Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Tharsi que alegria leerte, bueno una preguntita bueno a ver si alguna sabe, yo les voy a dar bibe, emtre otras cosas xq si pelayo se queda ingresado el otro en casa vamos que me va a ser bastante mas comodo, una pregunta me han dicho que la mejor agua es bezoya xa los bibes pero a quien dice que no se debe de calentar en el micro , asi q no se si comprarme un termo xa tener el agua calentita para cuando les toque y sea mas rapido prepararlo. sabeis algo ?????????????

    Rebe que ganas de llegar a casa y verlo xq hija el mio era imposible verlo saltaba se oian ruidos , bueno si me hubieses tocado estaba a esa hora desayunando no estaria muy mona pero nos hubiesemos conocido aunq espero que tengamos alguna oportunidad algun dia no??????????????

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaaa, niñas!!!

      Tharsiiiiiiii que alegría ¡¡como nos vamso a olvidar de ti!! Jo que bonito lo que describes, es muy emocionante y como te dice alfii entra de vez en cuando para ayudarnos un poco con nuestras dudillas vale???

      Nur, pues yo en la farmacia recomendaba siempre el agua de font vella para los bebes y, si se puede calentar en micro lo que pasa que debes agitarla y volverla a calentar porque al ser un recipiente alto y estrecho se clienta mas el principio que el fin. De todos modos le puedes

      preguntar al pediatra que tengas pensado llevarlos...

      Chicas, estoy nerviosa mañana por la mañana tengo eco y les voy a volver a ver y esta vez vienen las abuelas conmigo. Están las dos deseando entrar en la eco para verlos porque no han visto una antes... Además se ven muy bien en el ecografo de mi gine a pesar de ser de la ss que es le que nos toca mañana.... Tengo ganas porque espero que mañana nos confirmen algo más sobre el sexo para poder decidirme con la pintura y el papel pintado de la habitación.... ¡¡que ganas!!

      Una preguntilla me he dado cuenta que desde hace unas semanas hablo en plural para casi todo ¿tambien os pasa a vosotras? es que me hace mucha gracia, la verdad... y hasta me río yo sola....

      Bueno sigo con mi costura.... Miles de besos para esas barrigotas bonitas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooola chicas, solo entro un momento para deciros que nos vamos a la eco mi suegra mi madre y yo como os dije ayer, estoy atacadita de los nervios.....

        Luego os cuento

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!

          Tharsi qué alegría leerte!!!! Besazos para esa superfamilia!!!! Jo qué bebis más buenos tienes... con tres semanitas y ya durmiendo 5 o 6 horitas!!! Qué bueno!!!!! De leerte se me pone la piel de gallina... que ganas de tener a mis princesas conmigo!!! Muchísimas gracias por acordarte de nosotras!!!! Aquí tambien te echamos de menos... ya sabes que eres nuestra heroe de semanas!!!! jejeje... auqnue Nur esta siguiendote muy de cerca que ya esta csai en las 36 semanas...

          Nur mi amiga le preparaba el biberon con Bezoya pero hazle caso a Fanny que es nuestra experta... espero que hayas visto el dvd y te haya gustado.... Y por supuestos que tenemos que conocernos!!! Será un placer....

          Fanny en cuanto vuelvas de la eco cuentanos!!! Madre mia qué ilusión la mami y la suegra!!!! ya veras como les va a encantar... A ver si ya te diecn el sexo... en esta es muy probable... madre mia qué amocion!!! Cuentanos cuando vuelvas!!!

          Vacalada como van los picores????? Jo pobreta la verdad es que debe de ser un suplicio... espero que la cremita te calme y mejores!!!! ya no te queda nada...

          Alfii yo quiero darles lactancia materna pero sin agobios... lo intentare y si veo que no puedo me pasare a bibe... así que tú no te agobies... lo que tenga que venir vendra....

          Chicas yo por fin llame ayer a la matrona y mañan empezamos los cursillos de preparacion al parto... Los voy a hacer en La Salud y hable con la matrona por telefono y la verdad es que me encanto... mañana de 7 a 9 cursillo... ya os contare!!!

          Os quería hacer una pregunat porque estoy algo preocupadilla... yo hasta ayer había tenido algún dolorcillo como un tirón en la barriga... dolores fuertes pero se pasaban al momento... pues resulatq ue anteayer por la noche estaba durmiendo y me desperte de un dolor muy fuerte y muy agudo en un lado de la barriga y estuve unos 15 minutos con este superdolor... no os lo podeis imaginar!!! Yo creo que era muscular por el tipo de dolor pero claro ahora no paro de darle vueltas... a alguna os ha pasado???? Además ayer por la tarde tenía como agujetas por toda la barriga (yo creo que de cansancio!!!) Es que como soy asñi de tonta me sabe mal llamar a la gine para preguntar!!!! Bueno espero vuestra superayuda como siempre....

          Hoy es mi primer día de curro desde casa!!!! Bieeeeeeeennnn!!! Así que mucho mejor porque menos viajecito en coche y menos agobio!!!!

          Besos barriguitas!!!!! Me voy al banco!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola de nuevo a todas!!!!!!

            gracias por los enlaces que me sugeristeis, ya he comprado la maclaren y ahora quiero vender la easywolker, porque me cambio de piso y con tanto trasto...... ya ireis viendo.

            una me preguntaba que que tal con la easy, yo la he disfrutado mogollon es superpractica, y el hierrito de delante va de coña para sentarte en cualquier sitio y darles el pecho o el bibe, en fin que me aprovecho nuevamente de vuestro post y si quereis algo no solo de la easy sino de la crianza de mellis, estare encantada de habalr con vosotras, mi correo es baitziber@hotmail.com.

            disfrutad mucho los embarazos que son una gozada

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola buenos dias , Fanny ya nos cuentas a tu vuelta , seguro que las abus se emocionan............. a ver si se dejan ver .....................................

              Rebe ayer ya vi el video, mira genial me resolvio la duda de los del bibe , dicen que no calentar en el micro, asi que esta tarde voy a comprar un termo grande, xa tener el agua calentita mas que nada para poder preparar los bibes mas rapido. No te preocupes x el dolor a mi me pasaba y es muscular sobre todo me pasaba x la noche.

              Bueno yo deseando que llege el jueves para ver si mantiene la fecha de la cesarea al dia 16 ( uff que me faltan 14 dias) o lo adelanta, uff tengo una mezcla de sensaciones xq tengo muchas ganas pero a la vez estoy un pco angustiada por pelayo asi que ya veremos se mezcla la alegria con la preocupacion..........................

              Comment


                Embarazada de mellis

                REBECA DONDE HAS COMPRADO LAS HAMACAS, ES QUE NO SE DONDE IR ??????????? QUE TENGAN LAS HAMACAS FISHER PRICE

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenas chicas, q tal??
                  Fanny, espero q con la eco hayaís disfrutado las 2 abuelitas y la mamá, y sobretodo te aseguren por fín el sexo de los babys, a ver si al fín es la parejita deseada, SUERTE!! ya nos cuentas a la vuelta.

                  Rebeca, voy mejor con los picores, xro cuando me dan,uffffffff es insoportable. La crema va muy bien, xro solo me puedo poner 2 veces al día.
                  Lo de la lactancia, me pasa como a tí, quiero probar a darles el pecho y si no lo logro, pues esta la otra opción, los bibes...

                  Nur, ya verás como todo sigue su curso, y dentro de 14 días, ya eres mamá!!! ya has pasado todo el embarazo y parece q fué ayer cuando empezamos en el post, aunque te entiendo perfectamente, estate tranquila q estás en las mejores manos, y todo saldrá bien.

                  Tharsi, me he alegrado mucho al leerte, tienes dos angelitos, ya casi duermen toda la noche, eso es una bendición. Seguro q estás disfrutando a tope la experiencia de ser mamá, y las ganas q tenemos todas de q nos llegue ese momento, espero q todo vaya perfecto y de vez en cuando entra a saludar, q nos alegras con tus comentarios, un abrazo superfamily !!!

                  Un besito a todas !!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa, niñas!!!

                    Bueno, bueno que emocionante la eco.... Los análisis han dado perfectos!! menos mal porque he subido atacada de los nervios.... Y mi madre y mi suegra parecía que estaban en el circo, que dos monas!! se lo han pasado de coña y encima mi madre ha dicho; jo! pdrían saludar a las abuelas he inmediatamente uno de ellos ha movido una mano, hasta el gine se ha reido... la verdad es que ha dio super gracioso.... Yyyyyyyyy las dos tienen suerte, la niña la ha visto perfectamente y el niño no se dejaba pero finalmente.... ha dicho que es casi seguro que sea niño... ooooleeee!!! que contenticas se han ido de la consulta las dos....

                    Bueno luego entro y personalizo los mensajes y os cuento mas cosas que he estado haciendo, voy ha hacer la comidita

                    Comment


                      Embarazada de mellis


                      Nombre

                      FPP

                      SEXO

                      Semanas

                      Proxima cita

                      Trfa


                      NIÑOS

                      36+1

                      YA MAMA

                      Rasam

                      04/11/09

                      NIÑO Y NIÑA

                      33+1


                      Celia 1976

                      09/01/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      36+3

                      YA MAMA

                      Sara026

                      20/01/10

                      NIÑAS

                      32+5

                      YA MAMA

                      Felco

                      30/01/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      26+2

                      18/11 ECO

                      Tharsi

                      17/02/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      38+4

                      YA MAMA

                      JEV

                      03/03/10

                      NIÑOS

                      36+5

                      YA MAMA

                      Nur24

                      02/04/10

                      JACOBO-PELAYO

                      34+4

                      26/02 Matrona y 4/03 gine

                      Vacalada

                      14/04/10

                      HUGO-BLANCA

                      33

                      24/2Analíticas y 4/03Tocóloga

                      Bichis

                      18/04/10

                      BALMA

                      31+2

                      22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

                      Rebeca1976

                      11/06/10

                      NIÑAS

                      23

                      25/02/10

                      Xisca

                      18/06/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      22

                      08 02 10

                      Nanii

                      26/06/10

                      NIÑOS

                      21

                      12/01/10

                      Emiramirez

                      11/07/10

                      JAVIER-EMILIO

                      19

                      19/02/10

                      Itxaro

                      28/04/10


                      14

                      05/11/09

                      45bis

                      15/08/10

                      NIÑO Y ?????

                      13+1

                      04/02/10

                      HD

                      12/06/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      12+3

                      27/12/09

                      Fanny

                      14/08/10

                      Valeria y Guillermo

                      16+3

                      30/03/10 (eco grande)

                      Alfiii

                      13/08/10

                      ¿

                      15

                      24/02/10 matrona

                      26/02//10 Privado

                      Athenea7

                      14/08/10


                      7+6

                      19/01/10

                      D40

                      14/08/10

                      NIÑO Y NIÑA

                      13+1

                      26/02/10

                      11497

                      4/09/10


                      7+3

                      25/01/10

                      India 613

                      26/09/10


                      6+6

                      11/02/10
                      Bueno niñas, ya estoy de vuelta, me he actulizado y he puesto los nombres aunque no es seguro al 100% pero por lo que ha dicho el gine, yo los pongo que me hace muchiiiiisima ilusión.

                      Rebeca yo no te puedo ayudar con los doleres esos que has notado... pero en tu lugar llamaría al gine siempre te vas a aquedar mas tranquila....

                      Y sobre el pecho yo pienso como Rebeca y Vaclada, se intentrá y si no se puede por tiempo, agobios y demás pues el bibe y listo que no va a pasar nada....

                      Nur yo estoy como tú con las mamacas me encatna la fisher price que te gusta a ti pero no se donde encontrarla.... A ver si nos dice algo Rebeca....

                      Bueno al médico le he preguuntado si me puedo teñir que aunque esto ya lo hablamos en otro post pues tenía aun la duda y me ha dicho que sin problemas, que puedo andar paseitos lentos sin cansarme que quiere que me cuide mucho por ser embarazo doble y que puedo ir al pueblo (tenemos una casita en los pirineos y alli se está en la gloria) parando cada hora y estirando las piernas y bebiendo aguita....

                      Yyyyyyy ahora os cuento; despues de la consulta me he marchado a mirar los papeles pintados para la habitación porque veo que lo mejor es color neutro porque mi parejita de angelitos tienen que tenerlo muy bonito!!! Me ha encanto uno en color beige y blanco con ositos y ositas paseando a sus bebes en sus cocchecitos, bueno os pondré fotos desde luego.... Y además estos papeles tienen las telas coordinadas para las chichoneras, las colchas y demás.... que chuliiiiiiisimo nos va a quedar todo!!!!

                      Además de todo esto que mi madre me ha acompañaddo, mi suergra se ha tenido que ir a trabajar.... nos hemos dejado caer en una tienda que hay divina de cositas y claro la abuela ha comprado un conjuntito de verano para cada uno rosa y azul, que son preciosos....

                      Aaaaaahhhhiiiiiiiii que contenta estoy, aunque os confieso que tengo los riñones machacaditos no me vuelvo a poner tacones en todo el embarazo, parece que tengo una pelea de perros enganchada!!! que dolor!!! Asi es qeu hoy no voy a coser mucho, porque sino me resiento aun mas, voy a sacar patrones que eso no me cuesta nada bien sentada....

                      Un millón de besos para todas mis barrigotas gordas!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas que movidito esto, no?

                        Bueno nosotros hemos tenido puente asi que hasta ahora no me he puesto al dia.

                        El sabado mis hermanas me trajeron un monton de regalos para los bebes, y el domingo mi suegra y mi cuñada tambien, asi que estoy supercontenta. Mi marido ya fue a recoger el coche a Valencia asi que ya tenemos el coche nuevo y estoy encargando los muebles para la habitacion. Hoy quiero subir al centro a ver si le compro alguna cosilla y bueno eso es todo por ahora.

                        Rebeca espero que los resultados de la curva te hayan salido bien yo tengo que ir dentro de dos semanas. Me alegro de lo de tu baja ya completa y que trabajes desde casa asi lo haces cuando quieres y sin presion. Al cuanto tiempo te la han dado. Yo la verdad me gustaria quedarme ya tambien en casa pero bueno hasta que el gine no lo diga no puedo hacer nada. Lo de tus dolores no tengo ni idea. A mi normalmente me da pero son musculares, segun el matron al hacer movimientos bruscos ya que la matriz tiene un tamaño desorbitado es normal que den tirones, eso y dolores en los gemelos casi cada noche, pero bueno por lo demas bien.

                        Nur como llevas esos dolores espero que ya sean mas llevaderos y que cuando vayas al gine te digan que aun sigues con el mismo planin. Tienes razon en estar preocupada a parte de tus motivos pienso que aunque estemos deseosas de que llegue ese momento tambien estamos asustadas, pero no te preocupes tus nenes estaran superbien mejor de lo que tu piensas, suerte cariño.

                        Bienvenidas al post a azucar y ozzys, ya nos iremos conociendo vereis que bien se esta aqui y de lo que nos enteramos.

                        Vacalada espero que tus picores sean mas leves, vaya mal asunto, no te puedo decir nada mas porque por suerte no me ocurre lo mismo, espero que sea mas llevadero.

                        Que alegria Tharsi al leerte, me emocionan muchos tus palabras y me das mucha alegria, aunque me ponga nerviosa porque cada vez queda menos. Sigue entrando aunque sea de tarde en tarde y nos aconsejas de cosas que pensabas que eran de una manera y al final vienen mejor de otra, gracias.

                        Fanny 18 que bien lo de tu eco, que este todo bien, que es lo mas importante.

                        Bueno chicas os dejo, que tengo que recoger e irme al curro, nos vemos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas... Aunq no os lo creais, me teneis enganchada a vuestra "novela" y todos los días entro para leeros, q mira q charlaisssssss!!!!!!

                          Enhorabuena Tharsi!!!!!!!!!!

                          Nur... Te contesto sobre tus dudas del agua, aunq ya veo q algo te informaste. A mí me dijeron q el micro no es lo más recomendable. si utilizas agua del grifo, dejala hervir minutitos para quitar las impurezas, pero si usas agua embotellada, solo calientala, q no hierva pq se quedará más dura, pq ya está filtrada.

                          CONSEJO PARA LAS Q VAIS A DAR BIBE:

                          Importantísimo una bandejita, un termo grande, una botella de agua, dos dosificadores de leche y varios biberones para las tomas de las noches.

                          Poneis todos los cachibaches en vuestra habitación por la noche y así cuando se despierten lo teneis muy facil para preparar los bibes. La botella de agua es para mezclar con la del termo, así no teneis q estár enfriando el bibe debajo del grifo, q a veces es interminable la espera y a esas horas más... Dos dosificadores pq al principio probablemente vayan iguales, pero despues uno comerá más q el otro y seguramente q acabareis con diferentes leches para cada uno. Termo grande, pq en un principio os sobrará mucha agua, pero en pocos meses irá bastante justillo.

                          Y varios bibes pq si a esas santas horas teneis q poneros a esterilizar bibes... Contad con o dos o tres bibes para cada uno por noche. Yo hoy todavía les doy a las 12 de la noche y a las 8 de la mañana y tener todos los bartulos en la habitación me es cómodo. Y la bandejita... pues para poner todos los bártulos!!!!!

                          Vereis como os va a ser muy cómodo tenerlo todo a mano.

                          Me hace gracia leer todos vuestros preparativos de las habitaciones pq la nuestra todavía está... VACÍA!!!!!!! Creo q van a estár siempre con nosotros!!!!! Soy un desastre en ese sentido pero es q me da una pereza impresionante irme a mueblerías y pensar ahora como poner la habitación... Cuando vayan a su habita ya será cuando las pase a la cama, pero como sigamos este ritmo, van a cumplir los 15 y siguen en la cuna con nosotros . Algún día me pondré a ello, pero como estamos tan cómodos así, me da pereza...

                          Un bico para todas y sigo de espectadora

                          Comment


                            Embarazada de mellis


                            Nombre

                            FPP

                            SEXO

                            Semanas

                            Proxima cita

                            Trfa


                            NIÑOS

                            36+1

                            YA MAMA

                            Rasam

                            04/11/09

                            NIÑO Y NIÑA

                            33+1


                            Celia 1976

                            09/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36+3

                            YA MAMA

                            Sara026

                            20/01/10

                            NIÑAS

                            32+5

                            YA MAMA

                            Felco

                            30/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            26+2

                            18/11 ECO

                            Tharsi

                            17/02/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            38+4

                            YA MAMA

                            JEV

                            03/03/10

                            NIÑOS

                            36+5

                            YA MAMA

                            Nur24

                            02/04/10

                            JACOBO-PELAYO

                            34+4

                            26/02 Matrona y 4/03 gine

                            Vacalada

                            14/04/10

                            HUGO-BLANCA

                            33

                            24/2Analíticas y 4/03Tocóloga

                            Bichis

                            18/04/10

                            BALMA

                            31+2

                            22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

                            Rebeca1976

                            11/06/10

                            NIÑAS

                            23

                            25/02/10

                            Xisca

                            18/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            22

                            08 02 10

                            Nanii

                            26/06/10

                            NIÑOS

                            21

                            12/01/10

                            Emiramirez

                            11/07/10

                            JAVIER-EMILIO

                            19

                            19/02/10

                            Itxaro

                            28/04/10


                            14

                            05/11/09

                            45bis

                            15/08/10

                            NIÑO Y ?????

                            13+1

                            04/02/10

                            HD

                            12/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            12+3

                            27/12/09

                            Fanny

                            14/08/10

                            Valeria y Guillermo

                            16+3

                            30/03/10 (eco grande)

                            Alfiii

                            13/08/10

                            Niño y niña??

                            16+4

                            25/03/10

                            Athenea7

                            14/08/10


                            7+6

                            19/01/10

                            D40

                            14/08/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            13+1

                            26/02/10

                            11497

                            4/09/10


                            7+3

                            25/01/10

                            India 613

                            26/09/10


                            6+6

                            11/02/10

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              FANY, que bien que este todo genial, me alegro mucho, que emocionante verdad??? y que bien poder tener tiendas alrededor con cositas, yo lo estoy mirando todo por internet porque lo que veo me parece demasiado clasico y no me gusta mucho....

                              yo tengo la espalda fatal y claro nada de tacones, ya me lo dijo el medico¡¡¡ asi que planita, bueno menos glamour..pero es lo que hay jejeje

                              hoy no he dormido en toda lanoche porque ademas de la espalda, la ciatica y la lumbalgia estoy resfriadita y no podia respirar..asi qeu desde las 4 sin dormir...

                              bueno es lo que hay y de todas formas estamos felices verdad???

                              muchos besitos a todasssssssss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Bueno fanny que contenta has venido eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegro que la eco estubiese genial eso es lo realmente importante , yo elegi todo en tono beig xq como en un principio me dijeron niño y niña pero la verdad es que ahora me alegro de la eleccion, pese a que son dos niños no lo hubiese puesto todo azul , ahora le he puesto detalles en azul y queda para mi gusto muy chulo.

                                Emira que envidia de puente asi que ya tienes el coche nuevo , que bien, ufff yo todavia no me he hecho a la idea de vender mi golf jo me da tanta rabia es del año pasado, asi que creo que voy a ver si me apaño con el. Que ilu que te den ya regalitos.

                                Fanny la hamaca la he visto en una pagina en internet que vende on line pero me gustaria verla en directo.

                                Comment

                                Working...
                                X