Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
bugaboo donkey
Collapse
X
-
bugaboo donkey
Hola chicas.
Para las q teneis el bugaboo tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.
A q edad los pasateis a la silla? Es q mis bebes tienes 2 meses y medio pero estan muy grandes y en nada ya no caben en el capazo. Ademas con el calor... Amigas mias q solo tienen uno y el mismo carro me dicen q enseguida van a querer ir viendo pero q no los puedo pasar a la silla hasta los 6 meses, q lo mejor es q compre la maxicosi. La verdad no me apetece comprar la maxicoxi para 3 meses q les queda. Por esto me gustaria saber si con 4 meses los podre pasar a la silla. Q habeis hecho vosotras?
La otra pregunta es el tema de las sombrillas. Hay q comprar las dos verdad?
GraciasEtiquetas: Ninguna
-
bugaboo donkey
Dan siento decirte que yo los he pasado a los 6 meses, pero creo que podría haberlo hecho antes. Los míos cabían en el capazo perfectamente hasta el final, y están en un percentil 75 (de altura) y el mundo al parecer no les interesaba demasiado porque iban tan felices en sus capazos. Aún hoy cuando los siento en la silla se duermen en seguida . Pregúntale al pediatra.
Y lo de la sombrilla yo voy a empezar con una, a ver cómo me apaño, porque con dos menudo armatoste, de fotografiarnos vamos
-
bugaboo donkey
Dan,
Yo también tengo el Bugaboo y, de momento no he comprado las sombrillas pq pienso igual que Hope, que debe ser un armatoste. También he oído que no se aconseja pasar a la silla hasta los seis meses, pero, sobretodo veo que insisten más si son prematuros ( por tema aguantar la cabecita y tal). Pero si tusnpeques estàn grandes yo los pasaría. Y, desde luego, no compraría las maxicosi para tan poco tiempo. Aguanta hasta que no quepan en el capazo y ya está. La sillita también se reclina bastante. Ya nos contarás.
Besos.
Comment
-
bugaboo donkey
Por cierto, Dan!
Los jueves voy a cursillo de masaje para bebés con mis pitufos, y hoy una chica que va con su nene de sólo un mes más que los nuestros ya lo había pasado a la silla pq también es grandote. Y el crío iba tan ricamente y no se le veía desproporcionada la silla ni nada. Eso sí, ese carro tenía un acople para sujetar la cabecita ( como una almohadilla reductora), que me ha parecido interesante para casos como éste. En fín, por si te sirve la curiosidad.
Hasta luego!
Comment
-
bugaboo donkey
Gracias Evagem, es lo q he pensado, los llevare en el capazo hasta q quepan y luego los pasare a la silla. De largo no me preocupa porq los capazos son largos, pero de ancho... Entre q son mas estrechos q los normales y q mis hijos son gorditos, los veo un poco agobiados. Ya os ire contando.
Besos
Comment
-
bugaboo donkey
A mi me paso lo mismo Dan, mi niño es más gordito y como hacia frio con la ropa y demas estaba encajado el pobre, y la niña aunque más menudita es super inquieta y queria ver todo, con lo cual con 4,5 meses les pasé a las sillas. Yo tengo las maxicosis para el coche, pero creo que es lo mismo una cosa que la otra no es recomendable llevarlos más de dos horas en ellos porque en ninguno van tumbados como en el capazo. Con las maxicosis nos venian unos reductores que usamos los primeros meses, pero en las sillas del bugaboo no les hizo falta. Los mios a pesar de ser prematuros han ido muy bien en todo incluido en peso, ahora ya están en la media por peso pero por altura ya tienen estan en el percentil 75, pero como dices el largo no es problema, el tema es el ancho que son un poco más estrechos.
Otra cosa las maxicosis no las puedes usar mucho, yo solo en grandes centros comerciales, porque el bugaboo te entra por las puertas, pero las maxicosis con el adaptador para el bugaboo es pelin más ancho lo justo que no entren ni por la puerta de la consulta del medico. Te lo digo por experiencia que en días muy malos les he llevado al médico en coche, y he tenido que cargar del coche a la consulta en las maxicosis directamente porque si las ponia en el bugaboo no no me cabian por las puertas.
Lo de las sombrillas yo compré solo una porque es complicado pasear ya con una como para poner dos, incluso a veces con las capotas y un pareo finito que les engancho con pinzas me apaño porque sino no cabes por algunas aceras, será un poco cutre pero hay que ser practico, prueba a ver como te va a tí y a tus peques.
Comment
-
bugaboo donkey
Dan no sabía yo lo del ancho del bugaboo, los míos como están flacos, flacos, nunca pensé que les podía venir estrecho. Llama al pediatra a ver qué te dice, pero yo también conozco muchos casos de niños que a los pocos meses los han pasado a la silla y tan ricamente. De hecho creo que el bugaboo bee ni lleva capazo.
Pues yo mañana me voy de viaje y después del paseo de hoy, con todo el solazo dándoles en las piernecitas a mis niños me he decidido por dos sombrillas, ya os contaré, porque me veo en plan OVNI (las compraré negras para que disimulen un poco). Teniendo en cuenta que llevo al perro aplastado en el cestito de abajo, lo que os dije, de salir en el telediario.
Comment
-
bugaboo donkey
Hola,
yo tengo el bugaboo y pasé a mi hijo antes de los 6 meses a la silla,creo recordar que a los 4 meses, es muy grandote y espavilado y ya no queria el capazo, lo consulté con su pediatra y me dijo que lo pusiera en la posiciones de más reclinado y medio...nunca en la más vertical y mirando para vosotros para seguir controlandolo. Yo lo llevaba en el más tumbado y a ratitos el medio, no compres la maxicosi... no puede ir más de dos horas seguidas allí y si se te duerme una siesta larga.... y ya para lo que te queda.
yo ahora con 14 meses y 12 kg. sigo utilizando el bugaboo, es el más comodo de llevar y ligero y llevo unos dias que en la posicion de más vertical y va apoyado en su barra tan contento.
tema sombrilla, a mi no me duró ni un verano, se partió por donde se dobla para las posiciones y me costó cara, ahora este verano no la compraré... seguiré con la capota ventilada que he comprado y me va super bien , si le da el sol de cara... lo pongo mirando de espaldas al sol que para eso se cambia la marcha.
un saludo
Comment
-
bugaboo donkey
Gracias la mari. Yo creo q los voy a tener q pasar pronto, pero intentare aguantarles lo mas posible. Q bien están tus peques, recuerdo cuando nacieron y todas las complicaciones q tuviste en el embarazo. Apesar de ser prematuros se han puesto al día y están muy bien de tamaño. Eso q dicen q los niños q nacen pequeños siempre son mas pequeños q el resto.
Hope, la verdad q las dos sombrillas deben ser un engorro, pero creo q es la única manera de taparles el sol. Ya nos contaras qntal se lleva. Q gracia lo del perro, es para verlo.
Besos
Comment
-
bugaboo donkey
Hope,
Ja ja ja! Aquí estamos mi marido y yo partiéndonos de risa con lo de tu perro... Debe ser un Chihuahua o un Yorkshire, no? Yo tengo una perrita, pero como micho la he llevado con la correa caminando al lado del carro. Je je!
Yo tampoco sabía que había una capota ventilada de Bugaboo.
Bueno, buenas noches y buen finde a todas.
Comment
Comment