Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas qué tal estáis? Habéis pasado buen finde?
No tengo mucho que contar todavia de mi ya que todavia me quedan 8 días para ir a mi eco. Lo que me doy cuenta es que tengo más paciencia de la que yo pensaba. Solo puedo vivir de mis síntomas, los pocos que tengo y si me da la sensación que no los tengo me emparanoio. Esto es un sinvivir!!
Pero bueno, tampoco os quiero aburrir con mis cosas. Iré entrando y a ver si el lunes os doy super buenas noticias y ya puedo participar más activamente en este foro.
Que paseis una feliz semana!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola elisa75, yo también tengo mi primera eco el dia 11, así que con muchas ganas para ver la eco y que todo vaya bien.
Cuando te hicieron la transfer??? a mí el dia 17/05.
Bueno guapa espero tener charlas contigo ya que creo que estamos del mismo tiempo.
Un bso fuerte[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola eidantriana que alegria verte por aqui, ya habíamos coincicido en el post de betaesperantes
Si te digo cuando me hicieron la transfer.... el 07 de mayo!!! Y tuve mi beta positiva el 18 de mayo con un valor de 194. Y me volví a repetir la beta el 25 de mayo con un valor de 2.713,7 y ya mi gine me dijo que la cosa iba bien y que no me hiciera más betas. Y me mandó la eco para el 11 de Junio que estaré de 7+3. Mi gine es un segurolas y prefiere hacer las ecos cuando ya se tenga que ver todo bien. No le gusta hacer ecos muy pronto para que no se vea nada y que tenga que volver a ir al poco. Así que aqui estoy, comiendome las uñas y siguiendo los pocos síntomas que tengo para asegurarme a mi misma que todo sigue bien, no me queda otra así que.. pero mira, ya un día menos! Vamos contándonos nuestras experiencias vale? Un beso!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
hola chicas! una preguntilla un poco personal...¿tenéis relaciones sin problemas? es que yo este tema lo llevo fatal!! desde que estoy embarazada (5 meses) sólo lo hemos hecho tres veces, cuál de todas peor, pero en la última no pude seguir, me molesta la tripa y tengo cero movilidad...ja ja ja...y eso que estoy nadando tres veces por semana!!!! ja ja...
Le preguntaré mañana a la matrona qué lubricante puedo usar que no sea peligroso...
bs
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas soy nueva en el foro y hoy me acaban de confirmar mi beta y es positivo estoy feliz y feliz que aun no me lo creo pero tengo algunas dudas que me surgen en estos momentos y tal vez me podrían ayudar, mi beta me dio 498 eso que quiere decir? He visto que con esa cantidad podrían ser dos embriones alguien sabe de esto . Y otra es que este 11 de junio tengo cita nuevamente para la beta aunq no se para que otra vez es eso normal? Y luego tendre mi primera eco y estoy meta nerviosa porque espero que esté todo bien, pero he visto de embarazos ectopicos que me da miedo, alguien que tenga una experiencia y cuente sintomas, porque llevo 13 dias postrasferencia y me siento muy bien, y no se si es normal.
Un beso y suerte a todos con este nuevo sueño el mas grande sueño de nuestra vida.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola xicas!!!!
Bienvenida Lupis y ENHORABUENA!!!!
Esa beta es una betq bastante alta, pero no se sabe si es un embrion muy bien agarradito o dos. Tendras que esperarte a la eco.
Lo de repetir la beta si suelen hacerlo, es para ver si aumenta, y si es asi significa que todo va bien.
Sobre lo de tener sintomas o no, ni lo pienses, cada mujer es un mundo. Hay quien tiene muchos sintomas y quien no tiene ninguno. ademas estando de tan poquito lo normal es no sentir nada, Espera un poco y ya veras aparecer las nauseas o el mal estar en el estomago (esto es lo normal), jajajaja ya me lo contaras.
Alfer a mi en este embarazo me pasa lo contrario, estoy mas fogosa de lo normal, pero en mi otro embarazo tampoco estaba nada lubricada. Yo utilizo cualquier lubricante, pero mejor preguntaselo a la matrona.
Yo hoy he ido a eco, 25 semanas. Mi enana esta genial, pesa alrededor de 700 gramitos, asi que feliz como una perdiz.
Bueno besitos a todas, y a las nuevas bienvenidas, es que somos tantas que ya me pierdo un poco.
Muakssssssssssssss
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
After yo uso el preseed pero vale cualquiera sin espermicida. Cambia de postura, yo ahora prefiero arriba y también de lado-de espaldas, eso si luego bien quieta hasta que se pasan las contracciones del útero para que no duela.
Chicas, enhorabuena por esas pedazo betas, ya veréis como pasan rápido los días hasta la próxima eco.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Gracias nurmar por contestar estoy feliz pues solo queda esperar un beso enorme y estaremos por aquí contando mis sintomas jajaj que por ahora son muy pocos pero estoy feliz de estar en este foro con todas las futuras mamas jajaj esto es lo más grande que hay.
Un beso guapa..
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas:
Que de buenas noticias por aquí:
Elisa75 y eidrantiana estamos más o menos del mismo tiempo yo hoy cumplo mi semana 8, el otro día ya les escuche el corazón y ahora deseando que llegue el día 15 para ir al tocologo y ver los proximos pasos.
Lupiss: muchas felicidades, como bien te dicen mis compis, pueden ser dos o uno muy agarradito, yo te cuento mi beta fue de 295 y tengo mellizos. Ya nos contaras que tal.
Cristina112: Disfrutalo mucho es la barrera que todos queremos pasar.
Numer: que bien que Marta este ya tan grande.
Alfer: que de info te han dado pero nos sirve a todas yo desde la transfer estoy literalmente a palo seco y la verdad es que estaba sin muchas ganas pero hace unos días que ya empieza el gusanillo pero tengo que esperar hasta despues de mi siguiente consulta para que me digan si podemos o no. Seguire los consejos que te dan en cuanto pueda.
Bueno chicas yo poco os puedo contar que sigo bien, esperando la siguiente cita con el tocologo una pregunta cuando vais al tocologo os hace eco?? tengo ganas de ver a mis peques otra vez.
De allí me derivan a alto riesgo del hospital de La Paz en Madrid por eso de embarazo multiple, alguien del foro la han tratado como alto riesgo, la palabra en si suena fatal.
Besos para todas y disfrutar de vuestras barriguitas la mira todavia esta escondida aunque mi cintura poco a poco se va perdiendo.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola nenas
bienvenidas a las nuevas compis del hilo ! No os preocupais no molestan vuestras
preguntas. Tened en cuenta el hilo es para intercambiar informaciones, sensaciones
y quitar nos este gusanillo de no saber :-) asi aqui podeis soltaros la melena. animos
Alfer...no te puedo ayudar con tu consulta ya que desde el principio del tratamiento
nada de nada. "solo manualidades " *ha ha ha. tuve un sangrado en la septima semana
y el medico recomendo a mi marido de no tocarme ;-)= asi ....estamos raros pero
contentos .
a ver lo que dice maniana el endocrino. ya que estoy una semana pinchandome
la insulina. ya os contaré.
un mega abrazo a todas
Bollio
Comment
Comment