Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola Mamis, Estoy bien, lo que pasa es que tengo las manos tan hinchadas que no puedo ni escribir. Vivo como una Reina mi chico me hace la comida, me viste, jejjej y yo hago un poco mas de cuento... para que siga asi..me encanta.

    Vely: Guapa me alegro de leerte , no te preocupes por lo del peso no deja de ser una estadistica , seguro que yo me voy a la privada hacerme otra eco y me dicen otro peso.

    Bueno preciosas un beso a todas y buen finde

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicasssssssss

      bueno ayer fui al gine mis niños pesan , 2400 y 2200, estan estupendamente asi que m e ha dicho que seguiremos esperando, la tension bien y el cuelo del uteo bien cerrad asi que yo creo que a este paso llegaremos a la semana 37, no me ha dicho nada de cesarea solo que lo vamos viendo semana a semana, en fin a esperar 3 semanitas jejejje si llegoooooooo...............

      fanny yo creo que la fabrica la han quemado a drede, porque como iba tan mal pues mira asi cobran el seguro, la gente es muy lista................en fin tu que puedes y tienes tiempo la inglesina esta de maravilla, no te gusta mas el silver cross, a mi me encanta yo si tuviera solo uno iria a por ese de cabeza............

      rebe estaras de los nervios que ya no te queda nad de nada..............que ganitas eeeeeeeeeeeee

      xisca a cuanto tenias la tension?? hay que tener cuidadito con la tension, que si esta alta no es nada bueno......la baja no debe de llegar a 10,yo ultimamente la he tenido hasta 9, pero nunca he pasao de ahi, el dia que pase me dijo que al hospital corriendo.

      En cuanto a los kilos yo llevo 23, casi nada.........bueno luego habra tiempo de bajarlos corriendo detras de ellos.........................

      bueno chicas buen finde a todassssssss

      chaoooooooo

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis...

        Vely... suerte en tus proximas visitas y ya nos dices fecha de cesarea... los pesos son superorientativos asi que no te preocupes... caa ecografo dice una cosa y se van mucho.... Ya not e queda nada... asi que aprovehca cine y leer que luego no vamos a tener tiempo de nada!!!

        Fanny te has comprado ropita??? jajajaa... que marido mas mono!!! Ojala el mio me "obligara" a ir de compras... pero lo odia... Hayq ue estar guapa auqnue parezcamos toneletes... jejejeje.... Ha salido el sol??? por aqui esta mañana si pero ya se esta nublando... jooooo

        Nanii menudos pesos... cierto que son orientativos pero madre mia que grandes no???? Normal que te hayas puesto 23 kilos... yo ando por 18 o asi pero porque en los ultimos mese he pegado bajon si no hubiera llegado muyyyyyy lejos... jajajaa... Ya veras como llegas a la 37!!!!!! Somos todas unas campeonas!!!!!

        Xisca todos los mariditos son iguales de monos... el mio esta ahora preparando la comida mientras yo aqui cotorreando... ajajajaja... si es que nos cuidan mucho... cómo que se te han hinchado las manos??? retencion de liquidos??? espeor que te mejors cielo..

        Bueno chcias nosotros afrotando nuestro ultimo finde "nopapis" y con unas ganas de que llegue el miercols... auqnue ya veremos si llego proque esta noche he vuelto a tenre sensaciones raras... no se si me emparanoio o es que algo viene en camino... jajaajaj... va un ultimo esfruerzo y asi el miercoles esta todo controladito... que si me toca salir corriendo de madrugada me da algo.. jajajaja

        Feliz finde de semana.... Millones de besos....

        P.D. Fanny ya he visto el correo!!! Ahora te contesto guapa!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          HOOOLAAAA!!!

          Ya estamos de vuelta de las compris.... Lo mejor de todo que tenemos en casa el ARRUE!!! Resulta que hemos llegado a Bambino y tenían uno del modelo derby reservado para una clienta... el chasis de la inglesina a mi marido no le gusta y el silver cross tampoco, tenían en stock el chasis clasico de arrue con la capota y silla derby (algo menos cuadrado) bueno que nos ha encantado y nos lo hemos traido porque no nos quedaban muchas opciones debido a que a mi chico no le hacia gracia la inglesina... aunque me había dicho que él quería que yo fuera contenta con lo cual que compráramos la que yo quisiera (si es que es un sol enorme).... Y nada la dependienta nos ha dicho que era nuestra en ese momento... jo! que guapa me he visto empujando el cochecito.... aaaaaaaah! hasta que lo estrene mi gusanica!! anque cada vez queda menos!! y de paso me he comprado la bolsa de maternidad de color beige con florecillas blancas y es preciosa, clasica, por supuesto!! je,je,je,je... La verdad la ha elegido mi chico porque yo andaba un poco indecisa....

          ¡¡¡ que contenta estoy !!!

          Y si, tambien me he comprado algo de ropa en H&M y la verdad que me he visto hasta guapa... bueno aunque esté mal que yo lo diga con uno de los vestidos que me he probado y además me he comprado.... me veo guapiiiiiiisima, si hace bueno esta semana, lo estrenaré.....

          Rebeca aquí está nublado, no pasa de 8 grados el termómetro y ha llovido toda la mañana ahora ha salido el sol no se pero decían que empezaba ha hacer bueno desde este finde...

          Me parto contigo finde de nopapis, ja,ja,ja,ja....

          Xisca yo no llevo la alianza ni ningún anillo desde hace 3 semanas porque en vez de dedos tengo porras.....

          Valy bienvenida y sigue con nosotras aunque te queda poquiiiisimo...

          Nanii nosotros pensamos como tú que la fácrica no se si se habrá quemado o le han ayudado.... en fin!!!

          A mi maridín tambien me ha hecho la comida y ha recogido la cocina.... son unos soletes.... todos y a encima como se les cae la baba pues mas.....

          Bueno chicas que nos vamos al super que esta mañana no nos ha dado tiempo.... beeeeeeesos y pasad buen finde.....

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas!!!!

            Estoy un poco perdida pero poco a poco ya me pondre al dia con vosotras.

            Yo tengo melliz como todas vosotras los primeros dias con manchaditos pero

            nada ahora todo muy bien si no seria por las malas ganas que tengo y el mal

            cuerpo que se te pone me tomaba el cariban mañana y noche y hace unos dias

            me e dicho a ver que tal si lo dejo 1 dia sin y mal on que otra vez con el cariban.

            Ahora estoy esperando la eco de s.s de las 20 semanas a ver que tal estan mis

            peques eso si los noto un poco sobre todo cuando estoy sentada.

            Una pregunta quiero hacer la eco 4 D por tenerla de recuerdo con cuantas semanas

            es mejor hacerla????

            Veo que hay chicas que le quedan nada para tener ya a sus peques que guay con

            tranquilidad que todo llega.Suerte

            un beso a todas!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas bienvenidas a las nuevas

              fanny q bien lo del carro al final no te has quedado sin el y encima lo tienes ya en casa q bien, a mi me dijeron q tardaban 2 meses y ya a pasado uno, en esta semana llamare haber q me dicen, yo he coguido 14 kilos casi nada jijiji,,,,

              rebeca disfruta del domingo q ahora mismo eres mami...q guay estas nerviosa...

              yo ayer me compre dos camisetas pero no son de embarazada son anchas de springfild...muy bonitas y como acabe con los pies super hinchados pues para casita a descansar, mis gordis estan muy biennnnnnnnnnnnn y de nalgas los dos los pesos igualaditos 1034 y 1016 y me pusieron un holter un aparato para controlarme la tension durante 24 horas, un roolo cada media hora se hinchaba y un dolor de brazo increible y por la noche a dormir con ello...y7a me diran los resultados la verdad q estoy cansada de tantas pruebas yo q nunca iba al medico ahora no salgo de alli

              Comment


                Embarazada de mellis

                Semanas

                Mami
                12 16 19 24 27 30 34
                EMI 163-149 298-306 690-675 1023-1030 1446- 1522
                FANNY 150-150 20- 380

                21- 392
                672
                45bis 181

                184
                382

                372
                1016

                1034
                Alfiii 165

                165
                334

                370
                795

                835
                26/1020

                26/1030
                Xisca 2500

                2200

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaa!!

                  Buenos días, niñas!!

                  45bis que bien que esten tan super grandotes ¡¡ya pasan el kilo!! Y el holter ese, menudo royo, tú lo has dicho... bueno pero esperemos que todo te de bien... yo tambien me he comprado alguna cosilla otras veces en stradivarius que son anchas y te sirven de premamá...

                  Aurelie, bienvenida y ya verás que chula la eco de las 20 semanas... ¿ya sabes el sexo? Con respecto a la eco de las 4d a mi me han recomendado entre la 28 y la 32 que ya tienen carita de bebé , porque la enfermera que me dió cita dice que antes aun tienen un poco de carita de feto... No se pero esto dependerá tambien de los centros sanitarios.

                  Chicas, no me canso de mirar el cochecito de mi niña, que contenta estoy, pero la silla aun no es la definitiva porque me tiene que conseguir la capota que la del coche no sirve... El problema es que el saco que compré no sirve porque tiene la forma cuadradita y el nuevo capazo que he tenido que comprar es algo mas redondo y un poquito mas corto, entonces tendré que cambiarlo.... ¡¡anda, que menos mal que lo he hecho todo con tiempo!!

                  Bueno feliz domingo, y beeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    que bien FANNY, lo del cochecito¡¡¡ genial yo tambien tengo el mio ya¡¡¡jejej es muy chulo pero lo hemos dejado en la tienda...porque para que traerlo a casa a cojer polvo,

                    por lo demas aun me queda bastante...habitacion ydemás ya sabeis, pero bueno todo se andará¡¡

                    AURELIE a mi la 4D me dijeron que entre la 24 y la 28 pero no se porqué....porque cuando fui en la 27 vi un libro cn ecos en 4d y a los mas mayorcitos de les veía mejor la carita la verdad...la mia con 27 y no estubo mal del todo, aunque se que me haré otra mas adelante poruqe este gine hce todos los reconocimientos en 4D

                    NANI, me alegra escucharte¡¡¡¡ el peso está genial eh, eso tranquiliza... y no te han dicho nada de cesarea??? pero estas bien colocados o no??? yo me como el tarro con eso la verdad...

                    alguien ha comprado o a barajado la posibilidad de comprar la hamaquita de beaba???? que opinais???

                    besitosssss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola mamis!!!!!!

                      Jo todo el día sin entrar!!! Es que he tenido peluqueria esta mañana (mi cuñada me ha dejado cmo un perro pelado), luego comida de suegros y luego mi chico se ha puesto a ver el futbol en el ordenador y ahora que ha acabado me loi devuelve... jejejeje... He dicho voy a dar señales de vida: sigo entera!!!!

                      Fanny qué suerte lo del carrito!!!! Fenomenal!!!! Y seguro que estas guapisima ocn tu ropa nueva!!! Vivan las preñis!!!!!

                      AURELI BIENVENIDA!!!!! Ya veras que a gustito estas aqui!!!! Yo no me he hecho la 4D asi que ni idea de cuando hacerla... bienvenida y espero que las molestias te vayan desapareciendo poco a poco...

                      45bis que coñazo lo del holter!!! Ya te han dado los resultados o esta semana!!!! Mucha suerte.... Y tu tambien de compras... yo me esperare a las rebajas a ver si ya he perdido algo de peso porque lo que tengo del año pasado no me vale ni de coña!!!! Que delgadita era.... ajajaa....

                      Alfii a mi las hamaquitas al final me las dejaron asi qu no he mirado nada de nada... no te comas la cabeza ocn lo de la cesarea... depende de la posicion que tengan los peques...

                      Chicas yo sigo genial aunque cada vez mas de los nervios... ahora si que tengo muchas ganas de que llegue el miercoles y verles las caritas a las princesas.... Ayyy que no me queda nada!!!!!!

                      besos y feliz domigno... me voy a ver el programa nuevo de Cuatro de las ricas y famosas!!!!!!! a maruejar!!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, vaya domingo.

                        Esta tarde despues de comer me ha dado un laguitazo en los riñones increible y con mucho dolor, nos hemos ido a urgencias y me han puesto los monitores, bueno resumiento estoy dilatada de 2 cm y con contracciones ritmicas, tambien tengo infeccion de orina. Ahora ya estoy en casa y me tengo que tomas antibiotico. Bueno chicas un beso y ya os contare si no entro tanto no os preocupeis pero ahora tengo que estar de reposo mas que absoluto.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          xisca nena q ya lo tienes hayyyyyyyyyyy cuidate mucho a reposar, besitos

                          rebeca el miercoles ya a ver a las princesas q emocion, muchisima suerte y relajadita fuera nerviosss

                          ahora mismo otras dos mamis en la lista

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chica buenos dias, que tal el fin de, veo que muy bien muchas compras.

                            Bueno yo estuve en sevilla y llegue a casa a las 9 muerta, no estamos para tantos trotes, pero bueno.

                            Ahora me voy a duchar terminar de leerme el libro y a por mi parte de baja, a por una rebeca para los bebes, a sacar dinero, a llevar el parte a la empresa, a la tienda de los bebes por si han llegado las colchonetas y de nuevo a casa a seguir estudiando. Hoy tengo examen del libro, asi que a estudiar porque el 31 es la evaluacion de ingles y tengo que aprobar que luego en verano no puedo estudiar y tengo que pasar a segundo.

                            Alfi, yo lo que hare sera poner las minicunas en la habitacion de nosotros, un parque cuna para los dos en el salon al lado de la ventana y el otro parque cuna en el sotano que lo tengo tambien como un gran salon. Luego ya vere como lo hago, asi tengo en todas las estancias sitio para poner a los peques. Yo de momento no he comprado hamaquita porque de pequeños estaran durmiendo y luego me servira el maxicosi, y luego ya vere si la necesito o no, pero de todos modos me la presta mi cuñada, asi que no te puedo ayudar.

                            Vely ya mismo tienes eso aqui, ya nos cuentas si te dan la fecha de la cesarea el dia 19, de todos modos actualizate en el listado.

                            Xisca, es normal que estes hinchada yo ahora estoy bastante menos porque esto de no trabajar y estar tumbada casi todo el dia, hace milagros. Que nervios que tengas dilatacion de dos, eso casi lo tienes aqui, no me acuerdo si ya te dieron fecha, pero haz reposo que puedas aguantar lo maximo posible, sino nos cuentas y no nos tengas en ascuas, de todos modos mucha SUERTE.

                            nani luego te actualizo en los pesos, espero que no os importe, es que asi mas o menos vamos viendo que estan bien nuestros bebes.

                            Rebeca, que supernervios el miercoles esta ahi ya, no dejes de contarnos.

                            fanny, que bien de compras ya con tu cochecito, tu bolso y ropa para ti. Bueno pues menos mal que lo del saco lo puedes cambiar sino seria una putada.

                            Aurelie, enhorabuena y bienvenida. No me he hecho la 4d porque siempre tengo a uno que no se ve bien, asi que preferia no hacermela, y los medicos son los que te dicen cuando hacertela, la verdad que cuanto mas tarde mejor.

                            45bis, que bien estan tus bebes, la verdad que es un rollo lo del holter, pero si asi controlan mejor nuestra salud estupendo asi que no te preocupes, y dinos en cuanto puedas los resultados, estos niños se dan con nosotros, jajaja.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Actualizo pesos

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              Semanas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Actualizo listado

                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD]

                                FPP

                                Comment

                                Working...
                                X