Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas:
Yo he recogido hoy las analíticas y la curva de glucosa bien yuppiiiiiiii así que no me tengo que hacer la larga... en mi primer embarazo me dio mal y me lo tuve que hacer....
El hierro también bien así que contenta... Y el jueves eco que ganitas que tengo ya...
Aurkene animo para la curva larga es un poco rollo pero bueno... Pero no es el doble de liquido es el doble de azúcar pero la cantidad es la misma... solo que mas empalagoso...
Ardillita tranquila que seguro que va un poco mas despacio pero si la beta sube es buena señal.... mucha suerte para mañana...
Bolli como vas de tus picores y tu preparación que tal?!!?
Os dejo que estoy solita, mi marido y el peque se han ido a ver a los abuelos y ya vendrá dormido así que voy a aprovechar a cenar tranquila.
Besos
-
EMBARAZADAS 2012
Gracias chicas!
Pues hoy martes he ido al gine de la SS y me ha hecho eco en la 9ª semana mide 2,25. Me ha dicho que respecto a los síntomas que al tomar estrógenos el malestar y nauseas se hace mayor y con la progesterona el cansancio se acentúa. Por lo demás estos 5 días cogeré baja porque según legan las 6 de la tarde caigo en picado agotada y nauseabunda.
A ver si esto pasa pronto. Me han dicho de Ivi que deje la medicación la semana 11 y la siguiente baje la dosis a la mitad.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas, ya estoy de vuelta. El text noe pareció malo, doa tragis y ya, pero la curva.... Qué horror, el doble de líquido, 100mlno he tenido nauseas en el embarazo hasta hoy, encima en ayunas. espero que despues de todo esto esté todo perfecto. mañana me dicen.
Bave, que bien que todo esté perfecto.
Zurie, mucho ánimo, estas cosas hay que pasarlas, así que si edtas de baja mejor que mejor.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas, ya estoy de vuelta. El text noe pareció malo, doa tragis y ya, pero la curva.... Qué horror, el doble de líquido, 100mlno he tenido nauseas en el embarazo hasta hoy, encima en ayunas. espero que despues de todo esto esté todo perfecto. mañana me dicen.
Bave, que bien que todo esté perfecto.
Zurie, mucho ánimo, estas cosas hay que pasarlas, así que si edtas de baja mejor que mejor.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Bueno chicas, primero daros las gracias a todas por vuestra ayuda. Al final me han tenido que provocar un aborto ya que la beta seguía subiendo pero muy poco y ademas el saquito no se veía por lo que me han dicho que puede que estuviera en las trompas de falopio. Me han dado una inyección y ahora en tres meses tengo que descansar y nada de tratamiento. Por lo tanto hasta el 20 de septiembre no puedo volver a empezar que creo que esta espera la voy a llevar fatal.
Seguire leyendo cada una de vuestras intervenciones y espero que este veranito muchas de vosotras os paseis al lado rosa. Yo lo he vivido durante un mes y ha sido precioso, es verdad que he tenido preocupaciones pero solo el pensar que estaba embarazada me encantaba. Ahora tengo que volver a empezar y a pesar de que ahora estoy echa una mierda se que me volvere a levantar y que lo volvere a conseguir.
Muchas gracias por todo a todas.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Animo ardillita, me imagino por lo que estas pasando es muy duro y te entiendo que te sientas mal, es normal estabas ilusionada aveces cuesta encontrar esas palabras adecuadas de aliento en estas situaciones. Pero lo que te quiero decir es que sigas luchando se ha perdido una batalla no la guerra y a pesar del dolor de esta perdida hay esperanza y hay oportunidad de que vuelvas a quedar y eso es importante el seguir y no rendirse a pesar de los obstáculos.
Hay una frase que me gusta mucho la comparto: todo llega para el que sabe esperar, así que animo todas estamos contigo porque todas sabemos lo difícil que es este proceso.
Chicas un beso a todas siempre entro al foro para ver lo que ponen porque ando con las hormonas al limite no me aguanto ni yo misma estoy ansiosa y desesperada, triste, cansada, llorona, bueno de todo menos vómitos jijiji en fin este lunes voy a mi segunda eco para escuchar los latidos de mis bebes y estoy nerviosa y pidiendo a dios que todo este bien estar embarazada es un sin vivir pero estoy feliz.
Un beso a todas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Buenas tardes a todas.
Aridillita: siento muchisimo el disgusto y entiendo que estes así no te desanimes y sigue luchando que estoy segura que al final conseguiras tu objetivo el de todas nosotras que es estar nueve meses en el lado rosa.
Un beso muy fuerte coge fuerzas este verano y en septiembre a la batalla otra vez que seguro que esta sera la definitiva.
A todas las demas besos y espero que tengais un feliz miercoles
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Muchas gracias por todo chicas, vuestras palabras siempre me han sido de gran ayuda, tanto en los buenos como en los malos momentos. Este verano voy a intentar desconectar de todo e intentar vivir un poco, sin pensar en ivi y en embarazos y después del verano a por mis dos blastos de 6 dias. Os seguire leyendo a todas y espero que todas lo consigais poco a poco. Suerte y muchos animos para todas que antes o después lo conseguiremos.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!
La prueba de la curava ha salido bien.
Ravein, solo veras el saquito, el corazon lo oiras en la proxima eco.
Ardillita, lo siento muchisimo. Mucho ánimo, desconecta y disfruta de este verano y en septiembre al ataque, ademas piensa que ya tienes medio camino hecho, tus dos blastos van a ser tus campeones.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
me alegro aurkene que la curva te haya salido bien!! a mi me dan los resultados del test mañana...espero no tener que hacer la curva...
Ardillita! mucho ánimo! aprovecha para desconectar este verano, salir, disfrutar, despejar la mente y luego volver a la carga renovada!
Yo hoy he estado en urgencias, es que desde hace dos días no siento mucho a mi bebé y me asusté...me han dicho que está todo bien y que aún es muy pequeñito...estoy de 23 semanas...
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Ardillita, muchisimo animo, como dices desconecta de todo y coje fuerzas para que en septiembre puedas seguir.
Ayer estuve en consulta viendo a mis chiquitines. Qúe contenta salí. Estan los 2 muy bien, miden 4,5cm y el pliegue nucal es de 1,3 mm. Los 2 tienen la mismas medidas. Gemelos en todos los sentidos de momento. jeje ahora estoy de 11+6.
Ravein, yo tambien creo que todabía es pronto para oirle el latido, a los mios se le oia en la semana 7.
Comment
Comment