En que semana se os vió el saco? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

En que semana se os vió el saco?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En que semana se os vió el saco?

    Hola chicas, estoy bastante preocupadilla la verdad.

    Mañana justo empiezo mi sexta semana, osea estaría de 5+1 y hoy gracias a que por mi trabajo tengo acceso a un ecógrafo me he hecho una eco y no se ha visto aun nada endometrio tal cual sin saquito ni nada. Ayer me hice una beta y era de 900 con lo cual hoy debe ser de mil y algo y mi gine me dijo que se empezaría a ver a partir de los 1000 más o menos...

    Cuando se os vió el saco? es que leo por ahí que a las 5 semanas a todo el mundo se le ha visto, incluso a una chica le dijeron que era pequeño y yo mañana empiezo mi semana 6 y aún no se ve nada de nada...

    Embarazo ectópico en principio es imposible que sea porqe no tengo trompas de falopio, puede ser que la beta suba y pero no se vea saco??

    Aixxxxx que preocupación por dios... mi gine me ha dicho que vaya el viernes y me hace una eco y q ahí ya se debería ver fijo...

    #2
    En que semana se os vió el saco?

    hola guapa,

    a mí se me vio con 5+4, tu gine tiene razón, se ve saco a partir de 1000, el saco y el embrión después se ven de un día para otro, así que no te preocupes antes de tiempo

    ánimo!!

    Comment


      #3
      En que semana se os vió el saco?

      Muchas gracias Julia!

      Eso espero, que salga como las setas y aparezca de hoy al viernes...

      Mucha suerte en tu embarazo! besos

      Comment


        #4
        En que semana se os vió el saco?

        si encima tú no tienes trompas sí que puedes estar más tranquila, porque una beta alta sin que se vea nada es ectópico pero en tu caso es imposible, así que genial.

        ya verás como todo va a ir bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          En que semana se os vió el saco?

          Ami tambien me lo vieron la primera vez de 5+3,..........suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            En que semana se os vió el saco?

            Que no cunda el pánico que hoy se vió! jejeje día 5+2 y ahi estaba con su vesicula vitelina y todo, que emoción por Dios, voy a intentar tomarme esto más relajadamente porque si no menudo embarazo me espera... el domingo me hacen la eco oficialmente a ver que tal se ve para entonces.

            Un beso y gracias

            Comment


              #7
              En que semana se os vió el saco?

              ayyy madre, qué mal lo pasamos

              enhorabuena!!!

              Comment


                #8
                En que semana se os vió el saco?

                Muchas gracias

                Comment


                  #9
                  En que semana se os vió el saco?

                  A mi tb en la primera eco,si la beta la tuve el 9 de enero,pues la primera eco creo recordar que el dia 16.Y se veia perfectamente,con su vesiculita y todo

                  Comment


                    #10
                    En que semana se os vió el saco?

                    Hola!!!!...soy nueva por el foro......pues sabes que a mi me paso algo parecido a ti, por ser tan impaciente me hice una eco a las 5 semanas y nada de nada.....el ginecologo todo lo que me decia era probable.....espero ahora una eco a las 7 semanas osea el 4 de mayo que estoy deseando que me diga algo uffff que ganicas que tengoooooooo jejejej ;Me alegro muchisisismoooooo que se te haya visto el saquito jeje.....bs y SUERTE PARA TODAS

                    Comment


                      #11
                      En que semana se os vió el saco?

                      Pues a mi al final la vesicula no se me vió hasta el día que empecé la semana 6! Este miercoles voy a otra a ver si ya vemos ebrión y escuchamos latido, estáré de 7+3

                      Mucha suerte Elvi, ya veras com todo nos va bien!

                      Comment


                        #12
                        En que semana se os vió el saco?

                        Hola Sueños 2....pues he cogido cita para el 4 de mayo que entoces estare si Dios quiere de 7+1 casi igual que tu este miercoles jejee.......gracias por tus animos, pero la espera ufff la llevo regular Mucha suerte para este miercoles y me cuentas si hay latido que estoy segura que sip, bsazos muakkk.

                        Comment


                          #13
                          En que semana se os vió el saco?

                          Bueno pues al final hemos adelantado a hoy la eco porque mañana no podía ser y hemos visto latir su corazoncito!!! bufff que emoción! no lo hemos podido oir porque el ecógrafo no tenia doppler asi que hemos quedado con el gine el jueves para escucharlo

                          Esta claro que la espera y la paciencia es importante Elvi, yo los primeros días pasé unos nervios alucinantes, pensaba q todo iba mal y todo por impaciente, se que no se puede evitar pero tenemos que tener un poco de confianza en que todo irá bien

                          Comment


                            #14
                            En que semana se os vió el saco?

                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            qué bien, cómo me alegro sueños2!! es súper emocionante lo del latido eh?? ahora a relajarse un poco, que ya te lo mereces!

                            besos.

                            Comment


                              #15
                              En que semana se os vió el saco?

                              Hola Sueños2 !!! Que alegriaaaaa me da saber que todo esta bien y vieras como latia su corazoncito ufff que emocionnnnnnn!!!...y para escucharlo te queda poquisimooo , mañana ya lo escuchas y lo ves de nuevo jeje.....Cierto que la espera es impaciente, porque una piensa todo uff, pero ya el miercoles que viene me hago la eco por fin, ya te cuento...muchos bs y me alegro muchoo por ti !!!

                              Comment

                              Working...
                              X