QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

    estoy informándome sobre los distintos carros gemelares que hay, la verdad que es un follón, porque he llegado a la conclusión de que el carro perfecto no existe, a todos se les saca un inconveniente u otro y como todavía tengo tiempo para decidirme por uno o por otro me gustaría que las que ya habéis tenido a vuestros melliz@s y tenéis la experiencia con el carrito, me aconsejarais qué carrito es el que tiene mejores prestaciones, y también me gustaría saber si alguna ha cambiado de cochecito si lo ha hecho porque no fuese cómodo cuando son más mayores.

    A mí me gustan los que van en paralelo, pero tampoco quiero cerrarme a la posibilidad de uno en línea.

    Os agradecería mucho vuestra opinión y ayuda, pues son muchas cosas a analizar y nadie mejor que las que lo utilizáis día a día para que me digáis ventajas e inconvenientes.

    #2
    QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

    Yo tengo el bugaboo donkey y me parece muy ligero y comodo de llevar. Dudé entre ese y la mclaren, pero mis niños nacieron en pleno invierno y me pareció imprescindible llevarles en cuco para protegerles.

    Yo creo que debes mirar si vives en un piso y te cabe en el ascensor, por donde vas a salir con el carro que sean calles anchas, etc. El tema precio tambien es importante y como te digo según la época que van a nacer si puedes llevarles en silla protegidos con adaptadores y saquito y así te apañas con una silla, si vas a viajar mucho con ellos que te sea de facil plegado y ocupe poco, etc.

    Yo ahora que van a cumplir el año me estoy planteando comprar o bien dos sillas individuales o la mclaren gemelar, porque el bugaboo para el paseo muy ligero pero para viajes ocupa mucho plegado. Seguramente deje el bugaboo solo para salir por el barrio y para cuando salga en coche me llevo una silla plegable que abultan mucho menos.

    Comment


      #3
      QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

      la_mari, muchas gracias por contestar, a mí uno de los que más me convencen por tamaño y por prestaciones, que no por precio, es el bugaboo donkey, con la posibilidad de coger el adaptador para reducirlo a uno, pero todavía no los he empezado a mirar y como veía que muchas al año se lo cambiaban no sabía si era por poco cómodo o por el tamaño. La idea de ponerlos desde que nazcan en sillitas no me convence mucho y los otros carros gemelares (en línea y en paralelo) o bien por medidas o bien porque los veo muy grandotes para mi que soy bajita. Será cuestión de ir preguntando en tiendas y ver lo que hay, pero me viene muy bien vuestros consejos porque nadie mejor que una persona que día a día los esté usando para dar su opinión más objetiva.

      Comment


        #4
        QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

        Siemprepo, que bueno leerte por aquí! Yo de carrito gemelar tengo poco que aportar, te puedo contar que he hecho yo, pero no el resultado aún, je. estoy de tan solo 30 semanas.
        A parte del precio, mira la utilidad que vas a dar al carrito y el tamaño. Yo con Cecilia compre el bugaboo y te puedo asegurar que ocupa mucho en el maletero y es un rollo de plegar, así que si vas a coger mucho el coche ten en cuenta eso. Es súper ligero y súper chulo, se lleva con una sola mano. Si vas a caminar mucho con el es muy recomendable. Pero si vas a tenerte que mover mucho en coche, mmmmm. Si las aceras no son muy anchas o tienes ascensor estrecho, no te vale. Mi bugaboo single entraba maniobrando en mi ascensor, así que imagina ahora buscando uno gemelar..... Por otra parte, para subir y bajar escaleras esta genial!
        Otra cosa a tener en cuenta es que la gente que tiene el bugaboo ya sea single o para mellis, acaba comprando uno tipo paraguas por eso de que ocupa menos.
        Yo me he comprado una gemelar en paralel tipo paraguas con capazos adaptados. La marca de la silla es cybex pero porque aguantan mas peso que la McLaren o la cosatto y Cecilia es gordita y tal vez alguna vez tenga que ir subida. Los capazos son semirigidos de marca Gracco. Nacen en invierno y yo prefiero que vayan en capazo.para meter el carrito en el ascensor tengo que plegar un poco la silla, pero ya lo he probado con Cecilia dentro, jejeje.
        Hay una silla que se llama Mountain Buggy que cuesta lo mismo que la bugaboo donkey y que es tan estrecha como una silla normal, 60 cm y es una monada! A mi me fascino pero no quiero volver a pasar por lo mismo de gastarme una pasta en una silla Y luego tener q comprar una tipo paraguas para poder usar el maletero!
        Espero haberte ayudado un poco
        Muaks

        Comment


          #5
          QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

          oliver82, gracias por contestar, es un dato que tendremos en cuenta lo del maletero, aunque por suerte nosotros lo tenemos grande, pero si que es un dato que miraremos a la hora de decidirnos.

          javes, qué bien de 30 semanas ya!!! te queda muy poquito para ver a tus chicos, gracias por lo que me has contado, he estado mirando la mountain buggy y me ha gustado, intentaré buscarla en Zaragoza para verla, la verdad eso de que mida 63 de ancho está muy bien, también miraré el cibex con los capazos, ya te contaré.

          Comment


            #6
            QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

            javes, me he informado del mountain buggy y ha dejado de distribuirlo en Europa desde hace unos años, así que va a ser difícil conseguirlo.

            Como soy muy curiosa, buceando por internet he encontrado este blog en el que analizan coche a coche y han realizado varias comparativas interesantes, como sé que a muchas os pasará lo mismo que a mí os pongo el enlace por si os ayuda, creo que es bastante interesante además analizan unos 100 carros gemelares, no sabía que existían tantos, el enlace al blog es:

            http://lostmellizos.blogspot.com.es/

            además de información sobre carros informan de otras cosas, espero que os guste y ayude.

            Comment


              #7
              QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

              Siemprepo, yo el mountain buggy lo he visto y lo he trasteado en Madrid! Ya te lo buscare en Zaragoza, je!
              Si te gusta el bugaboo gemelar date el capricho! Yo es q a Cecilia aun la llevo cochecito y claro, son 3!!!!

              Comment


                #8
                QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

                Hola!! Yo tengo el mountain buggy y lo compré en Viana al lado de Logroño en la tienda de Goyvi.

                es genial este carro

                Comment


                  #9
                  QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

                  luna_, muchas gracias por tu respuesta, como no lo tengo muy lejos si no lo encuentro en Zaragoza, lo miraré allí. Además saber que tu lo utilizas y te parece genial, me da un punto a favor.

                  Comment


                    #10
                    QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

                    Siemprepositiva yo lo compré allí. El carro es super ligero y entra por todas las puertas. Besitos

                    Comment


                      #11
                      QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

                      Hola siemprepositiva, yo tengo 2 mellizos de 4 años. En su día me hice un master (como ahora lo estarás haciendo tu...) de cochecitos. Me compré el Mc Claren, los puedes llevar desde el primer mes porque tiene las almohadillas para ajustarles la cabeza y se reclina 100%, van tumbados completamnete. Es el mas barato, se pliega muy bien y es el mas angosto y ligero. Te cabe en todos los ascensores (esto es super importante cuando tienes 2) y cuando vas a dar paseos pasa por cualquier calle prácticamente y en el maletero cabe bien también. Tiene todos los complementos, la burbuja para lluvia, los saquitos para invierno, trae las capotas para el sol, en fin....es una gozada. Mis hijos hoy tienen 4 años y cuando viajo en avión la sigo usando porque es mas cómodo tirar de ellos en los aeropuertos y la silla sigue cumpliendo su función.
                      Tal vez ahora haya marcas que tengan sillas mejores, o igual de funcionales. En mi época no había nada como la Mc Claren. A mucha gente le da por comprar una grande para cuando son pequeños y luego cambian a la silla, pero ya te digo por mi experiencia, que no es necesario comprar el armatoste gemelar y luego cambiar. La Mc Claren te da desde 0 hasta 4-5años.

                      Suerte, cuidate mucho y disfruta!!!!

                      Comment


                        #12
                        QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

                        Hola siemprepositiva!
                        Yo mire muchos carritos algunos por internet y otros busque en tiendas en Zaragoza tambien (soy de zaragoza pero vivo en teruel). Desde el principio tenia claro que uno paralelo. Mire el bugaboo donkey y me gusto mucho pero no el precio... finalmente cogimos el duowalker de nikidoom es muy similar en tamaño al bogaboo ( 76cm de ancho) y cuesta unos 400 € menos... lo puedes ver en prenatal del P Independencia, yo tengo el modelo silver... si te convenciera tengo los capazos como nuevos... me dices algo y si lo quieres ver a fondo el proximo mes ire a zaragoza podemos quedar y te lo enseño.

                        Comment


                          #13
                          QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

                          AHFISHER, gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, es algo que también pienso pero al final no sé que haré.

                          golden10, el coche que tienes tú no me viene bien por anchura, no puedo coger coches en paralelo que tengan más de 74 cm de ancho, gracias por tu opinión.

                          Comment


                            #14
                            QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

                            hola a todas!
                            Siemprepositiva, si me permites te voy a dar mi opinión, acabo de tener mellizos, preciosos, lo primero enhorabuena por tu embarazo, te cuento mi caso, yo quería el bogaboo donkey por encima de todos, por tema económico y porque apareció una "dichosa vecina" que su sobrina había tenido mellis nos dejaba su carrito gemelar, y me quedé sin él, bueno el carrito que nos dejó era un jané del hace unos ocho años, imagínate, vivimos en un quinto y con ascensor viejo, vamos de los que no entra nada! salimos dos veces a la calle con él y un caos, el bogaboo descartado, era un capricho demasiado caro, y mi marido se negaba a comprar luego una silla paraguas, me miré todo lo habido y por haber y ya con los bebés en casa, así que me fui a por la mclaren, y te aseguro que es la mejor compra que he hecho para mis bebés! es cierto que en invierno van desprotegidos, pero me encontré una chica que llevaba la mclaren con capazos, yo no lo miré porque van tan agustito dentro que no me hizo falta, también mis niños nacieron en verano, hasta el pediatra me ha dicho que ir viéndolo todo les espabila más, tienen otro color de cara que bebés de su edad de amigos míos, jajaja, en fin, me quedé sin mi bogaboo pero estoy encantada con la mclaren, la mejor compra! Yo les puse unas fundas acolchaditas con el saco a juego, para que fuese más mono, jaja.

                            No se quién decía que los plegaba con los niños dentro, yo también y ahora no veas que risas les dan.

                            besos!

                            Comment


                              #15
                              QUÉ CARRO GEMELAR ME ACONSEJAIS???

                              gracias iset, la verdad que todas vuestras experiencias me vienen muy bien, al final no sé que haré, todavía estoy en proceso de mirarlos porque hasta febrero o marzo no nacen.

                              Comment

                              Working...
                              X