Dudas ECO 4D - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dudas ECO 4D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dudas ECO 4D

    Hola chicas, soy Dorcas, asidua de este foro desde hace más de un año.

    Gracias a dios despues de varios ttos conseguí quedarme embarazada, ahora estoy de 21 semanas y me estoy planteando hacerme la ecografia 4D. Pero me han surgido diferentes dudas:

    ¿Cuando es mejor hacerla? porque en el hospital el otro dia me dijeron q entre la 27 y la 28 pero tengo amigas q en esa semana ya no pudieron ver nada porque el bebe era demasiado grande.

    ¿A vosotras que os han recomendado? ¿En qué semana os la han hecho?

    Soy de Valencia y me preguntaba si alguna de vosotras tendria experiencia en algun centro en particular q la realice y haya quedado contenta y saber que incluye el precio?

    Parece un interrogatorio pero es q estoy bastante pez en esto, y os agradeceria cualquier ayuda al respecto.

    Gracias de antemano!!!!

    #2
    Dudas ECO 4D

    hola Dorcas, a mí me dijeron que en la semana 27, y es cuando me la voy a hacer

    besos!

    Comment


      #3
      Dudas ECO 4D

      Dorcas yo me la hice en la clinica del dr. Plana es un gran profesional es jefe de ecos en la fe. Tiene la clinica en betera y cuesta 90€. Un saludo.

      Comment


        #4
        Dudas ECO 4D

        Hola dorcas, yo m la hice en la 27 y como nos daba la espalda y no se quiso girar, volvimos a la semana siguiente. Se vio perfectamente. Lo q te han dicho será que ya no se les ve de una vez, hay q ir por partes: la cara, un brazo, una pierna, pero en realidad después de la semana 12 ya no se ve todo de una vez. Sí merece la pena. Yo me la hice en Ivi y m costo 190 eur y en otro sitio 160. Pero te hablo de madrid, por lo q veo en Valencia debe ser mas barato.

        Comment


          #5
          Dudas ECO 4D

          Muchas gracias chicas por vuestra ayuda, es q me daria rabia esperarme a la 27-28 y ya no poder ver nada, porque si voy a las 24 y no se deja ver o lo que sea (como me paso en las 20 q estaba complicada de ver) pues puedo volver despues sin miedo a que ya no se vea nada.

          DE todas formas sigo aceptando consejos, ejeje.

          carmenvalencia y que te entró con los 90 Euros????
          Dorcas2011-06-25 13:04:41

          Comment


            #6
            Dudas ECO 4D

            Dorcas pues me entro toda la ecografia grabada, y unas cuantas fotos en color y blanco y negro pues de la cara, la pipila, las manos. En el segundo embarazo me hice la eco a las 27 semanas y se veia la carita perfectamente. Y en el primer embarazo al ser gemelar me la hice en la semana 20 y menos mal que me dio por ir porque me detecto un problema bastante grave que en la s.s. no me vieron en la eco morfologica tenian sindrome de transfusion feto-fetal uno se alimentaba más que el otro y llegaria un momento en que moririan los dos, asi que gracias a él tengo a mi hijo Manuel desgraciadamente su hermanito murio 2 dias antes de ponerme de parto. Por eso te digo que es un gran profesional sabe muy bien lo que hace y nada más poner el ecografo sobre tu barriga sabe que tal esta el peque. Tiene pagina web http://www.clinica-plana.es/index.html ahi explica un monton de cosas. Espero haberte ayudado. Un saludo

            Comment


              #7
              Dudas ECO 4D

              GRacias a todas chicas.

              Carmen, al final he pedido cita con la clinica plana, porque he visto q en Valencia hay dos sitios bastante populares pero son solo para ver al bebe y no son gines por lo q es solo visual. Así ya q vamos y pagamos pues que me mire si está todo bien.

              Lo q no me he acordado de preguntar es q pasa si vamos y la nena no se deja ver ays es q está de una culebrilla!!! hace dos semanas en la dopler estaba suuper complicada de ver (no era 3D, pero haciendo el pino mirando hacia dentro) y hoy estaba de nalgas en la revision de mi gine. Así q la semana q viene será sorpresa como se encuentre, ejejej.

              Muchas gracias por tooooodo.

              Comment


                #8
                Dudas ECO 4D

                Dorcas pues yo no he tenido ese problema las dos veces que he ido se han visto muy bien los peques, eso si si esta de mala posicion te va a dar unos meneillos en la tripa para que se mueva y cogerla en el momento idoneo. Ya nos contaras que tal todo. Besitos

                Comment

                Working...
                X