EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    EMBARAZADAS 2012

    hola chicaas!!biien!!ara dia 31 tengo la 1º eco y con muchas ganas!me e quedado con las ganas de que me miraran o me icieran algo pero bueno el dia 31 os contaree!! tengo muchas ganas que se empieze a notar la barrigita ya ejeje porq estoy aun q no me lo creo!!un besazo chicas y gracias!!muchos besotes!!

    albitah---FPP:15 de septiembre

    x ciertooo vaya veranito nos esperaaaaaaaaaaa!!!!uuuuff q caloooor!!!jajaj

    Comment


      #17
      EMBARAZADAS 2012

      Buenas soy Gema. Hoy me he hecho la beta y me ha salido bajita 85, pero me han dicho que estoy embarazada. Me la tengo que repetir pero ha surgido un problema he empezado a manchar un poco y me duelen un montón los riñones y ovarios como si me fuese a dar la regla. Estoy un poco decepcionado, me estoy imaginando lo peor.

      Comment


        #18
        EMBARAZADAS 2012

        hola a todas hace mucho que no escribia lo hago para deciros que estoy embarazada de 7+2 y ando algo preocupada la semana pasada me hicieron una eco y aun no se veia el embrion tengo otra eco para el miercoles estoy de los nervios haber si hay suerte y todo va bien un beso para todas .

        Comment


          #19
          EMBARAZADAS 2012

          hola chicas, me uno al posto porque ando igual que vosotras, gracias a dios EMBARAZADICIMA, mi FPP es el 8 de septiembre, jaaj, valla regalo de cumple ya que es el 4 de septiembre, me hice mi primera eco mi beta fue de 399 y mi primera eco a las 5 semanas y 5 dias y mi mayor sorpresa fue que ya le vi el corazon como latia y se escuchaba perfectamente. tengo pocos sintomas muxo dolor de pecho y muxa fatiga aunqu no llego a vomitar, algnos dias me duele la barriga como con la regla y eso me asusta, este jueves 26 tengo mi seguna eco en ivi,espero k todo siga perfecto, toy deseando verlo otra vez, es como una necesidad .... muchos besos y felicidades a todas

          Comment


            #20
            EMBARAZADAS 2012

            Hola xicas!!!!

            que paradito esta este post.

            Gemamaestra, como vas?? Ha quedado todo en un susto???? Espero que si.

            Nuale, seguro que en la próxima eco ya lo puedes ver. a mi me hicieron la primera el otro dia y tampoco se veia a penas, solo se intuia una manchita gris que se supone que era el embrion. Animo y ya nos contaras.

            El Milagro enhorabuena para ti también, una más al club de preñatis.

            Mira yo tengo un niño de 5 años y nacio el 4 de septiembre como tu. Ahora mi fpp es el 16 de septiembre o sea que casi como tu.

            A mi en mi primera eco no se oyó el corazón, espero el jueves que vuelvo a ir escucharlo. Bueno asi que vamos el mismo dia a la 2ª eco. Cuando podamos nos contamos novedades.

            Yo solo tengo dolor de pechos y por la noche me levanto a orinar 1 o 2 veces. Es lo unico que noto. De todas formas en mi otro embarazo las nauseas me vinieron en la semana 9, o sea que supongo que no me voy a escapar. jejeje

            Mucha suere para todas, y a ver si vais contando mas cositas.

            Un beso

            Comment


              #21
              EMBARAZADAS 2012

              hola nurmar ojala y ya lo pueda ver en la proxima eco .

              yo tambien tengo una nena que hara 3 añitos en febrero que es la alegria de mi casa ya nos vamos contando un beso a todas.

              Comment


                #22
                EMBARAZADAS 2012

                Hola, yo estaba escribiendo en el otro foro, en el de 1ª inseminación de septiembre, me uno al vuestro de preñis. Estoy de 21 semanas, me hice la beta el 26 de septiembre, en la 4ª IAD me quedé embarazada. Me dijeron que la fecha prevista para el parto es el 1 de junio. Hoy me han hecho la eco del 2º trimestre y está todo correcto, miran que estén todos los órganos bien y que no haya ninguna malformación.
                Mi historia ya la conté en el otro foro, somos una pareja de dos chicas que acudimos a IVI Barcelona en busca de un donante, sin problemas de fertilidad pero claro, nos faltaba el factor masculino... Aun así me quedé a la 4ª IAD, a lo mejor influye la edad, porque tengo 36 años, no sé. Da igual, el caso es que ya está y mi nena está muy bien de momento.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Besos

                Comment


                  #23
                  EMBARAZADAS 2012

                  cvalda ENHORABUENA!!!!!

                  eL 1 de junio está ahi a la vuelta de la esquina. Como le vais a poner a vuestra peque??

                  un beso

                  Comment


                    #24
                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola a todas, perdonad la ausencia pero esta última semana ha terminado fatal. El jueves estuve en una revisión y el corazón de mi ranita se había parado, algo no estaba bien y no podía seguir adelante, así que el sábado me hicieron un legrado. Cuánto he llorado chicas, no sé me desinflaman los ojos. En fin, he tenido muy mala suerte pero en cuanto me den el visto bueno vuelvo a la carga. El dr. del Ivi me ha dicho que quizás podamos empezar después de la primera regla, ojalá, y cruzaré los dedos para que sea de verdad la definitiva.

                    Bienvenidas a todas las nuevas!.

                    Cvalda, qué alegría, es una niña!!!. Ya has pasado el ecuador y en nada la tendréis con vosotras. Bueno, en breve empezarás a sentir sus pataditas. Qué emoción, disfruta de todo que es maravilloso. Un beso muy, muy fuerte.

                    Bueno chicas, espero poder volver a unirme a este foro en breve.

                    Un abrazo y muchos besos para todas y para vuestr@s peques.

                    EMBARAZADAS 2012:

                    CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

                    SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

                    ELMILAGRO------------FPP: 8 de septiembre
                    ALBITAH ---------------FPP: 15 de septiembre

                    NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)
                    NOEMÍS----------------FPP: 29 de septiembre (sin confirmar) (2ª IA)

                    GEMAMAESTRA--------FPP:
                    NUALE------------------FPP:

                    Tess_2012-01-24 15:26:04

                    Comment


                      #25
                      EMBARAZADAS 2012

                      Ostras Tess lo siento muchisimo. Menudo palo. Espero que te repongas muy pronto y lo consigas de nuevo a la mayor brevedad.

                      Te mando un beso muy fuerte.

                      Comment


                        #26
                        EMBARAZADAS 2012

                        tess lo siento muchisimo animo y veras como lo consigues de nuevo un beso muy fuerte.

                        Comment


                          #27
                          EMBARAZADAS 2012

                          Tess: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchos ánimos!!!!!!!!!! ya sabes lo que dicen: mujer legrada, mujer preñada.
                          Mucha suerte para la próxima vez y ánimos.

                          Un abrazo muy fuerte!!!

                          Comment


                            #28
                            EMBARAZADAS 2012

                            Ah, la vamos a llamar Emma, y sí que noto ya alguna patadita, qué emoción!!!!!
                            Besitos

                            Comment


                              #29
                              EMBARAZADAS 2012

                              Buenas la beta me ha salido mas alta de 85 ha pasado a 308. Me han dicho que todo va muy bien, pero yo estoy un poco asustada me duele la barriga como si me fuera a dar la regla y he manchado un poquito. El 30 tengo la primera eco, espero que todo vaya bien.

                              Comment


                                #30
                                EMBARAZADAS 2012

                                Gemamaestra si la beta ha subido todo va bien. Lo del dolor de regla es normal. Yo en mi otro embarazo me pasaba la vida en el baño pensando que me bajaba del dolor de ovarios que tenia y mira tengo un hijo de 5 años. Ahora también me duelen los ovarios y a tope los pechos. No te preocupes son sintomas de que todo va bien.

                                El 30 ya nos cuentas.

                                Yo voy mañana a oir el corazoncito. Espero que todo esté bien.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X