Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
bugaboo donkey
Collapse
X
-
bugaboo donkey
Claro que merece la pena!! Sólo con lo que te ahorras en leche ya es un pastizal, además tienen un montón de actividades muy interesantes, descuentos en muchos establecimientos y una superlista de correo donde todo el mundo se ayuda un montón.
La asociación se llama AMAPAMU, búscala en internet y en su página web verás cómo asociarte.
-
bugaboo donkey
hola chicas
ayer me trajeron mi bugaboo y mi sorpresa fue que fui a probar un bolso que me han regalado de bebedue gemelar y no me sirve porque el asa del manillas es mas ancho que d sonde viene el boldo preparado para colgarlo, que bolso utilizais vosotras? que marca de sacos utilizais?
muchas gracias
Comment
-
bugaboo donkey
Hola chicas,
primero me presento, estoy embarazada de 17 semanas de momento de dos nenas, me lo confirmaran en la siguiente eco. Mi fecha de parto es para el 11 de noviembre, aunque supongo que será un poco antes. Lo primero es que me gustaría que me déis vuestra opinion sobre este carrito y si merece la pena gastarse el dineral que vale en los tiempos que corren.
Y por otra parte, si alguna de vosotras piensa que para esas fechas ya no lo va a utilizar, tambien estaría interesada en comprarlo de segunda mano si está en buen estado.
Muchas gracias por adelantado.
Comment
-
bugaboo donkey
Hola seremadre!!
Antes de nada enhorabuena! Yo también tengo dos niñas!!
Para mi sin duda si merece la pena, es muy manejable y entras por todas las puertas lo cual para mi era imprescindible porque ya de por si es un rollo ir on un cochecito gemelar como para no entrar y tener que Estar desmontandoloaa, a su vez las dos cuando son mas mayores van viendo lo que no tiene los que van uno encima del otro (las mías tiene ahora 3 meses y son unas cotillas les encanta mirar)
Yo aun no tengo claro si en noviembre lo voy a usar o no depende de si una vez por todas me saco el carnet o no xq si no me lo saco me compraría una silla q aunque creo q las niñas van peor para ir en autobús, metro etc con este es muy difícil por tanto si no me lo saco lo vendería y esta totalmente nuevo (las sillas aun sin usar ya que mis peques nauefon en febrero) además de que soy muy cuidadosa de hecho si eres de Madrid lo podrías ver pero hasta julio no lo se que es cuando haré practicas ya que lo a me falta es el practico q le he cogido miedo. Menudo rollo te he soltado pero vamos q si quieres y estas interesada en julio/ agosto hablamos
Comment
-
bugaboo donkey
Muchas gracias mary11834, por tu respuesta, la verdad es que todo el mundo habla bien de este carro. Yo no pensaba comprarlo hasta agosto mas o menos, así que te da tiempo a saber si lo vas a utilizar o no. Imagino que lo tendras seminuevo, de que color es?. Y en caso de venderlo, más o menos cuanto pedirías por él?. No soy de madrid, soy de murcia, pero podrías mandarme fotos para verlo en caso de que nos pusieramos de acuerdo.
Muchas gracias guapa y seguimos en contacto.
Comment
-
bugaboo donkey
Hola seremadre!!
A dia de hoy esta Totalmente nuevo, mis peques nacieron en febrero salieron de la incubadora en marzo así q imagina el uso que tiene vamos q las sillas aun no las estrene
Es negro y camel
Precio ni idea la verdad q no lo pensé xq si puedo seguiré usándolo pero claro si no conduzco es un rollo xq casi siempre soy yo la q esta con la niñas y en autobús no se puede usar xq hay que llevarlo plegado, un follón....
Ok vamos hablando
Un abrazo!!
Comment
-
bugaboo donkey
Siii yo tengo dos niñas!! Y la experiencia genial!! Es mucho trabajo pero muy bien!! Una es un poco llorona y la otra una santa je je
A ti cuando te lo confirman? Que nervios!!
Para mi lo peor han sido las noches y el no dormir, las mías fueron prematuras y nacieron muy pequeñinas (1500 y 1700) y cuando salieron de la incubadora y me las pude llevar para casa tenía que darles d comer cada 3 horas!! Como tenían tan poquita fuerza a veces se me juntaba casi una toma con otra!! Eso fue lo peor!! Era desesperante!! Porque se unía el cansancio con el desgaste de que no comiesen etc Pero ahora ya genial! De hecho a una ya la pase ayer para su habitación porque hasta ahora dormían en la misma cunita y ya se molestaban y la que peor duerme despertaba a la que ya duerme toda la noche
Ok pues si te parece hablamos julio o agosto sobre lo del bogaboo!! Si me escribes y no te contesto mándame un privado!!
Si quieres saber algo mas de mis peques o dudas que tengas me dices y si te puedo ayudar con mi corta experiencia je je encantada que a mi también me ayudaron un montón!! Lo que si no les compres mucha ropa que en nada se les queda pequeña!! Ya has empezado con las compritas?
Un besazo
Comment
-
bugaboo donkey
Hola Mary,
Que bien dos nenas¡ como se llaman?
A mi me lo dijeron el dia 25 de mayo que estaba de 15+5, por eso no fio mucho. El 22 de junio voy a l privado y el 29 a la eco de las 20 semanas de la seguridad social (que seran casi 21). Espero que alli me confirmen el sexo. Y como mucha gente me dice que cuando dicen que son niñas se suelen equivocar aún no me fio del todo. A ti cuando te lo dijeron?. Mis nenas si siguen siendo nenas, se llamaran Daniela y Olga.
De cuantas semanas nacieron tus peques? y que te paso? pasaron mucho tiempo en neonatos?...jajajaja uff cuanta pregunta...jajajajaja...perdona si te agobio un poco. Contesta a lo que tu quieras.
Todo este tema me da un poco de yuyu. Engordaste mucho? yo llevo 5 kilos y se me nota bastante la barriga.
Imagino que el principio debe de ser duro, pero todo el mundo dice que pasados los 3 primeros meses pasado lo peor.
Aún no he comprado casi nada, un par de bodys y algun pijamita. Tengo un montón de ropita de recien nacida de mi sobrina y hasta que no me confirmen el sexo no me lanzare. Pero claro iré comprando lo justito, por que el tema económico me preocupa bastante. Estamos en nuestro peor momento la verdad y me dá un poco de miedo el aumento de los gastos. Me agobia un monton.
Por cierto, yo soy de murcia.
Menudo rollo te he metido. En fin, da gusto hablar por gente que ha pasado por lo que tu estas pasando.
Un besito.
Comment
-
bugaboo donkey
Seremadre2012: los gastos dependen de las necesidades de cada familia. Yo compré una cuna en el carrefour de 60 euros y un colchón (no recuerdo el precio). Allí durmieron hasta los 5 meses (la niña dormía mucho en mi cama porque dormía fatal), luego pasaron a la cama, una cama nido y los dejaba en la cama de abajo. Sin problema. El carrito: 240 euros cosatto you2 comprado en Gran Bretaña por internet, fabuloso. Como irás leyendo, por h o por b, al final la mayoría acaban en una silla de en paralelo. Al principio es complicado y un rollo salir con ellos y no sales muchas horas. Los míos iban divinamente desde el nacimiento ahí, es más, como la niña era un tostón (de noche y de día), muchas veces iba en la mochila portabebés. Hamaquitas ni gimnasio, no usé nada de eso, iban a una manta al suelo para que estimular su movimiento (el niño se sentaba con 3 meses y medio, caminaron a los 9 y 11 meses). Bañera: cuando eran muy pequeños en el lavabo del baño que es muy grande, luego en la típica bañera barata de plástico del carrefour. Ropita, te basta con bodies sencillos y baratos de cualquier cadena de supermercados, toys r us o similar, cualquier otra cosa cuando se mira el dinero, no es sensato.
Vamos, que cada uno sabe de su casa y de su bolsillo. Yo ni siquiera hubiera comprado silla gemelar si no hubiera tenido una niña 14 meses mayor que los mellizos.
Engordé 16 kilos y nacieron en la semana 39+4.
Que no te preocupen los gastos de ahora, los temibles serán dentro de 10 años....
Comment
-
bugaboo donkey
Se llaman Itziar y Alejandra !! Que eran dos nenas me lo dijeron en la eco de las 12 semanas del ivi que no se si has ido pero al menos en Madrid es alucinante el encofrado, me dijo q una fijo y otra casi, y en la semana 20 me lo confirmaron
Me encantan los nombres d tus peques muyyy bonitos!!
Las mías nacieron de 34 semanas y encima 1 teniA como una semana de retraso con lo cual era como 33!! Mi embarazo fue horrible, al principio con perdidas y despues desde la semana 20 en reposo absoluto por riesgo de paro ya que tenía contracciones y en una de ellas se rompió la bolsa y me puse de parto, lo único bueno que la semana anterior me habían puesto la inyección de maduración pulmonar y fue lo que las salvo, o que hizo que tuviesen menos problemas, ya que solo tuvieron que engordar, y una de ellas estuvo con respiración (la que te ivi que iba mas retrasada en el crecimiento pero ahora es un torete)
Estuvieron la q mas 19 días!!
Ja ja no te preocupes por las preguntas encantada te contesto!! Yo hacia mil preguntas!!
Jo tu no has engordado nada!M yo engorde 20 kilos y porque tuve diabetes gestionan sino me pongo en 30 ja ja yo es que no me podía mover!!
De ropa aprovecha todo lo que te dejen!! Yo no tenía quien me dejase y adema las llevo siempre iguales, lo que si me dejaron fue pijamitas y me vinieron genial porque usan un montón
Yo al principio, la verdad se los compraba maravillosos pero ahora ya en primark!! Que son igual de estupendos y los pijamas me cuestan 4 euros y los bodas no recuerdo pero también baratos y con oídos los que uso sino era una ruina!!
La ropa aproveche las rebajas de enero ( tu aprovecha las de julio que hay ropa que no cambia) por ejemplo y aunque te parezca ña tontería yo compre en rebajas pañales a toneladas en una oferta que hubo e carrefour y me ahorre mogollón
También te harán muchos regalos! Sobre todo en mi caso ropa
A mi el tema económico tb me preocupaba porque no sabia a lo que me iba a enfrentar!! Pero al principio no me ha parecido para tanto (quitando cunas y cochecitos/sillas del coche) porque si trabajas tienes varias ayudas (sueldo doble los 6 primeras semanas) mas 200 e mes, mas un pago único de 2500 e y no se si en tu comunidad habrá alguna mas ( yo soy de Madrid)
Yo por ejemplo lo que si use mucho (incluso no se si demasiado) las hamacas, porque mis peques tienen muchiiiiisimo reflujo, y despues de cada toma me han dicho que las pinga un rato, y despues ya no quieren ir a la cuna ni locas me dicen que vaya yo!!
En lo q no me gaste ni un duro fue en la bañera, (me compre una de ikea de 5 euros), zapatos van descalzas solo con calcetines (tienen 3 meses casi 4) dinero tirado patucos ( xq si iban con faldón llevaban medias y los tiraban si se los ponía por encima, además de que no se veían y si iban con conjuntos de pantalón y jersey ya llevaban los pues tapados)
Buf yo si te he soltado un buen rollo je je
Un besazo
Comment
-
bugaboo donkey
Gracias chicas por contestar. Ya se que este no era el tema de este hilo, así que espero que me perdoneis.
qqrruqq ya veo lo bien que te has apañado con todo. Yo tengo un monton de cosas que me dejan prestadas mis hermanas y alguna amiga. Las cunas, minicunas, hamacas y alguna cosa mas. Y claro tambien ropita. Lo que si me gustaría es un buen carro, por que mis niñas naceran cara al invierno y creo que pueden ir muy bien en el capazo. Mejor que en una silleta desde el principio. Por eso he preguntado lo del bugaboo donkey. Por cierto tus mellis nacieron casi a termino y con buen peso que bien. Eso es lo ideal y ademas para llegar a tantas semanas no engordaste mucho asi que genial.
Mary11834 los nombres de tus nenas tambien son muy bonitos. Y que pronto te lo dijeron¡¡¡ y yo pensando que casi la semana 16 era pronto¡, pero esperare a la semana 20 para confirmar.
Que pena que pasaras un embarazo malo y que se adelantara el parto. Aunque las nenas no han estado mucho tiempo ingresadas, eso es que nacieron fuertes. Yo de momento lo llevo genial, estoy estupenda. No he tenido ni una angustia ni nada. Solo un poco cansada al principio y mucha hambre. Ahora un poco menos, pero sigo teniendo, todo me sienta bien y me esta bueno.
Por cierto de rollo nada, que yo estoy encantada de empeparme de vuestras historias.
Me han dejado algo de ropa tambien y espero llegar a las rebajas con lo que tengo y comprarme lo justo. En verano te apañas con un par de vestidos y poco mas.
Del tema de las ayudas ya os ire preguntando, y espero que no las quiten como esta el patio.
Bueno pues estoy encantada de charlar con vosotras.
Un beso.
Comment
Comment