Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis y futuras mamis de mellizos. Acabo de leeros y os doy las gracias por vuestras palabras. Este foro del IVI es maravilloso, se encuentra gente tan agradable y con tantos sentimientos que a veces vale la pena pasar por lo que hemos pasado para llegar hasta este punto.

    Leo que Nur ya es mamá, se le adelantó el parto. Por favor si habláis con ella mandadle muchos ánimos de mi parte, que todo va a salir bien. Supongo que cuando sepáis algo de sus niños lo comentareis aquí, así que entraré todos los días para saber de ellos.

    Gracias de nuevo y sed felices.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaaa, niñas!!

      OOOoooooleeeee, la niña de Alfii que ilusión verdad?? O sea que como yo, la parejita!!! bueno yo aun no tengo confirmado el niño pero yo creo que no se equivocarán mucho.... Sobre todo que esté todo bien. Yo tengo de vez en cuando dolor en el bajo vientre y el medico no le ha dado importancia pero tú pregunta que seguro que no es nada pero la duda agobia.... Por cierto yo no he comentado nada en el foro sobre lo que noto por si pensabais que estaba loca pero veo que tú tambien notas cosillas, yo noto como una especie de burbuja como por la zona del ombligo y luego otra al ratito, a veces dos burbujas a la vez... y en los dos últimos días es continuo en cuanto me siento o me tumbo se ponen de juerga, porque tienen que ser mis angelitos, ¡¡seguro!! pero a ver que nos dicen las veteranas....

      Roraima en cuanto se sepa algo de Nur todas como locas a leerlo... ¡que ilusión! y todo la salga bien con el pequeño Pelayo... Y por supuesto aquí hay gente maravillosa, te sientes como tomando un café con amigas verdad?

      Bueno chicas esta tarde he tenido a la peluquera en casa porque un amiga ha traspasado su pelu y a los amigos nos hace a domicilio, o sea que me ha hecho mechas (en vez de tinte por si me daba alergia por el embarazo) me ha lavado, me ha peinado, estoy suuuuper mona (que creida verdad!!!) Lo mejor que he estado toda la tarde de charloteo y nos hemos reido un montón... sobre todo porque hacía tiempo que no me veía (hablamos por telefono mucho) y ha flipado con mi tripota!! que contenta me he puesto, me encanta que la gente alucine al verme la tripa.... y además mis caderas y mis piernas han cambiado mucho su forma y las hace mucha gracia a todas verme tan rara... el sábado una chica me hizo un comentario gracioso '' pero.... si tú eras delgada!?'' hombre!! ahora no soy una vaca pero claro como estoy redondeada y con la barrigota... pues no parezco ni yo yyyyyy me hace un ilusión!!!!! a veces se me saltan hasta las lágrimas de lo contenta que me pongo....

      Rebeca que estes difrutando mucho, muchiiiiisimo de vuestro úlitmo aniersario solitos, este va a ser un día especial, pero al año que viene lo será muchos maaaaas con dos princesitas llenando la casa....

      Besos para todas las demás barrigotas!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas buenos dias

        Alfii que bien confirmado tu nene y tu nena, que alegria, no?

        Rebeca a ver si nos cuentas algo de tu aniversario, lo de las fotos y demas.

        Sobre los movimientos de los bebes, yo tambien noto algo pero tan diferente a como dice la gente, quizas echo menos cuenta porque siempre estoy superliada, pero ya me los he notado por la piel, pero casi siempre es en el mismo sitio, asi que estoy deseando que llegue mi proxima cita para que me digan si todo va bien

        Cuando alguien sepa algo de nur que nos vaya contando que estamos en ascuas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis...

          Fanny las burbujitas son tus bebes!!!! Yo lo describia igual... eran como pompas de jabon exlotando en la barriga!!! Es una sensacion rara pero muy bonita!!!

          Emi mi aniversario genial... empezo en la clase de preparacion al parto que nos hablaron de cuidados del bebe y claro salimos mimosos, mimosos... luego cenita romantica... El album le encanto... se le escapo la lagrimita y todo!!! Mas mono!!!

          Chicas voy a enviarle un sms a Nur a ver si puede contestarnos... para que nos diga que todo va bien... es que estoy preocupada auqnue seguro que todo ha salido fenomenal!!!!!!!!!

          Besos...............

          Comment


            Embarazada de mellis

            Bueno dias mamis que tal?

            Fanny a mi tambien me han llamado de IVI para lo del tema del cordon, yo tambien estaba mirando por encima informacion pero mira si me la dan ellos mejor a ver que nos dicen. En cuando al frio tienes razon esta siendo orroroso pero bueno yo al estar en casa encerrada ............ Gracias por lo de la pagina de la manta luego la vere.

            Alfii me alegro un monton UNA NIÑAAAAAA a nosotros nos paso igual que venga una niña nos parece una ilusion tremenda porque en mi familia soy yo la unica mujer todo lo demas chicotes.

            Yo tambien he cambiado mucho, me quede muy delgada por los nervios de todo esto del tratamiento me atacan al estomago y adelgazo una varvaridad y claro ahora con 14 kilos de mas la gente alucina cuando me ve. A mi tambien se me ponen dolores de vez en cuando y la verdad no se a quei vienen tengo pinchazos bajo en el vientre a la izquierda pero me comentaron que por ahi pasa la uretra lo de la orina y como los pies de mi peque estan ahi me oprime.

            Rebeca haber si tienes suerte y Nur nos dice algo.

            Besitos.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Me actualizo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas...

                Le he mandado un mensaje a Nur de parte de todas mandandole besos y me ha contestado que esta mañana operaban a Pelayo y estaba muy nerviosa... a ver si esta tarde dice algo y sino hasta mañana o pasado no volvere a molestarla!!! Espero que todo salga bien!!! Se lo merecen!!!

                HD tú como yo de kilos... madre mia!!! A mi me paso lo mismo... como tuve el aborto en mayo me quede muy delgada en verano de los nervios y demas (perdi 6 kilos y me quede en el chasis!!!) así que ahora los he cogido todos,.... jajaja... pero me da igual!!! Ya los perderemos corriendo detras de los bichitos!!!!!!!!!!!

                Yo tambien tengo dolorcillos a veces pero mi gien tambien dice que es normal... levamos dos bichejos dentro!!!

                Muchos besos a todas!!!!!!!!1

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooolaaa, niñas!!

                  Eso, eso mandale un sms a Nur a ver si hay suerte y nos puede decir algo....

                  Rebeca gracias por confirmar que las burbujitas son ellos... ¡¡me hace una ilusión notarlos!! Y que bonito lo del aniversario, que mono! con la lagrimilla y todo, si es que en el fondo son como niños y en cuanto les tocas la fibra... caen...

                  Emi seguro que todo está bien lo que paasa que como tú misma dices si estás todo el día ajetrada pues no te darás tanta cuenta....

                  HD pues a ver que nos cuentan de la conservacion del cordón... Yo tambien estoy mucho en casa porque no trabajo y si no salgo con este frío pues mejor pero claro con el solete y sentadita en mi jardín pues tambien estaría muy bien.... en fin al mal tiempo....

                  Chicas de nuevo vuelvo a esta malita!!! es catarro de nariz pero tengo mocos para regalar y estoy todo el rato estornudando y claro cada vez que lo hago se me mueve todo por dentro me tengo que agarrar la tripa porque es una mala sensación, ya me lo dijo mi vecina que cuando estas mas avanzada y estornudas parece que se te sale todo..... todavía me veo como Concha Velasco con las indasec, je,je,je,je,je!!!

                  Beeeeeessssoooossss para vuestras barrigotas hasta lueguitooooo!!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Que nervios haber que nos cuenta Nur yo estaria como un flan y encima al ser cesarea no podrá estar al cien por cien y a mi eso me pondria mas nerviosa todavia.

                    fanny la verdad esque el tema del estornudo es super molesto a mi tambien me sabia muy mal estornudar pensaba que les molestaba un monton. Te doy toda la razon en tu jardincito al solito estarias de maravilla pero.............. espero que no quede mucho de este frio.

                    Besitos y hasta luego mamis

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      pues aqui estamos todas por el estilo, y es que cuango estoy mejor es hechada, acostada, porque cuando estoy de pie, dios me duele justo donde empieza a colgar la barriguita, la ley de la gravedad que afectará digo yo jajajaja, no en serio parece que si me la aguanto me duele menos, y por otro lado yo estornudo muchisimo, tengo como una alergia no se, pero de siempre, y siiii es superdesagradable y tambien me agarro la barriga, es por instinto vamos¡¡¡¡a ver si llega el solete.

                      NUR, suerte y ojalá salga todo lo mejor posible, que serguro que si¡¡¡

                      chicas me han traido una revista "la guia del bebe" que esta superbien, viene todo lo que tenemos que comprar explicando sus caracteristicas, como deber ser etc..para mi que estaba perdidilla esta genial, lo unico malo que hay un tercio de la revista dedicada a carritos y tres paginas a gemelares, pero bueno aun así..al menos vienen, no como en otros sitios¡¡

                      besitossss

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Suerte para Pelayo. Mando mis fuerzas para que ese bebecito supere con éxito la operación. Un beso mi mami y un beso para esos dos angelitos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas,
                          siento la ausencia, xro he estado fatal con lo de los picores, y después de pruebas y más pruebas tanto en el ambulatorio como en el clínico, las analíticas, monitores, ecos y de más me han salido bien, xro llevo un desespero encima mío q no lo aguanto. Estoy tomando un antiestamício de 2mg cada 8hrs, una loción de urea y talquistina.Parece la varicela y se va escampando por todo el cuerpo. Me han mandado reposo absoluto, tumbada de lado, y se me hacia una montaña acercarme al ordenador...
                          He leído el ingreso inesperado de Nur, y q alegría ver q todo ha ido bien, ahora q Pelayo salga perfecto de la operación y mal trago pasado, mucha SUERTE NUR!!! un abrazo súpermami!!!.
                          Rebeca, felicidades x tu último aniversario en pareja, q romántico!!!
                          Fanny, mejorate del resfriado, aunque el tiempo no acompañe, q horror de invierno estamos pasando.
                          Bichis, me alegro q tus últimas pruebas hayan salido bien, ya tienes una cosa menos.
                          Hd, Emi, Alfii,Roraima, y a todas la demás un besito muy grande y gracias x preocuparos x mí, sois unos soles!!!!!!!!!!
                          Mañana tengo de nuevo visita en el clínico, veremos q me dice, xq ya tengo molestías x ahí abajo y llevo la pierna izquierda a rastras, en la prueba de monitores, me saliron 4 contracciones de branxton hills en 30mins, quiere decir q mi cuerpo ya se va preparando...
                          Pues nada chicas, q aún no he sido mami, sigo aguantando y voy actualizarme en la lista.
                          Besitos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Me actualizo.




                            FPP

                            SEXO

                            Semanas

                            Proxima cita

                            Trfa

                            NIÑOS

                            36+1

                            YA MAMA

                            Rasam

                            04/11/09

                            NIÑO Y NIÑA

                            33+1

                            Celia 1976

                            09/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36+3

                            YA MAMA

                            Sara026

                            20/01/10

                            NIÑAS

                            32+5

                            YA MAMA

                            Felco

                            30/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            26+2

                            18/11 ECO

                            Tharsi

                            17/02/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            38+4

                            YA MAMA

                            JEV

                            03/03/10

                            NIÑOS

                            36+5

                            YA MAMA

                            Nur24

                            02/04/10

                            JACOBO-PELAYO

                            36+2

                            16/3 cesarea

                            Vacalada

                            14/04/10

                            HUGO-BLANCA

                            35+4

                            12/03Clínico y 15/03Matrona

                            Bichis

                            18/04/10

                            BALMA

                            34+3

                            18/3 Eco ontrol y Anestesista y 22/3 Tocóloga y 26/3 Eco IVI y

                            1/4 Monitores

                            Rebeca1976

                            11/06/10

                            NIÑAS

                            23

                            25/02/10

                            Xisca

                            18/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            22

                            08 02 10

                            Nanii

                            26/06/10

                            NIÑOS

                            21

                            12/01/10

                            Emiramirez

                            11/07/10

                            JAVIER-EMILIO

                            22

                            26/03/10

                            Itxaro

                            28/04/10

                            14

                            05/11/09

                            45bis

                            15/08/10

                            NIÑO Y ?????

                            13+1

                            04/02/10

                            HD

                            12/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            26+5

                            24/03/10

                            Fanny

                            14/08/10

                            Valeria y Guillermo

                            17

                            30/03/10

                            Alfiii

                            13/08/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            18

                            25/03//10 Seg.Soc.

                            Athenea7

                            14/08/10

                            7+6

                            19/01/10

                            D40

                            14/08/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            13+1

                            26/02/10

                            11497

                            4/09/10

                            7+3

                            25/01/10

                            India 613

                            26/09/10

                            6+6

                            11/02/10

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaa!!!

                              Vacalada!!! que alegría leerte, aunque todas pensabamos ya que habias sido mami, pero nooooo!!! aguantando un poquito más..... Lo malo es el reposo, y esos malditos picores vaya incomoda que tienes que estar, la pierna.... bueno, mi niña no te has privado de nada eh???? Mañana nos cuentas que tal en el clinico, espero que todo te vaya muy bien.... Lo mas importante que Hugo y Blanca estén perfectamente. Un super beso y ya te queda mucho menos....

                              A todas las demás un super beso, hasta mañana mamis

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Vacalada me alegro leerte, estas ya en la final chiqui no te queda nada aguanta, tu sabes que suerte llegar a los 9 meses, te han comentado algo si sera cesarea o parto natural? que nervios yo estaria................. un besazo muy fuerte y ya nos cuentas.

                                Chicas bueno hasta mañana

                                Muchos besos para Pelayo

                                Comment

                                Working...
                                X