QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

    Siemprepositiva al final que carro te vas a comprar?

    Comment


      #17
      QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

      Iniciado por Javes
      Siemprepo, yo el mountain buggy lo he visto y lo he trasteado en Madrid! Ya te lo buscare en Zaragoza, je!
      Si te gusta el bugaboo gemelar date el capricho! Yo es q a Cecilia aun la llevo cochecito y claro, son 3!!!!
      Aunque ya hace tiempo de este post, me gustaría si te acuerdas, la tienda donde viste el mountain buggy en Madrid, pues lo encuentro para comprar online, pero me gustaría verlo in situ. Que tal te ha funcionado?????

      Comment


        #18
        QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

        Buenas a todos! Yo tambien tengo mellizos, niña y niño, y en su día estaba buscando carrito gemelar. Desde principio tenia claro que lo quería paralelo. Al final, despues de un buen tiempo buscando lo encontré. Bonito, ligero, muy personalizable, todos los extras incluidos en el precio (solo los grupo 0 iban a parte), ruedas fuertes y giratorias, anchura solo 77cm, precio muy atractivo (530€)... Lo compre, lo uso con mis bebes ya 6 meses y estoy muy contenta, tan contenta que decidi venderlo aqui en España!
        Aqui esta po si puede interesar a alguien: www.bbtwin.es/duet , todos quiens lo probaron se quedaron encantados. Ahora mismo tengo 3 modelos de carritos gemelares, la oferta la eligo cuidadosamente para que cumpla la buena calidad con un precio inmejorable. Creo que hacía falta una alternativa para los cochecitos gmelares que habían disponibles en España. Un abrazo

        Comment


          #19
          Buenas chicas
          Yo tengo 2 preciosas mellizas y compré dos carros, uno para poder llevar en el coche y que fuera cómodo de transportar, incluso en avión lo llevamos: es un Icandy peach y el otro, más cómodo para la calle, paseos y demás que es un chicco en línea twin, cómodo, fáicl de plegar, de limpiar, con su capota, sus plásticos y todo, pero es grande una vez plegado. Lo vendo en milanuncios. Si alguna está interesada que se ponga en contacto conmigo porque está nuevo, muy poco uso porque lo compramos al final y casi no se usó. saludos
          Tengo una tienda online de regalos para mujeres embarazadas, bebés recién nacidos, prematuros, gemelos, mellizos y bolsas de postparto ideales para el día del alumbramiento. https://cositaschulas.com. Personalización completa de todos los detalles con envío urgente a hospitales públicos y clínicas privadas de maternidad.

          Comment

          Working...
          X