Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Se han cruzado los mensajes de Hd, Rebeca y el mío...
    Rebeca, yo de momento estoy muy contenta con el clínico, xro de momento no hemos hablado nada de prematuros, ni nada, veo q están bastante conometrados entre ellos y la informática hace mucho papel. Coincidimos con una neuropediatra el otro día y es un amor, te lo explica todo tan bien q parece todo facilísimo. De momento he conocido varios médicos tanto veteranos como residentes y muy bien, como todavía no hemos hablado del parto, si será hasta q llegue a su fín o programado, muxo más no te puedo contar, xro estate tranquila q son muy profesionales.
    Al menos yo estoy muy tranquila xq estoy súpercontrolada cada 4 días estoy allí... haber q tal mañana en monitores???
    HD, paciencia, a mi ahora en la fase final, tb me han mandado reposo absoluto, tumbada de lado, así q estoy como tú, viendo les mascletaes y fallas x el televisor, con lo q me gusta a mi el ambiente fallero...el año q viene doble!!!! un beso

    Comment


      Embarazada de mellis

      vacalada ahora mismo eres mami q ilusion...poder tener a yus bebes en brazos despues de todo lo q hemos pasado...

      HD en este tratamiento me hicieron dgp y desde el momento q los analizan saben el sexo pero en españa el ilegal elegir y yo pregunte nada...en unas de las ecos pregunte y mi doctora me dijo en la proxima me lo diria q no estaba en el ordenador...en la siguiente volvi a preguntar y me dijo""me he cruzado con la biologa en el ascensor y CREO q me ha dicho q te pusieron dos niñas y un niño pero no lo se cierto, pero tienes de los dos sexo...""", entonces en las ecos siguientes se veia un niño y el otro no se dejaba ver pero parecia niño, pues ya me quede mosca y llame al ivi para hablar con laboratorio y me dijo los embriones q me pusieron y eran tres niños y congelados quedan dos niñas y un niño, pienso q los coguieron seguidos y eran todos niños o q selecionaron los de mejor calidad....

      emiramidez yo piensi en cuando esten aqui en sus cunitas en el paseo en sus llantos...yo tambien pienso en lo mejor es cesaria yo si no me lo dicen lo voy a proponer porq pasar por un parto y despues q termine en cesaria vaya tela...

      Comment


        Embarazada de mellis

        se me olvidaba yo tambien tengo un regalo para el dia del padre...he comprado un portaretrato de bebe azul con un osito paseando a un carro a un lado y al otro un sonajero es de cristal azul y los adornos de plata y dentro esta dividido en tres fotos dos del mismo tamaño q he puesto dos ecografias un bebe en cada sitio, y en el otro una foto mia con la barrigota....

        Comment


          Embarazada de mellis

          45bis que regalo más bonito!!!! Si me permites creo que te voy a copiar y a parte de las camisetas le voy a hacer un marco con los tres (las bebis y yo!!!) es una idea preciosa.... ya te contare como queda!!!

          Besos cielos... me voy al dentista que se me ha caido un empaste y antes de que se me infecte hay que atajarlo!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            habeis escrito tanto que no me ha dado tiempo a terminar de leer, voy al medico y ahora vuelvo y me pongo al dia...a ver que me dicen tengo un dolor en la parte alta de la barriguita que no se me quita,..en realidad sabeis que ami los dolores de barriga no me estan dejando vivir... se que puede ser normal pero a toda la embarazada que pregunto nunca le dolio tanto en fin...me ha tocado a mi, luego os cuento chicas.bs

            Comment


              Embarazada de mellis

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              Comment


                Embarazada de mellis

                otra vez se me han borrado todos lo que habia escrito vaya rollo,no?

                En resumen, me alegro vacalada por lo de tu eco, y perdona ahora creo que esta bien, no?

                Yo celebrare lo del padre el proximo año este lo veo precipitado

                Que bienlas chicas con sus fallas

                Mañana nos vemos, que voy tarde

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Rebeca cuidate ese empaste que como tu dices no se vaya a infectar y entonces a ver que te tomas para esa infeccion.

                  45bis gracias por la explicacion, no sabia que con la dgp se podia saber el sexo, y supongo como tu que te pondrian los mejores dos super niños que vas a tener.

                  Vacalada aguanta cariñet a ver que te dicen mañana, ya no te queda nada.

                  Besetes mamis.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola preciosas. Entro un momento en casa no tenermos internet.. pero ha venido una alma caritativa con un portatil.. Sigo de baja ,por riesgo de parto prematuro.. hoy he tenido eco la niña pesa 980 y el niño 820, en principio todo bien. No me ha dado tiempo ponerme al dia. Espero que todo siga fenomenal. Os mando un beso muy, muy, muy grande a todas.

                    alguien me puede actualizar gracias
                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    [/TD]
                    [TD]

                    FPP

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola mamis!!!!!!!!!!!

                      Xisca cuanto tiempo!!! Qué alegría leerte!!!! bueno guapa paciencia que ya no nos queda nada!!! POr aquí todo bien.... besos campeona...

                      Emi jo que rollo cuando escribes mucho y se borra...

                      HD ya me han vuelto a tapar la muela... jajaja.... la verdad es que me preocupaba la infeccion pero todo esta bien...

                      Chicas estoy un poco preocupada... voy a llamar a mi gine pero os cuento... He tenido este finde y ayer tres o cuatro veces un dolor muy fuerte en el costado derecho a la altura del ombligo... es como un tiron muscular y se me pone muy, muy dura la barriga... ¿seran ya contracciones? ¿o sera el utero estirandose? A alguna os ha pasado????

                      Bueno cielos hoy he venidop al despacho asi que tendre muhco curro y poco tiempo... besazos a todas!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        Bueno pues no Balma sigue aquí dentro conmigo. Está semana pasada eran fiestas aquí en Castellón y hemos aguantado las dos bastante bien. Pero con el curro y las fiestas pues ya no quedaba tiempo para mucho más.

                        Nur me alegro mucho de que todo haya ido bien y que Jacobo ya esté con vosotros y que pronto tendréis al súper campeón de Pelayo.

                        Rebeca a mi me ha pasado bastantes veces, a veces sólo se me pone la tripa dura pero algunas otras tengo como dolores a uno a ambos lados de la tripa, la matrona me dijo que controlara si eran constantes cada x minutos o si eran aleatorias. Si son aleatorias son las contracciones de Braxton y no pasa nada a veces pueden molestar pero si son constantes que me fuera a urgencias directa.

                        Bueno yo tengo eco el jueves para ver como está Balma pero la matrona me palpo la semana pasada y sigue en posición podálica y no parece que tenga intenciones de darse la vuelta así que si el jueves no hay cambios pues el 1 de abril a monitores y ya me programaran la cesárea.

                        A ver si me pongo al día porque hay que ver como escribís.

                        Muchos besitosssssssssss a todas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          chicas buenos dias

                          xisca si hace mucho tiempo que no entras por aqui, bueno si hay que estar de reposo pues en reposo, lo importante es que todo esta bien.

                          Rebeca que bien que tu muela este bien, yo aun estoy con algun empaste, ya creo que ningun diente es mio, asi que......... No se que decirte acerca de esos dolores yo solo he notado una vez uno muy fuerte y era como dolores de gases, yo he pensado que era eso asi que no le di mas importancia.

                          Bichis me alegro de que estes con nosotras de nuevo y todo este bien, que poquito te queda tambien, eh?

                          Bueno chicas yo estoy superagotada, pero bueno currando y aglomerandose el trabajo en casa, conla cantidad de cosas que aun tengo por hacer, pero bueno, espero tener pronto la baja y hacer cositas, que sino me pillan los niños sin nada.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaaaa, niñas!!!

                            Joooooo ayer no entré por la tarde porque estuve en la calle para aprovechar el sol... Hice muchas cositas con mi madre.... miramos las vestiduras para mi arrue ''que pasada'' que bonitos van a ir mis bebes dentro!!!!! Y claro la abuela en la tienda se volvió loca y les compró el mismo conjuntito a los dos pero uno rosa y otro azul, y de paso las toquillas esas tan monas para llevarles en verano en el coche y sacarles en brazos y demás, bueno pues tambien una rosa y otra azul... Claro!! con posibilidad de cambiarlo porque como alguno no sea lo que han dicho.... ¡¡Que contenta me vine a casa!! Y despues del cabreo que tenía con la ropa del corte ingles entre en stradivarius y me traje de la super xl cositas que me quedan muy monas y me van a servir practicamente todo el embarazo, ¡¡que bien!!

                            Por cierto , gracias por el consejo de la almohada de lactancia pero no tengo ni idea de donde comprarla... ¿me podeis ayudar??

                            Rebeca, cielo, llama al gine y quedate tranquila con ese dolor que te da... a mi a veces me tira algo del ombligo, cobre todo por las noches y de seguido noto las burbujitas moviendose y me quedo tranquila porque se que están bien, además se me quita el dolor....
                            Una pregunta ¿es normal que note mas a uno que a otro? Es que mas o menos segun la eco uno está en la derecha y otro en la izquierda y siempre nota mas al de la derecha que al de la izquierda, en mi caso noto mas al niño que a la niña, ¿tambien os pasaba a vosotroas al principio?

                            Ah!!! Rebeca los nombres que has puesto son los 4 muy bonitos a mi me gustan Luna y Noa me parecen que ambos tienen un encanto especial y tus princesas se merecen unos nombres muy especiales....

                            Y sobre lo de fallas del año que viene cuenta con que yo ir iré... Y me encantará poder conocerte a ti y a tus princesas, bueno y a todas las que seais de Valencia, estaría genial!!!!

                            Alfii te digo lo mismo que a Rebeca médico y a quedarse tranquila una que es lo mas importante sino la cabezita no deja de funcionar y es un royo.... Hoy me estoy acordando especialmetne de dti porque mi espalda desde ayer por andar de tiendas no me da tregua y estoy hecha un asco, llevo las dos piernas fatal sobre todo la izquierda mas que la derecha, me acercaré a la fisio para que me de unos masajitos... ¿te fueron bien a ti? ¿ya se te pasaron?

                            Xisca, cielo, es un royo el reposo pero... como es por el bien de nuestros angelitos creo que pase lo que nos pase nos tiene que dar igual y siempre con la sonrisa... pero como yo digo el derecho a pataleo es una ley!!! je,je,je,je,jej,je....

                            45bis pues tu idea para el día del padre me encanta porque yo habia pensado lo mismo pero sin ponerme yo en el marco solo ponerle las fotos de la última eco y una postal del día del padre con su dedicatoria cariñosa y caldosita.... (como dice Rebeca)

                            HD te pasa como a Xisca el reposo es un royo... pero al año que viene se habrá olvidado y tendremos otras muchas mejores cosas entre manos...

                            Bichis... cuentanos como va la eco del jueves eh?

                            Bueno mis chicas barrigonas!! voy a terminar con las lavadoras y a organizar la ropa que tengo porque mas de la mitad no me va a valer ni 2 semanas mas.... ¡¡¡¡que ganas tenia yo de que no me sirviera nada del año pasado!!!!!

                            Muuuuuuuuuchooooooosss besos!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola a todas, pues sigo sin leeros del todo...ahora me pondre´

                              REBECA, no se... mejor pregunta al medico para quedarte tranquilita por si son contracciones, tenemos tantas cosas.... yo fui al medico ayer porque tengo un dolor justo debajo del pecho pero no es interior es en la piel, pero por fuera no se me ve nada... no se, no han sabido que decirme pero a mi me sigue dando unas punzadas como de quemazón increibles, es lo que mas me duele desde hace semanas...a alguien le ha pasado???

                              XISCA, si que hacia tiempo, vas a tener que echarle paciencia no? espero que no se te haga muy largo,..que te notaste??

                              EMIRAMIREZ, Cuando te darás de baja? a mi, mi medico me dijo ayer que me la daba cuando quisiera, tengo que preguntar en la empresa si es posible solicitar la baja por riesgo, para cobrar el 100%, pero no se... la laboral sin problemas..que baja te cojerás tu??

                              BICHIS, aun trabajando y con Balma dentro???

                              HD, com vas?? cuentanos algo

                              y tu FANNY... que no te he leido hoy¡¡

                              besitos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas como vais

                                hoy esta esto muy paradito, nadie tiene cita con el medico estos dias?

                                yo estoy deseando que llegue la proxima semana, el 26 a ver como estan mis nenes.

                                Tengo la casa echa un desastre, con los cursos, aprovechar el buen tiempo para salir fuera, las visitas y demas no me cunde, y se junta con lo pesada que estamos y no veas.

                                Fanny yo normalmente me noto mas en la izquierda que en la derecha, supongo que sera normal, siempre puede haber uno mas nervioso que otro, asi que, pienso que no deberias preocuparte. A mi me da poco tiempo para preocuparme ni siquiera para estar pendiente de ellos porque haciendo tantas cosas es imposible descansar.

                                alfii, bueno a mi aun no me han dicho nada de la baja, supongo que me diran algo el proximo dia cuando tenga cita con el medico, pero me encuentro bien. Cuando me diga que me lo recomienda hablare con mis jefes pero el problema que en el lugar donde estoy no hay ningun tipo de riesgo por lo que no se si me la daran por la mutua, asi que, bueno ya os contare.

                                sludos

                                Comment

                                Working...
                                X