EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Cristina, yo no lo tengo pero creo que a partir de la semana 16 ya se escucha con claridad.

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola barriguitas!
      Alfer, a mí la vuelta y vuelta me alivia muy poco, llevo dos noches fatales. Qué pasa si uno duerme boca arriba? Yo a veces lo agradezco muchísimo...
      Runi, gracias por tus consejos. esta noche me he puesto ka almohada entre las piernas y me ha aliviado pero aun así he dormido fatal, incluso se me ha subido la bola.
      Habéis comprado ya cositas? Yo nada de nada, quizá en julio cuando empiecen las rebajas, jajaja

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola chicas ya es viernes!!!

        aurkene, la verdad que no recuerdo si en mi primer embarazo tuve dolor de caderas pero por lo que dice tu gine y alguna chica parece que es normal por el tema de hacerse hueco no? lo unico, si te duele mucho en la cama, cambia de postura, prueba a ponerte una almohada entre las piernas como te ha dicho Runi. A mi me suele doler la espalda y la almohada entre las piernas es un alivio. vete buscando trucos para que tu estés cómoda!

        cvalda no nos conocemos, acabo de entrar en el foro con mi embarazo de 6 semanas y tu ya sales de cuentas, que bien!! Espero que dentro de nada ya puedas estar con tu peque!!

        Asira y annu gemelos!!! y mellizos!! QUe maravilla! que recuerdos tan buenos. disfrutad chicas que es una gozada.

        cristina112 venga que ya no queda nada para tu eco de las 12 semanas. Mucho ánimo.

        bave el insomnio es un rollo, espero que no te pase todas las noches porque se hace muy pesado. Haces bien en tomar siestas.

        Rodema me alegro que ya no sangres, aunque siento tus dolores de cabeza. Yo suelo tener bastantes veces y es un horror. Espero que se te pase pronto.

        runi mucha suerte en tu eco de hoy, como te entiendo cuando dices que se te hace laro, fíjate que yo tuve mi beta positiva el 18 de mayo y hasta el 11 de junio no me hacen mi primera eco. Es un sinvivir la verdad pero bueno. Lo dicho, mucha suerte, luego nos cuentas porfa.

        Que paseis todas un feliz dia

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          hola
          aurkene si estas embarazada de poco tiempo puedes dormir boca arriba el peligro viene cuando ya estas gorda sobre todo en el 3 trimestre porque te puedes ahogar

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Chicas muy bien la eco.Estaba paranoica pq llevaba una semana sin sentirlo. No para de moverse pero no lo noto. me ha dicho el medico que le mueva un poquito por los lados y coma algo dulce cuando me pase eso.
            Nos han confirmado que es un niño,incluso lo ha visto mi marido. Esta de una semana mas por el tamaño.Estamos felices ahora.

            Todavia no hemos comprado nada,pero mi suegra esta haciendo un jersey .Es muy primorosa con el punto y hace preciosidades.

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Iniciado por cristina112
              Muchas gracias bave por la información,este finde me toca ir de compras jajaj
              Otra pregunta el angel sounds desde que semana se puede utilizar para escuchar el latido del bebe???
              Muchas gracias y besitos
              Hola cristina yo tengo el angelsounds. yo en su dia fue muy pero muy torpe en encontrar el latido

              solo he escuchado dessde sem 17. No obstante desde el pitufo se mueve constante mente en la

              barriga ya no lo he usado pq se hace notar con patatas :-) Pero al principio si me ha dado

              MUCHA tranquilidad y para mi valia la pena !

              besos

              Bollli

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Felicidades Runi!!! qué alegría se siente cuando puedes ver que todo va bien!!!!!!

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Hola chicas como estáis!!!!
                  Cristina es lo que te ha dicho Bolli ademas si estas delgada bueno mejor.. sino tienes grasilla en la tripa igual desde la semana 14 lo puedes oír....tienes que buscarlo del ombligo hacia abajo.
                  Bueno chicas os cuento que en 4 horas nos vamos una semana de vacaciones a Canarias, así que no se si podré entrar mucho....
                  Os dejo que vamos a desayunar y preparar las ultimas cosas que ya veréis con un enano lo que se monta para moverse de casa...
                  Besos

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    hola chicas yo también quiero ingresar en este foro. antes estuve en el de Yes we can! ayer me hice la beta y me salió el valor d 182,85 como iba preparada para el negativo me costotiempo asimilarlo. en fin tendré la primera eco dentro d cuatro semanas sobre el 10 d julio. mis síntomas sr limitan a leves molestias en útero. espero aprender mucho d nuestras experiencias...

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      bienvenida chaija y enhorabuena por tu positivo!!!

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Bienvenida Chayja!

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola chicas, que tal todo? Yo un poco preocupadilla,por eso os escribo a ver si me podeis ayudar, la semana pasada di infeccion en unos analisis de orina que me hice en urgencias ya que tenia ligeras molestias, no muchas pero me dijo la gine que fuera a urgencias y me hicieran un analisis, mi sorpresa fue cuando la medica me dice que tengo infeccion y me da un antibiotico llamado monurol para 2 dias. Ya he leido que muchas lo habeis tomado, el caso que yo no tengo cita con la gine hasta dentro de 2semanas, cuando deberia de repetirme el analisis? Por lo que me dijo la de urgencias el medicamento hace efecto durante una semana o asi aunque lo hayas tomado lo 2 primeros dias nada mas, eso os lo dijeron a las que lo habeis tomado? Alguna me puede decir como le fue?? Estoy n poco preocupada, gracias por todo, besos!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Muriel yo la verdad que no he tenido infecciones, pero si tienes muchas dudas mañana hablale a tu gine y que te dé instrucciones y si sigues con molestias pues date otra vuelta por urgencias. A ver si entra alguna de las chicas que lo han tomado para que te diga a ellas como les fué.

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Perdonar que me meta aquí yo,también estoy embarazada, y estoy en el foro de Noviembre - Diciembre, y de casualidad me he metido aquí, y he visto lo que pone Muriel y me gustaría contestarle.
                              Muriel quedare tranquila, yo he tenido 6 infecciones de orina y siempre me dan Monurol 2 sobres. A mi me cura de momento y se me pasa la infeccion pero a los 20 dias o asi me vuelve, me dijo mi gine que la que empieza con infección, se pega casi todo el embarazo,que se le va y vuelve. Solo tienes que controlarlo, y si notas al hacer pipi dolor o escozor decirselo a tu gine y vuelves con el Mourol. No es malo para el bebe si no va a mas, por eso es mejor tomar el antibiótico.

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Gracias marga y Alba, llamare esta semana para ver cuando me tengo que repetir los analisis, mientras tanto mucha agua y a esperar!!saludos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X