Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicas ando un pco preocupada , xq no he pegado ojo esta noche me dan unos pichazos el ovario derecho asi que estoy un pco asustada menos mal que hoy tengo la eco, pero aun asi hasta que llege la hora estare de los nervios. alguna os ha pasado????????

    Comment


      Embarazada de mellis

      yo la 3d no me la he hecho, porque encima de que me dijeron que con dos no se ve tan bien, me costaba cerca de los 400 € y con todo lo q tenemos q comprar es mejor ahorrar en cosas asi.

      Yo cada día estoy mas pesada y por esa parte tengo ganas de que salgan ya, pero tamnbién quiero q cojan mas peso y esten mas fuertes. la semana q viene tengo eco de alta resolución y la siguiente otra vez gine... y no sé si llegaré....

      Me actualizo:

      Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+3 ............... SIN SEXO TODAVI....................... 1/10

      jev (FPP 3/03/10) ....................... 18 .................... NIÑO Y ? ........................... 14/10 (eco 20 sem)

      sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

      celia1976 (FPP 09/01/2010).........25+3....................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

      Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 4 .................. SIN SEXO ............................ 6/10 Eco 12 Sem

      Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 33+3 sem....niños ................... 14/10 revisión

      Vacalada ( FPP 14/04/10)............12 + 3.................. SIN SEXO........................1/10 Eco 12 semanas

      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicas, nur, vacalada, ¿que tal la eco?, contadnos cositas, nur, seguro que los pinchazos no eran nada.

        yo la eco en 3D no la voy a hacer porque la verdad lo que os han dicho, que no se ve muy bien, y es un dineral, y con los gastos que ya tenemos...., no sé, asi mas sorpresa cuando nazcan, je,je.

        un besote fuerte para todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          BUENO CHICAS LA ECO GENIAL, EL DOLOR ME DIJO QUE PODIA SER QUE ME FUERAN ESTIRANDO LOS MUSCULOS O BIEN GASES, BUENO LA CUESTION ES QUE ME QUEDE MAS TRANQUILA CUANDO VI QUE LOS DOS SE MOVIAN Y ESTABAN PERFECTOS SE ME FUERON TODOS LOS MALES, BUENO PARECE SER QUE HAY UN CHICO PERO ME DIJO QUE TAMPOCO LO TENIA CLARO QUE ERA DEMASIADO PRONTO , BUENO LA PROXIMA ECO LA TENGO EL DIA 2 DE NOVIEMBRE , ME IMAGINO QUE YA VERE ALGO NO??? ESTARE DE 19 SEMANAS.

          VOSOTRAS QUE TAL??????????

          ACTUALIZO

          Nur24 (FPP 30/03/10).............. 14 +3 ............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

          jev (FPP 3/03/10) ....................... 18 .................... NIÑO Y ? ........................... 14/10 (eco 20 sem)

          sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

          celia1976 (FPP 09/01/2010).........25+3....................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

          Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 4 .................. SIN SEXO ............................ 6/10 Eco 12 Sem

          Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

          Vacalada ( FPP 14/04/10)............12 + 3.................. SIN SEXO........................1/10 Eco 12 semanas

          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días chicas,
            la eco de las 12 semanas a ido genial, todas las mediciones están perfectas y mis babys tb. En la eco salen como durmiendo en una litera, jajajaj. Me dijeron que llevo un niño claramente, el otro no se dejo ver, tb es pronto todavía, xro yo ya quiero saberlo, jooooooooooo.
            Ayer me hicieron analítica en el clínico, y los resultados los tendre el 15/10. Lunes matrona y la próxima eco ya es xara noviembre, así que toca esperar...
            Nur me alegro que todo este bien, las próximas son bichis y sara, ¡¡ mucha suerte chicas !!
            Por cierto mi pancha va aumentando a la carrera, ya me he comprado ropa de premamá...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              Embarazada de mellis

              ACTUALIZO

              Nur24 (FPP 30/03/10).............. 14 +3 ............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

              jev (FPP 3/03/10) ....................... 18 .................... NIÑO Y ? ........................... 14/10 (eco 20 sem)

              sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

              celia1976 (FPP 09/01/2010).........25+3....................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

              Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 4 .................. SIN SEXO ............................ 6/10 Eco 12 Sem

              Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

              Vacalada ( FPP 14/04/10)............13.........................NIÑO Y .............................5/10 matrona

              RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

              Comment


                Embarazada de mellis

                Vacalada, me alegro que todo saliera bien, jo que madrugadoras somos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno yo voy a ir ahora a ver los papeles que quiero poner en la habitacion, jo pero pensando que parace que lo del sexo se retrasa me parece que voy a poner en tono beig y asi no tengo problemas, aunq me parece no se xq que van a ser dos niños, de hecho le dije a mi marido ves pensando dos nombres de niños , xq uno ya esta claro ( Hugo))pero si es otro chico no hemos pensado nada.

                bueno chicas voy a ver si tengo suerte y encuentro lo que quiero.

                buen fin de semana a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Jajajajajaj, nur el mío seguramente tb se llamará HUGO...

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ACTUALIZO

                    Nur24 (FPP 30/03/10).............. 14 +3 ............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

                    jev (FPP 3/03/10) ....................... 18 .................... NIÑO Y ? ........................... 14/10 (eco 20 sem)

                    sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                    celia1976 (FPP 09/01/2010).........25+3....................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                    Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 4 .................. SIN SEXO ............................ 6/10 Eco 12 Sem

                    Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 33+5 sem....niños ................... 14/10 revisión

                    Vacalada ( FPP 14/04/10)............13.........................NIÑO Y .............................5/10 matrona

                    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      vacalada, nur, que bien, me alegro muchísimo, jo, a mi hasta la semana 20 no me dijeron nada del sexo, asi que daros por satisfechas, ja,ja,ja, ya vereis que la próxima vez os lo dicen mas claro.

                      ¿las demas que tal?, trfa, ya no te queda nada de nada, ¿ya tienes preparada la bolsa para el hospital?, madre mia, que nervios, ¿y tú rasam?, jo, que ya nos os queda nada de nada.

                      chicas, que paseis todas muy buen finde, me actualizo en la lista

                      Nur24 (FPP 30/03/10).............. 14 +3 ............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

                      jev (FPP 3/03/10) ....................... 18 .................... NIÑO Y ? ........................... 14/10 (eco 20 sem)

                      sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                      celia1976 (FPP 09/01/2010).........26.......................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                      Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 4 .................. SIN SEXO ............................ 6/10 Eco 12 Sem

                      Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 33+5 sem....niños ................... 14/10 revisión

                      Vacalada ( FPP 14/04/10)............13.........................NIÑO Y .............................5/10 matrona

                      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, como vais ?????????????

                        oye alguna habeis visto el carro easy walter duo, es que este fin de semana vi uno por la calle y le habian puesto los massicossi ( uff ni idea como se escribe jo que verde estoy) y la verdad es que es muy parecido al fist wells, pero me convence la idea de que se pueda aclopar los masi , sabeis si al fisth wells tambien se le pueden acoplar?????????????

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola nur, yo la verdad es que no conozco ninguno de esos carros, pero yo en todos los que he mirado se pueden acoplar los maxi cosis, otra cosa es que tu los quieras comprar, pero normalmente puedes acoplar capazos, louego los portabebes (maxi cosis), y luego ya te queda la silla, asi que seguro que en ese tambien.

                          ¿que tal las demas?, yo hoy me he levantado muy depre, no sé por qué, creo que esta semana se me va a hacer muy cuesta arriba...., puff.

                          besos para todas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola Nur24,
                            yo estube mirando el easywalker, si sele pueden acoplar los masicosi, la sillita ligera y el capazo.Lo que no me gustó a mi, es q de dimensiones plegado no me cabía en el coche, y los acabados tampoco eran muy conseguidos, precio aprox.1500€ lo tienes en el corte inglés.
                            El firstweels, creo q no tiene los masicosis, noestoy segura, xro los acabados son mejores, la tela, la composición y el chasis plegado, cabe justito en mi coche. De precio hablamos de aprox.1000€, y aparte me miré sillitas de auto desde 0 a 4 años, que son las que más uso tienen.
                            Hoy la matrona, x los latidos del corazón, me ha dicho que pueden ser parejita, q guay!!.
                            Celia, anímate, que los babys lo captan todo, venga ánimo!!!!!!
                            Un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              bueno ayer me pege un pequeño susto fui al baño en el trabajo y tenia sonrasado, uffffffffffff llame corriendo al gine y mi marido de viaje asi que llame a una amiga y para alli que me fui bueno menos mal los bebes perfecto ya juana el dia de la transfer me vio un polipo pero me dijo que no me lo queria quitar en ese momento xa evitar sangre , pero me dijo que si me queda posiblemente sangraria pues asi ha sido , pero bueno ya mas tranquila al ver que los s dos eestaban moviendose tan tranquilos, bueno me ha dicho el gine que me va ha dar el embarazo xq sangrare de vez en cuando asi que me ha mandado un par de dias de reposo hasta que deje sangrar, pero vaya susto.

                              ENHORABUENA VACALADA, JO QUE BIEN SI TIENES LA PAREJITA, YO TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE SON DOS TIOS, XQ COMO MI MARIDO ESTA EMPEÑADO EN LAS NIÑAS SEGURO QUE SON DOS TIOS BUENO DE MOMENTO PARECE QUE UNO ES CHICO.

                              BUENO GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS CARROS , ES Q ME VAN A DEJAR LOS MASSI COSSI Y ERA POR COGER UN CARRO QUE LE SIRVIERAN.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                ¡¡¡hola a todas!!!, bueno, parece que ya estoy mas animada, je,je.

                                nur, vaya rollo lo del pólipo, pero bueno, lo importante es que los enanillos estan bien y tu tambien, asi que ahora a reposar un poco y ya está

                                yo acabo de ir al medico de la seguridad social para que me mandase la gammaglobulina anti D, que como soy rh- y mi chico rh+, pues me la tengo que poner, vaya rollo, y luego el viernes iré a hacerme la curva larga de la glucosa, porque el test de o´sullivan me ha dado un poco alto, vamos, que el limite era 140 y me ha dado 141, que suerte la mia, asi que 4 pinchazos de propina que me voy a llevar, ja,ja,ja.

                                por lo demas bien, deseando que llegue el dia 27 para ir a revision a ver cuanto pesan estos niños, que me agobia un poco la idea de parto prematuro, y tengo unas ganas de que me digan que ya pesan 1.500 o asi que no veas

                                ¿las demas que tal?, trfa y rasam, ¿como seguis?, rasam si es que a ti no te queda nada de nada, ¿y las demas?, contad algo que nos teneis abandonaitas, espero que sea porque estais muy bien y disfrutando a tope el embarazo.

                                un besazo fuerte para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X