EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Hola mis nenas.
    vaya con 43 ° barro estaras com un helado deshecho. yo vi aqui nos espera otro JUeves calouroso.

    menos mal q por la maniana estaré de consultas y ahi hay AC. Aguanta ya no te queda nada! estas ya de 37sem uff como corre el tiempo-

    maniana tengo la super eco ya os contaré.

    ahora voy a vestirme para comer con mis compis y luego cursillo prep al parto.

    besitos

    Bolli

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Buenos y calurosos días a todas:

      Ya veo que todo va avanzando sobre la marcha...

      Elisa75: que buena noticia sigue disfrutandolo mucho.

      Luppis: me alegro que sigas con la sonrisa y no te la quites que merece la pena vivirlo con alegria.

      Barro: ya de 37!!!!!!!!!!!!!! que envidia. que poquito para ver la carita de tu peque.

      Bolli: disfruta de tu comida y mañana de tu eco. Seguro que todo va genial.

      Yo ayer estuve en la visita de la matrona y la verdad no me gusto mucho pero bueno para lo que es la preparación al parto ya me digo la fecha para octubre y es lo unico que hizo.

      La semana que viene mi eco de las 12 semana.

      Besos y feliz día para todas

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola chicas ya veo que todas os quejáis del calor jajaja la verdad es que esta bastante insoportable y no da mucha gana de salir así que en mi casita estoy muy bien jajajaj.

        Annu quería preguntarte si la matrona te hizo eco??? O que te hace lo que pasa es que la próxima semana tengo con ella y quiero saber pues de que trata la consulta.

        Otra cosa chicas cada cuanto tengo que hacerme una eco para ver a mis peques porque llevo mellizos, Annu tu también llevas mellizos verdad?? Cuentame cada cuando voy a las revisiones para ir buscando por la priva, porque llevar dos jijiji pues me da mas miedo y quiero saber que están bien mis campeones, y cuidarme más.

        Un beso chicas y a tomar mucho agua jajajaj que con el calor uff nos deshidratamos jajaja lindo martes.

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola Luppiss:

          Te digo la consulta de la matrona (por la menos la mia) fue una perdida de tiempo solo me dijo la fecha de preparación al parto que como son dos pues empiezas antes y me peso pero nada más.

          Yo te cuento como voy hasta ahora con las ecos, me hice una en el hospital con 7 semanas, luego un dia tuve un pequeño susto y me fui a urgencias (esta no cuenta) y a la semana 9 me hicieron otra y la semana que viene que es la 12 me hacen la del pliegue nucal.

          Luego ya no te puedo decir pues hasta el 17 de julio que tengo la visita con el ginecologo no se cual es la siguiente.

          No te tratan de manera diferente por lo menos a mi, me dijo el gine que como todo va bien y yo me encuentro bien pues que seguiriamos como un embarazo de un solo bebe.

          Lo unico que me mando en vez de acido folico solo un complejo vitaminico con hierro y yodo desde el principio pero es lo unico diferente.

          En cuanto sepa alguna cosita más te voy contando.

          Bess

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Hola chicas!
            ya veo que todas vais fenomenal, algunas muy ilusionadas con sus primeras ecos (parece algo mágico, verdad?) y otras engordando, empezando a comprar cositas...

            Mi tripa ha pegado un cambio impresionante de la semana 20 a la 24! no quiero ni pensar cuando llegue a la 40!! También he empezado a comprar, qué difícil me parece todo, casi hay que hacer un master!!

            La semana que viene me voy a la playa y aunque no va a pasar nada (pero por si acaso...), me gustaría que me recomendaseis un hospital, bien en Castellón o en Valencia. No sé muy bien lo que tengo más cerca. He estado mirando los que me cubre el seguro y en Valencia tengo el 9 de Octubre y la Quirón. En Castellón el Nisa Rey Don Juan Carlos. Si me pudieseis recomendar médico, mejor que mejor. Espero soportar mejor el calor con los pies a remojo... jejeje. He tenido en este último mes como cuatro mareos, con lo bien que lo llevaba... pero es normal teniendo una tensión de 5-10!!!

            Os seguiré leyendo y en lo posible que me deje el móvil, os iré escribiendo de cuando en cuando.

            Besos gordos a todas y a cuidarse!!!

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Hola chicas !!!

              Soy nueva en este post, el miércles pasado me confirmaron que estoy embarazada!! por fin, todavái creo que no me lo creo!! Ha sido con FIV en la seguridad social (Hospital de Cruces - Vizcaya) después de 4 IAs negativas en IVI Bilbao. Ha sido un duro camino pero aquí está nuestra gran alegría , estamos encantados pero tenemos la emoción "contenida" porque a la vez tenemos miedo de que todo vaya bien y es pronto todavía.

              Hoy he vuelto a repetirme la beta, me dijeron que si todo va bien no me llaman así que espero que no suene el telefono en todo el día.

              Ayer fui a la matrona de la seguridad social porque la doctora me dijo que cogiera vez antes de la eco y la consulta que será el 27 de julio (ayyy que largo se me va a hacer). La verdad es que fue un poco pánfila y no me contó mucho, me habrío ficha pero no me dio cartilla ni nada poque me dijo que no entendía porque me habían mandado ir, que hasta que no tenga la primera eco y se sepa si es uno o dos (que en ese caso como es de riesgo me lo llevan desde el hospital) pues no hacen nada, me quede un poco plof pero bueno Osakidetza funciona así....qué se le va a hacer!!

              Yo me encuentro un poquito mejor, los dolores en el abdomen van remitiendo, tengo algun ratito pero menos intensos, el pecho sigue sensible no lo siguiente (hay noches que me despierto de lo que me duele si he cogido mala postura) ¿a vosotras también os pasa?. Y lo peor es que me siento muy cansada y con sueño (la progesterona tampoco ayuda) pero bueno, pido ayuda que ahora es lo que toca para estar descansada y no forzarme.

              Ayer la matrona me dijo que cuenta el embarazo como uno natural, desde la última regla, yo pensé que no era así ¿sabéis algo vosotras? me dijo que estaba de 5 semanas, jo! es todo tan emocionante.

              Muchas gracias por vuestra ayuda y esto feliz por poder por fin estar con las ¡embarazadas!! que bonito suena!!

              Muchos besos

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Bienvenida chumus felicidades por tu positivo y a disfrutar de tu embarazo, y así es como te dijo la matrona se uñeta desde la ultima regla así que si estas de 5 semanas jiji disfruta mucho..

                Annu, gracias por contestar pero tengo otra duda la eco de la semana 12 que te hacen el pliegue nucal te la hacen en la priva o quien te la manda hacer, lo q pasa es que yo estaba en el ivi Valencia pero ya me dieron de alta, así que tengo que buscar un ginecólogo privado el medirá lo que tengo que hacer y los estudios que me tocan verdad ??
                Porque con la matrona me toca la próxima semana pero no creo que me haga mucho... Disculpa jijiji pero ando perdida y me surgen dudad y como son dos jiji.

                Un beso a todas y que calor que calor que me duela la cabeza y con las hormonas mas locas jajajaj .

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Chamus enhorabuena.Lo del pecho es normal, pero luego se pasa y ya no duele, pero no recuerdo en que semana. A mi la fecha de ultima regla me la calcularon en función de la transferencia menos los días de vida del blasto para buscar el dia de ovulacion,porque es un congelado, eso me da 3 días antes de mi ultima regla. Esa es la fecha que tu gine de fiv te dará como fecha regla para que la facilites donde vayas,pero esto te lo dicen cuando te dan el alta en fertilidad. En mi caso fue en la semana 10.
                  Yo por ejemplo no he ido todavía a la matrona y tampoco a preparación al parto, estoy poco motivada, a mi hermana no le sirvió de ayuda, con la información que tenemos por todos lados no veo claro que va aportar .
                  Mañana tengo eco 4d, así que emoción, espero que se vea bien , y este bien sobretodo.

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola chicas:
                    Chamus bienvenida y enhorabuena, para calcular la fecha de regla tienes que contar dos semanas antes de la punción y ese es tu dia de regla y empiezas a contar las semanas.
                    Lo del pecho es normal, yo empece a dormir con sujetador porque me pasaba lo mismo que me despertaba por la noche del dolor., luego se pasa al igual que el cansancio y sueño...
                    Runi ya también estoy un poco como tu para la preparacion al parto en el primero fui y no me sirvió para nada porque fue cesárea, pero la parte de los ejercicios y la respiración me pareció muy interesante el resto no.... En esta voy a ir pero solo a la respiración y si me confirman que es cesárea lo dejo...
                    Elisa creo que no te dije nada por tu eco, así que felicidades....
                    Bueno chicas que voy a seguir viendo el partido.
                    Besos

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola chicas
                      La eco muy bien, los riñones ya miden 4,9 y 3,5 han bajado mucho y el ecografista dice que esta genial que no tenemos que preocuparnos. Esta muy gordito y se tapaba la carita con las dos manos y luego nos ha dejado verle bien. Estamos muy contentos.

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Runi k bien tesoro!!!!me alegro mogollon.
                        Estaras super contenta.te mando un besoteee

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          qué alegría Runi!! y qué tranquilidad de que todo esté bien!
                          Ahora a disfrutar del chiquitín!

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Hola chicas!!,ayer tuve mi eco de las 16 semanas y me confirmarón que es una NIÑA estamos locos de contentos y sobre todo lo más imp que esta perfecta,que emocionante es verla pq conforme pasa el tiempo cada vez se le ve más formadita.
                            Os mando a todas besos grandes

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Muchas gracias a todas por el recibimiento y por vuestra experiencia y consejos!! la verdad es que me ayuda mucho y me quedo más tranquila.

                              Estoy un poquito mejor, el pecho me sigue doliendo mucho pero algo menos, y los dolores en el abdomen apenas tengo. Eso si sueño y cansancio tengo para regalar!!

                              Ahora lo que me parece es que un mes por delante para esa primera ecografía se me va a hacer eterno, ufff! es mucho tiempo. Veremos a ver cómo lo llevo porque estamos pensando igual en hacer una eco en un privado, a ver como van estas dos semanas.

                              Jo! me emociona mucho las experiencias que contáis al ver a vuestros pekes en las ecos, que bonito!!!

                              Besos

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Hola Chicas, al fin viernes....

                                Que buenas noticias en el foro como me alegro eso es siempre una energia positiva para todas.

                                Lupisss: Te cuento, yo me hice dos tratamientos en IVI y uno en la SS y al final me quede en la SS por lo que todo me lo estan llevando ellos, la eco de la semana 12 me la mando el ginecologo de la SS y a ti a parte del privado tu medico del seguro si estas llendo te la manda tambien pues dicen que esa, y la de la semana 20 son las más importantes.

                                Chamus: Felicidades, tu pregunta lo que quieras y estamos todas para ayudarte. Del sueño y del cansancio no te preocupes es totalmente normal yo las primeras semana ni veia casi a la gente me pasaba todo el día en la ofi y segun salia me quedaba dormida. De todas formas eso tambien pasa ya que yo estoy ahora mucho mejor y menos cansada. De todas formas mi ginecologo me mando un complejo vitaminico y creo que me ayudo mucho.

                                Runi: me alegro muchisimo... disfrutalo.

                                Cristina112: felicidades por esa peque. Una pregunta la eco de la semana 16 te la haces por el privado o el seguro tambien te la manda tambien. Es que a mi me lo estan llevando por la SS pero tambien tengo privado y no se quien te la manda.

                                Bueno chicas yo el miercoles tengo la eco de la semana 12 y estoy deseando ver a mis pequeños.

                                Un besazo para todas y feliz fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X