EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Buenos días chicas:

    Feliz Miercoles, que tal estais todas?

    Yo con ganas de que llegue el día 15 para ver a los peques, Runi tu tambien lo ves el día 15 verdad? Ya estara muy grande.

    Gracias por contestarme a lo alto riesgo ya os contare, Runi tu eres de Madrid? que hospital tenias?

    Gracias a todas y espero que paseis un bonito día.

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Buenos días chicas.... Os he leído un poco por encima porque seguimos en la playita...
      Bienvenidas a las nuevas... Preguntar todo lo que os preocupe... Que para eso estamos...
      Yo no tengo muchas novedades... solo que hoy cuando me he duchado me he dado cuenta de que ya no me veo los pies... Y ya no me acordabas de esa sensación tan rara...
      Bolli que tal tu endocrino???
      Alfér yo si que mantengo relaciones no muchas porque la verdad es que a mi marido le da un poco de yuyu... pero lo que tienes que buscar es una postura en la que estés cómoda...

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola chicas!!,tengo una duda me quiero comprar el angelsound para escuchar a mi peque jejej,el caso es que estoy mirando en ebay y me ha surgido una duda pq hay paquetes que lo venden solo y otros con un gel,mi pregunta es la siguiente es nec dicho gel para escuchar los latidos del corazon?? o por e contrario se puede utilizar cualquier otro??,muchisimas gracias

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Cristina,puedes utilizar cualquier gel, solo es para poder desplazar mejor el aparato.Es como cuando te hacen una eco.Besos!

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Buenos dias chicas!
            He ido a la revision de las 20semanas(yo tengo 21) y todo genial.
            Nos hemos kedado muy trankilos y contentos. La peke ya pesa 359 g jijij
            Besitos a todas

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Bueno chicas yo aquí sigo, en arresto domiciliario, porque tengo ya contracciones de parto, y tengo que aguantar mínimo hasta la 36!!!!!!

              Asi que de la cama al sofá y del sofá al baño. Por la noche me tomo un valium para que se me quiten las contracciones, que por la noche son mas frecuentes y a esperar!!!!!!!!!

              La suerte que tengo es que el cuello del útero está en 4,2

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                paciencia barro!!!! ya te queda muy poquito!!!

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Hola chicas:

                  Barro mucha paciencia en nada todo el esfuerzo habra merecido la pena y estaras con el peque.

                  Chicas yo estoy un poco preocupada ayer al medio dia manche un poco al limpiearme como marroncito, me fui a La Paz y me hicieron una eco estaban bien los dos pequeños y por lo visto no le dieron importancia. Os ha pasado a vosotras no se que hacer no se si tengo que estar en reposo o simplemente es normal y dejarlo pasar.

                  Gracias a todas, bess

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Bienvenidas a las nuevas!

                    Barro, pues tranquilidad, lo bueno es que el cuello del utero está muy bien, así que no te preocupes demasiado y reposo para llegar lo mas adelante posible.

                    Annu35, si te dijeron que todo va bien así será, de cuanto estás? De todas formas llama a tu gine y coméntaselo y haz vida tranquila estos días, lo bueno es que viene el fin de semana.

                    Pilukilla, yo también fuí a la eco de las 20 el lunes, y mira que pesan casi lo mismo, la mia pesa 354 gr.

                    Que tal las demás?

                    Me da gusto que seamos tantas!

                    Bueno yo llevando el calor fatal! que agobio por Dios! y eso que todavía no entramos en los meses fuertes.

                    Muchos saludos a todas!

                    Marga_val2012-06-07 14:43:19

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      bueno contaros que mi eco ha ido muy bien se movia espontaneamente tanto
                      la manita como otras veces el "culito" asi que esta muy bien anecdota
                      al pesarme se confundieron y me pusieron 10kg de menos cuando me dieron
                      los papeles para ireme hacer los analisis me di cuenta y lo comente y
                      nos empezamos a reir ya que dije que si volvia en n par de semanas y
                      habia engordado esos 10 kg me iban a echar la bronca jejeje y me dijeron
                      que si que me la hubieran echado jejeej

                      asi que el embrion esta perfecto pero que siga de reposo ya que no hace
                      tanto que he dejado de sangrar pero que ya puedo empezar a andar por mi
                      casa

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Hola chicas como saben soy nueva en el foro y claro me surgen dudas que muchas ya han pasado porque yo apenas empiezo con todo lo del embarazo, llevo dos semanas, y este lunes 11 de junio voy al medico a que me hagan la beta y a la ecografia trasvaginal y mi pregunta es la siguiente: no es malo esa tipo de ecografia no puede dañar el saquito del embrión es que tengo miedo porque he visto algunos comentarios en otros foros y quiero me cuenten vuestra experiencia de todo esto, no quiero que por eso vaya yo a sangrar y luego a abortar porque hasta ahora no e tenido nada de manchado. Les agradecería que me contestaran para saber que hacer este lunes.

                        Y otra cosa algo para el dolor de cabeza que lo llevo fatal jijij perdón muchas dudas pero soy primeriza y sola en casa pues la cabeza se vuelve un cacao..

                        Gracias y un beso a todos.
                        .

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          hola Luppis!!!

                          Estate tranquila que las ecografias son totalmente inofensivas para el bebe. A mi me lo dijeron en el IVI.

                          Para el dolor de cabeza puedes tomar paracetamol. Yo en este embarazo he tenido muchos dolores de cabeza los 3 primeros meses. Tomaba paracetamol de 600, pero le comenté al gine que a veces no era suficiente para quitarme el dolor y me dijo que podia tomar paracetamol de 1 gramo sin ningun problema e incluso nolotil, aunque yo no lo he necesitado.

                          Sabes lo que me quitaba mucho el dolor de cabeza, una cocacola fresquita. A lo mejor al no tomar cafeina porque he dejado el cafe, la cocacola me daba mi dosis de cafeina y me quitaba el dolor de cabeza. jejeje

                          Estate tranquila que todo va a ir super bien.

                          Un beso

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Hola a todas
                            Luppis lo que te ha dicho nurmar es asi, las ecos vaginales no hacen dano al bebe, asi que no te preocupes, date cuenta que el esta muy protegido y no le hace nada de dano el aparatito...lo delmdolor de cabeza pues eso paracetamol y nolotil.
                            Me he repetido los analisis de orina y se me ha quitado la infeccion, por ahora, a ver si no se me repite...gracias a todas las que me disteis consejos.
                            Besos grandes

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Gracias nurmar y muriel por contestar uff quedo más tranquila ya que vosotras ya pasaron por eso y me entendéis por la angustia que uno como mujer pasa jiji tomara una coca cola fría haber que tal me va, o parecetamol.

                              Estoy nerviosa ojalá que me digan que tengo mellizos, chicas son un amor, ya os contare come me va el lunes.

                              Besos a las dos y linda noche.

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Barro animos que ya te queda poquito para verle la carita.

                                Annu no te preocupes que todo va bien, igual necesitas mas progesterona.Tu tranquila que todo va bien.

                                Comment

                                Working...
                                X