Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dudas ECO 4D
Collapse
X
-
Dudas ECO 4D
Hola chicas, soy Dorcas, asidua de este foro desde hace más de un año.
Gracias a dios despues de varios ttos conseguí quedarme embarazada, ahora estoy de 21 semanas y me estoy planteando hacerme la ecografia 4D. Pero me han surgido diferentes dudas:
¿Cuando es mejor hacerla? porque en el hospital el otro dia me dijeron q entre la 27 y la 28 pero tengo amigas q en esa semana ya no pudieron ver nada porque el bebe era demasiado grande.
¿A vosotras que os han recomendado? ¿En qué semana os la han hecho?
Soy de Valencia y me preguntaba si alguna de vosotras tendria experiencia en algun centro en particular q la realice y haya quedado contenta y saber que incluye el precio?
Parece un interrogatorio pero es q estoy bastante pez en esto, y os agradeceria cualquier ayuda al respecto.
Gracias de antemano!!!!Etiquetas: Ninguna
-
Dudas ECO 4D
Hola dorcas, yo m la hice en la 27 y como nos daba la espalda y no se quiso girar, volvimos a la semana siguiente. Se vio perfectamente. Lo q te han dicho será que ya no se les ve de una vez, hay q ir por partes: la cara, un brazo, una pierna, pero en realidad después de la semana 12 ya no se ve todo de una vez. Sí merece la pena. Yo me la hice en Ivi y m costo 190 eur y en otro sitio 160. Pero te hablo de madrid, por lo q veo en Valencia debe ser mas barato.
Comment
-
Dudas ECO 4D
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda, es q me daria rabia esperarme a la 27-28 y ya no poder ver nada, porque si voy a las 24 y no se deja ver o lo que sea (como me paso en las 20 q estaba complicada de ver) pues puedo volver despues sin miedo a que ya no se vea nada.
DE todas formas sigo aceptando consejos, ejeje.
carmenvalencia y que te entró con los 90 Euros????
Dorcas2011-06-25 13:04:41
Comment
-
Dudas ECO 4D
Dorcas pues me entro toda la ecografia grabada, y unas cuantas fotos en color y blanco y negro pues de la cara, la pipila, las manos. En el segundo embarazo me hice la eco a las 27 semanas y se veia la carita perfectamente. Y en el primer embarazo al ser gemelar me la hice en la semana 20 y menos mal que me dio por ir porque me detecto un problema bastante grave que en la s.s. no me vieron en la eco morfologica tenian sindrome de transfusion feto-fetal uno se alimentaba más que el otro y llegaria un momento en que moririan los dos, asi que gracias a él tengo a mi hijo Manuel desgraciadamente su hermanito murio 2 dias antes de ponerme de parto. Por eso te digo que es un gran profesional sabe muy bien lo que hace y nada más poner el ecografo sobre tu barriga sabe que tal esta el peque. Tiene pagina web http://www.clinica-plana.es/index.html ahi explica un monton de cosas. Espero haberte ayudado. Un saludo
Comment
-
Dudas ECO 4D
GRacias a todas chicas.
Carmen, al final he pedido cita con la clinica plana, porque he visto q en Valencia hay dos sitios bastante populares pero son solo para ver al bebe y no son gines por lo q es solo visual. Así ya q vamos y pagamos pues que me mire si está todo bien.
Lo q no me he acordado de preguntar es q pasa si vamos y la nena no se deja ver ays es q está de una culebrilla!!! hace dos semanas en la dopler estaba suuper complicada de ver (no era 3D, pero haciendo el pino mirando hacia dentro) y hoy estaba de nalgas en la revision de mi gine. Así q la semana q viene será sorpresa como se encuentre, ejejej.
Muchas gracias por tooooodo.
Comment
Comment