q crema antiestrias!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

q crema antiestrias!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    q crema antiestrias!!

    queria saber q crema es buena, apenas esoty de 4 o 5 semanas. la semna q viene me hago la 1 eco.
    un saludito

    #2
    q crema antiestrias!!

    Yo estoy de 23 semanas y no me estoy poniendo ninguna, porque a los tocólogos no les gusta que te pongas crema una semana antes de las ecos (distorsiona la imagen), y como llevo dos y tengo diabetes gestacional me hacen ecos frecuentes y no me merece la pena. Aún así y habiendo tenido ya dos hijas no tengo ni una estria. Es más cuestión de calidad de la piel que de cremas, de todos modos hay una muy baratita de Bavaria que parece que va muy bien.

    Comment


      #3
      q crema antiestrias!!

      evaboc: Sun duda Trofolastin de laboratorios ecarreras. Es carilla, pero todas dicen que es la ma´s efectiva. Yo la alterno con la de Babe/mercadona (estas por la noche). Pero claro, mi panza ya es monumental, je

      Comment


        #4
        q crema antiestrias!!

        hola,

        yo por las mañanas TROFOLASTIN DE CARRERAS (te aviso,perfume intenso) y por las noches hidratante de almendras de mercadona, y de momento muy bien.

        CASANMI, no sabia yo eso de que distorsionaba!!

        Comment


          #5
          q crema antiestrias!!

          Pues yo me compré la crema antiestrias de mercadona y luego hablando con compis del curro me dijeron que nada de gastarme un dineral en cremas...que lo mejor que ellas habian usado era la leche de almendras y/o la nivea de toda la vida, la de la lata azul. Asi que en ello estoy. No os puedo decir si va bien o no porque yo ya tenia estrias de cuando me hicieron el trasplante y me hinche como un globito, pero más no han salido desde luego (también es verdad que no tengo una tripa exagerada, más bien poquita...)

          Comment


            #6
            q crema antiestrias!!

            hola pues yo empecé a utilizar trofolastin, y la verdad que me fue bien, pero al mes y medio de embarazo, mi gine me recomendó la nivea de toda la vida, la del bote azul, que cuesta untarla en el cuerpo una barabaridad, y si la mezclaba con aceite de rosa mosqueta mejor. asique asi lo hice compré la crema y le mezcle el aceite, en el mismo tarro lo puedes hacer, y ya me contarás, aparte te suaviza todo la zona y le da elasticidad. ah!!! que sea aceite puro.

            Comment


              #7
              q crema antiestrias!!

              pues yo empece utilizando la nivea pero la veia muy basta y dificil de untar luego me compre aceite de rosa mosqueta de babaria y me fue muy bien, luego utilice aceite dulce de almendras y ahora en la farmacia me han echo una crema que no se lo que lleva tan solo se que huele a almendra amarga me va bien y tiene el espesor de la nivea igual es una mezcla de todo lo que llevo anteriormente, de momento no tengo estrias pero como dice casanmi yo creo que es mas bien el tipo de piel si eres propenso a estrias seguro que te saldran y si no pues no.

              Comment


                #8
                q crema antiestrias!!

                Pues chicas,

                Yo uso a veces Nivea y todas las noches Velastisa de ISDIN que tiene rosa mosqueta y un perfume suave y agradable. No tengo ninguna estría, pero como dice otra compi es cuestión de calidad de piel...cualquier crema va bien.

                Comment


                  #9
                  q crema antiestrias!!

                  yo me compré trofolastin pero vamos mi madre me ha dicho que lo mejor para las estrias ( ella asi lo hizo por recomendación de su gine) era el aceite Johnson de toda la viday la verdad es que ella está estupenda y ni una sola estria tiene con 65 años.....

                  Besos

                  M

                  Comment


                    #10
                    q crema antiestrias!!

                    Yo tambien uso Trofolastin porque me la regalaron, me dijeron que era la mejor, pero el gine me dijo que cualquier crema valía, y me hizo hincapié en la Nivea del bote azul, la cuestión es que la piel esté hidratada.

                    Comment


                      #11
                      q crema antiestrias!!

                      Hola chicas ,, me hace gracia que ha salido este tema...justamente viniendo a casa en el coche. pensé deberia preguntar que es lo que se lleva ...y a partir de que tiempo se empieza a poner.

                      actualmente me pongo una crema hidratante ( para terminar el bote la el post solar )

                      aunque estoy con casanmi ...será según tipo de piel te tener o no tener .....

                      Muchas gracias por todos vuestros consejos.

                      un besote Bolli

                      Comment


                        #12
                        q crema antiestrias!!

                        Recomendada por mucha gente, yo uso la NIVEA DEL BOTE AZUL y tb la mezclo con "aceite puro de rosa mosqueta". Es verdad que cuesta un poco untarla, pero notas que te dura la hidratacion 2 dias si me apuras. Yo soy muy olvidadiza y no me echo todos los dias, asi que la prefiero.

                        Los 1º meses como era verano tb usaba las solares, aftersun por la noche y cosas asi, asi que esta he empezado ha usarla a partir del 4º mes. Pero todo el mundo me decia que lo importante es hidratarte desde el principio.

                        Comment


                          #13
                          q crema antiestrias!!

                          gracias chicas, yo habia leido de la trofolastin, pero creoq mezclare el aceite de rosa mosqueta con una nivea q tengo apra piel muy seca, pero no la de lata, sino la q viene en un envase azul con dosificador. cuando se me acabe comprare la de lata. mi hermana q tuvo mellizos hace 3 años, usaba cualquiera, y a final del embarazo empezo con la rosa mosqueta, y cuando le picaba se ponia el gel q viene dentro de la planta de aloe vera porq estaba fresquito y le calmaba. pero tiene estrias. tb sus bebes pesaron mas de 3 kilos cada uno, asiq tenai una barriga impresionante!!
                          gracias chcias

                          Comment


                            #14
                            q crema antiestrias!!

                            lo subo

                            Comment


                              #15
                              q crema antiestrias!!

                              Yo recomiendo muchísimo el aceite de oliva..tal cual.. Aplicarlo como crema.. Es genial!! Y no cuesta tanto ;-)

                              pero si ya tienes estrías, aquí en México venden una crema buenísima que me resultó excelente para las estrías de las piernas, es kitocell.. Muuuy buena.. Esa si es grita pero vale la pena totalmente!.. KELOKOTE es similar a este gel allá en España, aunque este ultimo no lo puedo recomendar al 100 porque yo no lo probé, solo le pregunte a mi dr que me lo recomendó

                              Comment

                              Working...
                              X