Recomendación gine en Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recomendación gine en Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Recomendación gine en Madrid

    Buenas tardes a todas,

    Me gustaria q me recomendarais un gine en Madrid ya q yo estoy de poco tiempo y necesito buscar a uno bueno. Muchas gracias de antemano a todas. Un saludo.Venus

    #2
    Recomendación gine en Madrid

    hola venus, yo he tenido muy buena experiencia con el equipo del Hospital de la Moraleja de Sanitas.

    También con una doctora que se llama Clara Marín, que pasa consulta en el Paseo de la Castellana en el 180, creo. Es una máquina con el ecógrafo y fue la que me vio mi primer ectópico cuando nadie más veía nada. Lo malo es que sólo trabaja para el parto con la Clínica Belén y yo ahí no volvería ni de coña.

    julia102011-04-01 2208

    Comment


      #3
      Recomendación gine en Madrid

      Buenas tardes Julia,

      Ante todo queria darte las gracias x ayudarme. El hospital de la Moraleja de Sanitastiende a otros seguros o solo va gente de Santias. Es q yo soy de DKV.

      En cuanto a lo q dices de la Clinica Belen, yo tb la conozco y no me gusta personalmente. Alli fui a un gine y me trato fatal:me hizo muchisimo daño en una citologia, y luego no me quiso entregar los resultados cuando yo ya los tenia pagados x mi seguro.Vamos q una mala experiencia.

      Mirare si la Dra Marin atiende en otro sitio.

      Gracias nuevamente.VENUS

      Comment


        #4
        Recomendación gine en Madrid

        chicas, yo estoy igual... aún no sé muy bien a que centro, clínica o ginecólogo acudir... a ver si gracias a vosotras voy cogiendo ideas...

        Un abrazo!

        Comment


          #5
          Recomendación gine en Madrid

          hola Venus, la verdad es que no sé si atienden otros seguros que no sean de Sanitas, el hospital es de ellos, igual sólo es para sus asegurados, no sé, lo siento!!julia102011-04-02 23:03:25

          Comment


            #6
            Recomendación gine en Madrid

            Yo también había oído que es una clínica estupenda, pero es únicamente de Sanitas... (no sé si otros seguros entrarán, pero Adeslas, no entra)

            Comment


              #7
              Recomendación gine en Madrid

              Muchas gracias Julia.Seguire buscando.Lo importante es q tu hayas encontrado una buena clinica cubierta x tu seguro.

              Cuqui, yo llamare la semana q viene a una gine y voy probando.Si quieres te voy comentando, y asi vamos intercambiando informacion.No se q te parece???

              Un besote a las 2.Venus

              Comment


                #8
                Recomendación gine en Madrid

                Hola chicas mi gine es la dra rosa Cano atiende en la Clinica santa Elena y tiene consulta allí o en majadahonda, a mi me llevo el embarazo y muy contenta. El parto por una rotura de bolsa en la semana 33 no pudo ser con ella pero si me quedo de nuevo embarazada no tengo ninguna duda.
                Yo la conozco desde hace 7 años y la verdad es q estoy encantada.
                Os deseo un buen embarazo y un mejor parto.
                Besos

                Comment


                  #9
                  Recomendación gine en Madrid

                  Buenas tardes Bave,

                  Pues no se si te lo vas a creer, pero yo ya tenia previsto llamarla el lunes para coger cita con ella. Se llama Rosa Mª Cano, verdad????Es q he leido en internet q es muy maja.Asi q iba a probar con ella. Lo q no entiendo, Bave es xq no te atendio ella en el parto... No atiende partos???? A mi personalmente me gustaria q me llevara alguien desde el ppio hasta el final.Bueno probare con ella de todas formas.Un besote y gracias Bave x tu recomendacion. Mira q casualidad, jejeje. Venus

                  Comment


                    #10
                    Recomendación gine en Madrid

                    Hola Venus es encantadora y si atiende partos lo q paso fue q yo me desperté a las 6 de la mañana pq estaba mojada y no era de flujo estaba de 33 semanas y yo vivo a 30 km de Madrid y enfrente de mi casa tengo el hospital de torrelodones y nos fuimos a este de urgencias y me dicen q tengo una fisura en la bolsa y q no me recomiendan moverme de hospital ya q me puedo poner de parto , a las 9.00 de la mañana hable con Rosa u me dijo que me quedara en ese hospital ya q sino me podía poner de parto y era peligroso para el bebe, al final aguante dos semanas pero Rosa llamaba todos los días para hablar con el gine q me estaba llevando y por eso no me atendió ella.
                    El martes tengo cita con ella para ver que todo esta ok después de la cesárea.
                    Seguro que te gusta pq es muy maja y muy buena profesional, fijate que me dijo q me quedara en torrelodones por la seguridad de mi bebe en vez de cobrar ella el parto.
                    Besos y buena suerte.
                    Cualquier duda aquí estoy

                    Comment


                      #11
                      Recomendación gine en Madrid

                      gracias por la info, chicas!

                      Venus, me parece genial tu propuesta...! Nos vamos contando! Yo aún no me he decidido... mañana preguntaré a la gente de trabajo a ver que me dicen y te comento algo... y ya tengo que decidirme, la verdad... aunque lo que tu dices es cierto, quizás se pueden probar varias....

                      Besos!

                      Comment


                        #12
                        Recomendación gine en Madrid

                        Buenos dias chicas.

                        Bave, ayer fui a verla.Y la verdad es q me parecio super maja.Pero no me hizo nada, xq no tenia el aparato para mirarme. Y eso me parecio ...uuuuum como lo diria....raro. Asi q seguire buscando. Me alegro un monton q al final todo haya ido bien en tu parto. Es q a veces surgen complicaciones y no estamos preparadas para ello pero siempre salimos adelante.Ahora tienes a tu tesoro y eso borra todos los malos momentos.

                        Cuqui, yo ya he visto a la Dra Cano en Sta Elena.Ella atiende los partos, y en Sta Elena, tienen neonatos desde la semana 33 creo q me dijo. Aun asi, seguire buscando xq ayer no me pudo ver nada x falta de aparato. Como estoy de tan poco no tenia el aparato para verme el feto. Eso si es encantadora.

                        Un besote de buenos dias a todas.Venus

                        Comment


                          #13
                          Recomendación gine en Madrid

                          JIJIJIJIjijijijij estamos todas igual chicas......lo importante buscar a un ginecologo que te de la plena confianza....yo he optado por Dr.nuria perez atiende partos en el hospital nisa prado de aravaca y es encantadora......

                          Comment


                            #14
                            Recomendación gine en Madrid

                            gracias por compartir tu experiencia Venus... Ay, chiquis yo a ver si me decido ya esta semana... pero aún no sé por donde tirar... Supongo que en parte eso significa que tenemos muchas opciones donde elegir...! jeje! En algunas comunidades y provincias solo tienen un par de opciones...! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              Recomendación gine en Madrid

                              Venus pues lo siento, yo es que voy a consulta en majadahonda y allí si que tiene lo único que para las ecos importantes ella te manda a otro sitio, pero el seguimiento mensual ella si que me hacia eco siempre.

                              Comment

                              Working...
                              X