Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    a seguir hasta cambiar

    Comment


      Embarazada de mellis

      solo me quedaba uno para conseguirlo no vuelvo a tocar las listas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Listooooo!!

        45bis Mira yo contigo me meo de la risa eh???? en cuanto he visto la página destrozada sabía que había sido tú, ja,ja,ja,ja,ja!!!! eres auténtica, siempre te pasa a ti pero hoy tiene una explicación: La mala leche que se te ha puesto con el carro. Desde luego no es para menos, desde abril ya es un poco tomadura de pelo no? me parece genial que lo compres por internet y cuando te llamen de la tienda pues que te esperen... desde luego hay gente mas poquito profesional... Y sumado a la cantidad de hormonas locas que tenemos, pues todo es un mundo mas grande!!!!

        Y de royos nada de nada, ya sabes que estamos aqui para todo, para carros, para sintomas, para lloros y para lo que haga falta....

        Carboni, no, aquí no colgamos fotos pero yo por e-mail lo que haga falta porque es mas privado.... Ya sabes que puede que haya gente cotilla y si no saben nada se pueden enterar de cosas, yo al menos soy de un sitio pequeño yyyyyyyy...... Pero si mi tripita es ya grandota pero claro no tanto como las que llevan dos a estas alturas (uno de mi mellis se quedó en el camino)... Yo por e-mail me he enviado fotos con Rebeca, bueno a decir verdad ella ha mandado de sus princesas y yo a ella una mía, estoy a la espera de la suya que con las nenas ya tiene trabajo la pobre como para acordarse de nada..... Te comento esto porque ella y Nur son de Valencia y yo tengo casa allí y ya hemos hablado de que el verano que viene vernos para conocernos... tiene que ser algo suuuuuper bonito porque aquí al final compartimos mucho y yo en particular que me gusta mucho valorar a la gente en este foro me he encontrado con unas personas increibles que no quiereo perder de mi vida aunque el contacto sea un poco mas escaso cuando lleguen los angelitos de cada una.... Uuuuufff!! a que me pongo tonta!!!

        Y te vuelvo a decir lo mismo que antes, a la gente ni caso.... y sino como dice alfii una buena contestación y que se cayen de una vez porque a veces..... no se si creen que ayudan o que hacen gracia pero la lengua en algun sitio que yo me se la tendrían muy bien guardadita....

        Alfii pues mira la barbacoa genial, hemos salido todos los vecinos de nuestras casas, nos hemos reunido en campo neutral y yo me he sentado y pendientes de mi todo el mundo... que si quieres otra silla mas comoda, que si otra para la piernas, que si toma agua, que si algo fresquito, que come esto.... bueno como una reina y ahora se han quedado con la queimada y yo me he venido a estirar bien las piernas porque estaba ya muy incomoda en la silla.

        Por cierto los dedos es del embarazo y tiene un nombre pero no lo recuerdo. Nos lo comento la matrona en alguna clase de preparación al parto... a mi hay algun día que los dedos gordos de cada mano me duelen y no puedo agarrar nada porque se me cae todo al suelo, como sin fuerza... o sea que si, me parece que si es del embarazo.....

        Y no te agobies con que no exolican nada y haz lo que te dice 45bis, pregunta hasta hartar y si no estas tranquila de aqui a la semana 36 que tienes consulta intenta adelantarla como sea y que te expliquen mejor las cosas.... el final del embaarazo es durillo por todo un poco y el miedo a lo desconocido o a la incertidumbre nos tiene un poco tocadillas o sea que tú no dudes, mi niña, que es peor darle vueltas a la cabeza con lo que no se sabe....

        Bueno no sabeis la pedazo de tormenta que se ha preparado aqui mientras cenabamos casi al final..... que truenos y que relámpagos, mi pobre perro que las tiene pánico se ha escondido en la despensa y esta temblandose como una hoja...

        Aaaaaaaaaaaah!! una de las vecinas ha estado con su bebé..... jo se me caía la baba solo tiene un mes además lo hacía hoy mismo, que cosita mas linda!!! daban ganas de comerselo..... y claro yo me he imaginada a mi niña dentro de poco y con el sueño que he tenido hoy pues se me caía la baba....

        Creo que ya os he contado todo y que he pesonalizado todo lo que he leido..... bueno mañana seguimos, niñas!!! Beeeeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas!!!!

        Por cierto yo me uno a la propuesta de Alfii que las mamis pongais en que semana habeis tenido a los bebes en la lista porfiiiiiiiiiiiiii

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chica buenas noches

          Solo he entrado para deciros que todo genial, mis bebes estan estupendos.

          Javier ha pesado 2600 y emilio 2400, pero hasta ahora muy buenos y todo estupendo, ya seguire informando y leyendo lo qu os ocurre, no escribais mucho que luego necesito mucho tiempo.

          Muchas gracias a todas, besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            JAJAJJAJAJ 45 que te ha pasado!!!! sino recuerdo mal tu eras paciente de la doctora Crespo como yo no? y tu tambien hiciste el tratamiento de mejora de antrales no??? pienso lo mismo que fanny no te comas mas el tarro que ya tienen bastante cara si el temita va desde abril lo pillas en interned y punto pelotaaaaaaaa!!! besitos

            Fanny yo tambien soy de un pueblo pequeño pequeño y la verdad la gente es super super chafardera de hecho la semana pasada nacieron unas mellicitas de tambien fabricancion IVI y madre mia señor mio es tabu ademas esta chica es muy rara y la verdad que da pena por lo que tu comentas que aqui nos desahogamos mogollon fijate si con esta chica me deben unir cosas pues hija ni tu tia de hablar del tema son raro raro rarosss!!!

            Jolin emi que grandes estan tus nenes con esos pesos no tocaran la incubadora no??? yo es que voy va perdidilla con ese tema no se si todas teneis parto programado o parto natural como funciona eso................ porque por tu ticker estas de 37 semanas y a mi Juana ya me aviso que no llegaria al 3 de febrero que es mi 40 semana me dijo que programado y sobre medidados de enero no se voy muy perdida.............supongo que tendra que ver con mi tamaño 1.50 y 48 kilos vamos soy pequeñita pequeñita!!!

            Besos a todassssssssssss

            Voy a ver si intento ir un ratito a la playitaaaaaaaa!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              EMI ENHORABUENA!!!!!!!!! Menudos dos bebotes!!!!! Ya veras como siguen siendo igual de buenos... disfruta de ellos que crecen muy rapido... las mias ya son dos bebes grandotes... ayer las pese y Zoe esta ya en 4 kilos y Lunita en 3.400!!!! Ayyy mis niñas que crecen muy deprisa!!!!!!

              Bueno cielos os cuento un poco lo de la cesarea programada y porque la semana 37... os cuento lo poco que se que me explicaron pero espero ayudaros... El embarazo gemelar se considera a termino en la semana 37 (mientras que el de 1 bebe se considera a termino la semana 40) por eso es raro que pasemos de ahi... En teoria a partir de esa semana los bebes ya no crecen porque no tienen espacio, la placenta se hace vieja y por eso si tienen el peso nos programan la cesarea en esas fechas... De todas maneras no os ralleis que es muy importante que los bebes aguanten lo maximo dentro... es donde mejor estan. No se si recordareis que a mi me la programaron para la semana 36 y me negue y al final llegamos a la 37 y emnos mal porque sino LUnita (que solo peso 2200) hubiera necesitado probablemente incubadora... Asi que tranquilas y a por la semana 37!!!! Cualquier duda me preguntais y os ayudo en lo que pueda..

              Lo de la inyeccion de maduracion si es cierto que necesita una de recuerdo porque tiene una duracion limitada... yo me puse 2 una semana, 1 la semana siguiente y otra la siguiente... y en teoria creo que a partir de la 34/ 35 (no recuerdo cual exactamente) ya no hace falta porque ya estan maduros...

              Carboni yo soy de valencia y tambien de Juana (mi diosa!!!) y como te ha dicho fanny planeamos quedada el año que viene auqnue yo y Nur queremos quedar en un par de semanas para conocernos... sera en valencia asi que si te animas... Si qieres te madno las fotod de las princesas... dame tu mail y esi esta hecho... Ah y no hagas caso a la gente... un embarazo de trillizos es muy peligroso para ellos y para ti... asi que una reduccion es la mejor solucion... mucha suerte mañana!!!

              Fanny lo se, lo se te debo la foto.... a ver si tengo un segundo y te la mando.. es que el problema e sque la tiene que preparar mi chico y nunca tiene tiempo... jajajaja que guay la brabacoa.. que americano!!!!

              Hoy tocan carreras... yo este año no voy a verlas porque con las peques no lo iba a disfrutar pero me voy a comer a casa de mi mami y asi mi chico puede ir a verlas... Es que tengo una amiga que tiene un balcon justo enfrete del puerto y del circuito y siempre lo vemos alli pero bueno este año toca verlo en la tele...jajajaja....

              Besazos y feliz domingo...

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooolaaaaa!!!

                Buenos días chicas!!
                Esta noche me he despertado cada vez que me movía en la cama, ¡¡que horrror y que calor!!

                Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿pero como has entrado tan pronto? Bueno que dos hombretones mas bonitos tienes que tener.... en cuanto puedas fotos para sus tias eh????

                Carboni no estes preocupada por la gente ni por la reducción que todo va a salir muy BIEN....

                Rebecaaaaaaaa, joooooo, dile a tu chico que se ponga con la foto... .

                Bueno chicas luego entro que quiero planchar un poquito... Beeeeeeeeeesos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Enhorabuena Emi por esos dos soles, y ojalá que sigan siendo tan buenos como hasta ahora.

                  Yo pensaba que los partos de embarazos de mellizos se programaban para la semana 38 si todo iba bien, pero veo que está entre la semana 36 y 37. Supongo que mi gine ya me irá contando cuando se acerque el momento.

                  Aunque no escriba mucho, os voy leyendo, tengo mucho que aprender de vosotras, y yo por mi parte no puedo contar mucho, sólo del mal cuerpo que llevo, aunque eso sí, con mucha alegría.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    aissssssssss rebeca jajajaj para mi juana tambien es mi diosa sin ella no lo hubiesemos conseguido lo tenemos muy claro eso!!! y por ciertoooooooooo ya me mandaste las fotukis de tus bellezones porque estan para comerselas ojo ojo que naricitas y que marcaditas las facciones estas guapisisimas!!!!

                    ahhhh fanny me han llamado poco despues de escribir el mensaje de antes del IVI y finalmente tengo cita en el quirofano mañana a las 11 menos mal porque primero me la habian dado para las 2 y digo dios no aguantare sin comer nada me dara algo son muchas horas de ayuno desde la cena y finalmente me la han cambiado!!!

                    Estoy rara estoy a la vez tranquila y a la vez nerviosa tengo miedo a que se pierda mas de uno....Juana me dijo que no porque en esta ultima eco comprobo que iban los tres a la par y muy bien asi que me quitaria el mas facil al que tengo mas cerca del cuello del utero.........

                    Besitos para todas!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaaaa!!!

                      Carboni, mucho mejor las 11 que las 2. Mucha suerte aunque no la necesitas porque todo va a salir muy bien, ya lo verás!!!! Confía en ellos que son los mejores para todo... Y en cuanto puedas nos cuentas que tal te ha salido todo.....

                      Yo cuando fui pedí cita con Juana Crespo pero me daban para mas de un mes y con Carmina Vidal me daban en 10 días la cita.... La telefonista me dijo que ella me aconsejaba personalmente por razones muy conocidas que Carmina era muy buena tambien y que confiara en ella. Le hice caso y efectivamente me fue bien.... Pero la verdad he oido auntenticas maravillas de Juana Crespo o sea que estás en buenas manos y si el cirujano tambien tiene una buena fama todo es por algo....

                      Un besote super fuerte y nos cuentas!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenas tardes niñas!!!!

                        Hemos acabado de poner los vinilos que compramos para la gusanica... El cuarto de baño ha quedado super bonito con todos los bichitos pegados por aqui y por allá... ha quedado muy gracioso... Y el medidor de detras de la puerta tambien está muy bonito!!! otra cosita terminada!!

                        Una preguntilla, aun tengo la cuna sin vestir.... quiero decir que está el colchón y la almohada con el plástico puesto y punto ¿es pronto para vestirla verdad? lo digo mas que nada por igual coge polvo la colchita y demás.... jo es que está tan bonita la habitación que no se.... esperaré un par de semanas mas no?? Alfiii y 45bis ya lo teneis montado todo?

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas, enhorabuena emi, seguro que todo esta genial, porque para entrar tan pronto, ya tienes que tener casi todo controlado, me alegro mucho. un beso

                          carboni, suerte mañana veras que todo va a salir bien, y como todas te dicen ni caso a la gente, aunque tu propia suegra te lo diga, estas haciendo lo correcto y lo que debes no pienses en otra cosa, quien no ha pasado por esto no tiene derecho a opinar es lo que yo siempre les contesto a las marujas, que me ponen de mala leche, no pueden opinar porque no saben por lo que hemos pasado, ami incluso mi suegra me dice que yo sola no voy a poder con todo, claro eso ya descarta que ella me vaya a ayudar. y todo el mundo me dice que me prepare para lo que me espera yo tan solo les contesto que es en lo ultimo que pienso ahora despues de todo lo que hemos pasado y a ver si no vamos a ser capaces de criar a dos criaturas.......puf.... pues saldriamos en la tele o seriamos los unico.

                          y con este rollo os pregunto a las mamis, de verdad es tan dificil criar a dos niños a la vez?, porque claro ami siempre me lo dicen gente que solo ha tendio 1, y la verdad es que ya me esta cabreando un poco ese tema, pero menos mal que yo no les hago caso y tan solo pienso en que vengan en su tiempo y bien, que lo demas yo creo que el dia a dia te hira diciendo lo que hacer, y alguna metijosa tambien claro.

                          un beso

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            fanny te encuentras ya mejor?. Estas mas animada, yo te entiendo perfectamente el sentirte sola cuando estas en reposo. A mi me paso algo parecido no me dio por llorar pero si por estar de mala leche y cuando alguien me decia, que no hiciese nada o que me cuidase, pues eso si queria desayunar tenia que levantarme para dessyunar y menos mal que la comida me la hacian, pero durante todo el dia estas sola y es muy pesado, si es cierto que te sientes muy sola, pero tendremos que animarnos y que no estemos mas en reposo.

                            un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hooooolaaaa!!

                              Jaraguas, pues si estoy mejor pero claro mañana de nuevo solita... ya veremos como paso esta semanita... Es que además no me muevo de casa porque ya no me siento muy segura conduciendo, ni por la tripa ni por la postura y porque me noto que me molesta el bajo vientre al embragar, y acelarar y eso.... con lo cual dependo aun mas de la gente y estan trabajando y no quiero pedir muchos favores porque como os comenté el otro día yo siempre he estado ahí para todos y ahora siento que no tengo a tanta gente como pensaba...

                              A mi al principio tambien me decían mucho eso de que con dos.... (ya sabes que yo perdí uno) pero lo primero que yo contestaba era; ''ni soy la primera ni la última'' y despues cuando eran esas mamis de uno solo que parece que se han ahogado en un vaso de agua pues mi pensamiento y en alguna ocasion era la siguiente: ''que poco se valora lo que poco cuesta conseguir'' Mira no digo ni muchiiiiiisimo menos que no quieran a sus hijos o que no hayan disfrutado del embarazo pero como nosotras no.... porque lo vivimos todo desde una intensidad y una alegría que esas personas jamás experimentaran... recuerdo un comentario que hizo Nur al principio de ser mami que se me quedó grabado dijo algo asi; '' esta noche dando vueltas por el pasillo, con los biberones y sin dormir y mi marido y yo nos mirábamos y nos sonreiamos'' ¡¡pues claro!! despues de la larga lucha llegar a eso es lo mas valorado y mas querido de nuestros corazones ¡¡pues solo faltaba!!

                              Y mira ¿como que no vais a poder con dos? Una madre es todo lo que se quiera proponer para sus hijos y eso que no lo dude nadie....

                              Bueno chicas que ya me he vuelto a poner un poco filisófica pero creo que tengo razón verdad??

                              En fin, que mañana seguimos charlando.... beeeeeeeesos para todas!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                emi q bien ya con tus bebes y como dicen todas tan pronto, estas en casa???????cuando entres cuenta todo lo de la cesarea queremos saber....

                                fanny yo tambien tengo las cunas con el plastico pero creo q por poco tiempo en esta semana limpieza de habitaciones a la proxima vestire las cunas polvo cogeran porq yo los voy a poner en minicuna y cuando los vaya a cambiar a la cuna q sera para octubre mas o menos pues a lavar y dejarlo limpito para mis bebes...

                                carboni a mi me llevaba la doctora labarta muy buena tambien en realidad todos son buenos sobre todo cuando nos ayudan a conseguir nuestros sueños

                                no os preocupeis no voy a tocar la lista

                                mañana tengo alto riesgo en el hospi y si salgo pronto ire haber q ocurre con mi carro, ya os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X