me enseñasteis a actualizarla.

                                Nur 24 que bonito te ha quedado, sois unas hachas, eh?. Yo no tengo ni idea de hacer nada y aparte no tengo tiempo, asi que a comprar las cositas.

                                Rebeca que bien lo de tu aniversario, el mio es en abril, es semana santa asi que a ver si pienso en algo y le doy una sorpresita.

                                Bueno chicas saluditos

                                Comment

                                Working...
                                X