Recomendación gine en Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recomendación gine en Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Recomendación gine en Madrid

    Madre mia VENUS eso es un ginecologo ...???o un gilipollas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje perdon por la palabra pero no se merece otra.....me alegro que al final vieses a tu pequeñin y te alegrases el dia....vaya tela..¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #32
      Recomendación gine en Madrid

      Oliver,como bien has dicho un gilip*lla*.Es un gili*****.Pero oye q me acabo de enterar x tu firma.Si tienes niño y niña.Mi mas sincera enhorabuena.Menuda alegria.Los nombres q habeis escogido son muy bonitos.Enhorabuena nuevamente chica.Q parece q una no se cansa de ver alegria en las demas.Y cuando las hay, hay q festejarlas.

      Ahora os toca disfrutar de SSta a tod@s.

      Un besito Venus.

      Comment


        #33
        Recomendación gine en Madrid

        ayyyy venus, qué mal nos lo hacen pasar... no nos lo merecemos, con todo lo que llevamos encima!! me alegro mucho de que se quedara en un susto

        Comment


          #34
          Recomendación gine en Madrid

          Gracias Venus....¡¡¡¡¡por ahora eso es lo que parecen haber si no cambian porque yo estoy encanttada....¡¡¡¡¡¡¡¡me lo dijo el Dr.grañeras pero esperare a que me lo sigan confirmando antes de comprar nada.....aunque alguna cosilla a caido ya.....¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjejejejejejejejejejejjeje

          Comment


            #35
            Recomendación gine en Madrid

            buenas...

            yo te aconsejo el DR GRAÑERAS,

            Ami me trató mi tratamiento y encantada con el, muy buen profesional y te da la confianza que necesitamos.

            Gracias a el tengo a mis niños conmigo...

            un saludo

            Comment


              #36
              Recomendación gine en Madrid

              Buenos dias chicas,

              Yo ya no tengo tanta prisa en encontrar un gine.Ahora nos lo podemos tomar con mas calma.Hemos perdido a nuestro peque.Se paro su corazoncito.Estabamos tan felices................y ahora estamos .........Vaya mierda.Lo perdi con 8+4 o lo q sea.

              Os mando un beso a todas.Venus

              Gracias x compartir la experiencia de en buscar del gine maravilloso.Venus

              Comment


                #37
                Recomendación gine en Madrid

                Venus pero que me estas contando...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puff lo siento muchisimo preciosa no sabes como me ha dolido leer esto....ya sabes que estamos por aqui para lo que necesites....esto no es justo..¡¡¡¡

                Comment


                  #38
                  Recomendación gine en Madrid

                  ay Venus, me he quedado de piedra, cuánto lo siento!!!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  mucho ánimo, guapa, la próxima vez todo irá de maravilla, ya lo verás!

                  muchos, muchos besos!!!!!!!

                  Comment


                    #39
                    Recomendación gine en Madrid

                    Muchas gracias Oliver.

                    Muchas gracias Julia.

                    Si, la vida no es nada injusta. El legrado me ha dejado hecha polvo fisicamente.Ahora mi prioridad es recuperarme fisicamente para poder volver a intentarlo.Si mi cuerpo no esta bien, no podremos seguir adelante. Espero q lo consigamos. Mi marido el pobre se quedo hecho polvo.Yo tb claro, pero...no se.Ver a tu chico asi, es peor.Estaba de 9 semanas,pero el pobre peque se nos paro a las 8+x.Q duro es esto.Pero es la realidad.

                    Os mando un beso a todas.Venus

                    Comment


                      #40
                      Recomendación gine en Madrid

                      Hola niñas, solo queria contaros q he encontrado gine por fin. Esta en Madrid x Pº de la Habana.Si alguna esta interesada se lo comento.Un enorme besote a todas.Venus

                      Comment

                      Working...
                      X