bugaboo donkey - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

bugaboo donkey

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bugaboo donkey

Hola, si a alguien le interesa yo vendo mi bugaboo.

Mis niñas nacieron en febrero y el carro esta como nuevo, tambien lleva una sombrilla y una capota de repuesto, es de color fucsia y es muuuuy bonito.

Si alguien estuviese interesada que me mande un privado o mi mail (kele06@hotmail.com) y os envio fotos.

Yo soy de gerona y lo puedo acercar a barcelona

Comment

bugaboo donkey

Hola, espero que podáis ayudarme,
      Estamos como locos mirando carros y este es el que mas nos convence con diferencia íbamos decididos a por el y ahora tenemos una duda, nuestro segundo coche es en golf hemos medido el maletero y parece que entraba perfectamente pero he leído en un foo que no cabe!!

Alguna lo habéis probado?

Comment

bugaboo donkey

hola usuarios de Bugaboo Donkey o posibles usuarios:
        escribo y pongo en conocimiento mi esperiencia con este carrito que conpré en febrero del 2012 para mi hijo (solo un niño aunque el carrito sea gemelar) que nació a principios de marzo del 2012.

Primero cuando compras el DONKEY, lo compras con ilusión y no ves los inconvenientas que luego nos surgieron, mi hijo gaza de saluz y es muy buen comedor por lo que se cria grande. A sus cinco meses de vida lo cambiamos del capazo a la silla y ahí llegaron los problemas.

Cuando sientas al niño en la silla (que es miy estrecha) los anclajes para tensar los tirantes del arnes que supuestamente van camuflados con unas almuadillas que se deslizan hacia arriba, estas con el movimientos del niño se desplazan solas hacia habajo y la evilla de plastico se clavaba en la cabecita de mi hijo, crueandole una incomodidad la cual le hacía no querer sentarse en la silla. A este problema nos quejamos a Bugaboo por mediación del vendedor que nos vendio el carrito (el corte ingles) y la respuestas despues de más de un mes por parte de bugaboo fue que ese arnes estaba homologado y como era así se entendía que era mala manipulación por nuestra parte y que no daban solución a nuestra queja porque según ellos "esta Homologado".

Transcurrido este tiempo de contestar nuestra queja por parte de bugaboo, nosotros compramos una silla de paseo para llebarlo, y no volvimos a sentarlo en la DONKEY hasta hace una semana (12/11/2012) que fuimos al corte ingles para ver si ellos nos daban una solución como vendedores y cual fua¡e nuestra sorpresa de que nuestro hijo no cabe en la silla del bugaboo donkey "HOMOLOGADO" para 15 kilos y mi hijo solo pesa 9,300 kilos.

Sin mas solo os hago recapacitar y tener en cuenta a la hora de comprar, yo no lo volveria a hacer.

La conclusión de esto es que en febrero compre un carrito de 1500 € para poder llebar a mi hijo en el capazo 4 meses y nada mas por que ya no cabe.

Saludos ... Gemma

Comment

Working...
        X