Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Buenos días chicas qué tal van esas barriguillas?
Annu siento el susto que te llevaste, pero por lo menos pudiste ver a tus peques y encima habían crecido 1 cm que es un montón así que seguro que te quedaste mas tranquila. De cuando estás por cierto?
Bave que bien que te hayas hecho ya la curva. Yo me la tengo que hacer esta semana o pps de la que viene y me da una pereza.... la primera vez vomité, me la tuve que repetir y encima me dio mal y me tuve que hacer la larga. No quieres taza? taza y media jejeje por eso estoy ahora que no me apetece nada.
ardillita como te encuentras? un dia menos para ir a la eco!! Yo tb soy nueva y tb ando perdida con los nombres y situaciones de cada una, aunque con algunas he coincidido en otros posts como contigo. Ya nos iremos aprendiendo los nombres poco a poco.
Runi la verdad que es una maravilla notar al bebé porque ya notando el movimiento se queda una mucho mas tranquila. Disfruta de sus movimientos que luego serán mas fuertes y te molestarán mas. Mucha suerte en la eco de las 20 semanas. Es super importante ya que te van a mirar todo todo!! Nos cuentas.
aurkene ya verás como dentro de poco tu pareja tb podrá sentir los movimientos y si que es verdad que para ellos es una situación especial, porque es la primera vez que están en contacto con los peques.
alfer ya veo que tu tb estás con el tema de la curva, a ver si nos la quitamos de encima. En cuanto a lo de tomar el sol, simplemente poniendote mucha proteccion ya está porque al estar embarazada te da mucho mas el sol y hay que tener mucho cuidado con las manchas pero te puedes poner morena igual igual, asi que disfruta del sol y de la piscina.
pilukilla has hecho muy bien en dormir con la almohada, no te resuelve toda la noche pero si que alivia .
como están las demas barriguillas? Yo contando los dias para mi segunda eco, que la tengo en exactamente 13 dias jejeje
-
EMBARAZADAS 2012
ardillita tranquila. En realidad es la famosa prueba del azucar, la que te hacen sobre la semana 24 mas o menos para saber si tienes un exceso de azucar en sangre y si puedes sufrir diabetes gestacional. Te tienen que hacer un analisis de sangre en ayunas y acto seguido te dan 5 minutos para que te tomes un liquido que tiene mucha concentracion de azucar. Normalmente es de sabor naranja o limon. Luego tienes que estar sin moverte una hora y a la hora exacta te vuelven a pinchar. Entonces ellos hacen un análisis y comparan el porcentaje de azucar en sangre que tienes antes de tomar el liquido y despues de tomar el liquido. Tiene que estar dentro de unos valores. Si te pasas de ese valor es cuando te tienen que hacer la curva larga que es exactamente lo mismo pero el liquido que te dan tiene todavia mucha mas concentracion de azucar y en vez de estar esperando una hora, tienes que esperar tres horas y te van pinchando cada hora mas la que te han pinchado antes de tomar el liquido. de este analisis salen 3 valores.
para que la prueba te la den como buena te tienen que dar dos de los valores dentro del rango. Si te da dos valores por encima lo consideran diabetes gestacional y es cuando te tienen que poner a dieta,etc.... asi que no te preocupes que no es para tanto. Lo que me pasa a mi es que como yo en mi primer embarazo lo vomite todo segun me lo tome ( y si lo vomitas lo tienes que volver a repetir), estoy con miedo que me pase lo mismo.
encima mi gine me la ha mandado ya desde la semana 7 porque tengo mas de 35 años , vamos que me ha llamado vieja jajajaj.
bueno, y después de este rollo que te he soltado, espero que te hayas quedado mas tranqui.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Buenos días a todas, feliz miercoles ya mediados de semana.
Aridillita: la famosa curva es para controlar la azucar en el embarazo.
Elisa75: estoy de 9+1 y el viernes tengo visita en el tocologo, espero que los pueda ver otra vez, sabeis si me haran eco. Yo quiero
Elisa75 tu de cuanto estas?
Bave: me alegro que la curva no se te diera tan mal, espero que los resultados sean buenos.
Que envidia las que ya lo sentis yo tengo muchisimas ganas
Yo tambien me pierdo con todas, que tal vais teneis pruebas a la vista?
Besos para todas.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Muchas gracias. Ahora me he quedado mucho mas tranquila. Yo me estaba imaginando que te meten un tubo de plastico por la garganta o algo asi JAJA. Si es beberse un liquido ningun problema.
Elisa 75 pues te deseo mucha suerte y que no te entren ganas de vomitar como la anterior vez.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Elisa yo tengo 40 y me mandan la curva en la 24. Yo no aguanto las cosas dulces así que me da horror en pensar en el liquido, me llevare una bolsa por si vomito.
Para las cosas del bebe en el corte ingles tenéis la quincena del bebe a partir del 26 septiembre con un 15% dcto. Nosotros este fin de semana vamos a encargar ya el cochecito y la habitación si conseguimos que se vea bien el sexo, que todavía hay dudas.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas, tengo días sin entrar y estoy perdida! Hay muchas chicas nuevas, que alegría. Bienvenidas a todas!
Yo tengo poco que contar,ayer fui a la SS a que completaran la eco de las 20 semanas porque la vez anterior no se había dejado ver...pero como ya me había hecho la eco también en privado estaba yo tranquila; asi que la completaron ayer y todo fenomenal.
Estoy ahora con el famoso hierro que me sienta bastante mal, pero me han dicho que por la noche me tome Alquen o Almax, ayer lo tomé por primera vez y la verdad que es una maravilla, que descanso porque el ardor me estaba matando.
Yo lo de la curva del azúcar solo me han hecho la corta y no lo he pasado tan mal, como a mi las cosas dulces si que me van pues no me dió asco ni nada. Vuelvo a tener la prueba a principios de julio cuando haya cumplido las 24 semanas y la matrona me ha dicho que si sale bien no me hace la larga ( esperemos que sea así ).
Bueno pues muchos saludos para todas, prometo ponerme al día con cda una de vosotras, ahora me voy a poner a leer un poquillo el foro.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Buenos dias!!!
Chicas yo me hice una curva y en breve tengo otra pero no me resulto desagradable xk soy muy golosa jii,te la dan freskita con sabor a naranja y no es muy grande.
Ayer llame a la tocologa para el tema de las lumbares y me recomendo paracetamol ,almohada de calor y una faja de descarga k hay para embarazadas en prenatal o el corte ingles.
Tiene una cinta debajo de la barriguita k te ayuda con el peso.cuando la mire os cuento.
Un besito a todas y buen dia.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
hola chicas!!!
Pues yo la curva la tengo el martes, esperemos que salga bien. Hasta ahora me han estado haciendo análisis de glucosa y los valores eran normales.
Siempre me he cuidado mucho de las cosas dulces, aunque me encantaban, pero por antecedentes familiares con diabetes intenté evitarlas, además hacía mucho deporte y lo llevaba muy bien...pero ahora con el embarazo me está costando un poquito...veremos!
besitos a todas..
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
pilukilla, lo de la almohada viene genial (pero no tengo la de calor) sólo me ponga una por las noches entre las piernas y otra en la espalda...ahora que mi marido está de viaje tengo toda la cama para mi y la verdad es que es muchísimo más cómodo! ja aj a..
El problemilla que tengo es mi perrita (muy pequeñita de estatura), que aunque duerme un par de horitas en su cama, luego se sube a la nuestra y se acomoda muy bien entre mi tripa y la almohada...eso me produce incomodidad![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]pero bueno!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas.
Primero que nada daros la enhorabuena por vuestros embarazos.
Ayer me dieron el resultado de mi beta 642! Y el próximo jueves 21 tengo la eco en IVI Valencia para ver cuantos son.
Os quería preguntar qué tal veis la beta y si tengo que llamar ya a mi gine fuera del IVI o me tengo que esperar a que me vea mi ginecólogo del IVI?
Muchas gracias.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Ravein, enhorabuena por esa pedazo de beta, tiene pinta de mellis.
En ivi, casi siempre se te ven dos veces antes de darte el alta medica. La primera visita es para ver cuantos hay , y la segunda para escuchar latido. En esta visita generalmente te dan el alta de ivi alrededor de la semana 7 y pico
Ya tienes que ver si tu gine tiene lista de espera, o si vas por la SS.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Ravein enhorabuena!! pedazo beta! Es un valor muy bueno y yo apostaría por mellis. Ya nos contarás que tal la eco!!
Que tal vas barro? Sigues con las contracciones?
Y las demas que tal vais? venga chicas que ya es viernes!!!
Me he hecho esta mañana la prueba del azucar que asco por favor!! Pero bueno, he aguantado como una campeona y no he vomitado que ya es mucho! Ahora a cruzar los dedos para que de momento por lo menos no me la tenga que repetir.
besos a todas!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas:
Ravein: enhorabuena, yo tambien pienso que son mellis.
Elisa75: pues a esperar que salga todo bien y no tener que repetir.
Yo voy dentro de un ratito al ginecologo espero que me los deje ver que ya tengo mono.
Luego os cuento.
Feliz san viernes y feliz fin de semana.
Bess
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Chicas muchas gracias por recibirme tan bien y por vuestros consejos.
Espero que os vaya muy bien a todas.
Yo os iré contando como me va. Tengo muchísimas ganas de que llegue el jueves y ver mi primera eco. Después de un camino tan largo aun no me lo creo que pueda decir: estoy EMBARAZADA!
Comment
Comment