Vesicula vitelina grande - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vesicula vitelina grande

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vesicula vitelina grande

    Hola chicas,
    ayer fui a la eco de las 8 semanas, el embri estaba bien y tenia latido, pero el dr. se centro en que la vesicula vitelina era grande...mucho para las semanas de las q estoy, deberia ser como mucho de 5 o 6 mm y la tengo en 9, me asusto bastante y me dijo q en un 40% de los casos la gestacion se para, le insisti en q si habia latido y me dijo q si, pero no vi q lo midiese...luego hable con un amigo mio q es gine y me dijo q no me preocupase, ya q lo importante es q el embri habia crecido y habia latido...pero claro, pq cuando le pregunte al dr. q si habia latido el me dijo q si pero que eso ahora no era lo mas importante? COMO QUE NO??

    chicas, estoy asustada, conocies algun caso??

    #2
    Vesicula vitelina grande

    Hola Tataa,

    ¿qué tal estás?
    ¿sabes algo más? seguro que todo sale bien, ya lo verás.

    Comment


      #3
      Vesicula vitelina grande

      Iniciado por Tataa
      Hola chicas,
      ayer fui a la eco de las 8 semanas, el embri estaba bien y tenia latido, pero el dr. se centro en que la vesicula vitelina era grande...mucho para las semanas de las q estoy, deberia ser como mucho de 5 o 6 mm y la tengo en 9, me asusto bastante y me dijo q en un 40% de los casos la gestacion se para, le insisti en q si habia latido y me dijo q si, pero no vi q lo midiese...luego hable con un amigo mio q es gine y me dijo q no me preocupase, ya q lo importante es q el embri habia crecido y habia latido...pero claro, pq cuando le pregunte al dr. q si habia latido el me dijo q si pero que eso ahora no era lo mas importante? COMO QUE NO??

      chicas, estoy asustada, conocies algun caso??

      Comment


        #4
        Vesicula vitelina grande

        hola tata, x favor t lo ruego dime como fue tu embarazo , tengo tu mismo problema y estoy asusstadaaaaa.. x faaaa!!!!!!!

        Comment


          #5
          Vesicula vitelina grande

          tataa x fa contestameeee

          Comment


            #6
            Vesicula vitelina grande

            Iniciado por Tataa
            Hola chicas,
            ayer fui a la eco de las 8 semanas, el embri estaba bien y tenia latido, pero el dr. se centro en que la vesicula vitelina era grande...mucho para las semanas de las q estoy, deberia ser como mucho de 5 o 6 mm y la tengo en 9, me asusto bastante y me dijo q en un 40% de los casos la gestacion se para, le insisti en q si habia latido y me dijo q si, pero no vi q lo midiese...luego hable con un amigo mio q es gine y me dijo q no me preocupase, ya q lo importante es q el embri habia crecido y habia latido...pero claro, pq cuando le pregunte al dr. q si habia latido el me dijo q si pero que eso ahora no era lo mas importante? COMO QUE NO??

            chicas, estoy asustada, conocies algun caso??

            Comment


              #7
              Vesicula vitelina grande

              maceus perdona pero no vi tu mensaje! espero que te vaya muy bien, no fue mi caso...pero al menos estoy nuevamente embarazada, ya de 11 semanas casi 12, de nuevo con miedo en el cuerpo pq llega la eco dopler, pero confio en que esta vaya bien!
              un beso y mucha suerte!!

              Comment

              Working...
              X