Recomendación gine en Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recomendación gine en Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hoola chicas, yo estoy con la Dra. Margarita Escudero en la Clínica San José y de momento bien, no me ha llevado embarazo, pero me hice allí el legrado el año pasado y ella me hizo el seguimiento y todo bien, es maja, discreta y parece muy profesional. Me trataron fenomenal, no tuve ningun dolor y las enfermeras un encanto. La clínica tiene cosas un poco antiguas (sobretodo acostumbradas a ivi), pero tienen mucha experiencia en ginecologia y tienen unidad de neonatos. En fins.. yo vuelvo a tener cita con ella el 14, a ver que tal va (si todo sigue bien). Nos contamos... besotesss

Comment

[b]Buenos días a todass,

Comment

Hola venus que alegria encontrarte por estos sitios..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo fenomenal de 11+2 y esperando al dia 12 para ver a mis pekes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos iras contando que tal todo y decidirte por el gine es lo mas dificil verdad..???? muchisima suerte preciosa ya nos contaras que tal todo....

Comment

Ostras Oliver de 11+2, como pasa el tiempo.Ya he leido x ahi q tienes 1 niña, y q el otro se resiste a enseñar la carita...jejejeje.Menudo pillin..En unos poquitos dias te toca la semana 12.Te la hara el Dr Grañeras??? Si, la eleccion de un gine es muy complicada xq es para mucho tiempo. Pero me lo tomo con paciencia.Ya tengo ciertos en mente, pero esperare hasta el 11 q tengo eco en IVI para escuchar latido.Espero q todo vaya bien. Me vas manteniendo al corriente vale guapisima. Q ilusion me ha hecho saber de ti.jejeje

Comment

Hola venus..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si que voy al DR.grañeras el dia 12 ya esta aqui y hago las 12 semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras que prontito te ves en la semana 12 a mi se me ha pasado voladooooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguimos en contacto preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchisima suerte el dia 11 ,que vas a ver a tu chiquitin..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!!!

Las ecos fundamentales son;

semana 12: miden pliegue nucal y te haces analitica para riesgo sindrome de down y de edwards

semana 20: es la eco mas importante ya que en esa se ve que todos los organos estan bien formados y en correcto funcionamiento

semana 32: para ver que el crecimiento es el correcto y la colocación del bebe para saber si se va por parto natural o cesarea.

Yo esas ecos me las hize tanto en IVI con dr grañeras como por la clinica delta que es donde me manda la Dra Cano.

El resto de las ecos, una al mes, lo que se hace es controlar el peso y medida y ver que liquido y placenta esten bien asi como al final ver en que posicion esta el niño y estas ecos si que me las hacia la dra cano es su consulta.

Espero haberte ayudado

Comment

Buenos dias niñas,

Oliver
                , el dia 12 haces 12 semanas.Q maravillosa casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA.Ya nos cuentas q tal es el Dr Grañeras y q tal la eco. Ya has visto lo q nos has puesto Bave. Estoy convencida q va a ver el sexo de tu otro bebe. Eso debe ser super precioso y emocionante.

Bave, yo no tenia ni idea de todo eso.Muchisimas gracias x la información.Yo ahora parezco un barco en mitad del mar.Estoy un poco perdida y nerviosa . Pero no quiero hacer nada hasta la eco del latido, hasta el lunes. Entonces según lo q me digan actuare.

Que paseis un buen finde a todas.Venus

Comment

Venus, guapa, estás en las semanas que yo recuerdo con más nervios. ánimo valiente, que el lunes está a la vuelta de la esquina. Vas a escuchar el corazoncito de tu peque latiendo a toda leche PUM PUM PUM [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                  y vas a dormir como una reina. ahora, que como seas como nosotras, te va a durar la tranquilidad 2 días y medio, y luego vas a desear la siguiente eco, y luego la siguiente, jajaja. Pero no te preocupes porque el camino difícil ya lo has hecho, ahora tienes que intentar disfrutarlo, QUE ESTÁS EMBARAZADÍSIMA!!!

muchos besos

Comment

Buenos dias niñas,

Julia
                    , muchisimas gracias cielito. No se si seran las peores semanas, pero esta noche la he llevado mal x esos malditos nervios.Si es verdad no me queda nada para escuchar su corazoncito, pero es q en este foro se leen tantas cosas y muchas malas q tengo miedo a q me den unas malas noticas.Pero vamos q tengo q esperar al lunes y luego ya se vera.Actuare en consecuencia.

A todas:Bave, Cuqui,Olivier, y x supuesto a ti Julia, q tengais un feliz domingo. En Madrid sigue haciendo un sol maravilloso, asi q a disfrutarlo.Os mando .Venus

Comment

eso, eso, a disfrutar del sol!!!! )) y tú venus, guapa, a distraerte, que mañana va a ser un día genial!!

no te dejes llevar por las cosas que se leen, si te fijas en este foro, en comparación son muuuuuuuuuuchas más las alegrías que las penas. No hagas como yo hacía, que acababa siempre en los foros de enfemenino y ahí sí que no hay más que penas, jajajaja.

va a estar todo genial, que es como tiene que estar, ya lo verás.

besos!!!!

Comment

Venus muchisima suerte mañana en la eco ...¡¡¡¡¡¡disfruta del domingo y no pienses nada malo porque tu bilita va a estar ahi latiendo a toda marcha para que le oigan sus papis..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo guapa.......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo voy el martes a la de las doce semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Julia,tienes razon, las noticias buenas superan a las malas.Pero soy consciente q la eco de mañana es decisiva. Sera el dia especial en nuestras vidas. Desde q nos dieron la beta, cada vez q vamos a IVI son dias especiales.jejejeje

Oliver, y tu con Grañeras el martes. Ay madre, si es q cada eco es mas especial q la anterior.Nos merecemos toda la alegria del mundo con lo q hemos sufrido para estar donde estamos.El dia 12, eco de las 12 semanas.jejejejeje.Ya nos cuentas con pelos y señales....q tengo tantas ganas de saber de tus nenitas....bueno de tu nenita y del otro peque.jijijijijiji.

Bueno, os dejo q ultimamente q da x dormir un monton.Un besote.Venus

Comment

Oliveeeeeeeeeeeeeeeeer, q hoy te toca la eco de las 12 semanitas.Yupi yupi.Ya nos cuentas vale.

Yo ayer tuve mi eco, donde vimos el latido. El feto es mas pequeño de lo normal. Asi q ya estoy preocupada. Encima antes de ir a eco volvi a manchar. Tengo eco el 18 para ver q tal va el feto.Espero q crezca con todas sus fuerzas.

Los vuestros cuanto median a las 6+4??????

Os mando un besote.Venus

Comment

hola guapa, me alegro de que oyerais latido! qué es eso de que es más pequeño de lo normal?? pero si es super canijo para saberlo! creo que en mi eco de las 6 semanas y media medía 5mm.

bueno, ya verás como todo va muuuuuuuy bien, que te lo mereces, como todas las demás!

besos!!!

Comment

Hola a todas,

Yo os dire q ayer tuvimos cita con el Dr Zapardiel.Se supone q es un buen gine.Pues nos pego un susto del copon.Menudo capu**o.Nos digo q no veia nada, y q el Dr de IVI nos habia mentido.Asi q nos fuimos al hospital de urgencias.Alli el gine si le vio. Incluso parece q ha crecido con respecto del lunes (q le vieron en IVI).Y q parece q todo esta bien.Es peque, pero q ha veces pasa, y es debido a la FIV.Asi q no os recomiendo para nada al Zapardiel.Ni le voy a llamar Dr ni Sr.No se lo merece.No puede pegar sustos asi a la gente q nos ha costado tantisimo quedarnos embarazadas.

Nosotros seguiremos en la busqueda de un gine en condiciones. El lunes tenemos gine en la SS.Espero q nos sigan dando buenas noticias.

Os mando un beso a todas.VENUS

Comment

Working...
                                X