Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Hola mis nenas,
siento mi desaparecion ya estoy en casa. hmm estuve ingresada desde el miercoles pasado.
la endocrina me habia dicho que los picores no pueden ser de la insulina ya que estoy ahi que me
dirije a urgencias que me vean los gines. y ahi me habia quedado. los valores de las transaminasas
estaban disparados. me han echo una eco en la primera me habian dicho q haya poco liqudido
amniotico para el tiempo q estoy me he asustado mucho pero los monitores estaban todo ok.
otra eco del viernes confirmaron peso de 952g (27+1) y todo ok. todos los dias montitores asi el
bebeito no se entero de lo que ha pasado aqui fuera.
los picores con las pastillas tb han disminuido en cuando la sangre se ha mejorado, ni talco ni
cremas ni aceite NADA habia manera de tranquilizar me.
ya ayer me dijeron q los valores del higado han mejorado el nene esta bien.
ahora me van llevar controlado todos aun mas cercano asi en 2 semn 2 dias citas completos
con toda la penia ahi :-) pero bien no me molesta.
ahora en casa con Relax y poco más
un mega beso a todas y un feliz fin de os manda Bolli
-
EMBARAZADAS 2012
Traigo la lista, os actualizais por favor ?
EMBARAZADAS 2012
CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv
BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás
BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño ( prx eco.27/6ss. )
NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio
NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA) mandado mens priv
BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( Niño prox gine 21/6,)
PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22 de mayo)
AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño ( prx eco.19/6)
MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea mandado mens priv
ALFER------------------------------FPP: 16 oct. (eco prox 1 junio )
PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco 04/06
MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06
RUNI------------------FPP: 17 de Octubre, Niño
CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??
CRISTINA 112--------------FPP:18 de diciembre 1 bebe
JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joel, (prox eco 04/06)
XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia
PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- ) mandado mens priv
ASIRA--------------FPP ???primera eco 16 de mayo mandado mens priv
RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado ELISA75 ......................FPP 25/01/2013. 1ª eco: 11/06.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
EMBARAZADAS 2012
NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio
CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??
JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joel, (prox eco 04/06)
PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- ) mandado mens priv
RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado
ELISA75 ......................FPP 25/01/2013. 1ª eco: 11/06.
RAVEIN...........................FPP 23/02/2013 1ª ECO: 21/06
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola Chicas
Ravein enhorabuena, tienes una señora beta.
Pues yo he venido de la eco triste, todo está bien, pero tiene los riñones dilatados, y la dilatación es media 7,5mm y 10mm en cada riñon, van a hacernos más seguimiento para ver si disminuye, pero por un lado la ecografista me dice que normalmente estas medidas no disminuyen por sí solas, y mi gine que no me preocupe que es más normal de lo que parece, y que si cuando nazca sigue igual, que normalmente se arregla con antibiótico. (Luego en internet he leído que en algunos casos hace falta operarle en los primeros meses de vida).
De cualquier forma ya tengo cita con los pediatras para hacerme un ecocargiograma del feto para descartar que no esté asociado a otras malformaciones, aunque el corazón lo han visto muy bien, pero unido a mi edad, prefieren descartar.
Así que un poco sensación extraña. Me he llevado tal disgusto, que me ha dado una bajada de tensión allí mismo, pero bueno con el abanico de la enfermera y respirando profundo se me ha pasado.
El 25 que me ven los pediatras ya os contaré más.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Runi tranquila seguro que al final todo se soluciona. Yo tengo entendido que es algo que a veces pasa y es cierto que con antibiotico se va.
De todas formas no has pensado en ir a IVI a hacerte una eco, mejor que te lo van a ver alli no creo que te lo vea nadie.
Un beso y mucho animo.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
EMBARAZADAS 2012
JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joel, (prox eco 02/07)
RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado
ELISA75 ......................FPP 25/01/2013. 1ª eco: 11/06.
RAVEIN...........................FPP 23/02/2013 1ª ECO: 21/06
[/QUOTE]
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!!!
Rubí yo también iría al IVI la verdad es que es allí donde me quedo tranquila que de todo va bien. Como estas?
Bolli vaya susto, guapa!!!! Lo importante es que ya esta todo controlado y tu peque no se ha enterado de nada.
Yo os leo todos los días pero es que desde el móvil me da muchos problemas para contestar y en casa el portátil no lo cojo nada y en el curro no me da tiempo....
Os dejo que vamos a comer.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola guapisimas!!ahora que he tenido un ratito os he leido y me he puesto al dia..!!cuantas embarazadas ya!! yo hoy cumplo 25 semanas y en principio todo muy bien...al notarlo ya una se tranquiliza bastante...Una pregunta, alguna de vosotras es de Valencia? lo pregunto porque vamos a pasar un finde alli con mi marido para celebrar nuestro aniversario de boda y era para ver si me recomendabais algun restaurante para comer una buena paellita!!Y algun sitio asi romantico para cenar?Gracias!!!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Buenos días a todas y feliz semana.
El viernes estuvimos en el ginecologo y mis peques van muy bien, que tranquilidad da verlos verdad?, uno mide 2,5cm y el otro 2,3 cm en la semana 9+3, me dijo que estaban bien de tamaño no tengo mucha idea por lo que le hare caso.
Lo que me comento es que tengo hongos, me peque un poco chafada la verdad pero me dijo que no me preocupara que es muy normal y que no afectan nada a los bebes, alguna los a tenido?, no me mando nada.
Bueno chicas luego os leo más despacio y os personalizo,
Bess
Comment
Comment