Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaaa!!

    Bueno como hablais!!

    Navy1 joooooo pues si nos lees entra mas mujer!! Que la experiencia de las mamis nos encanta que la conteis... Yo tomo nota a pesar de que solo tendré una... pero la experiencia ayuda y mucho... Muchisimas gracias por los consejos.... tiene que ser verdaderamente precioso criar a dos a la vez, no me cabe duda.... me apunto el mail para enviarte fotos ¡¡como no!! Y quiero ver a esas bichillas eh???

    Carboni, cielo, ¡me alegro que todo bien!! que gusto da encontrarse con médicos así verdad... Yo desde luego en Ivi para mi fueron todos encnatadores pero siempre hay alguno que es mas especial verdad? Ahora que te mimen y cuiden, que una semanita no es nada y tú muy tranquilita sin pasar calor... Y no importa que hables en plural alguna vez alguna del foro tambien se le ha escapado pero es normal, al principio fui futura mami de mellis y luego ya no pero pedí permiso para quedarme en el foro y todas me dejaron, ja,ja,ja,ja,ja,ja..... vamos que No pensaba irme y no seguir con mis niñas!!!! o sea que tú por eso tranquila...

    Aurelie pues está bien que ya lo tengas todo hecho luego estaras mas incomoda seguro. Yo me lo plantee de la misma manera y la verdad que creo que he acertado porque ahora no me vería muy capaz de hacer lo que hice hace un par de meses.

    Ya verás que bonita la 4d...

    45bis jooooooo!!! el el 8 de agosto pero que eso es dentro de algo mas de un mes!!!!! ¡¡que alegría mas grande!!!!

    Y vaya con el carrito.... la tía esa sabe hacer algo, a parte de engañar??? pideteló por internet y olvidaté de esa tienda y que le den por..... ¡¡hombre!!

    Alfiii pues es que le lipy lo hice así a posta porque entre tú y yo teníamos toda la información y la cuenta atrás de los días que quedan la complementa 45bis o sea que lo tenemos perfecto no?? je,je,je,je....

    Y si chicas teneis razón tengo que intentar no estar tan llorona pero no lo puedo evitar. Esta tarde he estado acompañada con mi suegra (que se puede hablar con ella de todo) y la verdad he estado muy distraida y muy agustito.... En realidad es lo que os comenté que cuando la gente ha necesitado algo yo nunca he fallado y ahora parece que no importa que fanny esté sola... da igual, no hay que llamarla, no hay que hacerla visitas etc.... y claro yo me imagino que luego todo el mundo querran estar con la nena y igual yo no tendré tiempo para ellos y lo tendré para quienes si que han estado conmigo, ¿no creeis?? eso es lo que me tiene un poco rarilla en realidad, que no se acuerden de una despues de todo lo que yo he hecho por los demás pero en fin no le voy a dar mas vueltas..... ¡¡se acabó!!

    Beeeeeeeeeeeesos para todas!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas. Empiezo a tener una sensación de vacío en el estómago y muchas naúseas. ¿Alguna sabe algún remedio para las naúseas?

      Yo también me siento mucho más sensible y con necesidad de que estén más pendientes de mí.

      Comment


        Embarazada de mellis

        si roma remedio como mano de santo...............ves a la farmacia y comprate cariban a mi me hacen tomar 1 cada 8 horas y mejoras mucho

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaa!!

          Jo llevo todo el día entrando en el foro, pero chicas es que esto engancha....

          Roma cielo la nauseas con cariban pero mejor si se lo comentas antes al médico, no les gusta que nos automediquemos.....

          Y si al principio los mimos son imprescindibles, pidelos y que te los den a kilos!!!!

          Carboni, por lo que veo estás de maravilla sigues entrando.... antes no te he dicho nada pero la verdad me has dejado alucinadita con lo del ovulo.... a mi me pasaba que me lo ponía y si al rato hacía un pis notaba que caía la capsula entera, pero me dijeron en Ivi que la progesterona estaba ya dentro y que no importaba... esperemos que no te vuelva a pasar y que pases buena noche..

          Beeeeeeeesoss

          Por cierto ¿que tal estará Zama? nuestra mami de tres???

          Aspen y Flin hace días que tampoco entran verdad?

          Y ahora me estoy acordando de Vely, Nanii y Xisca hace mucho que no nos cuentan nada de su recien estrenada maternidad..... Esto siginifica que están con sus angelitos en la gloria.... ¡¡que difruteis mamis!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas,

            Soy mamá de mellizas del 2-1-2010 y una niña de 3 años (estoy entretenidilla, jejeje)

            Quería recomendaros que, si como a mi el Caribán no os hace todo el efecto deseado, el jengibre va muy bien. Podéis tomar una infusion con jengibre o algunos sitios tienen galletas o magdalenas con esta especia (productos ingleses).

            A cuidarse y no confiaros, que a mi se me adelantaron y llegaron a la semana 33.

            Un besote y ánimo que ser madre de múltiples es maravilloso, cansado pero precioso.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Fanny claro si a mi me pasa lo mismo siempre por eso yo he ido toda confiada a ponerme el ovulo y va y me encuentro con la puerta cerrada jajaja!!! espero que el proximo este esto mas lubricado supongo que como han estado toqueteando pues estaria inflamadillo!!!!

              Besos a todas y buenas noches!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, bueno entro cinco minutitos para ver como va todo, veo que todas bien, Carboni me alegro que todo este bien, vamos sustos todos los del mundo pero eso sustos........................
                45 vaya rollo con lo del carro, no te preocupes sino es por la tiende sera x internet pero tus niños tendras cucos .
                Navi me alegra leerte, y tienes toda la razon al principio es un pco agobiante pero es xq todavia no tienes organizacion yo ahora casi prefiero estar sola que cuando vienen ( vamos menos cuando esta la chica que es mi salvacion para ducharme tranquilamente, ir a dar una vuelta, vamos que ella es mi salvacion) asi que cuando estas sola vas a tu ritmo y casi es mejor, por lo menos para mi.
                Bueno yo sigo igual de ajetreada con los medicos de pelayo vamos que no hay semana que no vayamos al hospital o al fisio pero vamos esta semana que solo tengo el viernes me parece tan simple, jaja es broma es un justo. Por lo demas ellos genial , ahora esperando que se despierte jacobo que lleva dormido desde las tres de la mañana q le di el bibe en cualqwier momento me reclama.
                Bueno yo el dia 18 de agosto me incorporo a trabajar............................... uffff no tengo muchas ganas pero no hay mas remediio he conseguido reducir mi jornada dos horas xq mas no me dejaban ( y eso que trabajo con la familia de mi marido eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡), bueno chicas un beso y seguire leyendo a todas un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  PERDONAR ME DUELE VERLO

                  Hola chicas, bueno entro cinco minutitos para ver como va todo, veo que
                  todas bien, Carboni me alegro que todo este bien, vamos sustos todos los
                  del mundo pero eso sustos........................
                  45 vaya rollo con
                  lo del carro, no te preocupes sino es por la tiende sera x internet pero
                  tus niños tendras cucos .
                  Navi me alegra leerte, y tienes toda la
                  razon al principio es un pco agobiante pero es xq todavia no tienes
                  organizacion yo ahora casi prefiero estar sola que cuando vienen ( vamos
                  menos cuando esta la chica que es mi salvacion para ducharme
                  tranquilamente, ir a dar una vuelta, vamos que ella es mi salvacion) asi
                  que cuando estas sola vas a tu ritmo y casi es mejor, por lo menos para
                  mi.
                  Bueno yo sigo igual de ajetreada con los medicos de pelayo vamos
                  que no hay semana que no vayamos al hospital o al fisio pero vamos esta
                  semana que solo tengo el viernes me parece tan simple, jaja es broma es
                  un gusto. Por lo demas ellos genial , ahora esperando que se despierte
                  jacobo que lleva dormido desde las tres de la mañana q le di el bibe en
                  cualqwier momento me reclama.
                  Bueno yo el dia 18 de agosto me
                  incorporo a trabajar............................... uffff no tengo
                  muchas ganas pero no hay mas remediio he conseguido reducir mi jornada
                  dos horas xq mas no me dejaban ( y eso que trabajo con la familia de mi
                  marido eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡), bueno chicas un beso y seguire leyendo a todas un
                  besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaa!!

                    Buenos días!!

                    Estoy muy contenta porque hoy voy a salir de casa, por fin!!! esta tarde tenemos clases de preparación al parto y tienen que ir los papis.... estará divertidillo pero sobre todo para mi que con hoy hubieran sido 19 días seguidos sin salir de aqui.... doy a gracias al trocito de jardín por que sino....
                    Chicas, vaya calor que hace.... ¿Como llevais los pies? yo cada día me los veo mas de abuela... jo que mal duermo , cada vez que voy a dar la vuelta me despierto porque tengo que agarrarme la barriga ¿tambien os pasa?

                    Una preguntilla, este sadado vamos a aprovechar las rebajas y me quiero comprar los sujeatadores de lactancia, ¿como lo hago? quiero decir calculo un poco mas de talla, y ¿que marcas son buenas? ¿vosotras teneis ya alguno? en realidad han sido 3 preguntas, ja,ja,ja....

                    Nur, cielo, el 18 de agosto eh?? bueno tienes tiempor aun para disfrutar de ellos y para ir haciendote a la idea... ¿solo se pueden 2 horas la reduccción? yo pensaba que tienes derecho a media jornada.... miraló eh? Dales muchos besitos a esos dos bichillos de parte de su tia fanny... pero diseló porque tienen que saber decir mi nombre para el verano que viene cuando nos conozcamos eh? je,je,je,je,je......

                    Angela gracias por tus consejos... y aunque tarde enhorabuena por esa maternidad tan completita, aburrirte no te aburriras eh?

                    Beeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas voy a meterme con el conejo que me está esperando en la cocina.... Hasta luego!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias Navy y Angela por contarnos vuestras experiencias.

                      Carboni, qué bien que todo haya sido tan rápido, ya sabes ahora a cuidarte unos días y a descansar.

                      En cuanto pueda voy a buscar las galletas de jengibre, que me encantan, porque el cariban me alivia los vómitos, pero las náuseas no se van. Yo sigo con mi mal cuerpo y encima hoy tengo un terrible dolor de cabeza.

                      Vaya tela con lo del carrito 45,es bueno tener esta información para estar atenta cuando me llegue el momento.

                      Fanny, ánimo guapa. Yo de momento no tengo muchos cambios de humor ni estoy especialmente sensible, teniendo en cuenta que de natural ya soy una llorona habitual.

                      Os voy a hacer una preguntita. Tengo mi próxima eco el próximo lunes día 5 en el ivi, si todo está bien me darán el alta. La eco de la SS de las 12 semanas la tengo el día 29 de Julio. Ayer hablé con mi gine privado que quiero que me lleve el embarazo y me dijo que ahora mismo si todo va bien estoy bien controlada y que no necesito más ecos hasta el 1 de septiembre (estaría de 17 semanas), día para el que me ha dado cita. ¿será mucho tiempo sin eco? Sería un mes sin ver a mis peques, no se si sería necesario pedir una eco a mediados de agosto en Ivi (mi gine está de vacaciones en agosto)

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        Gracias por la bienvenida, normalmente escribo en otro post de mellizos que hay en mensajes antiguos.

                        Nur, imagino que lo sabrás, pero a la baja maternal normal de 16 semanas, se añaden los días de hospitalización de los pequeños (si están más de 12 días) y 15 días más por cada uno que tenga bajo peso (menos de 2,200). Yo así me he plantado con una baja maternal del 2 de enero al 9 de junio, y eso que bajo peso solo lo tuvo Victoria.

                        Están preciosas la verdad. Aún siendo prematuras están estupendas de salud que es lo más importante. Ya van por los 5,700 Victoria y Ruth 6,500. Se dan la vuelta las dos boca abajo, mantienen la cabecita y se chupan los piés, cantan y chillan (les encanta oirse) y Victoria ha aprendido a hacer pedorretas.. jejeje. Cuando se despiertan (siempre sonriendo) y las pongo juntas, se miran y al encontrarse sonríen y parlotean, se cogen de las manos o de los pies, juegan.... Cuando oyen a su hermana Constanza, que les chilla y les canta, ellas se ríen y están encantadas, es más le llaman la atención para que les haga cosas.

                        Esta semana he comenzado con las frutas (manzana y pera, que les hago yo en compota) y los purés (calabacín, patata, puerro, zanahoria y calabaza). A Ruth le molan, a Victoria menos. Así que vamos poco a poco, no hay prisa. Ellas siguen con su teta y bibis de apoyo de vez en cuando.

                        Alfiii, lo de una cuna para las dos, entrar, entran, pero si una duerme bien y la otra no, se molestan o si una está malita y más temosa y la otra no, también. Así que yo tengo las minicunas, que además como suelen ser pequeñitos, pues les duran más tiempo. Ahora en Julio les pasaré a las cunas, sobre todo Ruth ya está incómoda en la minicuna (ella es un poco más grande). Además, ahora como ya se dan la vuelta todo el tiempo se estarían molestando también (les pasa en la manta de juegos, se pone la una encima de la otra, se dan patadas... etc.)

                        Mucho ánimo a las recientes mamás, y sobre todo a las preñis, el embarazo es más molesto pero cada vez que les ves en las ecos, se te olvida todo.

                        Un besote fuerte.

                        Ángela

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          que pechá de habláaaaaa.

                          45, que bien que te hayan programado ya, a mi no me dicen nadaaaaa, si nacen en la 37 con su peso y todo mejor, no corres riesgos innecesarios, yo espero que a mi no me dejen hasta la 38 pero me da la impresión de que si….. ah y lo del carro ya les vale pa tirárselo a la cabeza cuando llegue, hicieste muy bien¡¡¡

                          AURELI, pue has hecho muy bien con prepararlo todo con antelación, ami me daba un poco de miedo y al final me ha pasao eso, que estoy gordísima y ya me cuesta mucho caminar, adema me mandaron reposo y claro los centros comerciales son grandes y hay que andar mucho, es muy cansado y he terminado a duras penas…. Lo de la prueba espero que te salga bien, a mi el liquido no me sabio tan mal, me dijeron uqe lo mantuviera muy muy fresquito en la nevera y me lo tomé en un pis pas, no se como lo tomaste tu, de todas formas os lo recomiendo a las que vienen detrás…..muy muy frio no está tan malo, solo dulce y ya está. Bs

                          CARBONI, pues a descansar mucho mucho eh, y me alegro que todo haya salido bien. Valla sustito con la proge y lo peor es lo que cuentas lo nerviosa que se pone una que no atina a nada eh…. Peor bueno ya pasó. Y si el doctor Ferro es tremendo¡¡¡

                          JARAGUAS, pues si, alto riesgo es que estás mas controlada, en vez de las ecos normales te suelen hacer una cada mes, se hacen en casos que suela haber algún problema, o de edad, o enfermedades como tiroides, azúcar y otras muchas…en fin que si está todo bien no te suelen mandar, a mi no lo han hecho, aunque hay gente que cree que por ser dos te mandan directamente a alto riesgo peor no es asi….

                          FANNY, pues seguramente te pase eso porque siempre has sido una persona segura de ti misma, independiente y resolutiva, y contaban para todo contigo, entonces al verte fuerte parece que tu no necesitas nada….ni apoyo ni visitas, no cariño, ni que te hagan la comidita de vez en cuando…. Parece que lo estoy viendo…pero no te preocupes y no te ralles es porque creen que vales para todo chica, no porque no te quieran estoy segura. Mi family AHORAAA empieza a coger que necesito un pelin de ayuda que no soy un muro que puedo con todo, pero vamos que todavía no lo asimilan del todo….. no te preocupes¡¡¡

                          Fanny yo duermo fatal también, hoy horrible, a mi si me pasa lo de la barriga ..me duele muchsimo cuando me levanto a hacer pis y vuelvo a tomar la postura, ando metiéndome cojines por los lados, el calor matándome, el dolor de dedos, y cuando por fin estoy mejor, me entran ardoresssss, pero bueno…. Espero que no sea asi hasta el final.

                          Yo me he comprado varios en HYM porque son muy comodos y me los pongo ya, tengo uno reservado nuevo para meterlo en el bolso del hospital y que me coja limpito porque con lo que sudamos, al principio me compre uno de una talla mas, pero al final lo cambie, me recomendaron amigas que estuviera todo justito para que la subida no doliera tanto y se controlara de alguna forma, no se si lleva razón pero espero que estiren jejejejej me he comprado la misma talla…..

                          ROMA, cariban, pero preguntale a tu medico de todas formas. Y va muy bien comer cada poquitos, cada tres horas asi, y no mucho..

                          ANGELES, pues entra mas a contar tu experiencia que sin duda nos servirá¡¡¡

                          CASAMI, a mi me gusta comprarlo en raíz, es muy barato y esta muy bueno crudo en ensaladas de cuscus, pasta y demás, aunque tiene un sabor peculiar, pero te acostumbras a mi me encanta¡¡¡ y si va bien, seguro que es mejor comerlo directamente que en galletas, aunque para picar no esta mal, las de ikea estas muy muy buenas¡¡¡

                          Lo de la eco, se que se hace largo, pero un mes está muy bien, el caso es que nos acostumbramos a l principio a verlos mas y se nos hace difícil, pero yo no te recomendaría a partir de la 12 mas de una eco al mes. Luego al final te empiezan otra vez a controlar mas también¡¡¡ pienso que de la 12 a la 17 no esta mal hombre una semanilla mas, pero no esta mal.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaaaa!!!

                            Estoy rebentadita!!! en las clases de preparación al parto hacía un calor de morirse..... ¡¡que horror!! Nos ha vuelto un poco locos a los papis y a la mamis la matrona pero bien... ha estado divertido.... yo al final me partía de risa con las posturitas...

                            Luego hemos ido a elegir los regalos de joyería que le van a hacer a la nena mi abuela y la abuela de mi marido... y despues al mercadona porque sino se iba a marchar sola la nevera ha hacer la compra.... pues eso que vengo cansadisima y no se si habré hecho bien.... joooooo hacía 18 días de encierro y como me he sentido bastante bien todo el tiempo pues me he atrevido a estar mas en la calle...

                            Bueno alfii y angela menuda pechá os habeis dado a escribir no??

                            Alfii, pues mira tienes mucha razón en lo que has dicho.... me has descrito como si me conocieras de toda la vida.... de mi dicen que soy una persona ''todo terreno'' y ahora no llego a triciclo.... hombre los que si están a mi lado no han dejado de estarlo, pero hay muchas personas que han tenido de mi el 200% y yo ahora he recibido un 10% .... pero mira lo que pensé ayer ¡¡cada uno queda como lo que es!!
                            Y la verdad, chicas sin vosotras muchos días habrían sido muy duros....Hemos hecho una piñita muy bonita y espero que así siga siendo eh? bueno que me voy a poner tontona!! ji,ji,ji,ji,ji.....

                            Bueno chicas beeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gosrdas!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola amores

                              Madre mia como esta de animado el foro!!!!! No he podido entrar hasta ahora y os echaba de menos,... y entro un minuto porque me toca darles de cenar a las peques... pero no podia dejar de entrar y mandaros un beso muy fuerte a todas!!!!!!

                              Carboni me alegro de que todo fuera bien... el doctor Ferro es un amor!!!

                              Angela bienvenida!!!!!!!!!! garcias por entrar y darnos consejitos a las nuevas mamis... mis princesas tiene ahora 1 mes y 10 días.... y estan para comerselas... me imagino cuando esten tan grandes como las tuyas... que ganas!!!!!

                              Bueno os dejo que me reclama Lunita... Besazos a tdoas!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                holaaaaa Angela se cruzaron nuestros mensajes, a ver a ver como me va en las cunas, porque por ahora lo voy a intentar, una abajo y otra arriba, y los pondre uno en los pies y otro en la cabeza a ver que tal,, es que no me caben bien las dos cunas en la habitación y no queria hacer el gasto para tan poco tiempo de minicunas, si no ve bien comprare un moises supongo....

                                fannyyyyyyyyy no te pongas tontona jajajajaja

                                Rebequita, no veas como te admiro hija¡¡¡

                                bs

                                ahhh y a por PARAGUAY¡¡¡¡ QUE CON LOS PORTUGUESES PUDIMOS JEJEJEJEJE

                                Comment

                                Working...
                                X