Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ME ACTUALIZO:

    Nur24 (FPP 30/03/10).............. 14 +3 ............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

    jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

    sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

    celia1976 (FPP 09/01/2010).........28.......................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

    Bichis (FPP 18/04/2010)...........13 + 3 ........... SIN SEXO ........... 19/10 Matrona y 30/10 Tocólogo

    Trfa (fpp 16/11/09, cesarea prog 3/11).... 35+5 sem....niños ................... 22/10 monitores

    Vacalada ( FPP 14/04/10)............15........................NIÑO Y ..................................03/11 matrona

    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

    Felco (FPP 30/01/10)....................24+5....................NIÑ O Y NIÑA.................21/10 eco+rtdos.análisis

    Comment


      Embarazada de mellis

      TRUFA COMO VAS??????????????

      CELIA, CUANDO HACEN LO DEL AZUCAR????????

      VACALADA , SI YA LO TENGO RESERVADO ANUQ SE PUEDE ANULAR, TARDA DOS MESES Y MEDIO , LO HE COGIDO EN MARRON OSCURO,ME PARECIA EL MAS DISCRETO, ENCARGE LOS CUCOS PERO NO LOS MASSI, XQ ME LOS DEJAR Y LOS ACOPLES PARA PODERLOS PONER EN EL CARRO, TODO CREO QUE HAN SIDO 900 Y PICO. YO NO VOY A COMPAR LAS MINICUNAS XQ AL FINAL ME DEJAN DOS .

      BUENO TRUFA TU QUE ERES LA ADELANTADA NOS PODIAS ASESOROS CON LAS COMPRAS,

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis...

        Pido permiso para colarme aquí con vosotras... a Celia ya la conozco (hola princesa!!!) y a las demás os conozco de haber leido este foro de cabo a rabo... hace dos semanas que me dijeron que esperaba dos bebes y he estado leyendoos... solo estoy de siete semanas pero la ultima eco salio muy bien y me dio el ánmimo para unirme a vosotras!!!

        Os cuento algo de mi historia... tengo 33 años, endometriosis, estoy en ivi valencia y esta es mi segunda fiv... Y tras muchos miedos tuve una beta de 1358!!! No me lo podía creer...

        Sé que es pronto (solo 7 semanas) pero sé que esta vez va a salir bien (la anterior acabo en aborto pero a estas alturas ya habian detectado el problema)...

        Pues nada chicas si me aceptais me encantaria compartir esta experiencia con vosotras...

        Besos y feliz fin de semana!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          rebeca bienvenida al post unite aqui con nosotras, y por supuesto que va ir todo bien.

          Comment


            Embarazada de mellis

            en el tema de compras he intentado comprar solo lo imprescindible y ademas casi todo me lo han regalado. el cochecito he comprado el vector duo en amarillo y negro. En principiio yo estaba convencida del easywalker pero despues de manejarlo en la tienda y de ver lo que pesaba y que iba a ser dificil pasar por muchos sitios cambié de idea. las sillas de auto tengo las concord ultimax en azul.ya las ha estrenado mi sobri, q tiene 3 meses y la verdad es q va fenomenal. yo no he comprado minicunas. En mi habitacion los pondre a los 2 juntos en la cuna de viaje (de las q tienen 2 alturas y luego para su habitacion he comprado 2 cunas del ikea y una ´comoda blanca. ah, tamb ien tengo ya la bañera, que tiene unas patas que se doblan para q al ppio no haya q agacharse. las tronas y el parque me lo compraran mas adelante.... y creo q es todo....

            Comment


              Embarazada de mellis

              ¡¡¡rebe guapa, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, me alegro mucho de verte por aqui, que bien que ya te hayas animado, está claro que va a ir todo muy bien asi que...., en nada vas a tener un barrigón que ya veras, ja,ja,ja, ¡¡¡¡que alegria!!!!, tienes que apuntarte a la lista, para saber como vas, que si no nos perdemos (bueno, yo no, que te sigo muy de cerca, ja,ja,ja).

              nur, la prueba de la glucosa te la hacen aproximadamente en la semana 23 con los análisis del 2º trimestre, que a mi se me fue la pinza y pensaba que estabas ya de 20 semanas o asi, así que tranquila que aún te queda un poco.

              yo he comprado la silla de mac laren la twin techno (ya sabeis que soy un poco "mala madre"), que no tiene cucos ni nada, pero se puede usar desde el nacimiento y es la mas cómoda, porque solo la voy a usar para sacarlos de paseo, y en pleno invierno....

              asi que he comprado las sillas para el coche de concord tambien (como trfa), las que sirven desde nacimiento, y he comprado una cuna de viaje para tenerlos por el dia a ratitos en el salon, porque como no tengo cucos...., y las cunas me las han dejado. de momento pondré una en mi habitacion donde dormirán juntitos.

              la bañera he comprado una de jané, de las altas que llevan cambiador, que se puede colocar encima del bidé, asi la puedo tener todo el dia abierta en el baño y usarla de cambiador...., y de momento nada mas, me han dejado 2 hamaquitas de las que vibran, y dos maxi cosi, porque las sillas para el coche las colocaré en mi coche, pero si vamos a algún sitio en el coche del papi asi podemos usar los maxi cosi y no tenemos que cambiar las sillas.

              tambien me han dejado el esterilizador eléctrico de avent y unos intercomunicadores, vamos, que me han dejado un montón de cosas , entre eso y que casi todo lo que hemos comprado me lo han regalado....

              bueno guapas, un besote fuerte para todas, espero que esteis disfrutando del finde, y espero que sara y rasam esten muy bien, que hace mucho que no entran por el foro, aunque rasam igual ya tiene a sus peques y no tiene mucho tiempo para entrar, je,je.

              bss.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola mamis!!!

                Gracias por el recibimiento guapas...

                Celia al final me he apuntado porque ya me lo creo... y como creo que nuestros embarazos son algo "diferentes" me apetece compartirlo con chicas que esten pasando lo mismo que yo... además ya veo que estais superadelantadas con las compras... ya os pedire consejo dentro de unos meses que me hara falta....

                Besos y feliz domingo guapas!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  BUENO CELIA YO DE MOMENTO TAMBIEN BASTANTE DE PRESTADO Y DE REGALOS AQUI DE MOMENTO YO TODAVIA NO HE SACADO LA CARTERA PERO ME IMAGINO QUE EN BREVE TOCARA SACARLA Y MUCHO.....................

                  REBECA AQUI ESTAMOS MAS DE UNA DESPISTADAS ASI QUE NOS VIENE GENIAL COMPARTIR EXPERIENCIAS .............................

                  COMO VAIS EL RESTO???????????????????

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    HOLA CHICAS.YO TUVE MI BETA EL DIA 14 Y ME DIO 1.329,87,AUN NO ME HAN ECHO ECO Y NO SE SI TRAIGO 1 O 2.ME PODRIAIS DECIR DE CUANTO FUE VUESTRA BETA?MUCHAS GRACIAS A TODAS.

                    BESOS.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola rosi tiene toda la pinta de ser dos, mi beta no fue muy alta para ser de dos 292 a 13 dias.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        rosi, yo creo que tambien son 2, la mia tampoco fue mi alta creo que fue 284 pero a los 11 dias

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Actualizo la lista.

                          Nur24 (FPP 30/03/10).............. 14 +3 ............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

                          jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

                          sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                          celia1976 (FPP 09/01/2010).........28.......................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                          Bichis (FPP 18/04/2010)...........14 + 2 ........... SIN SEXO ........................... 30/10 Tocólogo y 3/11 Eco

                          Trfa (fpp 16/11/09, cesarea prog 3/11).... 35+5 sem....niños ................... 22/10 monitores

                          Vacalada ( FPP 14/04/10)............15........................NIÑO Y ..................................03/11 matrona

                          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                          Felco (FPP 30/01/10)....................24+5....................NIÑ O Y NIÑA.................21/10 eco+rtdos.análisis

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas,

                            Rebeca biemvenida. Rosi es muy alta, tiene todo la pinta de ser 2.

                            Yo ayer tuve revisión con la matrona y todo bien, de momento sólo he cogido 800g a ver si sigue así porque desde hace un par semanas más o menos me ha entrado un hambre así que ya veremos. El 30 voy a por los resultados de screening y me dijo que ya me darían fecha para la eco de las 20 semanas (para finales de noviembre más o menos) y vuelvo a la matrona en un mes para revisión y entonces me mandará la analítica del 2º trimestre (el test de o'sullivan). Esto no para.

                            Esta tarde me voy de tiendas a ver si veo algo de ropita de embarazada porque hasta ahora pasaba con unos pantalones de punto que iban con gomita pero ya empieza a hacer fresco y la ropa de invierno ni me abrocha así que a ver que veo.

                            Besitosssssssssss.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Bueno como estan estas mamis, yo bastante bien, contenta xq he utilizado mi angel sound y he conseguido oir el corazon de uno de los peques el otro se hace de rogar yo creo que esta detras y no lo pesco, pero un gozada oir su corazoncito latiendo tan deprisa , bueno voy actualizarme en la lista:

                              Nur24 (FPP 30/03/10).............. 17............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

                              jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

                              sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                              celia1976 (FPP 09/01/2010).........28.......................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                              Bichis (FPP 18/04/2010)...........14 + 2 ........... SIN SEXO ........................... 30/10 Tocólogo y 3/11 Eco

                              Trfa (fpp 16/11/09, cesarea prog 3/11).... 35+5 sem....niños ................... 22/10 monitores

                              Vacalada ( FPP 14/04/10)............15........................NIÑO Y ..................................03/11 matrona

                              RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                              Felco (FPP 30/01/10)....................24+5....................NIÑ O Y NIÑA.................21/10 eco+rtdos.análisis

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas, que tal todo? Yo cada día mas cansada. Mis peques no me dejan dormir por la noche si me pongo de u n lado protesta uno si me pongo del otro es el otro el q protesta y boca arriba no puedo pq me ahogo. total un show dando vueltas en la cma toda la noche... Encima ayer por la tarde de repente me empece a encontrar mal y es q me habia dado una subida de tensión (no paso de 13/8, pero es q yo siempre la tengo por los suelos), Al rato ya me había bajado y no me ha vuelto a subir por lo q no hemos tenido q ir a urgencias.

                                Me actualizo:

                                Nur24 (FPP 30/03/10).............. 17............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

                                jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

                                sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                                celia1976 (FPP 09/01/2010).........28.......................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                                Bichis (FPP 18/04/2010)...........14 + 2 ........... SIN SEXO ........................... 30/10 Tocólogo y 3/11 Eco

                                Trfa (fpp 16/11/09, cesarea prog 3/11).... 36+1 sem....niños ................... 22/10 monitores

                                Vacalada ( FPP 14/04/10)............15........................NIÑO Y ..................................03/11 matrona

                                RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                                Felco (FPP 30/01/10)....................24+5....................NIÑ O Y NIÑA.................21/10 eco+rtdos.análisis

                                Comment

                                Working...
                                X