SÍNTOMAS DE EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Hola a todas/os:

Abro este tema nuevo, xp estoy un poco preocupada, os cuento:

Después de 5 FIV, nos hemos quedado embarazados, casi cuando ya no teníamos ninguna esperanza, la BETA nos ha dado 307.3, y nos la hemos hecho el 16 de mayo, osea que nada de nada, aún vamos el jueves 26 hacer la primera eco, tenemos una ganas como seguro que vosotras teneis.

El caso es que yo no tengo mucho síntoma, los primeros días tenía algún que otro pinchazo, pero ahora ya mucho menos, luego lo del sueño, casi no lo noto, vamos que lo único que se puede decir que siento es el pecho que lo tengo tremendo de tamaño y de dolor.

Y por todo ello me da miedo que las cosas no vayan bien.

Que me podeis contar de vuestras esperiencias?

Que síntomas teniaís?

Tenemos un miedo tremendo a que las cosas vayan mal, cuando se termina el tiempo de más peligro para perderlo.

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas de antemano.

Un beso.

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

mabe, tranquila, mujer!! Es SUPERpronto para tener síntomas. Tú ahora digamos que estás de 4-5 semanas más o menos porque te acaban de dar el positivo. Yo al principio no notaba nada de nada. Luego empecé con las náuseas, pero yo diría que en la semana 7 (?) quizá 8. No lo recuerdo exactamente. Pero es normal no tener síntomas tan pronto. Un besito y con esa beta seguro que todo está ok!

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Muchas gracias lunita30:

Me tranquiliza leer tú correo, de todas formas el jueves cuando vaya hacerme la eco os cuento como ha ido todo, es que a veces nos ponemos tontas!, como yo por ejemplo! buscando síntomas y demás...

Un beso y muchas gracias por todo.

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Hola Mabe!!!

enhorabuena, y no te preocupes por los sintomas que por lo que dicen todas es muy pronto

Yo si me permites la intromisión queria hacerte una pregunta porque yo tb llevo un monton de FIV, ¿en esta te han hecho algo diferente a las negativas? (me refiero de tratamiento)

Gracias y enhorabuena

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Hola mary:

No te preocupes ,que no tengo nada que disculpar.

Verás no me han hecho nada diferente, de hecho tuve un montón de problemas en la transferencia, ya que la cánula no pasaba, a pesar de que me habían hecho una dilatación de cuello uterino, es que lo tengo con mucha curva, pero el día de la transfer problemas y muy dolooorooosa, estaba toda inflamada la vagina por hongos, me salieron por la progesterona...vamos un horror.

Lo que fué la ´canula de los embriones, como ha dicho el uno de los gines que estaba conmigo, xp al final vinieron 2, los milagros existen, ya que los embriones pasaron a la primera, pero yo esperanza ninguna, ya que me habían dicho que cuando la transfer cuesta la tasa de implantación es meno, xp se producen contracciones uterinas y la sangre es tóxica para los embriones, con lo que al costar puede caer en el útero.

Luego me han dado progesterona 3 veces al día, y estoy con parches de estradiol ya que me ha dado un poco justa en el análisis.

Vamos y eso todo a la quinta, así que te puedes imaginar la sorpresa que tuvimos con la BETA, y por eso tenemos mucho miedo de que vaya mal, pero la verdad es que no he manchado nada, bueno de todas formas, voy esperara al jueves y no comerme la cabeza.

Yo no sé cuál es tú caso, pero lo que te digo es que mucho ánimo y como ver, nunca se sabe.

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

mabe, yo de síntomas muy pocos al principio, y los que tenía ahora sé que eran completamente psicológicos o por la progesterona, porque como te dice Lunita los de verdad llegaron más tarde. Lo que sí noté desde el principio era no sé cómo explicarlo, una sensación rara en el útero, que es la misma que había sentido en mis dos embarazos anteriores (que fueron ectópicos). Y nada más, mucho dolor de regla todo el primer trimestre, y ya. Las náuseas al principio yo creo que me las provocaba yo misma un poco, jajaja. Pero estuve súper angustiada porque todos los días pensaba que me habían desaparecido los síntomas, y realmente estaba todo bien.

esa beta es buenísima, sé que no es fácil aguantar la ecoespera pero yo estoy segura de que todo está fenomenal.

ánimo!!

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Muchas gracias Julia,

Mañana tengo la ecoespera y veré que es lo que nos dicen, ya os cuento mañana, yo espero que sea bueno.

Buenas noches a todas.

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Mabe1976 Muchísima suerte para mañana. Ya verás como todo está bien. Tu tuviste la beta un día antes que yo, pero a mi no me han mandado a eco, me han dicho que tendré que hacerme otra beta, y he manchado, y como no tengo síntomas estoy empezando a ponerme nerviosa, todavía me queda otra semana hasta la próxima beta.

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Estate tranquila, a mi pasó exactamente lo mismo, no tenía ningún tipo de síntoma y me hice hasta tres betas para comprobar que iba subiendo, iba diciendo por ahi que ojala tuviera nauseas y vómitos para recordarme que estaba embarazada y que todo iba bien y... en que hora diria eso!! a mitad de la semana 6 empecé a vomitar y ya no he parado, y no sabes lo desagradable que es, asi que aprovecha ahora que puedes a disfrutar de tu embarazo!!

Mucha suerte mañana

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Jajajjaja, muchas gracias, disfrutaré ahora que no tengo síntomas.

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

mabe, ¿qué tal tu eco??

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Buenos días a todas:

Perdonar que ayer no haya escrito pero es que he llegado tarde y realmente agotada.

Ayer todo ha ido muy bien, tenemos un bebé, está muy bien situado, en la parte alta del útero, y por lo de ahora nos han dicho que todo bien. El día 8 de Junio tenemos que volver, ya que iremos escuchar el corazón, y nos dicen que es la eco más importante, pero el gine se quedaba contento.

Estamos muy contentos y dando las gracias por que todo vaya bien.

Muchas gracias a todas por los ánimos y muchos ánimos a todas de mí parte, realmente es un tópico, pero es verdad, la lucha vale la pena chicas...

Yo me encuentro bien, lo que peor llevo es el dolor de pechos, y es que por la noches no descanso, ayer tuve mí primer vómito y ando desde hace días con mareillos, pero no me quejo, estoy felíz.

El doctor ayer nos ha dicho que había sido un milagro, y que había sido la transferencia que más le había costado en toda su carrera, y es que ha sido muy duro, pero como él nos decía ayer, hay que tener fé.

Ayer tambíen me dijeron que nada de tintes en el pelo, al menos hasta más avanzado el embarazo y luego mejor vegetales...supongo que será a todas lo mismo.

Bueno guapetonas, un beso para todas y gracias de nuevo por los ánimos, de todas formas seguimos en contacto.

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Muchiiiiisimas felicidades!!!!
                          La verdad es que nos obsesionamos mucho y estamos tan pendientes que nos preocupamos demasiado, me alegro muchísimo que todo vaya bien, así es como tiene que ser, ya seguro que estás más tranquila, ahora a descansar, ya mismo escuchas su corazoncito. Mi mas sincera enhorabuena.

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Muchas gracias Eva, de todas formas, el médico ayer nos ha dicho que la eco importante la tenemos que hacer el día 8, con lo cuál intentaremos ser cautos, si es posible claro, xp la emoción nos puede...

Un besote.

Comment

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

mabe, me alegro de tu eco. Aunque es importante la siguiente eco, no te preocupes. Nosotros fuimos muy tranquilos, no sé. Ya verás cómo todo está bien.

Comment

Working...
                              X