estoy informándome sobre los distintos carros gemelares que hay, la verdad que es un follón, porque he llegado a la conclusión de que el carro perfecto no existe, a todos se les saca un inconveniente u otro y como todavía tengo tiempo para decidirme por uno o por otro me gustaría que las que ya habéis tenido a vuestros melliz@s y tenéis la experiencia con el carrito, me aconsejarais qué carrito es el que tiene mejores prestaciones, y también me gustaría saber si alguna ha cambiado de cochecito si lo ha hecho porque no fuese cómodo cuando son más mayores.
A mí me gustan los que van en paralelo, pero tampoco quiero cerrarme a la posibilidad de uno en línea.
Os agradecería mucho vuestra opinión y ayuda, pues son muchas cosas a analizar y nadie mejor que las que lo utilizáis día a día para que me digáis ventajas e inconvenientes.
A mí me gustan los que van en paralelo, pero tampoco quiero cerrarme a la posibilidad de uno en línea.
Os agradecería mucho vuestra opinión y ayuda, pues son muchas cosas a analizar y nadie mejor que las que lo utilizáis día a día para que me digáis ventajas e inconvenientes.
Comment