En que semana se os vió el saco? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

En que semana se os vió el saco?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    En que semana se os vió el saco?

    Elvi mucha suerte mañana!!! verás como todo va fenomenal y ya late como un campeón!!

    Comment


      #17
      En que semana se os vió el saco?

      Hola sueños2 Muchas graciassss!!!! por tus animos y por acordarte de mi eco jeje....estoy deseando que llegue, mañana te cuento....a ver si es asi y late como un campeon jeje.ciao bs

      Comment


        #18
        En que semana se os vió el saco?

        q tal Elvi como te ha ido???

        Comment


          #19
          En que semana se os vió el saco?

          Hola sueños2 estoy super FELIZZZZZZ!!!! el campeon tiene ya 1 cm y se escuchaba y veia el latido muy fuerte jejee no me lo podia creer, ufff estamos contentisimos!!!! y que tal estas tu? tienes malestares? porque yo tengo muchas nauseas y no cesan con cariban, pero bueno es por una buenisimaaaaaaa causa, muchos bs y muchas gracias por ser tan atenta, muaakkkkk

          Comment


            #20
            En que semana se os vió el saco?

            Enhorabuena!!!! que bien, ves te ha pasado como a mi, por impaciente te has llevado un susto jejeje asi aprendemos que hay que tener un poco de confianza en nuestros enanitos y en que todo irá bien. Cuando te hacen la siguiente? yo tengo fecha el 1 de Junio para hacerme la eco de las 12 semanas q es la del pliegue nucal y tal.

            Me encuentro fatal la verdad, todo el dia mareada y con muchisimas nauseas, me da asco todo... estoy tomando 4 de cariban que es el máximo y a pesar de todo me encuentro fatal pero bueno, esperemos que pase pronto y podamos empezar a disfrutar del embarazo como dios manda!!!

            Comment


              #21
              En que semana se os vió el saco?

              SUEÑOS, HOLA, HE LEIDO Q EL CARIBA HACE EFECTO COMO A LAS 5 HORAS.....TE LO DIGO POR SI TE AYUDA...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              TB SE Q ES MEJOR COMER POCO PERO SEGUIDO Y LOS PEPINILLOS VAN BIEN PORQ SON ACIDOS...YO ME HINCHO.....Y SE ME QUITA UN POCO LA SENSACION DE ANGUSTIA, PERO TENGO POCA, NO TOMO NADA...

              SUERTE

              Comment


                #22
                En que semana se os vió el saco?

                Muchas gracias Sueños2...pues sip que pasa por impaciente una cree lo peor, pero estoy muy contenta, el embarazo seria perfecto sin estos malestares, sobretodo las nauseas ....yo me tomo tambien 4 cariban y me dijo el ginecologo que el limite esta en 7 pero lo veo excesivo,....aun no me han dicho cuando tengo el scrinig ( pliene nucal y otras) el dia 13 de este mes me hago otra eco y ahi me diran cuando tengo la prueba de 12 semanas jeje....

                Animo !!! que la prueba esta , tiene que ser superada de forma positivaaa!!! estaremos en contacto, bs muakkkk

                Comment


                  #23
                  En que semana se os vió el saco?

                  Elvi que tal tu eco?? que hace unos dias que no nos cuentas nada! yo hoy me hice una y se le veia super gracioso/a con sus manitas y sus piernecillas moviendolas... que momento más emocionante!

                  Tu q tal como va tu peque?

                  Comment


                    #24
                    En que semana se os vió el saco?

                    Probando nueva firma

                    Comment

                    Working...
                    X