Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoolaaaa, niñas!!!

    Semanita nueva y todas con las pilas cargadas eh?

    Rebeca, mi San Valentín es el 18 de febrero que es cuando nos casamos, o sea que el jueves ya os contaré que pasa, y además el sabado nos iremos a comer por ahi para celebrarlo, ¡¡¡4 años ya!!! estoy que no me lo creo... se nos ha pasado el tiempo sin darnos cuenta... ¿y tu san valentin, fue bueno? ¿que tal lo pasaste con tus amigas en el pueblo?

    Jev, es cierto hace días que no estras por aqui... ¿estás bien? o ¿estas ya con tus angelitos?

    Nur, que nervios, que dentro de poquiiiiiiiisimo eres tú la proxima, ya montando los ultimos detalles y con la ilusión de verles la carita.... se me ponen los pelos de punta, madre mia que ganas tengo de que llegue agosto o finales de julio....para ver a los mios....

    Ah! y si el anillo es el que yo pienso, es UNA PASADAAAA!!!!!, me parece algo presioso, una forma material para toda la vida de algo tan lindo como es ser mama.... Mi maridín sigue indagandome sobre ese algo que alguna vez me oyó decir que el día que sea mami quiero... pero de momento no le voy a dar pistas.... que piense un poco, je,je,je.... además le dí hace poco las pistas para mi posible regalito de aniversario de boda....

    A una amiga mia su marido según nacio el niño salio del hospital y se fue directamente a la joyería a pos un diamante que alucinas, mi amiga se quedó sin palabras porque siempre lo habia querido y nunca lo habia dicho para que él lo supiera pero lo mas bonito fue lo que él le dijo: Despues de lo que he visto en el parto, las mujeres os mereceis TODO, y esto no es nada con lo que te mereces.

    Bueno, ya nos iremos contando mas cositas durante el día y toda la semana, estoy un poco nerviosa por mi aniversario, soy mas tonta!!! Es que mi chico es tan sumamente bueno, bueno, bueno que todo me parece poco para él y para demostrarle lo muchiiiiiiiiisimo que le quiero... os lo digo de corazón se merece el sol y las estrellas... andaaaaaaa!! que me pongo blandita y se me saltan las lágrimillas enseguida.... Bueno luego seguimos hablando, besotes....

    Comment


      Embarazada de mellis

      Bueno Fanny que bien que estes tan contenta con tu aniversario ademas este año es especial.

      Bueno la verdad es que tengto ganas de llege mañana , aunq el gine me dijo q para la primera semana de marzo, si tdo sigue bien.

      La verdad es qu8e me ha hecho mucha ilu lo del anillo xq ya se lo pedi hace tiempo y me dijo que para una ocasion especial, queria este anillo xq es super ponible te lo puedes poner todos los dias y lo que mas me gusta es el diseño, vamos que estoy contentisima.

      Bueno a ver si hago una foto y os la envio de la habitacion.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas...

        Fanny qué ilusión el jueves tu aniversario!!!!! Bueno, bueno y que le vas a regalar tú???? Menudo día más especial.. y encima este año DOBLE alegría!!!! Qué bien lo vais a pasar!!!

        Yo no sé vuestros mariditos lo de pillar indirectas como lo llevan porque el mio lo lleva fatal!!!!!!!!! Qué hombre... es un amor y se esfuerza siempre pero no pilla ni una... Yo cuando estabamos en todo el proceso siempre le decía que cuadno fuera mama quería el cuadro de Klimt de una mama con su bebe.. me encanta Klimt y me encanta ese cuadro por la ternura que desprende... pues aun no ha llegado el cuadro... jajaja... en navidad me quede esperandolo... ya veremos si llega!!! jajaja

        Nur nos merecemos un anillo y mas!!! jajaja.... A ver si haces la foto y así vemos como te ha quedado... A mi em acaba de llamar el carpintero que viene mañana a empezar al armario ¡biennnnnnnnnnnnnnnnnn! porque una vez acabe él va todo lo demas seguidito!!!!

        Emi la verdad es que es una celebracion bonito por eso nos lo estamos pensando... yo problemas de padrinos no tengo... bueno sí pero solo por una parte... los padrinos serian mis dos hermanas y las madrinas ya me lo tengo que pensar mas.... Mi chico es hijo unico y solo tiene a sus padres de familia así que por ahí no podemos coger a nadie... Ya os contare como quedamos...

        Alfii tampoco tienes el dvd de Bienvenido a la vida??? Si no lo tienes dimelo y te hago otra copia y te lo mando a ti tambien!!!! No te lo dieron en ivi??? Pues vaya!!!

        Chicas millones de besos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicassssssssssss

          Como va??

          Tarshy felicidades super mamiiiiiiiiiiiiiiii, estaras que ni te lo crees, en cuanto puedas cuentanos algoo.

          Sabeis algo de Jev??igual ya ha sido mamiiiiiiiii

          nur que poquito te queda a ti tambien guapa.

          gracias a todas por cordaros de mi, sois las mejores chicas,

          rebe yo tampoco tengo ese dvd?? joder con los del ivi........ya podian a ver regalado algo joder, porque para cobrar bien rapidos que son.

          yo estoy bien, dando paseitos despacito, ya que al estar 1 mes entero en la cama, estoy muy muy torpe y m canso muchisimo, vamos que soy un pato mareao, a ver si poco a poco voy cogiendo lgo de ritmo, por lo menos hoy ha sido el primer dia que he salido de casa y bueno mas o menos bien, aunque ahora me duele un poco el lado derecho.........poquito a poco.

          bueno ya me vais contando

          besosssssssssssss

          Comment


            Embarazada de mellis

            Nanii, no sabes que alegria leerte de nuevo, una cosita en un principio eran dos niñas no??????? , bueno ahora ya todo paso y ahora toca disfrutar de tu embarazo que ya falta menos de la mitad.

            Rebe con estos hombres, no valen las indirectas hay que ser directas, yo al mio le dije quiero el bulgari , xq si voy con indirectas me trae unos pendientes vamos que no coge ni una.

            Pues la verdad es que hace ya dias que no sabemos nada de Jev, aqui estamos sin saber si es mama ya.

            ufff que ganas que llege mañana para ver como esta todo, lo unico que me voy a pasar alli toda la mañana xq primero tengo cita con el anestesista y luego ya con el gine asi que me pasare alli la mañana .............................

            como estais el resto de gordis

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas,
              Nur, q guay lo del anillo, a mi me pasa como a Rebeca mi maridín no es de pillar indirectas y es de muy poca memoría, eso sí lo que me gusta enseguida me lo compra. Veremos q me espera...

              Es verdad q Jev, hace tiempo que no se le ve el pelo, espero q su ausencia sea por una buena causa.

              Fanny, ya tienes ahí el aniversario de bodas+san valentín, eso será una celebración x todo lo alto, como tiene q ser!!! DISFRUTARLO!!!

              Rebeca, nosotros no es que seamos practicante, es más como una tradición, y la verdad será una excusa para reunir a toda la familia y amigos, un día muy especial para nosotros. Los padrinos se nos ofrecieron nada más saber q estaba embarazada y de dos, así q una cosa menos.

              Tharsi, besitos mami...

              Nanii, me alegro q poco a poco vuelvas a la normalidad, es normal q te sientas torpe, xro se te pasará con los dias, paciencia y reposo, tus campeones siguen amarraditos a su mami.

              Nosotros hoy hemos preparado la habitación vacia, para la llegada de los muebles, si no pasa nada está semana se quedará montada, q ganas tengo de verla y llenarla con todos sus detalles...
              La verdad es que se va viendo cada vez la casa más llena, se nos va ha quedar pequeña en nada, jajajajajaja es todo un cambio impresionante...

              Besitosssssssssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Me actualizo.
                Ah! mañana tengo visita en la SS, ya os contaré a la vuelta, es la primera vez q voy en este último trimestre...Nur suerte en tu control !!!


                Nombre

                FPP

                SEXO

                Semanas

                Proxima cita

                Trfa


                NIÑOS

                36+1

                YA MAMA

                Rasam

                04/11/09

                NIÑO Y
                NIÑA

                33+1


                Celia
                1976

                09/01/10

                NIÑO Y
                NIÑA

                36+3

                YA MAMA

                Sara026

                20/01/10

                NIÑAS

                32+5

                YA MAMA

                Felco

                30/01/10

                NIÑO Y
                NIÑA

                26+2

                18/11
                ECO

                Tharsi

                17/02/10

                NIÑO Y NIÑA

                38+4

                YA MAMA

                Jev

                03/03/10

                NIÑOS

                36+5

                10/02/10
                Eco

                Nur24

                02/04/10

                NIÑOS

                31+5

                16/02

                Vacalada

                14/04/10

                HUGO-BLANCA

                32

                16/2Clínico y 22/2Matrona

                Bichis

                18/04/10

                NIÑA

                30+3

                22/2 Eco
                SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

                Rebeca1976

                11/06/10

                NIÑAS

                23

                25/02/10

                Xisca

                18/06/10

                NIÑO
                Y
                NIÑA

                22

                08 02 10

                Nanii

                26/06/10

                NIÑOS

                21

                12/01/10

                Emiramirez

                11/07/10

                NIÑOS

                18

                19/02/10

                Itxaro

                28/04/10


                14

                05/11/09

                45bis

                15/08/10

                NIÑO
                Y ?????

                13+1

                04/02/10

                HD

                12/06/10

                NIÑO Y
                NIÑA

                12+3

                27/12/09

                Fanny

                14/08/10

                ¿Niña? y... ¿niño?

                14

                02/03/10
                (en SS)

                Alfiii

                13/08/10

                ¿

                12+2

                febrero/10 Privado

                Athenea7

                14/08/10


                7+6

                19/01/10

                D40

                14/08/10

                NIÑO Y
                NIÑA

                6+3

                07/01/10

                11497

                4/09/10


                7+3

                25/01/10

                India
                613

                26/09/10


                6+6

                11/02/10

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Vacalada yo ahora me paso el dia entrando y mirandola y deseando que esten ya ahi, sobre todo con los dos aunq ya me he hecho a la idea que no volvere a casa con los dos a la vez pero bueno espero que no se tenga q quedar mucho ingresado Pelayo.

                  UFFF, pues nosotros ya hemos hablado con el parroco, nosotros los bautizaremos en mi iglesia de al lado de casa de mis padres que es una hermita , nosotros llevaremos nuestro cura, que es amigo de la familia y que ya nos caso, en nuestro caso si que somos practicante y lo que no se si haremos sera una gran celebracion de bautismo seguramente sera mas intima, y luego si que queremos hacer una fiesta de nacimiento.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa!!

                    Bueno veo que el debate está con el bautizo ahora.... Pues nosotros si queremos hacerlo por que es la excusa perfecta para reunir a la familia, y a demas la que hay en Valencia deseando venir para aqui porque sino no nos vemos mucho.... Nos hace ilusión que sea en la mismo iglesia que nos casamos y el mismo cura... Los padrinos lo tenemos fácil, el hermano de mi marido y el mejor amigo, las madrinas yo soy hija única y tengo que elegir amigas pero somos 4 y claro una no va a ser nada y aun no me decido a quien dejar fuera.... una lo tengo muy claro pero entre la otras dos, no se, no se...

                    Bueno mi marido coger las indirectas las coge al vuelo aunque siempre me hace pensar que ni me ha escuchado, pero ahora que le conozco, se que si y solo con decirlo una vez... Es impresionante porque el año pasado a estas alturas yo pasaba por el momento mas triste de todo este camino de espinas, acababamos de tirar la toalla con las IAs y no me sentía preparada para afrontar las invitros, y estaba en ese punto de asumir que igual nunca lo conseguiría, además en el trabajo era un infierno, mi ex.jefa se encargaba de amargarme cada día para recordarme que no lo conseguiría.... Vamos que el año pasado no le lance ninguna indirecta ni directa, ni nada, él me preguntaba que quería y yo solo lloraba o me encogía de hombros mirandole, sabiendo él en lo que yo pensaba.... todavía hoy me cuesta recordar lo triste y abatida que me encontraba.... y consiguió hacer que el aniversario fuera perfecto.... yo querría haberle regalado la frase '' vas a ser papá'' pero no pudo ser y él me lleno el día de sorpresas, detalle y regalos, desde las 8 de la mañana me hizo sonseir y no paró hasta las 12 de la noche, a esa hora me dijo'' he conseguido que sonrías lo mismo que hace 3 años, aunque eran sonrisas mas tristes, al menos hoy lo he conseguido, mañana ya veremos...'' fue bonito, y la verdad que se lo curro un montón... Este año quiero ser yo quien se lo curre porque él se lo merece todo, y mis sonrisas este año seran alegres y felices... Mis ideas de momento son:

                    Quiere una cazadora Harley para su moto Harley y el cree que ya está porque se la ha localizado un colega, pero el no sabe que no llegará en una semana, (no me llega a mi a tiempo para el jueves pero bueno....) sino que yo soy quien la recogerá y se la dará.... Y lleva como un siglo diciendo, que le encantan lo relojes de correa de caucho, que ya sabe que tiene muchos, pero es que son muy chulos, y claro yo le digo que no me gustan etc... pero ya lo tengo reservado para él, Mañana lo recogeré... Luego tengo pensado hacerle una cenita muuuuuy especial con sus manjares favoritos.... y pondremos el dvd de la boda, porque lo tenemos como tradición... el año pasado yo a penas lo miré pero este año todo el DOBLEMENTE BONITO!!!!!

                    Menudo royazo os he metido, pero me he desahogado porque al escribirlo se me han caido alguna lágrima de recordarme a mi misma.... Supongo que todas me entendeis a la perfección....

                    Mañana, Nur y Vacalada, contadnos como os va en el médico eh???

                    Y si tienes razón nanii en Ivi ya les vale verdad??? con la ilusión que nos hubiera hecho el dvd dichoso....

                    Bueno mis mamis guapas un millon de besos y seguimos charlando...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      chicas creo que el dvd lo dan solo en valencia xq es de un pediatra valenciano.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos días a todas ¿como vais??, luego entrare para leeros a ver que tal estais, pero antes os quiero contar como fue mi parto, ya que algunas me lo habeis pedido.

                        Ingresé el domingo por la mañana, pensando en una inducción al parto como me dijeron el martes anterior en la consulta de alto riesgo (cagada de miedo por otro lado por tener que pasar esos dolores), paso a la consulta con mi gine que estaba de guardia, me hace eco y ...¡¡sorpresaaaaaaaaaaaa, mi hijo estaba en posición transversa!!asi que me dice mi gine ¡¡Te vas a salir con la tuya, esto tiene que ser cesarea!!, se me cambio ya la cara, pase de estar completamente cagada de miedo a la euforia, jejejeje...ea pues vamos a prepararte para entrar en quirofano ¿has comido o bebido algo? y yo "Agua, he bebido agua"...Asi que por esto tuvimos que esperar 8 horas para la operáción.

                        A las 16:20 fueron a buscarme a la habitación para llevarme a la sala de preparto, alli pues me prepararon, tuve que firmar algunos documentos, etc...a las 17:10 entre en quirofano, me pusieron la epidural y de seguida se me durmieron las piernas, a las 17:40 se oyo "Pues la primera ya esta, es una niña", a mi la garganta se me secó, los ojos llenos de lagrimas y eso que aun no habia visto a mi princesa, y a las 17:45 nació mi principe. Los vio el pediatra y me los enseñaron ¡¡ese momento, en la vida se me va a olvidar!!, empeze a acariciar con mi cara, la cara de mis hijos y ellos se dejaban querer, estaban los dos supermimosos.

                        Se los llevaron con el papi, y al salir del quirofano, vi a mi churri viniendo hacia mi todo emocionado y diciendome "ya los tenemos con nosotros, estan perfectos, son guapisimos" y yo toda pava solo se me ocurre decir "Aiii que blanquitos que son, no han sacado tu color de piel" jejejejejejejeje y "no los dejes solos", total que a mi me llevan a la sala de despertar, eso sería sobre las seis de la tarde y estuve alli hasta las nueve de la noche, menos mal que habia una chica majisima de enfermera y estuvimos charlando un poco de mi parto, que habia sido FIV, porque ella tambien tenia mellizos y habia sido tambien por medio de FIV y en IVI, la verdad se me paso el tiempo volando, a las nueve y media llegué a mi habitación y me encontre a mi churri dandole el biberon a mi hijo...otra vez emocionada porque no me esperaba ver asi a mi marido ¡¡que apañado es, coño!.

                        Y asi fue el domingo día 7 de febrero, que desde ese día será un día muy importante en nuestras vidas...los demas días fueron un poco chungo, con mareos, vertigos...un poco mal la verdad, de una contractura que se me cogio en el quirofano por la postura y tambien la epidural tuvo un poco que ver; pero bueno lo compensa todo el tener a mis hijos conmigo.

                        Luego entrare (si puedo) y os cuento como son nuestros días en casa, hoy mi churri empieza a currar otra vez, y aqui estoy llorando como una magdalena porque ha sido mis pies y mis manos, menos mal que es su propio jefe y puede ir y venir a su antojo, y termina al mediodia, y ahora mi madre se vendra para estar toda la mañana conmigo y ayudarme con los dos fieras.

                        El niño es muy bueno, solo comer y dormir, la niña es un poco mas revoltosa, pero tambien es comer y dormir, duerme menos pero bueno, no me puedo quejar; en fin chicas os dejo, voy a desayunar algo antes que se despierten mis niños.

                        Miles de besos.

                        A ver si puedo cambiar mi lilypie.
                        Tharsi2010-02-16 08:34:48

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola barriguitas!!!

                          Jo estoy con la lagrimita fuera!! Tharsi qué bonito lo que cuentas!!! Qué ganas de vivir ese momento mágico y tener a las princesas conmigo... La primera vez que les ves debe de ser una sensación maravillosa!!!! Ya veras como te apañas estupendamente con los bebis sin tu maridito... aunque hay que ver que apañado!!! Madre mia no me imagino al mio dando un biberon... si le da miedo coger a los bebes porque dice que son muy pequeños!!! jajaja... Espero que con sus nenas no le pase!!! Ah y esperamos las cronicas de una mami primeriza cunado tengas tiempo!!!! Gracias por emocionarnos guapa!!

                          Fanny y tu historia tambien me ha llegado mucho porque me identifico totalmente con ella... Mi aniversario es el 10 de marzo y el año pasado yo estaba como tú!!! No podía levantar cabeza y estaba muy triste... mi chico tambien se porto muy bien pero para mi fue un esfuierzo intentar sonreir... No me imagino este año como sera!!!! Madre mia qué diferencia y que felicidad!!!! Oye y menudos regalazos!!! Seguro que le encantan!!!!

                          Nur mucha suerte en la visita al medico!!!! A ver que te dicen!!! Ahora mismo te van poniendo fecha!!

                          Nanii qué bien que poco a poco recuperes la normalidad... y normal que estes torpe!!! Un mes en cama es para debilitar a cualquiera... Ahora tus bebes a darte fuerza y a seguir creciendo!!!

                          Vacalada yo estoy como tú... ayer mi chico vacio la habitacion porque hoy viene el carpintero a montar el armario y tengo unas ganas!!! Jo tengo una ilusión de verla arreglada!!! Mucha suerte en la SS hoy y ya nos cuentas!!!

                          Chicas el dvd es de los primeros cuidados medicos del bebe y es cierto lo que dice Nur deben de darlo solo en valencia... Así que si alguien lo quiere le hago una copia y se lo amndo por correo... No me importa y ademas mi chico me lo hace en un santiamen... así que quien lo quiera que me envie un mensaje y se lo envio...

                          Chicas yo hoy estoy algo pesada... no se si una de las princesas se ha movido o qué pero me molesta el costado... se deben de estar recolocando... jajaja... y cada día más inmensa!!!

                          Barriguitas millones de besos para todas!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas,

                            Tharsi que alegría ver que todo te fue fenomenal y que emoción al leerte debe ser una pasada eses momento en el que ves a tus bebes por primera vez. Y además son dos angelitos bueno ya nos contarás más cositas cuando te dejen.

                            Nanii que alegría saber que todo ha ido bien y que tus dos campeones ya se están haciendo notar. Ahora a cuidarse mucho.

                            Nosotros si que bautizaremos a Balma además el domingo pasado estuvimos en la Hermita de la Virgen de Lidón (patrona de Castellón) que hicieron el paso por el manto para embarazadas y para los bebes nacidos el año pasado y si dios quiere el año que viene repetiremos con Balma. Y con los padrinos no tenemos muchos problemas la madrina será mi única hermana y el padrino el hermano de mi marido.

                            Mi marido también es de los que hay que ir directo pero también es cierto que cuando quiere sabe sorprenderme. Bueno yo ya le he dejado caer que después de más de 6 años pues que habrá que recordar el momento del nacimiento de Balma con algo especial, en fin, ya veremos en que queda la cosa.

                            Es cierto hace tiempo que no sabemos nada de Jev igual ya ha sido mama también.

                            Nur la siguiente eres tu ya no te queda nada. Bueno cuando vuelvas nos cuantas que tal te ha ido con los médicos.

                            Y Vacalada luego vas tu que tal hoy en la SS.

                            Fanny me has hecho llorar con tu aniversario y si creo que todas te comprendemos perfectamente. Bueno esté tiene doble celebración y a ver con que te sorprenden.

                            Lo del dvd creo que Nur tiene razón a mi en Castellón no me lo dieron pero cuando cerraron en Navidades y fui a Valencia a hacerme varias ecos allí se me lo dieron.

                            Muchos besitosssssssssss a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Me actualizo.

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              Nombre

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaaa, mis niñas!!!!

                                Bueno vaya forma de llorar que tenemos todas eh??? Tharsi es muy emocionante lo que has contado, y las lágrimas se me han saltado varias veces... ¡¡ que momento mas inolvidable!! Y bueno en cuanto puedas cuentanos como es el día a día yo me muero de curiosidad, para darles el biberon, para los pañales, etc... Ahora la habitación si estará bonita ¡eh, tharsi! lo mas divino ya está en ella.... Un beso muy fuerte guapa y ya verás como eres capaz de todo y mucho más....

                                Rebeca te he enviado un privado con mi direccion y de nuevo Gracias. Si son regalazos pero nada que él no se merezca.... Además me olvidé de deciros que el sabado le llevo a comer a un sitio muy chic... Como os dije este año me toca mi currarmelo....

                                Y por supuesto NOOOOOO eres pesada, yo estoy deseando notarlos y volverme loca de alegría... A una amiga mía la niña a veces le daba con el codo en un costado y la dejaba sin respiración y todo, y como cosa muy curiosa, notaba cuando tenía hipo, ja,ja,ja,ja!!!!

                                Bichis, no era mi intención que se saltaran tus lágrimas con mi historia pero cuando vosotras contais cosas tambien me pasa a mi, nos entendemos unas a otras a la perfección ¿verdad? Desde luego que como nosotras nadie...

                                Nanii, poquito a poco ¿no? Yo hoy voy a ir de compras para salir un poquito de casa tambien, y tú algo mas despacito pero tus hombretones están tan ricamente....

                                Nur cuentanos que tal tus consultas de hoy vale???

                                Jev, ¿donde estas? yo creo como todas, cualquier día entrará para decirnos que ya es mamá.... lleva mucho sin contarnos nada y el 10 de febrero tuvo eco.... no se, no se....

                                Bichis, por cierto, muy bonito lo del manton de la virgen. En mi ciudad no hay nada de eso pero suele ser muy tipico ir hasta Zaragoza y pasarlos por la virgen del Pilar, yo estoy bendecida desde los 3 años y haré lo propio con mis angelitos... Mi madre es muy debota de esa virgen y se que le gustará mucho la idea....

                                Vacalada, luego nos contará que tal le ha ido en el clinico tambien.... Jo que cerquita lo teneis ya todas....

                                Por cierto como hice la pregunta en viernes no me habeis dicho nada, pero yo que soy muuuuuuyyyy pesada insisto; ¿que tipo de bañerita habeis mirado o comprado ya? Habrá mil y una soluciones en el mercado pero tengo mucha curiosidad porque yo me hice una idea pero cre que un poco incomoda para el principio que son tan pequeñitos. Pensé en el adaptador de bañeras ya que tengo un baño con bañera pero igual mejor una de esas que tienen patas para estar yo mas comoda, bueno no se, las mamis mas avanzadas, ya me contareis...

                                Y ahora si, os dejo que tengo un par de cosillas pendientes por la casa, luego seguimos charlandoooooo....

                                Miles de beses, para vuestras barrigotas!!!!1

                                Comment

                                Working...
                                X