Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    que envidia me dais, ya vais tan adelantadas en todo....he estado ausente porque he pasado dos días horribles de vomitos, el lunes fue el peros de mi vida, hasta 12 veces vomité y eso que me dijeron que al pasar las 12 semanas se quitaba todo, pues para mi no, yo estoy adelgazando, no he cogido ni un kilito. Ayer me dolía todo el cuerpo de vomitar tanto, hasta el aquarius vomitaba, menos mal que ya estoy mejor, además me ha crecido mucho la barriga, no os quiero ni contar más adelante, voy a tener que comprar una carretilla para que me lleven, jajaja.

    Además me dan punzadas en todos los lados, útero, riñones, no se si es que los peques están haciendo sitio y me mueven todos los órganos, es una sensación rara.

    Este finde me voy a mi Córdoba, me llevo a mis compis de trabajo de madrid a que conozcan los patios yla judería, espero que no se me ponga mal cuerpo.

    Que ganas tengo que llegue el 18 de Mayo para ver la siguiente eco, tengo mono, jajaja.

    Mi marido que es farmaceutico me ha dicho que el a las embarazadas le da supositorios de ruscus, que es mano de santo, para las muelas ya es más complicado.

    Zama no hagas caso a nadie que la gente habña por hablar, yo intento no escuchar a nadie porque sino me volvería más loca.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas!

      Aspen, pobre, que mal se pass con los vómitos...yo vomité el sábado, pero llevo estos días bien....que bien a Cordoba, que bonito es, me encantó!

      Al resto, pobres, que de achaques, je, je.....muelas, almorranas....bueno, deseo que todas os recuperéis muy pronto! 45, suerte con la curva, y alfii, que rabia lo de tu eco, con las ganas que se tienen....Xisca, tu animo, pobre con tus costillas...

      Quería preguntaros una cosa, alguna vais/habéis ido a natación? He ido un par de días a natación para embarazadas, recomendada por mi gine, pero esta mañana he ido a un sitio de preparación al parto que tamb me han recomendado, y la tía, que es médico, me ha dicho que no me lo aconseja para nada, que la mayoría d eprofesores no están preparados y que hacen ejercicios que pueden ser perjudiciales....total, que ahora tengo un lío que no se que hacer! Algún consejo de las expertas?

      Muchas gracias y besos a todas!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaaa!!!

        Aspen, vaya con los vómitos!! no me extraña que te duela el cuerpo... Esos dolores que tienes de lo mas normal, todas hemos pasado por lo mismo, el útero crece muy rápido mas que en un embarazo de un bebé y se nota... je,je,je... que ya tienes tripa eh? hace ilusión versela verdad? pues preparaté porque dentro de poco, partes de tu anatomía no te las verás si no es con espejito.... ji,ji,iji,... tu marido ¿farmaceutico? ¡¡chicas!! no estoy sola para dar consejo ya tengo compi!!!

        Pasalo bien en Códoba, yo estuve hace muchos años y aluciné...

        Flin a mi me suena que alguna de las que ya son mamis estuvieron en la piscina pero no recuerdo a que, igual Rebeca, Xisca o Emi se acuerden.... Aquí en mi ciudad hay un spa que hace preparación al parto en el agua pero las clases las da una matrona o sea que creo que si será bueno siempre y cuando te las de alguan cualificado... Informaté bien....

        Me vais a llamar la agobios pero vosotras no sentis todos los días igual a los nenes no? jo es que ayer por la pesadilla y hoy estoy un poco en exceso pendiente de notarla y me estoy agobiando muchiiiiisimo, y esta mañana me ha dado pataditas y me ha hecho un par de huevitos.... pero...

        Jo además tengo un mosqueo porque encontré en internet el vigilabebés que queriamos comprar ya que lo han descatalogado y la casa no lo fabrica (me puse en contacto con ello y todo) y resulta que despues de esperar mas de una semana a que me lo envíen me llaman y me dicen que está defectuoso el único que le quedaba y que igual dentro de un mes lo tienen, ¡¡seguro!! si está descatalogado es imposible que lo consigan.... Bueno pues desde ayer a la mañana estoy esperando a que me devuelvan el dinero.... jo!! que rabia me da esto, yo pagué inmeditamente y ellos.... bueno ya me he desahogado porque tengo un mosqueo....

        Chicas un beso muy gordo, luego seguimos....

        Comment


          Embarazada de mellis

          chicas os cuento deprisita.... ahora se me esta pasando el mareooooooooooooooo
          te tomas solo un bote del preparado, llegas te ponen la via y te sacan sangre y asi cada hora hasta 4veces todo bien hasta los ultimos cinco minutos increible estaba bien y de pronto un mareo sudoracion y blanca blanca, me abanico como puedo y la compañera de al lado avisa q estoy mareada como me ven q estoy blanca no me ponen de pie para llevarme a tumbar si no q me traen la tumbona al pasillo, muy fuerte alli rodeada de gente...la compañera les dice q solo me quedan 5 minutos para la extraccion y las enfermeras diciendo pues q no vomite...deciden sacarme la sangre en el pasillo y quitarme alli la via....soy un caossssssss he llagado a casa sin ganas de nada y ahora empiezo a ser persona....esta tarde tengo medico para los edemas y no se si ire, me voy al sofa para terminarme de recuperar.....

          luegos os cuento

          Comment


            Embarazada de mellis

            tranqui fanny cariño..yo hay dias enteros qe no me noto para nada a la niña mientras el revoltillo de su hermano da vueltas y patadas sin parar, es normal, no te preocupes.... hoy he soñado que tenia a los niños y el primer dia con ellos se nos olvidaba que teniamos niños y no fui a verlos hasta las tres de la tarde...dios¡¡¡estabas los dos en una cuna sentados, ya grandes y sin llorar pero el pobre niño se engancho de mi pecho casi solito...uf que mal royo eh...es que cuesta tanto que ya no me imagino ni con nenes.....

            mi amorcito tambien ha soñado con ellos, dice que yo dormia con uno en cada hombro como si fueran dos hombreras jajajajajajaja,la verdad es que la cabeza nos juega malas pasadas eh ejejejej

            ZAMA y ASPEN, tranquis que con las barrigas llegarán tambien otros sintomas, dolor de costillas, hemorroides, ardentias...malas noches, anemia, cansancio...en fin, disfrutad del principio, para mi al menos fue lo mejor, aunque como deciis un pelin cagada de eco en eco, pero creo que ese cague ya no se te quita mas en toda tu vida....bs

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, pues ahora me levantado un momento y os leo.

              45 bis, a mi me dio azucar y al hacerme la curva larga me salio bien.

              Alfii. A mi me pasa igual el niño lo noto todo el rato es hasta exagerado lo que se mueve pero la niña hay dias que la niña no la noto para nada..Ella apenas se mueve lo unico que tiene hipo y es lo maximo que noto. chicas os pasa que os dule la cadera y las ingles.. Hace dos dias que me duelen dicen que es normal que la cosa ya se esta ensanchando para el parto.

              luego vuelvo a entrar para ver que le han dicho a Rebeca.

              Besos a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooolaaa!!

                Buenas tardes!!

                Alfii gracias por tus palabras, la verdad es que le damos demasiadas vueltas a todo pero es normal, yo no concivo mi vida sin pensar en mi gusanica, en el ahora y en el despues... Jo me has recordado que mi marido (normalmente lo hace) esta noche ha hablado y ha dicho '' no solo una, el otro ya no está, si solo se ha quedado ella'' lo ha repetido un par de veces... y claro es que no se nos quita de la cabeza, el camino ha sido largo y ahora estamos deseando verles la carita...

                45bis, mi niña, ¡¡pero bueno!! cuando viene una vienen las demás detras verdad? recuperaté en el sofá y ni lo pienses eso ya se pasará solito... te mando un super beso!!!

                Xisca ¿como lo llevas? eso de las ingles y la cadera a una amiga si que se lo oí decir y supongo que el cuerpo se prepara para recibir a nuestros angelitos de la mejor manera posible...

                Bueno luego entraré para leer a Rebeca y ahora me voy a la ducha que luego nos vamos al super... Beeeeeeeeesooooooosss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Fanny preciosa pues gracias me quedo mas tranquila, entre las ingles las caderas y la costilla no soy persona me dule todo el cuerpo es como si me hubiera pegado un paliza de correr o hacer un super esfuerzo y te dan las agujetas.

                  Fanny no te atormentes tu gusanica la princesita esta bien y en nada la tendras en tus brazos y nos mandaras fotos . Ya lo veras. un BESAZO GUAPAAAAAAAAAA

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola mamis!!!!!!

                    Jo que de noticias!! 45bis espero que estes mejor...

                    Fanny tranquila que hay dias que tineen mas movidos y otros menos... ya veras como prontito te da una sorpresa... y sino come algo dulce... yo en cuanto tomo algo dulce se vuelven loquitas!!!

                    Xisca a mi tambien me duelen las caderas... y me dan como calambritos en las ingles... yo creo que es totalmente normal...

                    A mi si que me recomendaron natacion para embarazadas pero tienes razon cundo dices que lo debe de dar alguien cualificado porque nunca se sabe...

                    Ayyy chicas llevo un disgusto... Como yo llevo ests días hecha polvo por las muelas (ya estoy mejor menos mal!!!) llamo mi chico a la gine y se le olvido preguntar si esta tarde estaría (siempre suele estar) el caso es que hemos llegado y no estaba... hoy no tocaba consulta porque estaban vacunando a adolescentes de lo del Papiloma... El caso es que menudo chafon cn los nervios que llevaba... pero aun ha sido peor... Resulta que la enfermera es amiga de mi famila, una casualidad que en principio fue una ventaja pero hoy ha sido una putada. Le he dicho que volveria mañana para hablar con la doctora y me ha preguntado si habia algun problema... y calro que hago ¿le miento? pues no se lo he soltado todo y me ha dicho que confiara en la doctora, que si se lo decia seguramente le iba a sentar mal... etc, etc, etc.. al final me ha dihco que mejor se lo decia ella mañana y me llamba para decirme lo que habia dicho y si hacia falta me la psaba al telefono!!!! Vamos una mierda!!!! Porque seguro que ella no defiende mi postura como yo... el caso es que estoy otra vez chunga y a la espera... cada vez estoy mas convencida de que me va a tocar cambiar de gine a dos semanas de parir!!!!

                    Uff chicas estoy fatal... voy a ver si leo o me entretengo porque no paro de darle vueltas....

                    Muchos besos... Gracias por preocuparos... mañana hablamos!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Rebeca: Carayyyy ya me imagino como estas , pero bueno vamos a esperar mañana a ver que te dicen en cuanto te llamen y si no lo ves claro pues pides cita y te presentas alli al dia siguiente y mejor lo aclaras cara a cara, Tu ahora no te agobies ya se que es dificil pero intentalo. Mañana cuentanos que te han dicho. Estoy contigo y te mando toda mi fuerza positiva un beso muy grande

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaa!

                        Rebeca, cielo, vaya chasco!!! ¿que le va a sentar mal? ¡¡¡pues que la siente!!! solo faltaba eso!!! tienes razón con que la enfermera no va a defender tu postura como tú pero lo que dice Xisca espera mañana y lo hablas con ella sino te presentas alli al día siguiente y si no cambias de gine, piensa una cosa (es como mi lema personal ) ''todo pasa por algo'' pero tienes que intentar no agobiarte por esto, porque hay muchas opciones por delante eso es lo mas importante y tus princesas tienen que estar tranquilitas que lo notan todo.... Te mando un super beso y todo mi apoyo... Mmmmuuuuuuuaaaaakkkkk!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          pues si REBECA, las compis tienen razon, no te agobies, que lo mismo mañana te dan una respuesta que hasta te convences....y entonces te habras agobiado para nada, y si no pues nada, te vas a la consulta, lo explicas tranquila y con calma y todo arreglado, se ve facil y ya se que no lo es, pero no te agobies antes de tiempo.

                          sabes yo he cambiado de gine a las 26 semanas, tampoco esta mal jejejejeje.

                          chcas las contracciones me siguen dando, pero parece que hoy voy algo mejor,en fin, espero que no sea nada y el martes me digan algo¡¡¡bs

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Mucho ánimo 45, pues si que tiene tela lo de la curva.

                            Yo espero que el segundo trismestre sea mejor que el primero porque entre el mal cuerpo, las nauseas, vomitos y cansancio ya quiero pasar a otra etapa.

                            Flin lo de la natación a mi la verdad no me convence para nada, yo me doy mis paseos de media o una hora todos los días y fenomenal, ya vas a clases de preparación al parto?? que adelantada, a mi han dicho que hasta la semana 27 no hay que hacerla.

                            Fanny me encanta tu blog, es super bonito y das muchas ideas, enhorabuena.

                            Rebeca, no te agobies y los gines tienen que estar acostumbrados a que les den el tostón todas las embarazadas, para eso están, si no te convence te vas a otro, yo lo tendría super claro.

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas buenos dias que tal estais todas?

                              Bueno hoy he dormido algo mas, que mal paso las noches, cuantas veces me despierto, y ya a las siete me he levantado porque no sabia como ponerme, ahora a las doce me arreglo tengo que hacer unos recados e ir a comprar al super y luego a casa de mama, que hoy tengo tambien compras en el centro.

                              Fanny 18, la verdad es que yo estoy tomando hierro tambien desde el principio pero se ve que no me he recuperado estos chicos se dan conmigo, jjajaj, asi que hasta el final seguire tomandolo. Yo hay dias que casi no me los noto, me preocupo, tomo dulce,chocolate y nada, y al dia siguiente los noto, la verdad es que los mios no los noto mucho, supongo que seran tranquilitos.

                              Apen que bien cordoba, yo soy cordobesa, pero con la barrigota no veo ni cruces, ni patios ni nada de nada, espero que disfrutes. Lo de los vomitos, lo normal es lo que te hemos dicho por aqui, aunque hay gente que no se le va en todo el embarazo, espero que a ti se te vaya pronto, aunque no te preocupes por tus bebes que ellos seguro que si comen, la que pierdes energias eres tu.

                              Flin yo lo de la piscina tambien se que es bueno, pero claro siempre con profesionales, preguntale al monitor que conocimientos tiene, yo creo que si lo hacen deberan saber como tratar a las embarazadas pero informate.

                              45bis vaya malasuerte, lo mal que lo tuviste que pasar, pero bueno ya ha terminado, asi que no te preocupes seguro que esta todo bien, ya nos contaras cuando tengas los resultados.

                              Alfii, es normal soñar con los bebes, aunque yo la verdad sueño poco con ellos, no se, o al menos no me acuerdo. A mi me pasa igual tengo contracciones todo el dia aunque este sentada, echada, ultimamente mas habitual, asi que si durante esta semana sigo asi llamare al ginecologo a ver que me recomienda. Apenas hago cosas en casa porque me canso, y me duele la barriga, todo el rato echada, pero bueno, a aguantar, y a esperar que se pase.

                              Xisca yo la verdad tambien pensaba que me notaba mas a uno que a otro, pero la vez pasada cuando fue al gine, me di cuenta de que los dos tenian los pies en el mismo sitio, asi que pienso que es muy dificil adivinar quien es, aunque por lo general si se mueve uno mas que otro, no se si me he explicado, jajaja, que lio.

                              Rebeca, haz lo que te han dicho las chicas, espera a ver si te llaman hoy y si no es asi, mañana te presentas y hablas con tu gine, y que te diga el motivo de adelantar la cesarea, no te preocupes, seguro que todo va sobreruedas, ya nos cuentas.

                              Bueno chicas os dejo que voy a ver si me ducho y me voy, nos vemos mañana, besos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaa!!!!

                                Buenos días chicas!!! Jo que cansada estoy, he estado esta mañana de limpieza... He contratado a una chica para que me ayude con la limpieza general, (mi suegra y mi madre demasiado me hacen ya y esto he dicho que lo pago) y claro he estado explicandole y ayudándole un poco porque sino no acaba en toda la mañana... Al menos está quedando todo como la patena!!! Ya tenía ganas de empezar y de ver la casita reluciente, yo soy un poco maniatica con la limpieza y al no poder hacerlo pienso que estaba toda sucia... ¡¡que exagerada soy!!

                                Estoy mucho mas tranquila que ayer porque mi gusanica lleva toda la noche y parte de la mañana dandome pataditas y haciendome huevitos que me encnata!! ¡¡que tonta soy!!

                                Emi no dejes de llamar al gine si ves que no se pasa esas ''contracciones'' porque igual te manda tomar algo y listo.... Y me alegro que hayas dormido mejor...

                                Alfii te digo lo mismo que ha Emi llama o vete al médico si estás incómoda, no te aguantes por pensar que es una tontería.... ¡¡las primerizas somos muy chapas!!! je,je,je,je.....

                                Rebeca ¿ Que tal has pasado la noche? espero que no le hayas dado muchas vueltas y hoy lo veas todo mejor.... Llama, vete pero no lo dejes pasar de hoy, tú eres la que tienes que estar tranquila... Y sino mira te acercas a Ivi y pides cita con obstetricia y a correr (te digo ivi porque yo es el único sitio que conozco en tu tierra) Un beso.

                                Aspen, gracias por lo del blog me ancanta que lo hayas visitado y si quieres preguntarme alguna cosa de alguan idea que te haya gustado ya sabes donde estoy ¿vale? lo haré encantadisima. Ya verás como el segundo trimestre es maravilloso, estarás mucho mas relajada y el cuerpo se asientea que parece mentira.

                                CHicas voy a hacer la comida que viene mi maridín y me pilla el toro!! Beeeeeeeessssssooooossss

                                Comment

                                Working...
                                X