Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SÍNTOMAS DE EMBARAZO
Collapse
X
-
SÍNTOMAS DE EMBARAZO
Gracias lunita30;
la verdad es que tienes razón y hay que ser positivas, yo creo que lo peor lo hemos pasado, no?
Por cierto, que estais, o que os han recomendado utilizar para las estrias?
Yo sigo con mucho calor, sed, mareos y los pechos, pero por el resto de maravilla y que conste que esos síntomas los llevo con mucha felicidad.
Algunas personas me preguntan si estoy embarazada, xq estoy muy hinchada de barriga, es por la progesterona, digo yo!, como la estoy poniendo 3 veces al día.
ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS BIEN TAMBIÉN.
UN BESO PARA TODO EL MUNDO.
-
SÍNTOMAS DE EMBARAZO
Hola, mañana me vuelven a hacer la beta, estoy tan nerviosa como la primera vez, espero que todo esté bien, y que la falta de síntomas sea por otro motivo.
Mabe1978 lo peor ya lo has pasado, ahora a cuidarse mucho para que siga todo bien, deja que te mimen y ya verás como todo sigue a las mil maravillas.
Un saludo
Comment
-
SÍNTOMAS DE EMBARAZO
Hola EvaPr:
Ya vés yo desvelada, sin poder pegar ojo, y el caso es que desde que estoy embarazada duermo fatal, pero eso es lo de menos, ya descanseré durante el día.
Te escribo para desearte la mayor de las suertes, mañana estaré pendiente de saber como te han ido.
A lo de los síntomas, como ya hemos hablado en otras ocasiones por aca, no se les puede hacer caso, xq cada mujer es un mundo, de todas formas, nos comemos igual la cabeza!!! somos así.
Bueno, lo dicho, la mayor de las suertes para tú beta de hoy.
Un beso muy fuerte.
Comment
-
SÍNTOMAS DE EMBARAZO
Muchas gracias mabe, ya me he hecho el análisis, pero hasta mañana no me dicen nada (ventajas de la ss).
Lo de obsesionarse es inevitable... yo tengo unas oposiciones en unos día y en lugar de estar estudiando me paso todo el día buscando el crecimiento del embrión, que si los síntomas....
Espero que cuando tengamos los bebes estemos más relajaditas, no quiero ser una mamá pesada.... jajjajajaj
Ahora a cuidarnos y a descansar. Un beso.
Comment
-
SÍNTOMAS DE EMBARAZO
jope! que bien, mí más sincera enhorabuena EvaPr, me alegro mucho, ahora a disfurtar mucho del embarazo y no hagas lo mismo que yo que no paro de comerme la cabeza.
Esa beta es muy muy buena, cuantos días hace que te han hecho la transfer?
Yo por lo demás sigue todo bien, ahora estoy preocupada por la siguiente eco, que todo este bien y que el corazón del bebé lata!
Felicidads de nuevo.
Un beso
Comment
-
SÍNTOMAS DE EMBARAZO
Muchas gracias a todas. Estoy mucho mas tranquila.
Mabe1978 Esta beta es justo cuatro semanas después de la punción. Es la segunda porque la primera era muy bajita.
No te preocupes tanto, que el corazón de tu bebe está bien... lo más complicado ya ha pasado. Tranquilízate que tu bebe lo agradecerá no te comas el tarro, todo está bien.
Comment
-
SÍNTOMAS DE EMBARAZO
Hola chicas,
no recuerdo cuándo os dieron la beta, pero os recomiendo que os unáis a los hilos de POSITIVOS POR MESES porque así "hablaréis" con gente que está del mismo tiempo que vosotras. Supongo que entraréis en el de mayo y que el de junio lo abrirá alguien.
Os deseo un feliz embarazo
Comment
-
Los síntomas pueden ser muy variables de una mujer a otra, te recomendaría tener calma con tu embarazo y salud, consultar a tu médico para que estés más tranquila. En internet también tienes mucha información que te puede ayudar.
Comment
-
Hola, nunca he escrito en el foro pero lo he leído en múltiples ocasiones. Tengo una niña de 18 meses y hoy me han confirmado mi beta positiva. He de decir que ambas veces no he tenido ni un solo síntoma. Ni uno!! Ni pechos hinchados, no dolor. Ni pinchazos, ni sensación de regla, ni marcados, nada!!! Ninguno. Así que mucho ánimo a las que, cómo yo, busca y busca algo que le dé fuerzas para creer que es posible, porque sin sentir nada es posible! Aquí estoy yo como prueba viviente. Mucho ánimo a todas ...
Comment
Comment