EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Hola barriguitas!




    Cvalda, mucha suerte, que vaya todo bien! que envidia me das! dentro de poco tendrás a tu pequeña contigo! Disfutala mucho




    Hablando de células madre, me acaban de llamar del IVI para preguntarme que tal iba todo y de paso, para decirme que en la semana 22-24 te llaman para darte información sobre su centro de células madre. Ya les he dicho que perfecto, que el saber nunca está de más. Se les puede preguntar todas las dudas. Podéis tener información de primera mano.




    Hay una cosa que me tiene un poco preocupada. A vosotras os duelen las caderas? Os parecerá una tontería, mi ginecólogo no le dió ninguna importancia, me dijo que podía ser postural. Yo duermo de lado, bien derecho o izquierdo, voy cambiando... pero es que cada día me duele más, esta noche me he despertado un montón de veces por el dolor... y vuelta y vuelta y seguía doliéndome. A alguien le pasa? lo habéis comentado con vuestro gine? qué os ha dicho? yo creo que es porque se está ensanchando la cadera para hacer hueco al pequeño, pero me parece muy pronto.




    Besos a todas!










    EMBARAZADAS 2012

    CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv

    SABINAH---------------FPP: (1ª FIV) mandado mens priv, no se acuerda de nosotras

    BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás

    BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño ( prx eco.13/7 ss. + 14/6priv)

    ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre no existe nick en el foro

    ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre desde 31.1 sin actividad en el foro ¿?

    NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio

    NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA) mandado mens priv

    BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)Niño( prox gine 24/5,)

    PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22 de mayo)

    AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño ( prx eco.19/6)

    MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea mandado mens priv

    ALFER------------------------------FPP: 16 oct. (eco prox 1 junio )

    PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco 04/06

    MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06

    RUNI------------------FPP: 17 de Octubre, Niño

    CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña) mandado mens priv, ult. Activ. 12.4.

    ANSLIA------------------------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5) mandado mens priv ultima actividad 8.4. ¿?

    CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??

    CRISTI112--------------FPP:18 de diciembre 1 bebe mandado mens priv reg2.4. ultima actividad 8.4.

    JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joel, (prox eco 04/06)

    XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia

    PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- ) mandado mens priv

    ASIRA--------------FPP ???primera eco 16 de mayo mandado mens priv

    RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado

    ELISA75 ......................FPP 25/01/2013. 1ª eco: 11/06.

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola chicas!

      Aurkene, yo creo que es normal lo deldolor de cadera, a mi lo que me duele es el pubis y el médico me ha dicho lo mismo que digamos el espacio se está abrinedo para hacer sitio para el utero, que no me preocupe.

      Bolli, lo de la vuelta a la catedral yo por mi el día que querais, mientras más pronto mejor para que no haga tanto calor; hoy comes con Nurmar propongan una fecha y vamos ese día. Y ver si alguien mas se apunta...chicas, quien se va con nosotras a dar las vueltas ?

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola a todas!!
        Cvalda k bien k ya sales d cuentas,como dice mi abuela, que tengas una buena hora jiji me gusta mucho esa frase.
        Un beso a todas

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          EMBARAZADAS 2012

          CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Hola chicas luego personalizo que me voy para casa que ya he acabado del curro y hoy no he dormido nada y me voy a echar la siesta del siglo.

            hasta luego

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Cvalda!! qué bien! ojalá sea puntual! ji ji ji..
              Aurkene, a mi también me duele mucho la cadera, pero es por dormir de lado...me despierto de dolor, cambio un ratito la postura y pasa...y lo que nos queda todavía!!!!

              Sin pensarlo (porque si lo hago me acuesto a dormir la siesta) me voy a nadar un ratito....

              besitos para todas!!

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Hola chicas,

                Cvalda, que bien, ya finalizando el embarazo.

                Yo estuve en la eco el 16 de mayo y vieron que tenía gemelos. Menudo susto que nos llevamos. Me dijeron que tenía que volver en 15 días para ver si estaban bien, y ayer estuve.

                Va todo perfecto, me han dicho que van a ser idénticos. Son muy pequeñitos miden 2,4 cm y 2,3 cm, hoy hago 9 semanas.

                Después del susto ahora estamos muy ilusionados.

                En fertilidad ya me han dado el alta y el lunes tengo cita con la matrona.

                Bolli, gracias por tu toke. Me actualizo.

                EMBARAZADAS 2012

                CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012


                  Hola chicas,como vamos???
                  Yo aqui sigo con mis dolores de cabeza y riñones pero por lo demas bastante bien deseando que sea ya lunes para la eco de las doce semanas que estoy deseando,muchos besitos a todas

                  EMBARAZADAS 2012


                  CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv

                  SABINAH---------------FPP: (1ª FIV) mandado mens priv, no se acuerda de nosotras

                  BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás

                  BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño ( prx eco.13/7 ss. + 14/6priv)

                  ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre no existe nick en el foro

                  ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre desde 31.1 sin actividad en el foro ¿?

                  NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio

                  NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA) mandado mens priv

                  BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( Niño prox gine 21/6,)

                  PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22 de mayo)

                  AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño ( prx eco.19/6)

                  MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea mandado mens priv

                  ALFER------------------------------FPP: 16 oct. (eco prox 1 junio )

                  PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco 04/06

                  MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06

                  RUNI------------------FPP: 17 de Octubre, Niño

                  CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña) mandado mens priv, ult. Activ. 12.4.

                  ANSLIA------------------------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5) mandado mens priv ultima actividad 8.4. ¿?

                  CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??

                  CRISTINA 112--------------FPP:18 de diciembre 1 bebe

                  JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joel, (prox eco 04/06)

                  XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia

                  PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- ) mandado mens priv

                  ASIRA--------------FPP ???primera eco 16 de mayo mandado mens priv

                  RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado

                  ELISA75 ......................FPP 25/01/2013. 1ª eco: 11/06.

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola a todas:

                    Yo vengo del hospital de mi primera eco y estoy super feliz va todo muy bien y son mellizos

                    Estoy de 7+2 y la verdad es que más feliz imposible.

                    Espero poco a poco ir contando cositas.

                    Besos para todas, luego os leo más despacio y personalizo.

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola chicas!!!!
                      Cvalda que fuerte mañana sales de cuentas, que bien que ya has llegado al final!!! Y como te encuentras?
                      Asira. Annu enhorabuena por esos embarazos dobles!!! es verdad que debe de ser un shock al principio pero luego dices lo paso todo de una vez...
                      Alfér yo creo que es muy normal que nos duela todo ten en cuenta que se tienen que desarrollar todos los músculos de esa zona para que entre el bebe y también prepararse para el momento de parto
                      A mi lo que me duele son los labios mayores, es como si tuviera una pinza que me aprieta de forma continua, se lo comente al medico y me dijo que era normal pero que generalmente suele pasar mas adelante pero que no me preocupe que cuando me pase que haga reposo y que no suba muchas escaleras, así que en el trabajo subo siempre en el ascensor y en casa procuro subir al piso de arriba lo justo.... lo malo es que no debe coger a mi hijo y a veces es inevitable... en fin espero que no me lo tenga en cuenta.

                      Pues hoy he tenido mi primera noche de insomnio, me acosté a la 11 muerta... y me he despertado a la 1.30 súper despejada vamos que me he levantado de la cama y me he ido al salón y me he dormido a la 5... Y el despertador suena a las 6.30 así que imaginaros como he estado en el trabajo.... pues estuve investigando en internet el tema de insomnio y el embarazo y todos coinciden en que es muy importante echarse unas siestas durante el dia para no llegar muy cansada a la noche porque con toda la revolución hormonal si llegas muy cansado se libera no se que hormona para que puedas descansar demasiado rápido y a las 2-3 horas de haberte dormido te despiertas y ahí es donde viene el insomnio... así que ya sabéis a descansar y echarse siesta... yo por si acaso he llegado a casa a las 14.30 y me he ido a la cama directa y me he despertado a las 18... espero que esta noche pueda dormir

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        hola chicas
                        por fin hoy una buena noticia es el primer dia que ya no sangro poco a poco. pero me duele la cabeza horrores
                        lo de los planes para dar las vueltas a la catedral me parecen perfectos pero yo este mes no podre acompañaros ya que sigo de reposo si lo volveis a montar otro mes me apunto. tengo entendido que es una vuelta a la catedral cada mes de embaazo no?

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola chicas,una duda que me ha surgido,a partir de que tiempo es aconsejable el ponerse el adaptador para el cinturón de seguridad del coche??,es que soy novata y todo se me queda grande jeje,muchisimas gracias y besos a todas

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Cristina el adaptado del cinturón es aconsejable desde el primer dia... así que ya lo puedes ir usando

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Aurkene a mi también me duelen las caderas por la noche, me pongo una almohada en el lateral y apoyo la piern dcha si estoy sobre el lado izq o vv, y a ratos pongo la almohada entr las piernas.

                              Asir! annu enhorabuena por los mellizos.

                              Yo mañana tengo eco, se me hace muy largo hasta el 15 y tengo ganas de ver que esta bien.

                              Por el insomnio yo hay días que duermo fatal y otros mejor, pero estoy descansada por la mañana, llevo ya unos años durmiendo mal y debo de Starbucks entrenada.

                              Bolli yo tengo en el móvil la aplicación de baby center, y tienes info muy interesante.

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Muchas gracias bave por la información,este finde me toca ir de compras jajaj
                                Otra pregunta el angel sounds desde que semana se puede utilizar para escuchar el latido del bebe???
                                Muchas gracias y besitos

                                Comment

                                Working...
                                X