q crema antiestrias!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

q crema antiestrias!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    q crema antiestrias!!

    Yo uso trofolastin por la mañana y aceite de almendras por la noche... y por ahora me va muy bien!!

    He leido en revistas que las famosas usan una marca que se llama Mamma mio, pero no sé cuánto cuesta ni si realmente es bueno (o están haciendo publicidad!)

    Comment


      #17
      q crema antiestrias!!

      Buenas, yo uso cicatricure para estrías. En verdad al principio no creía que podía resultar. Luego en este sitio web vi que la recomendaban. La probé y llevando una buena calidad de vida en alimentación y ejercicio, logré reducirlas al máximo.
      Suerte

      Comment


        #18
        Hola, mira la verdad el cicatricure es muy bueno, esta crema ayuda muchísimo para mejorar el aspecto de cualquier tipo de cicatriz, incluso si es causada por estrias, lo que debes de hacer es usarlo en la zona afectada todos los días, debes ser muy constante como con cualquier tipo de tratamiento casero, pero bueno, acá te dejo un sitio web buenísimo para todo lo relacionado con estrías sus tratamientos y tambien tienen un artículo completísimo de la crema cicatricure para tratar las estrías.

        Espero te sirva mucho.

        Chauu

        Comment


          #19
          Muchas gracias por la crema, a mi me están saliendo ya... Que rollazo!

          Comment


            #20
            gracias, la piel se reseca muchísimo hay que mantenerla hidratada.

            Comment


              #21
              Hola Amigas, Yo creo que hoy en dia, la variedad de cremas que existen para tratar las estrías son bastantes pero tenemos que ver siempre los ingredientes que llevan adentro. Tengo 2 maravillosos hijos y no soy de contextura gruesa, y con mi primer hijo me salieron las primeras estrías en mis pompis, opte por usar remedios caseros que en su epoca encontre en una revista que segui al pie de la letra los consejos y gracias a Dios me dieron resultados, eso me animo a escribir un Blog respecto a las estrías espero que les guste y les ayude. Les dejo mi blog aqui.
              Un abrazo a todas

              Comment


                #22
                Hace poco me están saliendo estrías después de haber perdido bastante peso después del embarazo. En mi caso soy más consumidora de cosméticos naturales, en esta url https://www.biorki.com/cuidado-corporal-embarazo encontrarás un montón de productos que seguro que te vendrán bien.

                Comment

                Working...
                X