Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vesicula vitelina grande
Collapse
X
-
Vesicula vitelina grande
Hola chicas,
ayer fui a la eco de las 8 semanas, el embri estaba bien y tenia latido, pero el dr. se centro en que la vesicula vitelina era grande...mucho para las semanas de las q estoy, deberia ser como mucho de 5 o 6 mm y la tengo en 9, me asusto bastante y me dijo q en un 40% de los casos la gestacion se para, le insisti en q si habia latido y me dijo q si, pero no vi q lo midiese...luego hable con un amigo mio q es gine y me dijo q no me preocupase, ya q lo importante es q el embri habia crecido y habia latido...pero claro, pq cuando le pregunte al dr. q si habia latido el me dijo q si pero que eso ahora no era lo mas importante? COMO QUE NO??
chicas, estoy asustada, conocies algun caso??Etiquetas: Ninguna
-
Vesicula vitelina grande
Iniciado por TataaHola chicas,
ayer fui a la eco de las 8 semanas, el embri estaba bien y tenia latido, pero el dr. se centro en que la vesicula vitelina era grande...mucho para las semanas de las q estoy, deberia ser como mucho de 5 o 6 mm y la tengo en 9, me asusto bastante y me dijo q en un 40% de los casos la gestacion se para, le insisti en q si habia latido y me dijo q si, pero no vi q lo midiese...luego hable con un amigo mio q es gine y me dijo q no me preocupase, ya q lo importante es q el embri habia crecido y habia latido...pero claro, pq cuando le pregunte al dr. q si habia latido el me dijo q si pero que eso ahora no era lo mas importante? COMO QUE NO??
chicas, estoy asustada, conocies algun caso??
Comment
-
Vesicula vitelina grande
Iniciado por TataaHola chicas,
chicas, estoy asustada, conocies algun caso??
Comment
-
Vesicula vitelina grande
maceus perdona pero no vi tu mensaje! espero que te vaya muy bien, no fue mi caso...pero al menos estoy nuevamente embarazada, ya de 11 semanas casi 12, de nuevo con miedo en el cuerpo pq llega la eco dopler, pero confio en que esta vaya bien!
un beso y mucha suerte!!
Comment
Comment