EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    pilukilla! yo he subido casi 5 kilos y claro, me ha dicho que es mucho....es que me pasé de la ralla en el primer trimestre! me dio por comer hamburguesas cuando antes las detestaba!

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Alfer tu 5 kilos? Pero si está genial 5 kilos, yo he subido 8!!!!!!!!!

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        eso pensaba yo! pero me dijo que todavía me queda mucho embarazo! ja ja ja...y por un lado es verdad, me duelen las piernas...

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas

          ref del peso y muchas otras infos os recomiendo esta pagina

          http://www.babycenter.es/tools/weightgain/

          yo me he dado de alta en la pagina aleman, es genial cada semana recibes

          unos news como evoluciona tu cuerpo y tu bebe. me gusta mucho!

          segun esta calculadora podria engorgar 1,2kg al mes.

          y he engordado entre 6-7kg en 26sen (Baila durante las ultomas 6semanas ahi)

          asi voy bastante bien, aunque me han puesto regimen por la diabetes gestacional ;-(

          bien será por una buena causa.

          bien venida erika75. ahora cuidate y veras que rapido se te pasa el tiempo hasta

          tu primera eco además verás latir el corazon del bebe! muy emocionante.

          Aki puedes preguntarnos lo q quieres para esto esta creado este hilo que nos intercambiamos

          informaciones, damos apoyo y muchos animos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          alfer felkcidades por el nene. voy a mirar donde se ha quedado el listin para qe nos

          actualizemos.

          besotes Bollli

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            por favor actualizaros :-)

            EMBARAZADAS 2012:



            CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

            SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

            BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás

            BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño( prx eco.13/7 ss. + 14/6priv)

            ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre

            ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

            NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio

            NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

            BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)Niño( prox gine 24/5,)

            PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22 de mayo)

            AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.23/5)

            MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea

            ALFER------------------FPP: 16 oct.(eco prox 1 junio )

            PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco 04/06
            MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06

            RUNI----------------------FPP: 17 de Octubre, Niño[/b]

            CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña)

            ANSLIA----------------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)

            XRAYMAN-------------FPP: 22 de noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia[/b][/b]


            CMC ----------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??

            CRISTI112--------------FPP:18 de diciembre 1 bebe

            JUNO070810---------- FPP: ???

            PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- )


            ASIRA--------------FPP ???primera eco 16 de mayo

            Comment


              EMBARAZADAS 2012




              EMBARAZADAS 2012:



              CVALDA----------------FPP: 1 de Junio (4IAD)

              SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

              BARRO------------------FPP: 21 de Julio Niño - Pablo Nicolás




              BOLLI--------------------FPP: 6 de Septiembre Niño( prx eco.13/7 ss. + 14/6priv)

              ELMILAGRO----------FPP: 8 de Septiembre

              ALBITAH --------------FPP: 15 de Septiembre

              NURMAR---------------FPP:16 de Septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio

              NOEMÍS----------------FPP: 22 de Septiembre (2ª IA)

              BAVE--------------------FPP: 26 de Septiembre (natural)Niño( prox gine 24/5,)



              PISCIS30---------------FPP:30 Septiembre Niño Jan (eco 20 semanas el 22 de mayo)




              AURKENE--------------FPP: 12 de Octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.23/5)

              MARUGC---------------FPP: 15 de Octubre, cesarea

              ALFER------------------FPP: 16 Octubre (eco prox 1 junio )

              PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco 04/06
              MARGA_VAL----------FPP: 17 de Octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06

              RUNI----------------------FPP: 17 de Octubre, Niño



              CUARENTONA2------FPP: 15 de Noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña)

              JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joel, (prox eco 04/06)

              XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia





              CMC ----------------------------FPP: 8 de Diciembre , 2 bebes eco 17/04??

              CRISTI112--------------FPP:18 de Diciembre 1 bebe





              PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- )

              ASIRA--------------FPP ???primera eco 16 de mayo

              ANSLIA----------------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)

              juno0708102012-05-30 20:05:52

              Comment


                EMBARAZADAS 2012




                EMBARAZADAS 2012:



                CVALDA----------------FPP: 1 de Junio (4IAD)

                SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

                BARRO------------------FPP: 21 de Julio Niño - Pablo Nicolás




                BOLLI--------------------FPP: 6 de Septiembre Niño( prx eco.13/7 ss. + 14/6priv)

                ELMILAGRO----------FPP: 8 de Septiembre

                ALBITAH --------------FPP: 15 de Septiembre

                NURMAR---------------FPP:16 de Septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio

                NOEMÍS----------------FPP: 22 de Septiembre (2ª IA)

                BAVE--------------------FPP: 26 de Septiembre (natural)Niño( prox gine 24/5,)

                PISCIS30---------------FPP:30 Septiembre Niño Jan (eco 20 semanas el 22 de mayo)




                AURKENE--------------FPP: 12 de Octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.23/5)

                MARUGC---------------FPP: 15 de Octubre, cesarea

                ALFER------------------FPP: 16 Octubre (eco prox 1 junio )

                PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco 04/06
                MARGA_VAL----------FPP: 17 de Octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06

                RUNI----------------------FPP: 17 de Octubre, Niño



                CUARENTONA2------FPP: 15 de Noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña)

                JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joel, (prox eco 04/06)

                XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia





                CMC ----------------------------FPP: 8 de Diciembre , 2 bebes eco 17/04??

                CRISTI112--------------FPP:18 de Diciembre 1 bebe





                PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- )

                ASIRA--------------FPP ???primera eco 16 de mayo

                ANSLIA----------------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)
                RODEMA............ FPP 4 DE ENERO 1 bebe prox eco el 5 junio en ivi y el 11 junio privado

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  hola
                  pilukahe hablado con mis amigas medicas y te cuento lo que me han dicho y de paso te pongo las paginas de lo de las celulas madres

                  tienes
                  que tener claro que actualmente las celulas madre solo valen sobre todo
                  solo para los hermanos y en menor medida para familiares no para el
                  propio bebe porque si el bebe padece una enfermedad, en sus celulas
                  madre ya esta la carga genetica de esa enfermedad.
                  solo las celulas madre de la sangre del cordon o tambien el tejido del cordon.?
                  actualmente
                  donde ya ahy tratamientos ed de la sangre del cordon no del tejido. las
                  celulas que hay en el tejido siempre se podrian extraer porque
                  actualmente se extraen del tejido adiposo de la grasa de las personas.
                  el
                  plazo de crioconservacion me han dicho que en la actualidad se ha
                  utilizado uno descongelado que tenia 20 años pero que mas de ahi no asi
                  que mas de esa fecha no pueden garantizar que funcionara.
                  www.bancodecordonivida.com
                  este es el que mas me ha gustado ami lleva ya 20 años y es el del ivi
                  que tendrias descuento por haberte hecho tratamiento en ivi. en su
                  pagina si solicitas informacion te mandan un libro que esta muy bien
                  donde te lo explican todo detalladamente. tienen la central en madrid y
                  el almacenamiento en lisboa. solo conservan sangre. si cuando uses la
                  muestra ese tratamiento no esta en españa te dan 20000€ para el
                  tratamiento
                  www.sevibe.es lo que no me gusta de este es la publicidad
                  engañosa que hace ya de entrada dice seguridad para la vida de tu bebe y
                  dentro del librillo que da tambien dice cosas que actualmente no son
                  ciertas. pero lee tu todo y ya sacaras tus propias conclusiones es el
                  mas caro de los tres que te pongo el almacenamiento lo tienen en
                  alemania y en polonia. conservan sangre y tejido
                  www.crio-cord.com
                  este el kit no va refrigerado este era español pero se ha fusionado con
                  uno europeo. conservan sangre y tejido pero puedes elegir solo sangre o
                  las dos cosas. empezo en 2004.

                  espero haverte servido de ayuda
                  pero hay mucha informacion es mejro que leas todo y luego tu decidas
                  cual es el que mas te conviene y si te conviene alguno.

                  por
                  cierto tambien esta la posibilidad de donar la sangre del cordon
                  umbilical en lugar de guardarla para uso familiar y eso pasaria a un
                  banco publico español que estaria a disposicion de cualquier persona
                  del mundo se contacta en distinto sitio en cada provincia y creo que es
                  gratuito por lo menos en la mia.

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Rodema mil gracias lo has explicado muy bien, pues en principio lo descarto xk
                    Pensaba k serviria para tartarlo a el.
                    Alfer margaval uffff me voy a llevar tiron de orejas tambien el martes jiji pero es k tengo mucha hambre!!
                    Un besito a todas

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      he intentado recuperar alguna de las amigas "perdidas" a ver si las conseguimos:




                      CVALDA----------------FPP:
                      1 de junio
                      (4IAD) mandado
                      mens priv

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Hola a tod@s!!
                        no he tenido demasiado tiempo para entrar, preparando cosillas, síndrome nido, etc...

                        Mañana salgo de cuentas, ay....... A ver si fuera puntual, que ya pesa la barriga!!

                        He tenido un buen embarazo en general, únicamente pérdidas al principio, pero nada importante. En el segundo trimestre todo muy bien, con mucha energía y muchos ánimos, trabajando normal. Y en el tercer trimestre lo típico, cansancio, me salió anemia, pero por lo visto es muy normal, te dan hierro y ya. Ahora ya en la recta final, durmiendo regular y esperando a Emma y que todo salga bien, qué ganas!!!!!!!!

                        Os deseo mucha suerte y muchos ánimos!!!!!

                        Lo de las células madre yo al final no lo hago porque voy al parto por lo público y no lo hacen. Lo que sí que haré será donar el cordón de forma voluntaria que eso sí que lo hacen, lo donan a un banco.

                        Saludos!

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Buenos días chicas qué tal van esa tripitas?

                          marga muchas gracias por la bienvenida. No sabía que ya le habías puesto nombre a tu niña!!! QUe ilu!!

                          Bolli de tu me acuerdo mucho tb porque el año pasado pasamos por lo mismo. Y mirate ahora como vas! me alegro un montón. Espero que yo tb os vaya pudiendo contar todas mis ecos y experiencias.

                          Alfer, por lo que veo te acabas de enterar que llevas un nene. QUe bien. Felicidades!!

                          Bueno, intentaré conoceros a todas poco a poco y vuestras historias, aunque lo que os digo, con muchas de vosotras he compartido otros foros.

                          Si no os importa me añado a la lista y os cuento un poco más de mi. Tengo dos niñas mellizas de una fiv que me hice en el 2007. Tardé 5 áños en quedarme embarazada, tomas de temperaturas, relaciones programadas, no se cuantas pastillas, no se cuantas pruebas, una laparoscopia donde me diagnostican que tengo endometriosis, una operación de hernia inguinal ya que me dicen que hasta que no me opere no puedo empezar. Y zas! cambio de gine y cuando me lo había puesto un poco negro voy y me quedo en mi primera FIv y de dos!!! Mis niñas tienen ya casi cinco años y llevo desde octubre del 2010 intentando darles un hermanito. Llevo 4 negativos, un positivo justo hace un año que acabó en aborto y legrado. Y ahora, en mi ultimo tto me quedo preñi de nuevo. Espero que se quede conmigo!!! Todavía no he tenido mi primera eco, de hecho me la ha mandado muy tarde, cuando esté de 7 semanas así que me tengo que armar de paciencia chicas!!!

                          gracias por acogerme en vuestro post

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012



                            EMBARAZADAS 2012

                            CVALDA
                            ----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Si Elisa me acuerdo de nuestro camino de sufrimiento en comun.
                              ahora estamos ya aqui el en mega hilo de las futuras mamas .#

                              todo saldrá bien verás.

                              besitos

                              Bolli

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                chicas de Vlc y alrededores
                                tenemos fijar el dia de las vueltas de la catedral y el super helado

                                posterior......

                                Comment

                                Working...
                                X