Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hope_
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    Como veteranas que sois en estos temas, una preguntilla: Tengo un terremoto que necesita atención constante porque si no se pone a llorar con unos gritos agudos terribles y otro mucho más calmado. El terremoto acapara la mayor parte de nuestro tiempo. El problema es que cuando llega la hora de la toma del bebé más calmado mi otro hijo grita como poseído (aunque él ya haya comido) y no sé qué hacer. No sé si seguir hablando con él, sonriéndole que es como se calma o centrar mi atención en el que está comiendo (creo que tiene derecho al menos a ese ratito de atención exclusiva) y dejar que el otro se ahogue en su propio llanto.

    ¿Cómo lo hacéis?

    Lo estoy pasando bastante mal con este tema, me siento muy culpable con mi hijo más tranquilo.

    Muchas gracias.

    Leave a comment:


  • nynx21
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola Tere, yo a la mayor en el uniforme del cole le he puesto las de Prenatal que son termoadhesivas, lo malo es que con los lavados se van despegando, así que al final me toca coserlas. Pienso que es buena elección lo del rotulador, yo lo uso, eso sí que no se despega.

    Por cierto, mi peques ya está con los cereales y les encantan!!!

    Besitos

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    Por cierto he marcado con un rotulador indeleble la muda o los baberos que he de dejar en la guardería, pero para la siguiente creo que voy a pedir unas etiquetas adhesivas (paso de coser las de Prenatal y demás). He encontrado dos sitios, los de creacionesfada.com.

    Se trata de etiquetas personalizadas que puede de difeerentes tamaño. Etiquetas
    termoadhesivas (se pegan con plancha). Van con un dibujito y el nombre y dos apellidos si quieres.
    El precio es de 16 euros.

    Hay otra web que también me gusta etic-etac.com y tienen combinados y diferentes propuestas aunque algo más caros, pero también más variados con diferentes packs para elegir: guardería, campamento, etc.

    Lo comento por si alguna necesita etiquetar la ropa y no quiere coser.
    tere_j2012-01-31 19:46:41

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    Nynx a ver si solo es un simple catarro.
    Mañana empiezan la
    guardería, creo que los niños tan bebés deben estar cerca de su madre o
    miembros de su familia, no creo necesiten relacionarse tan pronto, pero
    es lo que hay. No me puedo arriesgar a que la chica que les cuida tenga
    que volver al médico, se vuelva a poner enferma su nana, además sin la
    supervisión de un familiar cuando mi madre se marche no deseo dejarla,
    es muy buena chica pero yo soy desconfiada para dejar a unos bebes a una
    persona ajena a la familia. Así se que voy a estar más tranquila en mi
    trabajo y desconectar, sino estaría llamado a casa cada 2x3 o poniendo
    cámaras para conectarme y verlas )
    Nynx me quedo más tranquila
    sabiendo que los tuyos se lo pasaban fenomenal, me da miedo que al haber
    8 bebés en la clase apenas les cojan de la hamaquita o les tengan la
    mayor parte del tiempo durmiendo, y se aburran y apenas los estimulen.

    tere_j2012-01-31 1944

    Leave a comment:


  • nynx21
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola chicas, no me lo puedo creer!! Dani se ha levantado con unos mocos y una tos espantosa, me recuerda al comienzo de la bronqueolitis que tuvo, qué miedo!!! otra vez no!!!

    Y encima tengo cita para la vacuna de los 6 meses, pobrecito mío!!! si empeora o le costase respirar me tocará ir a urgencias

    Yo es que no sé ni donde las coge, ya que en casa estamos todos bien.

    Muchos besos a todas

    Leave a comment:


  • maiky
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola Tere, yo los tengo en casa con la chica, a mi nunca me ha dejado tirada y estoy muy contenta con ella, pero a ti si te falla mucho pues es normal que te lo pienses, lo que decidas estará bien, los mios están bien en casa y a nxn también le fué bien el la guarde , mi niño tiene también bronquiolitis y no va a ninguna guarde , eso nunca se sabe, ya me contaras que decides.

    Leave a comment:


  • nynx21
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola Tere, te cuento mi experiencia. Mi hija mayor fue a guardería a los 5 meses y fue genial, recuerdo que sólo cogió bronqueolitis y bueno los moquillos,pero se lo pasaba fenomenal, le encantaba ir, y este año en el colegio, está muy integrada, espabilada, y no le costó mucho adaptarse.Además recuerdo que tanto los purés, como quitarla el pañal, fue más sencillo en la guardería, ya que allí hacían todo el trabajo.

    Necesitan relacionarse con otros niños de su edad y les encanta. Así que cuando me incorpore al trabajo estos irán a la misma guardería que su hermana, ya tienen la plaza reservada.

    Pero es cierto, que es una decisión muy personal y que hay padres que prefieren que se los cuiden en casa y otros prefieren guardería, la elección es difícil, pero por probar la guardería no pierdes nada, si no te convence, siempre tienes la opción de coger a alguien en casa.

    Suerte!!

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    Maiky, les has llevado a la guarderia? empiezo a trabajar a primeros y veo que la chica que me ayuda o tiene que hacer papeles o ir al médico, o se le pone enferma la niña o ella, como ahora que lleva 2 dias sin venir y mi marido está fuera casualmente, por ello me estoy planteando esa opción a pesar del riesgo que supone que cojan todo en la guarderia. Me gustaria saber qué tal lo llevan tan pequeños en la guarderia.

    Leave a comment:


  • maiky
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola, aunque desde que empece a trabajar ando un poco mal de tiempo, hoy quiero entrar porque mis peques cumplen 8 mese, estoy cada dia que pasa mas feliz con ellos y aunque el cambio de vida a sido radical, merece la pena. un beso a todas.

    Leave a comment:


  • la_mari
    replied
    Embarazada de mellis

    Gracias por vuestras respuestas, la gine me dijo que las pastillas y que me ponga un sujetador pequeño o algo que me apriete los pechos y que es un poco doloroso, mi hermana que lo paso aunque hace muchos años dice que estuvo dolorida casi un mes, por eso es mi agobio. Pero es que tengo que dejarlo porque ya voy por la segunda mastitis por no dejarme los pechos bien vacios, y sacandome leche no doy de sí entre sus tomas (que duran más de 1 hora con cada uno) y lo que demandan de atención. El niño es más bueno pero la niña es super nerviosa y duerme muy poco, el día se lo pasa casi todo despierta moviendose muchisimo brazos y piernas, y rugiendo o llorando, con lo cual no me da tregua para sacarme leche ni para nada claro.

    Tere si que estoy muy feliz, y muy cansada, y de salud voy mucho mejor sigo en revisiones pero el cambio ha sido radical, mis hormonas parecen que se van estabilizando y con ellos mis "problemillas". ´

    Un besito para todas,

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    Fortaleza que alegria saber de ti y tus peques.
    Mira no he probado aún a ponerles dibujos, lo haré porque a veces me cuesta entretenerlos, Les pongo mucho en la alfombra puzzle con juguetes, boca abajo, una aguanta bastante pero la otra enseguida se aburre sola, así que la paso al columpio y se pone a saltar hasta que ve que nadie le hace caso y comienza a berrear. La otra es más independiente por suerte.
    La verdad que la que estuvo 2 meses en la UCI le costó algo más sosterner el cuello pero ahora fenomenal, la ginecóloga las vio ayer y probó a verlas sentadas que aunque aún no aguantan solas están muy rectitas cuando se sientan. Una pesa 7'300 y la otra 6'450, y mide una 66 y otra 63, dice que ya practicamente no se nota que nacieron de 34 semanas. Casi tienen ya siete meses.
    Las dos intentan ya aguantar sin dormirse, en especial la más chillona, por eso muchos días se pasa de rosa y nos deja sordos. La otra cuando se pone algo potroseta la pongo al pecho y se relaja, mano de santo.
    A principios del mes que viene me pongo a trabajar y aunque solo es hasta el mediodía me va a costar separame de ellas.

    Mari cómo vas? ya estás del todo bien? feliz?

    Leave a comment:


  • LC
    replied
    Embarazada de mellis

    Forta, guapa, me alegra mucho leerte por aquí!! Que tal van esos tres leoncillos? Muy grandotes por lo que leo, que bien!!! Y tú?

    Bueno preciosa, que solo quería saludarte, un beso muy grande.

    Leave a comment:


  • FORTALEZA
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola a todas FELIZ AÑO!!!! aunque con retraso, estoy tan liada que no puedo ni entrar, y ahora que duermen, fijaros que horas !!!! estoy aprovechando, siempre se duermene después de la fruta y hoy están echándose una siesta mayor?¿?¿ A ver quien los duermen luego.....

    Veo que seguis todas genial y vuestros peques también, de lo poquito que he podido leer creciendo mucho y con algún sustillo que otro pero seguro que cosas de poco.

    Pues yo a los míos los pongo en las hamacas desde los 4 meses, y ahora también a veces cuando tengo que hacer, les encantan los dibus de Baby-Einstein y el cantajuegos, también he puesto una alfombra de puzzle con juegos y les pongo a jugar ahí, aunque aguantan poco, sobre todo boca abajo no les gusta mucho, por eso están un poco verdes en la sujeción de la cabeza y el tronco.Me han dicho la pediatra que es normal, y que es como si estuvieran de 5 meses en lugar de los 7, que sería el verdadero tiempo desde que salí de cuentas.

    sobre lo de la lecehe, yo me tomé las pastillas y se me fué inmediato lo poco que ya me quedaba, y no me dolió tampoco.

    Mis peques ya están muy grandotes, con 8,300 y 7,600, como pasa el tiempo..... ya comen sus pures mas o menos bien, aunque unos días mejor que otros y la fruta igual.

    Se están despertando, os dejo, a ver si puedo entrar mas a menudo pero me es realmente imposible.

    Besitos a todas

    Leave a comment:


  • rociovalencia
    replied
    Embarazada de mellis

    la_mari , ami me paso los mismo que a las demas!

    Leave a comment:


  • nynx21
    replied
    Embarazada de mellis

    La_mari, a mi me pasó como a Nora y no me dolieron nada.

    Besos

    Leave a comment:

Working...
X