EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Hola chicas....
    Ardillita mucho animo, tomate el tiempo que necesitas y vuelve a la carga... Muchos besos para ti y tu marido.
    Ravein hoy solo veras el saco y podrán ver que esta bien colocado y poco mas, en la siguiente ya latido y embrión...
    Mi eco de hoy muy bien, mi peque ya pesa 1k 200gr que corresponde a 27+4 así que sigue grandecito.
    Las analíticas genial y ya hasta dentro de un mes... Me ha dicho que me compre una faja para ponérmela por la tarde y así que me pese menos... luego iré a mirar porque con el primer embarazo no me dijeron nada
    Voy a comer.
    Besos

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola chicas!!
      Ardillita: mucho animo ahora a descansar para volver en septiembre a por tus chiquitines y ya veras como ala proxima es la definitiva. Besos

      Bueno chicas la verdad es que estoy super contenta con mi angelsounds jajajaja,la verdad que lo recomiendo da muchisima tranquilidad el poder escuchar su corazon ( sobre todo si eres primeriza como yo jajaja), mi proxima eco es para el jueves 28 ya os contare como esta mi chiquitin.
      Muchos besos a todas

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola chicas.
        Hemos visto dos sacos y dentro de ellos dos vesículas! La beta 11890! El gine dice que está todo genial. El próximo jueves otra eco!

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Buenos días chicas:

          Ravein: muchas felicizades yo tambien llevo mellizos y es una pasada algunas veces me da panico pero por lo general estoy encantada.

          Cualquier cosita que me quieras preguntar aquí me tienes no estoy de mucho pero si te puedo ayudar encantada yo estoy de 10+3.

          A todas las demas feliz viernes y pasar un feliz fin de semana.

          Yo el lunes tengo mi primera visita a la matrona ya os contare que tal.

          Bess

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Annu muchas gracias!

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Hola chicas.

              bave que bien sigue tu peque.

              yo hasta prx miercoles me debo guardar mis ganas de volver a ver mi peque. tengo eco normal y

              por la tarde en el priv 3D4D.

              ayer fuimos a comprar la habitacion del peque. Como tenian todo en estock lo hemos podido

              llevarnos todo :-) cada dia estamos mejor preparados.

              besitos y un feliz fin de a todas

              Bolli

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Buenos días chicas!!

                Ando super liada, por eso no puedo escribir mucho pero os sigo leyendo. Qué tal va esas barriguitas?

                cristina112 así que nos recomiendas el angelsound? No es un poco paranoico? Quiero decir, que si no te lo colocas bien quizas no lo oigas y te pones nerviosa? No sé, es algo que siempre he querido comprar pero que luego a la vez me da como cosa. A partir de que semana se puede utilizar?

                aurkene que rabia que te hayas tenido que repetir la prueba, pero bueno, por lo menos te ha dado negativa por lo que una cosa menos por la que preocuparte.

                bave que bien que a ti te saliera bien tb la prueba de la glucosa. eso que te quitas tb. y encima la eco del otro dia, genial, las analiticas tb, asi que todo bien no? me alegro mucho.

                lupiss yo tb tengo hoy mi segunda eco. Muchisima suerte, luego nos cuentas! respecto al estado de ánimo, cambios y todo eso, es normal! Nuestras parejas tienen que tener un poco de paciencia con nosotras, es lo que hay jejeje

                alfer me alegro que todo esté bien. Esos sustos.. creo que hiciste bien, para eso están las urgencias y asi tu te quedas mas tranquila verdad?

                Asira me alegra saber que tus gemelos estén tan estupendamente. A seguir disfrutando del embarazo.

                Ravein que alegria mas grande, que llevas dos!! me alegro mucho por ti. ya verás como en la siguiente eco ya ves corazones y de todo!!

                Annu ya nos contarás como te ha ido la visita a la matrona.

                Bolli ya este miercoles le ves a tu peque, ya no te queda nada!!

                Que tal estais todas? Yo hoy un poco nerviosilla. A las 16h tengo mi segunda eco y tengo muchas ganas de ver al pequeñin y saber que todo sigue bien. Sobre todo después de lo del jueves. Normalmente por las tardes se me suele poner mas tripa y como mas dura. Hasta ahi bien, pero el jueves me dolia mucho la tripa. Tanto que me tuve que tumbar. Así tumbada me dolía menos pero tuvieron que pasar unas horas hasta que se me pasó. Luego ya no me ha vuelto a pasar. Yo creo que fue como un colico de gases o algo así. Os ha pasado a alguna? Estoy preocupadilla, espero que no tenga nada que ver con mi pequeñin.

                En cuanto a los pinchazos, es normal que sigan dando de vez en cuando aunque esté de 9 semanas?

                jo, parece mentira que ya haya tenido otro embarazo, no me acuerdo de nada de aquel que tuve!! jejejeje

                Un beso a todas!

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Ardillita, ya te lo he dicho en el otro post, siento muchisimo lo que te ha pasado, no es justo que después de todo por lo que tenemos que pasar nos pasen estas cosas. Ahora nada de lo que te digamos te va a poder aliviar ya que no hay consuelo para lo que te ha pasado. SOlo decirte que nos tienes aqui para lo que sea y que espero que pronto estés con energia y fuerza suficiente para levantarte y volver a empezar. Un fuerte abrazo.

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola Elisa ya veras como la eco de esta tarde va a ir genial,lo del angelsound a mi me da muchisima tranquilidad yo lo llevo utilizando desde la semana 14 y la verdad encuentro rapido a mi chiquitin jijiji,para mi ha sido una gran compra.
                    Muchos besos y luego nos cuentas yo hasta el jueves que tengo eco no tengo nada nuevo

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola Chicas

                      Solamente para contaros que el ecocardiograma de esta mañana ha ido muy bien, tiene un corazón muy fuerte. Solamente han visto el corazón, de hecho el médico me ha dicho, que ella solamente entendía del corazón de los niños, que de lo demás nada.

                      El Jueves tengo la 4d, voy a ver si puedo traerme a las dos abuelas para que lo vean que seguro que les hace ilusión, en esta si que me dirán cómo van los riñones , espero que hayan disminuido.

                      Elisa, pueden ser gases, duele mucho cuando tienes con el embarazo, y lo de los pinchazos los vas a seguir teniendo, cuando no son los ligamentos, es el bebé que se coloca empujando algún órgano y ves las estrellas. A mí me pasó el sábado por la noche que parecía que tenía un ataque de apendicitis, y empecé a incordiarle para que cambiara de posición y se me pasó.

                      Una consulta sobre ropa para la cuna, qué es mejor en invierno, saco, edredón, sábano con manta?

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Hola chicas:

                        Hoy fui a mi eco de 7+ 2 y hoy ya escuche a mis peques y va todo genial, estoy feliz poquer los pude ver y escuchar es una emoción alucinante jajajaj no paraba de reír de la felicidad jajaja mis campeones están fuertes y su ritmo cardiaco esta genial, gracias a dios todo va bien ahora a disfrutar un poco más de mi embarazo jijiji dentro de dos semanas voy a la matrona a mi primera consulta ya les contare como me va jijij.

                        Elisa a mi me pasa más o menos igual con la panza hay veces que tengo muchos gases y me sale una panzota jajaj grandota así que tranquila creo que es normal jiji hay muchos cambios por el embarazo jiji.

                        Yo también quiero comprar el angelsound pero cuando este en la semana 10 o 12 jiji para estar más tranquila jiji .
                        Chicas un beso a todas solo puedo decir que estoy feliz y feliz ya estaré comentando jiji

                        Feliz inicio de semana a disfrutar de las pancitas..

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola chicas:
                          Rúni que tranquilidad el saber que el corazón esta todo bien, seguro que los riñones también y todo se queda en un susto. Sobre la ropa de cuna te cuento mi experiencia, yo tengo funda nórdica y de bebe fenomenal pq no se destapaba, a partir de los 5 meses le duraba la funda medio minuto así que le puse el saco y fenomenal así que la funda solo la tengo para que la cuna se quede vestida pero lo que es taparse nunca...
                          Lupiss me alegro que haya ido todo genial en la eco, la verdad es que te da un subidos oír los latidos...

                          A mi lo del angel sound me parece también un poco ralladura, yo creo que a mi me pasa lo mismo que por un lado me lo hubiera comprobado pero por otro me daba yuyu no encontrar el corazón y que me pusiera mas nerviosa.... la verdad es que en este embarazo no lo hubiera necesitado ya que note al peque muy pronto...
                          Bueno chicas que voy a intentar convencer a mi marido que me de un masaje en los pies que los tengo....
                          Que paséis buena noche con este calor....
                          Besos

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Bave, calor ninguno, yo apago el aire acondicionado del dormitorio y a media mañana el del salon ya funciona a toda pastilla.

                            Yo llevo dos dias sin salir de casa. A 43º va a salir quien yo se, jijijii

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Buenos dias chicas!!!
                              La verdad k es horrible este calor y yo ademas con calima bufff.
                              La semana k viene me tiro a comprar cositas para m pekeña!!
                              Me ha salido mas barriguita.. tengo 24semanas ya.
                              Un besito a todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Buenos días niñas!!

                                Que tal estais? ya veo que muertas de calor! Hasta nosotros tenemos calor hoy aqui en el norte! Lo mejor no salir de casa en las horas de mas calor, y sino ya sabes, remojaditas en alguna piscina, barreño o lo que se le parezca jejeje

                                Chicas estoy feliz, os cuento mi eco de ayer, simplemente genial. Las medidas del saco, de mi peque son perfectas para las 9 semanas en las que estoy. Mi pequeñin mide ya 2,6 y ya se le distinguen las 4 extremidades. Lo mejor es que movia los bracitos y las piernas y cabeza como si estuviera baliando. Que monada!! Mi gine me dijo que se movía el solito, sin que él lo provocara y que era muy buena señal porque a las 9 semanas no se tiene por que mover. Así que entendereis que saliera con una super sonrisa y que todavía la conservo jejeje.

                                proxima eco la de las 11 semanas, el 9 de Julio. me muero de ganas por volver a verle, y por supuesto que todo esté bien y para poder decirlo ya a la gente ya que ahora mismo solo lo saben los mas cercanos. Y sobre todo me muero de ganas de contarselo a mis niñas, a ver como reaccionan!!!

                                besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X